lunes, 9 de octubre de 2017

Diversión al aire libre



Hay días que me han resultado complicados por alguna razón, en los que necesito divertirme y descargar adrenalina, la mejor manera para ello en mi caso, no es otra que divertirme dando una lección de obediencia y sometimiento al becerro que tengo por marido, de esa forma obtengo el doble objetivo de relajación por un lado y por otro el de ahondar más en la degradación o sumisión de la bestia.


Con estas sesiones consigo crear cada día un ejemplar más sumiso y obediente al mismo tiempo que obtengo socavar más en su intelecto, que dicho sea de paso ya no es demasiado alto.


Esta sesión se la di al aire libre en una urbanización de viviendas que ahora mismo esta en construcción, de momento hay poca gente, pero alguna hay, de hecho una mujer que andaba paseando los perros vio parte de la escena que aquí os muestro y si no me equivoco un par de obreros que se encontraban relativamente cerca también pudieron apreciar algo de lo que yo le estaba haciendo a Porky, me agradaría que así hubiera sido para mayor vergüenza del animal.
Esta grabación la efectué a primeros de agosto del año 2016, era un día muy caluroso, la brisa era axfisiante y el asfalto ardía, como podéis suponer esto no fue más que un plus de dureza a las condiciones que tuvo que soportar el animal, solamente os diré para que os hagáis una idea de la temperatura reinante, que el calor casi resultaba insoportable para las plantas de mis pies estando calzados, así que imaginad lo jodido que tuvo que ser para el cabrón sentirlo en su piel desnuda.


Porky llevó ampollas en rodillas, manos, pies y alguna que otra zona de su cuerpo durante toda la semana, no me consideréis dura por ese motivo, no lo hice con tal intención y me di cuenta de lo que le había pasado por la noche cuando cenando observé que cogía los cubiertos con alguna dificultad, pero no hay que dar mayor importancia a ese hecho, son como se dice ahora, efectos colaterales, ja,ja,ja.
Esa bomba de succión que muestro en las imágenes es una maravilla, atrapa el pene de la bestia y lo absorbe con una eficiencia genial, tanto que lo estira y descapulla con fuerza y sin ceder un milímetro a través de todo el bombeo que yo quiera aplicar.


En las instrucciones del aparato, ponía que no hay que dejarlo demasiado tiempo puesto, pero como comprenderéis yo lo dejo todo el que a mi me parece aunque sea excesivo y podéis constatar por fotos anteriores que algo de aumento si que se consigue utilizándolo.
Espero que disfrutéis viendo estas grabaciones tanto como yo lo hice domando al puerco cornudo. 

8 comentarios:

  1. Perversion y vicio a raudales.Si señor, mejor dicho, señora, eso si que es darle a un puto cerdo una buena sesion de castigo. Te confieso algo amiga, el dolor extremo no es algo que entre en mis preferencias a la hora de jugar con perras,pues conoces mis gustos y sabes que prefiero la humillacion,aunque algo de castigo y dolor siempre es morboso a la hora de jugar (tambien tengo mi parte sadica) pero,con los autenticos maridos cornudos, me llama la atencion por igual el castigo con dolor y la humillacion.De nuevo te digo de manera completamente seria que mi villa del vicio esta disponnible para cuando desees castigar a esa maricona y grabar buenos videos.Y si podemos tener una sesion de cuernos, si crees que puedo encajar en tus preferencias, me encantaria,pero eso no es ni la mitad del morbo que supone castigar a un cerdo contigo,los dos gourmets del bdsm bizarro y cañero.Me ha encantado esta nuneva entrada,veo lo que ya se que eres: Dominacion en estado puro.Por eso te llamo amiga,tenemos cosas en comun y es todo un placer compartirlas.FELICIDADES POR TUS PERVERSIONES.Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, ya sé que te hubiera gustado estar compartiendo conmigo la humillación del puerco al aire libre.
      Lo del dolor extremo puede ser muy relativo y depende mucho de la resistencia y fortaleza del animal sobre el que se vaya a aplicar el castigo, por supuesto nunca dolor con heridas o lesiones fuertes, eso no entra dentro de mi forma de actuar.
      Con el cabrón de Porky, tuve en una ocasión el experimentar con él hasta donde podía aguantar, como bien sabes hay una palabra clave que siempre tiene que tener el esclavo para poder parar el castigo, la cuestión era ir dándole latigazos cada vez con más intensidad y espaciadamente para darle tiempo a asimilar el golpe, pues bien estuvo a punto de parar cuando llevaba la espalda y muslos bastante lesionados, pero llegó un momento que algo saltó en su cerebro y su grado de admisión de castigo subió de una manera exagerada, tanto que fui yo la que tuve que parar por cansancio y también porque las llagas ya me parecieron excesivas, el cerdo terminó resoplando pero como si estuviera en un estado hipnótico.

      Eliminar
    2. Hola amiga, no me hubiera gustado, me hubiera ENCANTADO compartir esos instantes tan llenos de vicio y castigo.Pero ,bueno,cuando sea el momento adecuado,se hara.Estoy seguro que seran momentos llenos de perversion y humillacion total para ese porcino y llenos de placer para los dos.Respecto al castigo,tengo que decirte que nuevamente coincido contigo en ese punto.No soy partidario de un castigo extremo que provoque sangre y marcas muy exageradas,pero un enrojecimiento moderado, tirando a dolor nivel medio,con picos de dolor alto, reconozco que llama mi atencion y en cierta medida me gusta aplicarlo segun que zonas; pezones por ejemplo, sin olvidarnos del culo y de las bofetadas ,que es un tipo de castigo que tambien es de mi interes.Personalmente me gusta alternar dolor ,con picos de dolor fuerte,como he dicho antes, con placer ( masturbacion y orgasmo forzado para las perras guarras sumisas ) y si hay un cornudo mirando estando atado,mucho mejor.Llevas mucha razon en lo que comentas sobre ese cambio de "chip" del cerdo.Eso mismo lo he experimentado,cuando tenia mi sumisa estable, le retorcia los pezones cada vez con mas fuerza, y en una ocasion comprobe como podia sobrepasar los limites con mucha facilidad,me refiero a mi,como le podia "machacar" los pezones y ella lo disfrutaba en lugar de dolerle.En fin, es lo bueno de esto, conseguir que se impongan nuestras depravacions.Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola amigo, porque conozco tus gustos, sabía perfectamente que hubieras estado muy gustoso a mi lado aportando ideas de humillación sobre el cabrón cornudo de mi marido, no habría estado nada mal.
      Para mi el ver enrojecer la piel al mismo tiempo que van surcando marcas de dolor sobre el cuerpo del animal supone un premio a mi esfuerzo por domar al puto cerdo y me dan constancia de que el castigo va por los cauces adecuados.

      Eliminar
  2. Disfruta hermosa, disfruta del porky-ciervo a tope!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, creo que está claro mi diversión a costa del perro en que se ha convertido mi marido, el tiene asumido su papel de bufón y sumiso a mis placeres.

      Eliminar
  3. Hola Dana. Soy EmiG (AmoM). Magníficos vídeos sobre el adiestramiento y humillación de tu cabestro. Muy buenos¡¡¡¡¡
    Además en plena naturaleza... Veo que sacas a pasear al cabestro, como buena Ama. Comprendo el placer y relax que te produce usar de esa forma a Porky... a mi me pasa también con Ishtar. Aunque he de reconocer que tú eres mucho más "diabólica" que yo en la humillación. Y te felicito por ello.
    Saludos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te hayan gustado los vídeos, el grabarlos al aire libre con la sensación de que nos pueden descubrir en cualquier momento, aporta una subida de adrenalina fuerte y me imagino que sobre el puerco igual además del temor de ser visto en actitud tan denigrante.
      Por lo que me has contado de tus experiencias, con la perra puta de Ishtar, estoy convencida de que tu eres tanto o más diabólico que yo, también te felicito por ese mismo motivo.
      Saludos

      Eliminar