domingo, 18 de marzo de 2018

Sensaciones en Pub Swinger - 3 (FOTOS)


Queridos amigos os envío las fotos que me quedaban por poner de esa morbosa noche en el pub swinger.








































9 comentarios:

  1. Un saludo Dana tan espectacular como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para ti igualmente y muchas gracias por seguirme

      Eliminar
  2. Como de costumbre cada publicación me pone super cachondo y cae la paja de rigor a tu salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima de lechecita desperdiciada, me alegra saber que soy musa de tus pajas

      Eliminar
  3. Increiblemente morbosa me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, muchas gracias por seguir ahí calentándote con mis cosas.

      Eliminar
  4. Haciendo un resumen sobre esta trilogia de tu noche en el pub swinger lo que puedo comentar es que,a pesar de no haber estado presente (cosa que me hubiera encantado),puedo imaginar y sentir perfectamente el morbo que se puede saborear en el ambiente.Ese "calor" esos "tambores de guerra" (como suelo denominar a la sensacion de estar a punto de explotar ante una señora que es puro morbo), es algo que me incita aun mas y que hace que mi rabo se endurezca al maximo, todo por la mentalidad pervertida,lasciva y promiscua de una señora que encuentra el placer en la humillacion de su marido , el mas cornudo del local en aquel momento, sin ninguna duda.Y que mas quieres que te comente,querida amiga,pues que me ecanta tu manera de sentir,entender y vivir el bdsm y el mundo cornudo.Lo dicho, es todo un placer seguirte,leerte y escribirte.Espero mas momentos asi,tanto para comentarlos por aqui como en privado, y como no, en persona compartiendo un cafe.Sera una bonita escena: dos dominantes hablando sobre lo que les mueve a aplicar sus castigos y humillaciones en los sumisos y sumisas que aparezcan y se presten a sus perversiones, y un pobre y desdichado cornudo mirando callado.Besos de tu amigo Dom Latex.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas Dom Latex, Porky es la mejor expresión de lo que es un cornudo en potencia y a muy pocos en el club se les escapa ese hecho, ya me encargo yo de hacerlo bien palpable.
    No te quepa duda también que en la mayoría de las ocasiones en las que me pongo detrás de la Mámpara la temperatura sube de una forma tremenda, para ellos y por supuesto para mi.
    Si por fin llega ese café que tenemos intención de tomar, el papel del perro cornudo no será otro que el que tu dices, calladito y quieto como una figurita decorativa de un enanito ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente su rol de cornudo (algo que ya se ha convertido en su autentica condicion,practicada a diario) es fruto de tu trabajo dia a dia, en vuestra morbosa vida, cargada de situaciones excitantes y llenas de diversion, pues la humillacion y castigo es algo que se muy bien que te satisface enormemente.

      Te dire una cosa sobre ese cafe, puedes contar conmigo.Ya se que en la mayoria de ocasiones la gente suele rajarse a la hora de pasar de los mensajes a conocerse en persona,pero a mi es algo que me resulta facil, siempre y cuando se cumplan las correspondientes normas de seguridad que se hayan acordado.Por ejemplo, tomar un cafe es tomar un cafe.En mi caso es simplemente tomar algo con una amiga con la que tengo muchos gustos pervertidos en comun.Comento esto porque tu, al igual que yo te habras encontrado con situaciones donde hay personas que quieren todo "ya", y creo que es mucho mejor "saborear" los tiempos.Un cafe puede resultar de lo mas morboso si ambas partes son sinceras y tiene dos cosas: las ideas claras y una mente abierta, respetando en todo momento a la parte contraria.Un saludo amiga.

      Eliminar