viernes, 20 de octubre de 2017

Pastoreando al manso



Las fotografías de este reportaje, están tomadas en Llanes hace aproximadamente unos 4 años, como podéis apreciar en ellas la yerba que había justo detrás del hotelito donde estábamos instalados, era un lugar ideal para sacar a pastar al manso cabrón de mi marido, aunque las ventanas que daban a la parte posterior del edificio, hacían que no fuera un sitio lo suficiéntemente discreto para la desnudez del animal, pero como veis es obvio que tampoco me entraron muchas dudas a la hora de exponerlo a la posible visión de cualquier curioso, quizás lo más llamativo era el sonido del látigo cuando se estrellaba contra las grasas del puerco.



Pasé una mañana bastante divertida, al mismo tiempo que aproveché para estrenar esos botines que había comprado en Gijón un par de días antes.


Para disfrutar mejor del excelente tiempo que reinaba me entretuve en ir trabajando un poco más el adiestramiento del animal, el lugar me pareció muy bonito y apropiado para llevar a cabo mis juegos de sometimiento y castigo.




Pasé bastantes ratos dándole al perro diferentes órdenes de acatamiento y enseñándole a hacer determinadas piruetas además de mostrarle algunas voces de mando a las cuales debía responder acertadamente si no quería recibir latigazo o bofetada, en las fotos le podéis ver ejercitando el aprendizaje.





Cuando había pasado algo más de una hora, de tanto gritar a la bestia se me quedó la boca seca y decidí pasarme por la cafetería del hotel a tomarme un refresco. Para irme más tranquila dejé sujeto a un banco al animal, sirviéndome de la cadena de paseo, de esa forma me aseguraba de que si alguien pasaba y lo veía se daría cuenta de que tenía dueña. 






Os muestro también dos de mis medallas más queridas, símbolo de mi forma de vida, una de ellas es la de esposa corneadora que merece poca explicación y la otra es la de Dómina, que para los amantes del bdsm también es muy conocida.


Como podéis corroborar, por aquel entonces ya me gustaba llevar prendas de color negro que es mi preferido y que son bastante apropiadas para las Amas dominantes.






En ese viaje estuvimos por Cantabria y Asturias unos 10 días, me encantaron los lugares que visité, acompañada siempre por mi mascota, pero salí un tanto decepcionada en cuanto a casi todos los hombres que conocí, la mayoría no se ajustaban al tipo de macho que yo busco, para tener encuentro sexual. Si no recuerdo mal, solamente en Gijón tuve un polvo muy digno ya que aunque el corneador no tenía un físico demasiado agraciado, en la cama supo demostrar otras muchas habilidades y tuve con él una sesión muy cargada de morbo y vicio, por contra en Cantabria mantuve un encuentro con un chico más agraciado físicamente, pero mi recuerdo de la sesión es como una de las peores y más aburridas que he tenido.




En esos días me llamaron bastantes hombres para quedar, pero llegado el momento se echaban atrás sin atreverse ni a conocerme, tomando un café.
De todas formas guardo muy buen recuerdo de ese viaje y espero volver algún día y también deseo tener mejor suerte con los machos corneadores.
















11 comentarios:

  1. Soberbio reportaje fotográfico y magnífico relato, ¡qué bien maridan en este post texto e imágenes! Madre mía, Dana, estás espectacular en todas las fotos. Está claro, Dios puso en ti todos los sentidos, eres una Obra Maestra de la Naturaleza y sublimas a categoría de arte todo lo que te pongas. No es que determinadas prendas te favorezcan, no, lo que ocurre es que todo lo que te pones gana cuando se adhiere a tu Cuerpo. De todos modos, si me permites elogiar especialmente alguna de las fotos, me quedaría con todas esas en las que estás sentada en la mesa y apoyas tus pies, exquisitamente vestidos, sobre el respaldo y reposabrazos del banco, ¡¡son geniales!! Además, no me cuesta mucho imaginar que son las primeras instantáneas que tomaste en esa sesión, las que corresponden al momento en que te estás poniendo las medias y los botines (por cierto, qué joyas de fetiche, dignas de tus Pies). Destacaría también las fotos a contraluz, visto desde fuera, a mí me encanta que tengas ese punto exhibicionista y provocador, y hasta he fantaseado que podía asomarme por alguna de las ventanas del edificio que se ve al fondo y que “me tocaba la lotería”, ¡ay, si te pillo con mi objetivo de 200 mm!
    Por otro lado, no deja de ser fantástico que nos relates tu aventura por el norte de la península, tus escarceos con postulantes a corneador, lástima que no te fuera tan bien, pero no deja de ser también genial. En este blog nos cuentas tus experiencias, y no siempre son satisfactorias, así es la realidad y así es la vida, esta es precisamente la grandeza de tus relatos. No cuesta mucho sacar conclusiones a juzgar por lo que cuentas de tus encuentros, el del asturiano y el del cántabro, y es que a veces lo que entra por los ojos no es necesariamente lo mejor.
    Eres grande Dana, eres un Diva de la Red y te doy las gracias por este magnífico rato que he pasado leyendo tu crónica y viendo tus fotos y las del dichoso cabestro. Ten por seguro que este texto que acabo de leer seguirá zumbando en mi cabeza toda la noche y tal vez mañana al despertar. Te imaginaré elegante y sexy en una cafetería del Oviedo comprobando con indiferencia que la gente es informal y un poco cobarde a la hora de quedar. Te imaginaré en la zapatería de Gijón, con porky de rodillas atándote los cordones ante el estupor de clientes y trabajadores. Te imaginaré gozando con tu poco agraciado amante asturiano que sin embargo tan grato recuerdo te dejó. Te veré en la autovía de cantábrico diciéndole a tu chófer-esclavo que tome la salida de San Vicente de la Barquera, imaginaré hasta la cara de asombro de los pescadores cuando ven cómo la elegancia tus pasos convierte el paseo hacia el muelle en una pasarela. Te imaginaré en el hotel de Santander, despertando la víspera del regreso, tras la decepción con el atractivo postulante, y ordenándole a porky que te lama hasta el orgasmo y que no se lave ya la boca hasta que llegue a casa, ¡ay, porky, qué suerte tienes, cabrón!
    No es cierto que una imagen valga más que mil palabras, a no ser que la imagen sea de Dana. Lo incuestionable es que un relato de Dana vale más que mil vídeos (siempre y cuando no sean de Dana).
    Besos.
    caniche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos caniche, Dana me ha hablado muy bien de ti, de tu colaboracion desinteresada.Eres un buen perro,no decepciones a nuestra amiga, se que no lo haras.Ella es una de las pocas personas sensatas,claras y coherentes que me encontrado en este mundo del BDSM. Un saludo de Dom Latex.Encantado de leer comentarios tuyos.

      Eliminar
  2. Estaba leyendo este texto tan bonito y bien redactado, deleitándome con las hermosas frases que lo acompañan, hasta que he leído la firma del mismo y he comprobado que el escribiente se trata de mi querido caniche, al que tanto aprecio como buen y servicial perro a la vez que amigo.
    Como ya he dicho me agrada muchísimo tu mensaje y todavía lo aprecio más viniendo de ti que eres uno de los muy pocos sumisos al que se le ha permitido acariciar mis pechos y olfatear mi braguita.
    Me agrada mucho saber que estoy en tus sueños lujuriosos y saber que soy un fetiche para ti, esto para un gran fetichista como eres tu, resulta para mi el mejor de los halagos.
    Encantada de que me hayas escrito y de que nuestra amistad continúe, aunque esta se rompa a la hora de darte una buena sesión para pasar en esos momentos a ser un puto perro sumiso en manos de su Ama dominadora.
    Saludos,
    Ama DANA

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa nueva aportacion a este blog de tus aventuras cornudas con tu animal.Esta nueva entrada me ha gustado especialmente porque has combinado muy bien tres factores que me gusta realizar en mis sesiones y encuentros con parejas cornudas: juegos en exterior,exhibicion del animal (en este caso, cerdo cornudo),con su respectivo uso y castigo correspondiente, y fetichismo en forma de calzado. Ya te comente en una ocasion,por unas fotografias que me enviaste,que me gusta como te quedan las botas altas, y en este caso los botines de igual manera. Para mi es uno de los fetiches mas excitantes tanto en sumisas,esposas corneadoras y amas. (estas ultimas solo por el disfrute de verlas con esas prendas,pues no quiero dar pie a equivocaciones porque algunas personas incultas me han tratado de sumiso solo por tener el gusto de usar mascaras de latex.Mi nombre ya lo dice bien claro : DOM LATEX ) Dedicare articulos tanto al fetichismo del calzado como a lo que significan las mascaras y su uso por personas con ambos roles.En esta nueva entrada no se ha echado en falta un macho corneador,pues el castigo y la humillacion que proporcionas a porky es tan excitante, al menos para mi como dominante pervertido,como una buena sesion de cuernos.Y es que, el bdsm es mucho mas, por eso nos llevamos tan bien; porque sabemos apreciar todos los matices de este arte.Un saludo amiga.Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, mi amigo fetichista y vicioso, me alegro de que esta entrada haya satisfecho tus morbos, como ya sabrás por lo que hemos ido hablando y todo lo que llevo contado que a mi me gusta mucho el morbo en exteriores, le dan a la situación un punto más de interés y además hace que la adrenalina fluya mejor tanto en la Ama como en el esclavo a este último con el temor además de verse descubierto en tan humillante postura.
      Sigue con tus interesantes artículos, yo particularmente visitaré tu blog para leerlos,
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Dana, mi amiga de mente pervertida (cosa que me encanta) y castigadora de cerdos humanos.Si, he disfrutado con esta entrada, como buen fetichista y dominante ,amante del exhibicionismo.Como siempre, coincido contigo plenamente; y, que curioso, precisamente el articulo que voy a escribir este fin de semana (menos mal que puedo dedicar tiempo para mi blog )tratara sobre ese tema.Parece que estemos conectados !! jajaja,pues era el siguiente en la lista,ademas,ira aderezado con un video muy morboso que ilustrara a la perfeccion mis ideas sobre el placer del exhibicionismo.Muchas gracias por seguir lo que publico, para mi es todo un placer comentar contigo mis ideas,mis vicios, mis perversiones,las candidatas a cerdas guarronas que encuentro y esas sesiones llenas de vicios que tanto me gustan cuando encuentro a la puerca o cornudo adecuados.Saludos.

      Eliminar
    3. Hola amigo, entraré en tu blog para ver ese artículo que me anuncias, seguro que será morboso como todos los que publicas, además de aportar nuevas ideas diabólicas para ejercer sobre los cerdos sumisos.

      Eliminar
  4. querida Dana, un gran reportaje, tú como siempre espectacular, en cuanto al bicho... pues eso cada día más bicho,

    a ver si ahora que llega el fresquito lo llevamos a pastorear juntos a un sitio que conozco,

    mientras recibe muchos besos reina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, estoy deseando que llegue ese día y lo que peor me sabe es que se van a quedar atrás los días de buena temperatura, no pensaba que se iba a alargar tanto esta temporada tan agobiante.
      besos

      Eliminar
  5. Hola Dana. Soy EmiG (AmoM).
    El reportaje fotográfico por el norte de España es simplemente estupendo. Se nota que te gusta exhibirte y exhibir el poder que tienes sobre tu marido amariconado. El adiestrar al sumiso a saber adquirir diferentes posturas ante la orden del amo es esencial. Yo lo asemejo al adiestramiento de un perro para que sepa sentarse, tumbarse, esperar, etc. Así aprende a comportarse cuando estés con otros amos o con corneadores.
    Te felicito de nuevo por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emig, si que me gusta exhibirme, eso salta a la vista, disfruto mostrándome y siendo deseada.
    El adiestramiento del perro puede ser de muchas maneras, pero en esta ocasión si que lo efectué como se enseña a un animal canino.

    ResponderEliminar