miércoles, 20 de diciembre de 2017

Sesión de Modelaje

Quizás sea muy presuntuosa al definir este reportaje como sesión de modelaje pero realmente fue algo muy parecido a eso, ordené al imbécil de mi marido  a fotografiarme en diferentes posturas eróticas que pudieran resultar atractivas para algún posible macho corneador.



El minipicha por supuesto estaba informado en el uso que yo pensaba darle a estas imágenes, pero como ya sabéis su patética falta de voluntad, no puso ninguna oposición y con su lamentable gesto de cerdo capón, cumplió su cometido.



Como ya sabéis mi desprecio hacia este enano mental es enorme, y cuando ocurren cosas así todavía aumenta más, porque me doy cuenta de lo poco hombre cornudo que es al comportarse de manera tan servil, haciendo fotos que van a ser vistas por otros machos y que sin duda contribuirán a seguir embelleciendo su asquerosa testuz con enormes astas de ciervo.




Es tan estúpido que en esos momentos en los que me muestro con estas poses ante el foco de la máquina, no puede evitar que su despreciable colgajillo se le ponga tieso como un pirulí, apresado en su jaulita de metal, resultando más patético si cabe.



Este reportaje fotográfico está hecho hace unos 3 años, en el lugar de vacaciones al que suelo acudir, espero que os guste.










26 comentarios:

  1. Hola, yo soy un Cornudo de mi mujer y mi amigo, no paro de pajar me, viendo tus fotos, lo q yo daría origen verte con mi mujer y mi amigo mientras yo Cornudo y tu Cornudo nos pajeamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudito, no estaría mal si el que se folla a tu mujer está bueno, podría ser una buena sesión, tu esposa y yo divirtiéndonos mientras los dos renos sentís como crecen vuestras astas.

      Eliminar
  2. querida, estás IMPRESIONANTE, tienes un cuerpazo para perderse en él durante horas, no veo el momento de conocerte y de paso acrecentar incrementar la cornamenta del ciervo con unas cuantas puntas más,

    FELIZ NAVIDAD!!!

    muchos besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, como te he dicho por privado ya quedan pocos días para tener esa toma de contacto que espero esté a la altura de morbo que yo busco.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Tibasho, gracias me alegro que sigas disfrutando viendo mis fotos

      Eliminar
  4. Hola Dana, como fiel seguidor tuyo, ya había tenido la fortuna de poder ver esta maravillosa sesión de fotos que el cabestro eunuco tuvo la sorprendente habilidad de saber hacer, aunque lógicamente todo el mérito es tuyo por tu sensualidad y ese cuerpazo, amén de tu saber hacer adoptando posturas y actitudes de lo más sugerentes y sexies. La verdad que debes divertirte mucho observando, mientras posas, a la maricona cornuda revolucionada por el calentón que le proporciona la forma en que le encelas, mientras le haces ver que jamás volverá a probar tu delicioso cuerpo. Menos mal que su birrioso llaverito estaba a buen recaudo en su jaula pues, como bestia cabeza hueca, habría sido probable que el gorrino capón se hubiese toquiteado o, peor aún, hubiese tratado de restregarse contra ti, fastidiando tan espléndida sesión de fotos que nosotros disfrutamos y que, seguramente, dio lugar a conocer a buenos machos que te follaron como mereces y como el mequetrefe minipolla jamás hizo ni volverá a hacer.

    Mis mejores deseos para ti en 2018.

    Besos

    Delfy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delfy, ya sé que habías visto estas fotos, como puedes comprobar en el blog cuelgo algunas nuevas y otras que me parecen que merecen la pena de las publicadas anteriormente, ya que aquí hay muchos amigos nuevos y para los cuales son novedad.
      Por supuesto que disfruté haciendo las fotos ya sabes que me gusta el exhibicionismo y siempre que hago cualquier cosa morbosa es motivada por un estado previo de calentura.
      Las fotos que hizo el hijo de la gran puta, si que contribuyeron a algún que otro encuentro sexual con machos de buen armamento y que el marica tuvo que soportar y joderse como buen esclavo.
      Feliz 2018

      Eliminar
  5. Hola Ama Dana,

    Preciosa la sesión de fotos... ¡Vaya hembra! Y que cuerpazo tienes... Me han encantado...tenía muchas ganas de verte ya... Esta un poco aburrido de las sesiones de Porky...muchas gracias y un besazo ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ya siento que te aburran las sesiones que tengo con Porky, para mi son imprescindibles y me causan enorme disfrute cuando someto al cabrón.
      Me alegro que estas fotos por lo menos hayan sido de tu agrado

      Eliminar
  6. Excelente sesion de modelaje amiga. Vi estas fotos hace tiempo,pero me sigue gustando verlas, aunque las perversiones aplicadas en cerdos son muy divertidas tambien.Feliz 2018, que sea un año lleno de vicios perversos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, gracias por volver a recrearte con mis fotos y desde luego coincido contigo en que las perversiones ejercidas sobre animales de dos patas, aunque se les haga doblar el espinazo a base de látigo y sean entonces de cuatro, son en extremo morbosas y divertidas.
      Feliz 2018

      Eliminar
    2. Siempre es un verdadero placer ver las imagenes que publicas en este blog que tanto me gusta.Pero es aun mas placentero leer esas sesiones de castigo,humillacion y cuernos a la que es sometido tu esclavo porcino,siendo convertido literalmente en un ser que se mueve a 4 patas, y si es a base de latigo y fusta, mejor.Mas diversion.Un beso amiga.

      Eliminar
    3. Gracias Dom Latex, si son muy divertidas las sesiones en que primero doblego al marrano cornudo, haciéndole doblar la testuz y encorvar la espalda hasta doblar las rodillas y ponerlo a cuatro patas, después ponerle el collar de paseo con la cadena y hacerle caminar en esa postura al ritmo del látigo que golpea sobre su carnoso culo y muslos donde los golpes le resultan más dolorosos y por ente ejerzo mayor dominio en el trote de la bestia.
      Saludos

      Eliminar
  7. uffff buenos días Dana, en primer lugar feliz año nuevo (en mi hilo de pajis tengo una felicitación navideña)
    despues....como estás otra vez me la has puesto dura imaginando que jugamos tú y yo con el cerdo cornudo de tu marido. Estás impresionante, que cuerpazo.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola masteralb, lo primero Feliz Año 2018, me alegra saber que la exhibición de mi cuerpo hace que tu polla se ponga dura, aunque todo se tenga que quedar en imaginación nada más, una lástima.
      Besos

      Eliminar
    2. una auténtica lástima...creeme....mi imaginación vuela contigo..y alguna caricia se produce en mi polla dura a tu salud

      Eliminar
  8. Realmente impresionante Ama, esuna mujer unica. Me gustaria ser uno de sus sumisos. Casi desnuda esta mas divina. Dispuesto hacer lo que sea para Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola animal de pelea, veo que sabes apreciar a la que quizás un día disponga de ti como esclavo por supuesto, ojala este año te pueda conocer, me apetece humillarte.

      Eliminar
  9. Hola Dana. Soy AmoEmiG (o AmoM). No es pretencioso llamar sesión de modelaje a estas fotos. Es una exhibición de una diosa. Lo que habrá sufrido el cabrón de tu marido haciendo las fotos sabiendo que otros las van disfrutar y que su objetivo es buscar corneadores para él... y más sufrimiento ver ese cuerpazo y no poder tocarlo, olerlo, lamerlo sin tu permiso...
    Saludos de un paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmiG, espero que el 2018 te traiga todo el morbo que seguro deseas.
      Me alegra saber que te gustan mis fotos. El cabrón de Porky no sé si sufrió porque como es tan imbécil yo creo que incluso se alegró de haber hecho un trabajo decente sin tener en cuenta que eso no iba a suponer más que volver a coronar su cabeza en más de una ocasión.
      Por supuesto el tocarme o acercarse a mi cuerpo es totalmente prohibido para un mierda como él.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola Señora, soy su perrito baboso. Hace ya unos meses que no tengo noticias de usted, y sabe que la necesito. Es la única que sabe ponerme en mi sitio y tratarme como lo que soy. A ver si pronto podemos hablar porque es lo que más deseo, escuchar cómo me recuerda lo inútil cornudo baboso que soy. Mientras, y con su permiso, disfruto de su blog. Un saludo, y hasta cuando quiera

    ResponderEliminar
  11. El cabestro por lo menos te sirve para hacer buenas fotos,aunque tienes que enseñarle a editarlas o poner la camara vertical (en todas las fotos sales un poco ladeada. Y lo que se le ponga dura su micropene, es normal viendote, aunque sea un cornudo débil, tu estás fantastica. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, pues a mi en esta ocasión particularmente me pareció que hizo un buen trabajo, además no te quepa duda de que si en algún momento no me agrada como me ha sacado el castigo es consistente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dana Excelente reportaje el realizado por el seboso aunque con un cuerpo como el tuyo es dificil hacerlo mal.
    Estas excepcionalmente buena, sobre todo esas fotos con las bragas comenzando a bajarse me la han puesto enorme y durisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artadi, ya veo que estás haciendo un buen repaso al blog, me encanta que sea así, me demuestra que lo estás disfrutando y no sabes cuanto me alegro de que tu verga se ponga gorda y dura, por mi culpa.

      Besitos

      Eliminar