viernes, 27 de octubre de 2017

Un poquito de humor



Esta Foto tiene su pequeña historia y me apetece dejar que sea el cornudo quien la cuente,
Cuando para mi pesar, Dana ya se empezaba a soltar en sus deseos y morbos, hicimos un viaje por Gerona y acudimos a ver una exposición en la casa de Dalí, estábamos en la fila y detrás de nosotros había un chico joven, al cual le preguntó mi esposa, si tardaban mucho en abrir y como quien no quiere la cosa entablaron conversación durante un buen rato, yo notaba que ella se apartaba de mi lado y se iba echando bastante hacia atrás, casi rozando al chico, pero bueno tampoco le di mayor importancia, aunque luego me fijé que un matrimonio que iban unos pasos por detrás, miraban hacia nosotros y cuchicheaban sonriendo.
El caso es que dentro de la casa, el joven se venía todo el rato por donde íbamos nosotros, hablando sin parar con Dana, tanto que yo estaba un poco incómodo, porque cada vez se pegaba más a ella para comentar las obras, etc. y mi esposa parecía disfrutar con su compañía, pasando bastante de mi e incluso yo diría ignorándome durante toda la visita, cosa que me hacía sentirme bastante mal.
Llegamos a una zona de la casa museo y de pronto él me dijo, colocate ahí que te voy a sacar una foto, a mi me pareció muy rara esa ocurrencia y pensé que no venía a cuento. Mi mujer entonces dijo espera que me pongo yo también y salimos los dos, el chico insistía en hacérmela solo a mi, pero Dana fue más insistente y al final se colocó junto a mi lado, el chaval nos fue colocando como mejor iba a quedar y nos hizo la instantánea, con bastantes risas, que no entendíamos a cuento de que venían, él entonces le dijo, ya verás que bien ha salido tu marido. Anduvimos un rato más, él ya, cogiendo a mi mujer de la cintura sin el menor disimulo e incluso bajando la mano hasta la parte superior del trasero y Dana dejándose llevar sin ninguna oposición, como si tal cosa, de pronto lo llamaron por teléfono y estuvo hablando un poco aparte con Dana y se despidió dándole un beso, cuando lo vi que se marchaba me di cuenta de que iba con un considerable bulto en el pantalón, le pregunté a mi Señora que le había dicho y me dijo, que lo había llamado su novia y se tenía que marchar forzosamente, y ahí quedó todo, ya no lo volvimos a ver en todas las vacaciones.


Eso si, cuando vimos la foto, mi esposa, se partía de la risa y me dijo esta la ponemos en el salón enmarcada y eso hizo sin darme opción a protestar. Entendí todo el sarcasmo de la imagen, el joven me había colocado de manera que un objeto artístico que había en la pared simulaban unos cuernos saliendo de mi frente.
La foto la colocó Dana en un  pequeño marco situado encima de la mesa del salón, cuando vienen visitas siempre hay bromitas algo molestas para mi persona, aunque en muchas ocasiones intento colocar algún objeto delante para tratar de que no se vea.

8 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Me he hecho reír y pasar un buen rato.
    Saludos, manu_vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manu_vitoria, me satisface saber que te ha divertido, la verdad es que al ver la fotografía, me dio una risa tremenda.
      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos porky.Me ha encantado el morbo de esta historia tan divertida,pero ademas de su lado comico,esta situacion refleja claramente tu autentica naturaleza: la de maridin cornudo y amariconado.Me apetece mucho ampliar esa condicion tuya.Para tu ama sera algo muy excitante ver como te transformo (aun mas ) en un animal de granja comedor de pollas.Ya sabes que dispongo del vicio y la perversion adecuadas para ello, ademas de un habitat especialmente indicado para estas depravaciones tan divertidas.Digo habitat,porque yo trato a los maridos cornudos como lo que son: animales al servicio de su esposa y un dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, transfiero tus palabras al cerdo cornudo, como comprenderás no le permito meter el hocico en mis asuntos o blog, el que en alguna ocasión le ordene poner sus vivencias para mayor ridiculez hacia él, no le da derecho a nada más.
      Tus palabras le ponen en su lugar inmundo y le hieren en su corto intelecto, por eso disfruto haciéndoselas llegar.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Dana,espero que comprenda que tanto yo,como otros seguidores tuyos,lo vemos ,no como persona,sino como animal utilizable para practicar en el humillaciones y castigos, hechos que se te proporcionan gran placer.He comenzado,por fin, con el arreglo definitivo de mi villa del vicio.Hasta hace poco no habia podido centrarme en la reforma del lugar de juegos como yo queria,pero a partir de ahora quiero que veas los avances.Enseñale tambien las imagenes,cuando te las envie y las publique en mi blog, a porky.Como cerdo sumiso,creo que sentira una mezcla de sensaciones: por un lado, se estremecera al ver los aparatos y utensilios que estoy diseñando (por fin,despues de ciertos inconvenientes),por otra parte, no podra evitar someterse completamente,cosa que ya hace anten ti, al ver esa mirada perversa que se que posees ,y detectar en el placer que te provocara una buena sesion de humillacion y castigo ,que espero compartas aqui si lo crees oportuno,para regocijo de los que seguimos y compartimos tus gustos y tu estilo de vida. Tengo que confesarte una cosa amiga,este es uno de los mejores blogs de bdsm que he leido.Su contenido es directo,crudo,pervertido,sin ningun tipo de componente dulzon y poetico.Y eso es algo que me ecanta.Saludos.

      Eliminar
    3. De la forma que describes es como yo deseo que vean mis amigos o posibles amantes al puto cerdo de mi marido, en su animalización es en lo que llevo trabajando mucho tiempo y si la persona que está conmigo sabe tratarlo como tal, me está haciendo un enorme elogio hacia mis artes de adiestramiento.
      Cuando me envíes imágenes de tus adelantos en la villa del vicio, decidiré si se las muestro al bicho o en caso de que vea factible una visita a la misma, no se las muestro para darle una sorpresa especial.
      Saludos

      Eliminar
  3. el chaval tuvo estuvo inspirado y ya que no pudo ponérte la cornamenta del todo -como deseamos hacer muchos-, dejó constancia gráfica de sus intenciones,

    saluda a la Reina de mi parte ciervo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estuvo muy inspirado porque fue todo casual, salvo la colocación del manso.
      Y también es verdad que fue una mala suerte que lo llamara la novia, porque es muy posible que hubiéramos hecho algo más serio en algún sitio adecuado, a mi ya me había puesto caliente con los roces descarados que me iba dando por la casa museo,
      Saludos

      Eliminar