sábado, 3 de marzo de 2018

Sensaciones en Pub Swinger - 2



De vez en cuando, después de correrme siendo sobada en el pasillo francés, me suelo tomar un descanso, en ese instante recompongo mi vestuario y salgo de nuevo a la zona de barra, donde los tíos que han estado metiéndome mano no me quitan el ojo de encima, yo rara vez se quienes son los que han estado al otro lado de la mámpara, pero tampoco le doy mayor importancia si me lo he pasado bien, por supuesto el animal con cuernos viene detrás mío para su mayor exhibición de bestia mansa y sumisa.




Son muchas las variantes que suelo emplear para divertirme, una de ellas y en más de alguna ocasión me ha permitido pasármelo realmente bien. 



En uno de los locales que me gusta visitar, más concretamente en el PK2, nada más traspasar la puerta de entrada nos topamos con un pequeño recibidor y una escalera que da acceso a lo que es el local, al bajarla te encuentras con la zona de barra, en la que hay también una mesa de billar, enfrente hay un saloncito algo más oscuro con un par de mesas y unos sofás y junto a estos se encuentra la mámpara del pasillo francés, por la parte donde se ponen los chicos, se encuentra tapada con una cortina negra, a ese sitio pueden acceder todos los clientes sin ningún impedimento.




Pues bien hay algunas veces que estando en la barra y si no se decide ninguno a acercarse, le ordeno al cornudo que lleve las bebidas a ese saloncito y nos sentamos observando el panorama, en alguna de estas ocasiones me encuentro con que se pone alguna otra pareja en el lado interior de la mámpara para follar delante de los mirones o para dejar que toquen a la chica mientras su novio la monta, por supuesto y como podréis adivinar los machos ávidos de sexo no tardan en meterse detrás de la cortina a ver que pueden tocar. 




Esta semana pasada había cuatro machos dentro, entre la mampara y la cortina oscura, tocando lo que la pareja de dentro les permitía, así que se me ocurrió morbosear de otra forma y transgrediendo lo que es normal, le dije al ciervo que se quedara sentado en la mesa guardando las bebidas mientras yo me metí donde estaban los jóvenes, que desde ese lugar semi oscuro si podía apreciar sus caras y cuerpos, hice como si los ignorara y me puse en los agujeros metiendo mano también, pregunté algo y la parejita en cuanto me escuchó se puso donde yo me encontraba así que pude tocar las tetas de la tía y también los huevos del chico mientras la follaba, pero lo mejor y lo que yo esperaba es que por detrás empecé a sentir manos recorriendo mi culo y espalda.




Este día llevaba unos legings plateados sin ropa interior, con lo cual notaba muy bien sus caricias y la excitación se iba apoderando de mi, me olvidé de la parejita y me concentré en lo que me estaban haciendo, estaba en medio de dos chicos bastante bien plantados, detrás de ellos había uno más a cada lado yo me encontraba en el centro y mi cuerpo por momentos se abandonaba al placer que me estaban proporcionando, después de sobarme un buen rato por delante y por detrás me giraron de medio lado y me bajaron el legings hasta los tobillos, me sacaron las tetas y me pusieron los pezones como piedras de duros, los dos chicos más cercanos, viendo mi falta de oposición a todo aquello se sacaron las pijas y el de delante empezó a pasármela por toda la rajita recreándose en la zona del clítoris, mientras el de detrás me sujetaba pasando sus brazos por debajo de mis sobacos mientras me amasaba las tetas como desesperado, a mi me comenzaron a temblar las piernas de placer, pero dos de los chicos a mi espalda me cogían para que no me cayera, mientras el de delante me sacó el legings del todo, se puso un condón y cogiéndome de las caderas me clavó toda su tranca dentro de mi coñito, yo jadeaba y temblaba mientras me sujetaban y aquel chico me follaba con golpes fuertes de cadera, mientras me comía las tetas, les pedí a los de detrás que me taparan la boca para que en la barra no se escucharan mis gemidos, estuvo jodiéndome como unos 15 minutos hasta que los dos nos corrimos, a mi no me resultó nada difícil orgasmar, después de toda la calentura que llevaba en mi cuerpo, el chico se salió de mi interior pero otro de los que me había estado sujetando, me pidió que lo dejara a él también follarme porque llevaba una calentura tremenda y le dolían los huevos de aguantarse, yo estaba como mareada de tanto trote así que me dejé manipular abandonándome al placer.




Entonces el que me había jodido pasó detrás y el otro macho pasó a ocupar su lugar en mi coño, en aquel instante donde más noté el cambio fue en el tamaño del miembro, este segundo chaval tenía un pene yo diría que de más de 20 centímetros y de un grosor considerable, aunque con la lubricación que yo llevaba en el coño no le resultó nada difícil clavármela y hacerme correr de nuevo, después de mi orgasmo aguanté sus embestidas hasta que él entre grandes bufidos terminó también, el otro chico que había quiso también joderme, pero me disculpé y le dije que por esa noche ya estaba bien, mientras me estaban follando veía la cara del cornudo que no se estaba enterando de nada, ya que la cortina oscura desde el interior deja ver la otra parte, les pedí a los chicos que ataran los condones y me los dieran para llevárselos de regalo al puto ciervo, por saber estar en su sitio.




La mayoría de las veces que acudo a los clubs swinger, no suelo follar, pero si la situación se torna demasiado caliente y encuentro al macho que me gusta, la cosa termina en una buena sesión de sexo completita. 





























 

15 comentarios:

  1. Provocacion,lujuria y cuernos en estado puro.Sinceramente querida amiga,el tamaño de la cornamenta de tu "maridin" esta a la altura de tus maravillosas sesiones de vicios ,como muy bien nos muestras en esta segunda entrega.De nuevo he deseado ser la polla que asomaba a traves de esa celosia, y acariciada por esas manos de mujer tan hermosas (es uno de mis fetiches;las manos de mujeres maduras bellas) hasta explotar en disparos de leche.Unas buenas rafagas de crema dirigidas por tus manos hacia la cara del cerdo,sujentando mi polla y apuntanto a su patetica expresion de marido cornudo.Un beso amiga.Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, como bien dices esa es mi filosofía de vida, Provocación, lujuria y cuernos, esa forma de vida es la que me provoca auténtico placer con experiencias sexuales diversas que de otra manera nunca hubiera llegado a conocer, como bien sabes el cornudo es el complemento adecuado para satisfacer mis ansias de dominación y poder.
      No dudes de que si hubieras coincidido detrás de una celosía similar, tu pija habría pasado por las caricias de mi mano con enorme deleite para mi y seguro que también para ti.

      Eliminar
    2. Lo se Dana, se que el goce habria sido mutuo, tanto por el tacto de tus hermosas manos en mi capullo hinchado y expuesto al maximo,como por el placer visual de contemplar borbotones de leche.

      No duces,querida amiga, de que cuando mi villa del vicio y el castigo este completamente terminada y equipada podras usarlar para hacer aun mas cornudo a porky, aplicandole castigos de todas las perversas maneras que nos imaginemos.

      Cada vez queda menos para ser una gran mazmorra.

      Besos, tu amigo Dom Latex

      Eliminar
    3. El lugar que tienes a tu disposición es ideal para convertirlo en una gran mazmorra, cuando esté terminado y bien equipado, incluso te podrías plantear la idea de alquilarlo para sesiones bdsm, lo que conozco de él por las fotos que me has ido enviando me hacen verlo como un sitio ideal para los juegos que nos gustan.
      besos

      Eliminar
  2. Ama, está increíble en las fotos, como se nota que goza y con que morbo agarra esas pollas de los machos que tienen la suerte de ser acariciados por Vd. Imagino la cara del cerdo que expresará el quiero y no puedo de un buen cornudo. Me queda por saber que hará con ese "regalo" que con su goce y el de los machos se ha ganado. Espero que sea lo que me imagino ya que sería lo que me gustaría a mi como cornudo amante de su AMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerdo cornudazo, seguro que imaginas muy bien la cara del puto ciervo de mi marido, los que sois de la misma especie entendéis muy bien vuestros sentimientos de servicio hacia los machos que dan placer a vuestras mujeres.
      Ojalá tu querida esposa embarre tu hocico con la leche de los machos que se la follan.

      Eliminar
  3. Como me gustaria que fueran mis manos las que acarician esas increibles y hermosas tetas, y que fuese mi polla una de las afortunadas en ser pajeadas por semejante hembra. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, a mi también me gustaría ser acariciada por ti, pero como ya sabes la cercanía de nuestra vivienda pone en riesgo nuestra intimidad y eso me corta bastante.

      Eliminar
    2. Al menos en mis fantasías estás haciendolo. Seguiré espiándote desde aquí si me lo permites. Besos hermosa

      Eliminar
    3. Por supuesto que te permito que me espíes todo lo que desees, es un orgullo que fantasees conmigo, besos

      Eliminar
  4. Ama Dana esta magnifica en el club, gozando de las pollas de los tios que se desviven por follarla y darle el placer como hembra merece. Usted ya sabe como me hara gozar, espero servirla como esclavo y poder boxear por Usted mientras disfruta del combate junto algun macho que sea de su agrado.
    Un placer poder ver su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perro pugilista, me alegro que te guste verme gozando de las pollas que se ponen al alcance de mis caricias.
      Si en algún momento surge ese viaje a Barcelona, nos conoceremos y evaluaré tus condiciones.

      Eliminar
  5. Hola Ama Dana... Es la primera vez que descubro tu blog y estoy leyendo todas las entradas con autentico placer... De verdad, me esta encantando...

    Besos desde Alicante.

    https://lolitayalex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, agradezco vuestros comentarios y es todo un privilegio el que personas tan morbosas como vosotros vean con auténtico placer mi blog.
      Por mi parte me he dado una vuelta por el vuestro y debo felicitaros también, Lolita es una hermosa hembra que desprende sexualidad a borbotones.
      Si os parece me podéis poner como blog amigo y yo a mi vez pondré el vuestro.
      Besos y seguir así

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo Dana, lo he visitado y es un blog muy muy interesante.Lo acabo de poner como blog que sigo.

    ResponderEliminar