lunes, 11 de diciembre de 2017

Paseando al cerdo



Estos días ando algo agobiada por el poco tiempo que me queda para mis cosas, por ese motivo os pongo estas filmaciones que hablan por si solas y demuestran la mierda de marido que tengo.


Me imagino que no hace falta que os diga todo el desprecio que me merece un ser tan imbécil de genes atrofiados, tener que convivir con esa bazofia me resulta deprimente, menos mal que esa masa de grasa me sirve para relajarme si estoy estresada, como podréis imaginar azotando y golpeando sus orondas carnes.


En estas filmaciones aún no lo tenía demasiado cebado, pero fijaros en la cobardía que emana de todo su ser, es patético.



10 comentarios:

  1. Hola Dana,

    En primer lugar, me gustaría hacer una observación muy personal y, por supuesto, desde el desconocimiento de lo que es tener que ver todos los días el hocico a tan patético engendro como es el perricerdo. La opinión que quería trasladarte es que no creo que debas pensar que es deprimente tener que convivir con un bicho tan repugnante. Afortunadamente, supiste con valentía, decisión y gran destreza cambiar el rumbo de lo que por aquel entonces sí era una relación y una vida deprimente, y convertiste al otrora tu marido en tu mascota, cornudo sumiso, chacha y bufón. Tu vida pasó de ser una cárcel de aburrimiento, monotonía e insatisfacción sexual a un carrusel de placer, emociones y diversión a costa de la maricona tripona. De un pasado deprimente, pasaste a un presente y un futuro excitante y placentero, lleno de lujuria, perversión y humillación del gorrino minipolla.

    En cuanto al vídeo pues, qué se puede decir!!! Es tan ridículo que la carcajada está garantizada. La visión de su asqueroso colgajo liberado de su jaula de castidad es realmente asquerosa, con esos inmensos cojonazos inservibles adornando su grasiento cuerpo. Como bien dices su cobardía emana por doquier: no hay más que escuchar sus grititos de nenaza cuando le liberas de la jaula, por no decir sus alaridos lamentables cuando le azotas merecidamente por su atrevimiento e imprudencia de lanzarse a chupar tus deliciosas tetas. En su aserrinada cabezota no entra eso de que "no está hecha la miel para la boca del asno", en este caso del puerco. El contraste de tu sensual manera de caminar y contonearte, con esos leggins que marcan bien tu culazo y tu coño, sobre esos maravillosos taconazos, con el trote cochinero de semejante bola de sebo cornuda es otro detalle que proporciona mucha información para cualquier persona que de forma objetiva pueda ver este vídeo.

    Finalmente, quiero destacar como una pincelada muy simpática tu tono burlón y divertido cuando la Mari Puri porcina deja su hueso de juguete sobre la carretera cuesta abajo y tiene que salir trotando tras él. Me he reído mucho imaginando el agobio que le entraría al eunuco comelefas.

    Espero que vayas encontrando más tiempo para tus cosas.

    Besos,

    Delfy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda delfy, de que lo que gane cuando descubrí mi potencial al mismo tiempo que pude comprobar lo mierda que es mi marido, fue muchísimo, el poder follar con quien me apetezca sin preocuparme de tiempo, ya que tengo al hijo de perra a mi lado, para servirnos como buena chacha, eso no tiene precio y nunca lo hubiera imaginado antes.
      Además la diversión que me proporciona el cerdo en todo momento que me permite descargar cualquier insatisfacción que pudiera haber tenido a lo largo del día, es indescriptible.
      Cuando pude iniciar este tipo de vida puedo decir que fue un premio gordo de Lotería y nunca mejor dicho lo de gordo.
      Me alegro mucho que te hayan divertido los vídeos y te hayas recreado con mis leggins.
      besos

      Eliminar
  2. Gracias...
    Me encanta lo que publicas, :-)
    Saludos,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
  3. El tercer vídeo es genial. Viene a demostrar que, como decía Alfred Hitchcock, no conviene rodar ni con niños, ni con animales, porky así nos lo demuestra incurriendo en una topeza de pseudosumiso pajillero (é que no lo es, pero se comporta como tal y merece que se lo diga como también merece todos los insultos que su Dueña le dedica). El muy inútil no puede resistir caer en la tentación, y él, que concita muchos zoónimos, incluido, cómo no, el de asno y cerdo, demuestra con su ignorancia desconocer el refranero, el común acervo de la sabiduría popular, "no está hecha la miel para la boca del asno (o cerdo, si prefieren)". Las consecuencias de esa torpeza, que parece cuestionar el Magisterio de Dana, son contundentes y claras. Rezuman la autenticidad de Quien, como Dana, se ha visto sorprendida en una falta de respeto verdaderamente flagrante e imperdonable. Es lógica su reacción, pero no por ello está exenta de una poderosa erótica. Dana es una Señora hecha y derecha, una la Dama como la copa de un pino, y esos latigazos a su cabestro revelan Su Inmensa Categoría. Ese vídeo, como los otros tres, también buenísimos, dejan claro el brutal contraste entre Ella y él, un contraste que desata la tormenta. Hay tanta virtud en Ella y tanta vileza en él, tanta elegancia frente a tanta zafiedad, tanta belleza frente a tanta fealdad. En fin, bella, elegante y virtuosa, entre otras muchas cosas, gracias Dana, mil gracias.
    caniche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido caniche, hace días que no hablamos, espero que hayas llevado a cabo tus intenciones de servir al Ama que me dijiste y por supuesto que te haya dado lo que te mereces.
      Como ves el blog que tu servilmente iniciaste va bastante bien a pesar de que yo no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera y merece.
      Me alegra saber que te han gustado los vídeos, si recuerdas cuando te deje tocar mis pechos, quizás a continuación debiera haberte aplicado un correctivo similar, pero bueno el sitio donde los pudiste lamer tampoco era el más adecuado para haberte dado unos cuantos latigazos, por otra parte ese día yo estaba algo más receptiva para perritos como vosotros.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  4. Menudo engendro! Hilarante, patético, vomitivo y grotesco a partes iguales este Porky. No desfallezcas, Dana...algún día igual el cuadrúpedo nos sorprende haciendo funcionar la neurona medio averiada que más que en el cerebro debe tener en ese culo tan sonrosado como asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por mi que no desfallezco y eso que el jodido puerco es tonto hasta más no poder y muchas veces pone a prueba mi paciencia.
      Si alguna vez tuvo alguna neurona, me parece que hace mucho tiempo que debe de estar enterrada.

      Eliminar
  5. Ama Dana fantástica forma de domar y castigar a la cerdita..a mi no se me hubiera ocurrido lamer sus tetas sin su permiso .. quiero desearla unas FELICES FIESTAS desde mi humilde posición de perrita

    ResponderEliminar
  6. Es que si se te hubiera ocurrido intentarlo, habrías recibido tu merecido perra

    ResponderEliminar