lunes, 10 de diciembre de 2018

CORNEANDO 3




El cunnilingus y la masturbación que me dedicó ese chico, la disfruté plenamente y aunque eché en falta su capacidad de humillación hacia el puto cornudo, sexualmente se supo comportar bastante bien, en una de las escenas podéis comprobar como le babea de la polla el fluido preseminal que tanto me gusta, prueba inequívoca de la calentura que a ambos nos embargaba antes de proceder a tener el acoplamiento sexual.



Espero también que os causen diversión los momentos en los que estuve humillando al ciervo, hay veces en los que me gusta calentarlo para dejarlo después totalmente frustrado impidiéndole eyacular, al muy cerdo le excita que le mame las tetas de puta que tiene y a mi me gusta hacérselo pero divirtiéndome cuando freno su calentura con fuertes mordiscos en los pezones.

13 comentarios:

  1. Ufffff, increíble verte abierta.. Que durobme pones. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, lleva cuidado con el pantalón no lo vayas a romper, ja,ja,ja

      Eliminar
    2. Y manchar. Que ganas de comerte enrera

      Eliminar
    3. Ñam, ñam, ñam, que miedo canibal

      Eliminar
    4. Joder.... Ojalá pudieras ser mi comida. Que rica estás y que ganas de follarte

      Eliminar
  2. Francisquin. Hola AMA DANA.
    Es para mi un placer poder ver en los videos la forma de humillar a porky . Y ver como lo deja a medias .cuando se va calentando y animando ..ala el AMA le dice que fuera. Besos AMA.. 1O días ya .. no me atrevo a ir a la farmacia

    ResponderEliminar
  3. Hola Paquitín, que lástima que a tu zorra no se la follara un negro para que la evidencia de tus cuernos llegará en forma de bebé morenito, de esa manera quedarías ante los amigos y familiares como lo que eres, un cornudazo de marca mayor.

    ResponderEliminar
  4. Querida Dana,

    Me has puesto perro perro con tu video. Que ganas tengo de incrementar la cornamenta de tu ciervo.

    Besos!!!

    c,

    ResponderEliminar
  5. ¿Perro de los de aullar? ja,ja,ja, me alegro que te haya gustado y deduzco que calentado, gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Francisquin. Hola AMA DANA. A mi también me pone muy burro ver el video y la foto del sofá con taconazos rojos . A mi no me dice que tenga cuidado con los pantalones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale decirte tal cosa chiquitín, te aprecio y por eso me preocupo de que vigiles tu pequeño churrito para no perderlo entre alguna arruga de tu pantalón.
      Sé bueno y no te lo toques mucho pequeño cornudín, que te quedarás ciego.

      Eliminar
  7. Q cabona eres lo caluentas le dejas la leche a punto de salir y paras. Ja ja y luego con el calenton a mirar como follas. La peor humillacion para el cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes que eso me produce una tremenda diversión al mismo tiempo que una buena humillación para el perro.

      Eliminar