jueves, 10 de enero de 2019

LA FELICITACION de PORKY





Queridos amigos seguidores del blog, al final y debido a la limitación de mi tiempo, he optado por enviaros la primera grabación que efectúe de la patética Felicitación que os dedicó el cerdo de Porky; como podéis visualizar no quedó excesivamente bien y como a mi me hubiera gustado, pero no os preocupéis que ya lo humillaré en algún otro momento para que contempléis lo mierda que es.


Con anterioridad, le obligué a ensayar en casa el villancico antes de ir al pub, tratando de conseguir que aprendiera a entonarlo medianamente bien, pero claro resulta obvio que de un inútil tampoco se puede sacar demasiado y a la prueba me remito.



Mientras el mini polla cantaba, una parejita que había en la habitación de al lado, descorrió la cortinilla de la entrada donde nos encontrábamos y estuvo contemplando con mirada sorprendida al mismo tiempo que divertida, el patético concierto del cerdo cantarín.



Una vez terminada la grabación, salimos a la zona de la barra para esperar si venía algún chico morboso que me permitiera darme otro tipo de satisfacción. Mientras pasaba el tiempo sin venir nadie se me ocurrió hacer alguna foto en esa parte del local ya que no había clientes que pudieran molestarse por ello, así que le pedí a la dueña que nos tirara alguna, para dejar inmortalizada la ridiculez del cornudo exhibiendo su pollita enjaulada y los cuernos en su indumentaria, de paso me divertí avergonzándolo delante de esa señora y de su hija.




Sin más por hoy me despido, ya que de esa noche para mi pesar, poco más puedo contar, el morbo quedó reducido a lo que os muestro. Espero que os guste y que podáis reíros de la patética entonación de tan estúpido animal, si consigo sacaros una risita, me doy por satisfecha, besos


30 comentarios:

  1. Javier De Argentina10 de enero de 2019, 10:25

    Cuanto poder Ama Dana, impresionante la obediencia del sumiso cornudo, yo creo que más q un perro fiel, eso lleva mucho entrenamiento y entrega, para mi gusto la jaula debe ser mucho más pequeña en relación a su polla inexistente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, todo lleva un tiempo de adiestramiento pero al final aunque el animal sea torpe se consiguen buenos resultados como pudes ver.
    Esa jaula que lleva puesta fue la primera que le hice comprar, de eso ya hace unos años, por lo que ahora y debido al mínimo uso que le da a su penecito se le ha ido empequeñeciendo y ese es el resultado.
    A mi me encanta irlo feminizando día a día

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja!

    Menudo papelón para el pobre Porky.

    Creo que le cuesta reconocer que en el fondo le gusta que su mujercita disfrute con un buen macho.

    Igual podrias contarnos algún día con que humillaciones se le pone la colita dura.

    Me gustaría tener una esposa como tu, aunque un poco menos malvada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace mucho tiempo que no veo que se le ponga duro el penecito y lo que es yo, no percibo que saque gusto de verme con otros machos, si viera que eso sucede, lo castigaría de cara a la pared, pero como lo que si veo es su patéica cara de sufrimiento y celos, me encanta obligarle a estar bien presente en todo momento, su dolor es mi placer.

      Eliminar
    2. Me la pone dura ver los castigos de cara a la pared.
      Son humillantes.

      Eliminar
    3. A un amante que tuve de Valencia, le gustaba ponerlo de rodillas en un rincón hacia la pared, siempre con mi total consentimiento, daba risa verlo tan sometido.

      Eliminar
    4. Fuf!

      Eso de que te humille un tío delante de tu mujer debe ser un trago duro.

      Sé de un Ama que para poner celoso a su marido le dio una azotaina en el culo, luego de cara a la pared mientras morboseaba por teléfono con su amante. Luego otra azotaina, y ella estaba tan caliente, que para rematar hizo al marido lamerla de rodillas hasta el orgasmo!

      Qué mala!

      Eliminar
    5. Me imagino que tiene que ser tremendamente denigrante y difícil de digerir, me baso en la reacción de sufrimiento que veo en Porky cuando eso sucede, su cara es un poema tragicómico.
      Lo de pegarle delante del macho que va a estar conmigo es cosa habitual y por supuesto que también le resulta vejatorio a la par que doloroso.

      Eliminar
    6. Pues sí.

      Parece que se ha visto dominado por ti y tus amantes sin capacidad de lucha.

      No sé cómo digirió tan rápido su nueva condición de cornudo sufridor.

      Debía tener un esclavo en su interior desde siempre sin saberlo.

      Eliminar
    7. La capacidad de lucha le fue desapareciendo con el adiestramiento al que fue sometido, aún así tuvo algún atisbo de rebelión que vi obligada a cortar de forma bastante expeditiva, tengo grabación de esa ocasión que colgaré algo más adelante.

      Eliminar
    8. Es muy excitante ver cómo un buen Ama doblega a su esclavo tras una rebelión.

      Me excitó mucho saber de cierta Ama que corneaba a su marido con su consentimiento.

      En una ocasión comunicó al marido que había catado a un tipo que a él le caía mal.

      El cornudo salió enfadado de la habitación. Ella le hizo volver,le dio una azotaina y le obligó a tragar con sus cuernos con ese tipo.

      Eliminar
    9. Pues considero que aún fue indulgente con el cerdo cornudo yo no solo le hubiera obligado a tragar con sus cuernos sino que le hubiera obligado a mamar la polla de mi macho.

      Eliminar
    10. Hay otras a las que les gusta que el macho las llene de leche caliente, y luego tener un momento íntimo con su esclavo para que las limpie con la lengua.

      Eliminar
  4. Ummm...
    Bueno,supongo que disfrutará su vida de esclavo cornudo a la vez que sufre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en algún instante disfruta, pero si te digo que si me percato de ello, pondré todos los medios para amargarle ese momento, no tiene derecho a ello.

      Eliminar
  5. Francisquin . La verdad que porky no puede presumir de polla . Un saludo AMA. todo ha terminado en aborto.....

    ResponderEliminar
  6. Francisquin. No se puede tener mejor cuerpo AMA. todo lo que se pone lo luce

    ResponderEliminar
  7. Gracias mini picha, tu zorra también está muy rica, debería ponerse alguna prenda de cuero, estaría deslumbrante, no para ti sino para su macho.

    ResponderEliminar
  8. hola ama gustoso de seguir su blog

    ResponderEliminar
  9. Saludos Ama Dana, yo también soy sumiso con esposa dominante, le hago muy bien sexo oral (según ella, soy el que me jor se lo hace), pero me cornea con pollas más grandes, dotadas y experimentadas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanillo (Qué bien te va el nombre), eso está muy bien, un perro sumiso ha de aprender a lamer a su Ama con la máxima dedicación, tu lengua al igual que la de mi cerdo debe esatr siempre dispuesta a dar placer a su Señora, aunque para sentirnos llenas debemos de aparearnos con machos más potentes que vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me dice que hago buen uso de mi pene de 12 cm, aunque a veces me corro rápido, pero que el tamaño, como un buen uso del pene, sí importa y que pollas más grandes le ayudan a tener siempre más placer.

      Nuestra relación es de dominación femenina con cariño, ambos tuvimos muy claros nuestros roles desde el principio, y ambos nos amamos, a ella la amo como mi Dueña que es y ella me ama como su propiedad que soy. Ella me hace tratar a sus machos de usted y he aprendido a bajar al pilón con humildad y dedicación.

      Mi Señora me considera un buen perro y al enseñarle su blog me ha dicho que te admira por tu forma de ser y de dominar, y que siente mucho desprecio por tu cerdo, indicándome que ya tengo un ejemplo muy claro de cómo no debo portarme al ver cómo se porta tu sumiso, y que no le extraña que le trates así. Se pregunta si realmente le amas.

      Eliminar
    2. Que bien, tenemos por aquí a un machito con 12 cm. de polla y que además se corre rápido, en fin todo un lujo de "hombre".
      Normal que ames a tu mujer, seguro que es lo mejor que un mini polla como tu puede aspirar, el que te domine es un premio para ti, si te ignorara como muchos medio hombres mereceis sería mucho más castigo.
      Dile a tu señora que gracias por seguir mi blog y que me alegra el desprecio que tiene hacia mi manso.
      A su pregunta sobre el amor hacia Porky, le diré que no es normal amar a un animal, en todo caso lo puedo querer como querría a una buena mascota.

      Eliminar
    3. Tiene usted toda la razón, por algo existe una jerarquía natural y por eso yo soy sumiso y cornudo y Ella dominante y corneadora. Me siento muy afortunado en cumplir mi papel y mi rol de la mejor forma posible. Un pene de 12 cm por mucho que se le de buen uso no deja de ser un pene de 12 cm, por lo que entiendo y comprendo las necesidades de mi esposa.

      Eliminar
    4. Sin duda alguna que existe una jerarquía, como en toda la naturaleza, con el Macho Alfa a la cabeza y con los sumisos cornudos en el vagón de cola, y por lo tanto es innegable que la hembra desee acoplarse con el auténtico semental, mientras los animales inferiores deben esperar su turno (si es que les llega) a que el Macho dominante termine de ayuntarse con la hembra caliente.

      Eliminar
    5. No sé si habrá mujeres cornudas y sumisas (existe la variante inglesa de cuckold para las cornudas que se llama cuckquean), pero mi Esposa y Dueña es de la opinión que es mejor casarse con un calzonazo consentidor para luego follar con los cabronazos que suelen ser los sementales, que no al revés y tener el riesgo de ser cornuda.

      Eliminar
    6. Solo añadir que cuando me llega mi turno suele ser Ella la que me folla a mi con un strap-on.

      Eliminar
    7. A mi me gusta dilatar a Porky para terminar metiéndole un buen calabacín.

      Eliminar