viernes, 20 de septiembre de 2019

CERDO en su HÁBITAT - 2


Continúo contando las peripecias del Lechón, (Qué por suerte o por desgracia me tocó en la lotería de la vida). Pero antes de seguir con el divertido y degradante espectáculo, quiero poneros estas fotografías que me envío Tomi, un amigo mío de Cantabria, en las que me sugería, las características tan similares de mi asqueroso cerdo con esos otros animales de la especie porcina, me gustó mucho que reparara en esos gordos detalles y por ese motivo las publico; no me negaréis que mi actitud para con el gorrino está plenamente justificada.





Después de los repugnantes revolcones por el lodo, y pensando en lo que vendría a posteriori había que dejar al puerco un poco más presentable, sobre todo porque seguidamente, habría que pastorearlo hacia la parcela, para darle una segunda sesión y completar vuestro cuestionario.

Para llevar a cabo esa operación de limpieza, nada mejor que la manguera a presión y de agua fría con que Dom Látex, sin hacer caso de los aspavientos del porcino, roció al repugnante animal, sin la mínima consideración, dejando resbalar el barro de su grasiento cuerpo, hasta conseguir dejarlo medianamente aceptable.





Resultaba bastante patético ver al medio hombre, apabilarse con el agua, cuando el chorro incidía violentamente contra su hocico, dificultando su respiración. El manguerazo sobre el morro, además del barro que taponaba los agujeros de la nariz, propiciaban ese ahogamiento, que a mí me causaba gran diversión.




Lo abrupto del solar, me dificultaba muchísimo, a la hora de moverme con los tacones y eso hacía que tuviera que desplazarme con cuidado y cierta lentitud, aunque para Porky la situación fue bastante peor, el terreno estaba plagado de pequeñas astillas y pinchos secos, además de piedrecillas que se le clavaban en la planta de los pies, rodillas y pezuñas. Al llegar al hotel, ya entrada la noche y después de las sesiones terminadas, comprobé las magulladuras que llevaba, (Me gusta visualizar y recrearme en el resultado de mi obra), la espalda y culo los llevaba surcados de fuertes y hermosas marcas rojas, pero en las pezuñas comprobé que llevaba clavadas, infinidad de pequeñas astillas, provocando el que cojeara bastante; en las rodillas también llevaba pequeñas heridas que le duraron durante unos cuantos días. Le permití que se quitara los pinchos de las plantas y me resultó muy jocoso el verlo sentado en el suelo tratando de hacerlo, bufando y jadeando al tener su enorme tripón de por medio, era digno de ver como sudaba el muy repugnante animal, hasta que consiguió retirar casi todas las pequeñas astillas de sus maltratadas patas.




Después de los deshonrosos manguerazos administrados por Dom Látex, sobre el amorfo espécimen y cuando ya mostraba un aspecto más presentable, le ordené limpiar su cabezota de cerdo y como podéis ver, arrastrando la pesada cadena, se esmeró en hacerlo, con esa habilidad innata, tan parecida a la de un aborregado lechón.




A renglón seguido, digamos que lo tendimos al sol, para tratar de que no chorreara agua, al guiarlo dentro de la parcela/mazmorra, cuando consideramos que ya era suficiente relax para el bicho, lo pastoreamos al interior, y comprobé que todavía llevaba barro por muchas partes de su gordo cuerpo, así que lo volvimos a meter en la ducha, que por cierto puso perdida de suciedad ¿Qué se puede esperar de un cerdo?.




A pesar de toda esa limpieza, tanto el ojete, como los oídos y nariz, seguía llevándolos taponados, cosa que le dificultó muchísimo a la hora de escuchar mis órdenes y lo que es peor, para entender las preguntas, qué bajo la persuasión del látigo, debía responder con total sinceridad.



El resultado del interrogatorio que se le hizo al imbécil cornudo, para contestar al cuestionario que con la ayuda de algunos de vosotros se había elaborado, será el motivo para otro nuevo reportaje.

22 comentarios:

  1. Hola mi ama soy patita negra sabe usted cómo tratar a los animales es una mujer impresionante daría lo q fuera por ser de su entera propiedad y atenderla igual q Porky él tiene una suerte presionarte

    ResponderEliminar
  2. Hola cerdo escuálido, ten por seguro que si voy por tu tierra, serás sacado a pastar e incluso te prepare una buena pastura porcina, a ver si me coges kilos, para ser de verdad un "pata-negra".

    ResponderEliminar
  3. Ok mi ama haré lo q usted decida incluso servir a sus amantes o amigos ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo pongas en duda "patita-negra", el día que te conozca te darás cuenta de que no bromeo.

      Eliminar
    2. Yo nunca el comido pollas ni leche mi ama a sus pies lo mismo no le valgo para eso mi ama

      Eliminar
    3. No te preocupes que por más estúpido que seas, yo te enseñare como hacerlo, es muy fácil, abres tu asquerosa boca y el macho mete su polla detro de ella, tanto tiempo como el quiera.

      Eliminar
    4. Me ha recordado a mi niñez, con unos 9 años, con un amigo en el camping. Estábamos jugando en la zona de columpios y de pronto me dice que si me podía meter la picha en la boca. Me entraron los calores que yo ya conocía bien desde que tenía 4 años y le dije que sí. Nos fuimos a los servicios y en uno de los aseos, cerrado, me tumbé boca arriba en el suelo y él se puso con las rodillas inmovilizándome los brazos y me metió la polla, todo el tiempo que quiso. Yo flotaba y a partir de ahí nuestra amistad derivó en casi un 24/7 de esclavitud durante varios años. No volvió a metérmela, y salvo masajes que le hacía en la espalda o los pies cuando él quería no hubo más contactos físicos. Bueno, miento: hubo otra ocasión en que me hizo un poco de pis en la boca, pero no pude con ello y no volvimos a repetir. Además íbamos creciendo y ninguno éramos homo. Ya en la adolescencia dejamos el "juego"

      Antes que él hubo juegos de Reina-esclavo con algunas chicas ... yo empecé bien pequeño a sentir ésto y a "compartirlo" con otras personas. Sobre la lluvia dorada sí tuve una dilatada experiencia con otra chica poco después: al principio muchos fracasos pero aprendí a tragar todo conforme salía aguantándome el asco, sin que la otra persona tuviera que frenarse -al contrario, apretaba para que saliera rápido y hacerme tragar al límite-

      Por cierto, sobre lo que narras, qué pena que Porky no esté físicamente como debiera, porque de haberse mantenido fuerte, sin barriga etc, te podría haber llevado a caballito hasta la casa

      Eliminar
    5. Veo que tienes un largo recorrido como sumiso, no sé si se nace o se hace uno, tanto a ser esclavo como dominante, pero siq eu tengo claro que los primeros años marcan mucho.

      A ti se te nota mucho que has nacido y crecido para ser sometido y servir a personas de un caracter superior al tuyo.

      Eliminar
  4. Excelente como siempre Ama. Ha hecho Usted de lo que alguna vez fue su marido un ser sin voluntad propia. Verlo arrastrando esa cadena es muy nuboso y excitante a la vez. Espero con ansias el reportaje ya que fui uno de los que aporto una de las preguntas la cual recuerdo y sin dudas espero con ansias la respuesta del cerdo. He estado casto hasta el día de hoy Ama. Mientras le escribo mi mujer está con su novio pasando el fin de semana. Puedo menear mi pollita o debo seguir esperando? Saludos Ama.

    ResponderEliminar
  5. Hola cornudo, lo que debes hacer es pedirle permiso a tu corneadora mujercita que es la que te tiene al alcance para hacer un auténtico control de tu castidad, ella si que puede sujetar tus pelotas e ir comprobando como se van llenando de ese asqueros semen que tienes, como buen cerdo, hasta hacer que supliques de rodillas el poder expulsarlo.
    Eso es lo que yo haría contigo o con cualquier mierda de esclavo que tuviera a mano, pero claro la distancia me impide darte ese trato que tanto mereces por poco hombre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ama. Comprendo mi condición de ser inferior ante una Diosa como Usted. Yo ya ni me muestro desnudo ante mi mujer para que no presencié tan desagradable imagen. Sobre todo después de disfrutar de un macho de verdad. La última vez que lo hice recibí su burla ante la comparación de tamaños. Gracias como siempre por contestar cada mensaje y sobre todo de los cornudos como yo. Por eso Usted es única Ama. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te cause ningún trauma, darte cuenta de que eres inferior.

      Es normal que te hayas dado cuenta, si tu mujer hace la comparativa con su macho de turno, a mi me gusta colocar la polla de mi amante (sobre todo si es bien grande) al lado de la piltrafilla que tiene Porky. De esa manera mi cornudo se da perfecta cuenta de que él no vale una mierda como hombre.

      Continúa en ese estado de inferioridad, ya que no te corresponde ningún otro.

      Eliminar
    2. Si Ama así lo haré. Solo estaremos atento a.las necesidades de.mi mujer. La superioridad de ustedes las mujeres no ha estado en duda nunca para mí. Gracias por sus palabras.

      Eliminar
  7. Hola Dana. Soy AmoM de Zgz. Me da la impresión que esta sesión la has disfrutado enormemente, humillando a Porky de esta forma... La verdad es que es una pena que no dispongas de un terreno rural así, donde poder soltar al cerdo y poder usarlo a tu conveniencia, sin los problemas de la casa en la ciudad. Daría mucho juego un sitio así en Zgz. Desde luego el parecido de Porky con el berraco de las fotos es increible... hasta en los huevazos que tiene. Aunque seguramente el de la foto sea un semental que monta a muchas cerdas a diario, mientras que el puerco que tienes en casa no sirve en absoluto para hacer montas... en todo caso para que lo montaran a él.
    Un saludo Dana.

    ResponderEliminar
  8. Hola AmoM, no andas descaminado en tu apreciación, disfruté muchísimo poniendo al cerdo de mi mmarido en su hábitat, pero podía haber disfrutado muchísimo más si todo se hubiera dado como yo pretendía.

    Me encantaría disponer de un terreno así, si alguna vez encuentro algo similar, la vida de Porky, cambiaría radicalmente, tendría su propia pocilga en la que poder pasar días completos con sus noches y quizás hasta con algún cóngenere porcino real a su lado.

    Me encantaría poder llevar a cabo y grabar, la monta de mi puerco por un semental de polla retorcida, eso para mi sería un espectáculo bestial y con el que hace mucho tiempo fantaseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola ama soy patita negra si se echa algún amigo por aquí o amiga también tengo q servirle aunq usted no este presente . A sus pies mi ama

    ResponderEliminar
  10. Ama Dana, sigue siendo la diosa que sabe como tratar al cerdo pocapolla y a los sumisos que la seguimos. Su blog le sirve a mi Ama para buscar nuevas formas de humillarme y así sentirme más putita maricona. A sus pies señora Dana

    ResponderEliminar
  11. Hola cerdo cornudo, pues si le sirven a tu Ama mis ideas de humillación, dile que mire mi último reportaje de la vejación pública a la que fue sometido mi cabestro esclavo.

    Te deseo las mayores humillaciones por parte de tu corneadora esposa.

    ResponderEliminar
  12. Pues Dom Látex está algo tocinete también, vaya barrigón tiene el jodido por muy dominante que sea.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bull, esa apreciación tuya no me parece adecuada ni correcta.

    Cuando yo trato con un Amo, su aspecto o cualidades físicas pasan a un segundo plano, lo que me importa de los dominantes es que sepan llevar su roll con imaginación. Otra cosa es si después me planteo tener sexo con esa persona.

    ResponderEliminar