viernes, 9 de junio de 2017

Mis preferencias

Hola,  espero que todo el que visite mi blog disfrute con las vivencias que he ido teniendo en estos últimos años.

Estas primeras fotos que cuelgo son simplemente una muestra con el fin de iniciar esta andadura, que espero sea larga y positiva.

Soy una mujer libre y deseosa de disfrutar de los placeres que la vida me pueda deparar, me siento muy realizada en mi status de AMA, y es en esta faceta donde he ido aprendiendo día a día como someter a mi marido y hacer de él un esclavo cornudo a mi servicio o al de mis amantes.

Cuando contacto con algún macho, lo primero que me interesa de él, es saber si tiene el morbo suficiente para humillar al cabestro, ya que en la sesión, siempre va a estar presente, su sometimiento es fuente de morbo y placer para mi.

Me gusta contactar con posibles amantes o también con sumisos, en el primer caso, ha de ser persona menor de 55 años, bien parecido, NO OBESO, muy limpio y sobre todo morboso y decidido, de todas formas a los posibles interesados, como primer paso, les enviaré por correo o wattsaph mis condiciones (en ningún caso económicas) para poder tener un encuentro.

Un beso.
Ama Dana.







6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leer aqui tus aventuras morbosas y perversiones hacia el puerco. Como siempre, y ya lo sabes, es y sera un placer leer todo lo que publiques. He tardado en poner comentarios aqui,pero ya sabes que tengo que repartir bien el tiempo que tengo libre. Pero para disfrutar con tus vicios, siempre estare disponible. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, bienvenido, ya sé como vas de tiempo, fatal igual que yo, entre el trabajo y las publicaciones en tu blog, entiendo que te queda poco.
      Me alegro de contarte entre mis amigos y visitantes, y espero no defraudarte con mis vicios y mis imágenes.
      Ya sabes que tenemos pendiente conocernos, saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Dana.Defraudarme? nunca lo haras.Tenemos muchas cosas en comun y me encanta leer tus vicios por aqui tambien. Si, tenemos pendiente conocernos, y sera estupendo compartir ideas pervertidas aplicables al cerdo ,cuando llegue el momento adecuado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, veo que tu blog continúa por buen camino y con artículos muy interesantes.
      Cuando se de la oportunidad de conocernos me encantará maquinar ideas de sometimiento y humillación para mi cornudo

      Eliminar
  3. Fabuloso y excitante recopilatorio de fotos, Dana. Un buen compendio de cómo te gusta disfrutar con los corneadores que se hacen merecedores de gozar de tu cuerpo y de la forma en que te gusta tratar al capón tripón. Vamos a pasarlo en grande con tu blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que vas a ser de mis visitantes habituales, tu ya me conoces y te habrás dado cuenta de que empiezo con fotos más bien discretas, acordes a como era yo por aquel entonces, pero no hay que desesperar ya llegarán otras más morbosas y más humillantes para el capón.

      Eliminar