domingo, 15 de diciembre de 2019

CITAS EN VALENCIA


    Estas fechas son bastante complicadas para mí, el hecho de finalizar el año, es causa de que se me acumule demasiado trabajo e inevitablemente, ese exceso me condiciona muchísimo, a la hora de poder colgar reportajes en el blog, tan a menudo como yo quisiera.







     En esta ocasión, el relato va a ser corto, ya que la cita que mantuve con Albert fue bastante rápida, aunque no exenta de intensidad, como podréis contemplar.



     En las mini vacaciones que pasé por Valencia este verano, tenía como primera intención, el hacer turismo, y en segundo lugar, tratar de morbosear al máximo, coronando la frente del cornudo, en todas las ocasiones que se me pudieran presentar. Para cumplir mi objetivo, lo primero que hice, fue publicar un anuncio en una página de contactos, explicando mis intenciones como mujer corneadora y añadiendo algunas fotografías para darle más visibilidad al mensaje. Lo colgué unas pocas horas antes de ponerme en ruta, ya que, por la experiencia de otras ocasiones, sé que empiezan rápido a contactarme los posibles interesados. No me equivoqué, al poco de iniciar el viaje comencé a tener llamadas y mensajes proponiéndome situaciones calientes, mientras que algunos otros pretendían fornicar conmigo a las primeras de cambio, cosa que no es lo que yo busco, como ya sabéis, me gusta hacer las cosas sin prisas y asegurándome de elegir bien, para no tener sesiones de sexo fallidas, que me resultan altamente frustrantes.






     Voy a dejar bien claro aquí, que todo aquel que pretenda follar conmigo, debe saber jugar a mi juego, aportando vicio, humillación al cornudo, decisión, preliminares muy calientes, etc. etc., cualquiera que solo venga a meter la polla en mi coñito y tener un polvo rápido; de entrada, ya le doy mi negativa y le recomiendo, que mejor se vaya de putas, ya que haciéndolo terminará antes. 






     Debido a las muchas llamadas que tuve, todo el tema morboso se me presentaba muy bien, en los pocos días que permanecí en Valencia, contactaron conmigo 97 aspirantes a tener encuentro sexual o a ser esclavizados alguno que otro, muchos de los que me pusieron mensaje o llamada, eran muy jóvenes e inexpertos y además con muchas prisas por meterla en caliente, otros tantos, se olvidaban del trato vejatorio y humillante que me excita contemplar cuando el macho somete al cabestro; de todas formas había unos cuantos corneadores y algún que otro sumiso, que en principio me merecía la pena conocer y por descontado esa era mi intención.






     Con esa interesante premisa, llegué al hotel escoltada por mi siervo, llevando el abultado equipaje que a duras penas podía portar. Aún no había hecho que instalarme en la habitación y darme un relajante baño, mientras el esclavo colocaba mis vestidos, sandalias, ropita interior, etc. etc. cuando el imbécil, pidiéndome permiso para entrar, me pasó el teléfono a la bañera; atendí la llamada entrante y todo lo que tenía pensado se me desbarató. Ya conocéis el dicho: "el hombre propone y Dios dispone" y eso fue lo que sucedió, debido a temas familiares, que aquí no vienen al caso explicar, todos mis planes viciosos se retrasaron sin tener constancia de por cuantos días.







     De cualquier forma, aún me dio tiempo de conocer a un par de chicos esa tarde, quedé con ellos con un margen de media hora, por el parque de La Ciudad de las Ciencias y a diez minutos de mi hotel, con el fin de aprovechar el tiempo al máximo. Las citas no resultaron nada morbosas para plantearme tener un encuentro sexual, el primero estuvo muy parado, sin humillar al cornudo en ningún momento ni tratar de tener acercamiento alguno conmigo, el segundo se retrasó casi media hora y ya casi me marchaba cuando apareció; fue agradable en el trato y simpático, pero fumaba y el olor a tabaco unido a que físicamente tampoco era mi prototipo para tener sexo, también me hizo desestimarlo, aparte de que el tiempo ya lo tenía muy limitado. En el supuesto caso, de que cualquiera de los dos me hubiera encajado, lo hubiera tenido muy complicado de momento, para tener una sesión plena, ya que como he dicho nada más volver al hotel, las vacaciones eróticas se me fueron al traste, impidiéndome divertirme como era mi intención (Para el hijo de puta de Porky, fue un alivio).






     En las fotos podéis ver la ropa que me puse para ir a conocerlos y ya juzgaréis, si no era lo suficiente provocadora para que hubieran tenido un poco más de decisión a la hora de tratar de morbosear conmigo. Me gusta ser conquistada o seducida por el macho, mientras ignora al ciervo si no es más que para insultarlo, vejarlo o reírse de él, mortificándolo sin compasión. A veces me pregunto si no sería mejor acudir a las citas previas, ataviada con ropa de lo más corriente; parece que mi forma de vestir atrevida, a más de alguno les asusta o impone; no sé que pensaréis vosotros y me gustaría conocer vuestra opinión. 






     Durante los días que pasé en la ciudad del Turia, anduve muy ocupada por temas de familia y aunque pude hacer algo de turismo, me vi imposibilitada para conocer algún que otro macho que me satisficiera sexualmente. Al final y por fin, pude disponer libremente del último día antes de marcharme y os aseguro que lo aproveché al máximo, pudiendo dar rienda a mis deseos placenteros, por cierto, muy morbosos y variados como podréis ver en próximos reportajes.



     Fue en la última tarde cuando recibí la llamada de Albert, hablé con él y me causó una buena impresión, así qué, aunque el día había estado cargado de vicio, pensé que porque no tener la última experiencia, antes de abandonar la ciudad, así que le dije que si quería, lo podría conocer antes de la cena. Todo era bastante precipitado, ya que me marchaba a la mañana siguiente, lo emplacé por la zona donde yo me alojaba y en principio se echó para atrás comentándome que no le venía bien acudir por la distancia y la hora, así que desestimamos la cita sin más historias; pero pasado un rato me volvió a llamar y me dijo que le apetecía mucho conocerme y que estaba dispuesto a venir. Concertamos la quedada para las nueve, en un parquecito que había entre mi hotel de alojamiento y la Ciudad de Las Ciencias.






     A la hora acordada se presentó, y tal como a mí me gusta, me saludó con dos besos e ignoró totalmente al cornudo, nos fuimos a un lugar del parque donde no había niños demasiado cerca y comenzamos a dialogar distendidamente tratando de intimar y romper el hielo. En esos primeros momentos de aproximación, se puso muy cerca rozando con su pierna la mía mientras continuábamos hablando. El desgraciado cabestro se encontraba de pie, enfrente del banco sujetando mi bolso, en ridícula y humillante situación; la mano de Albert poco a poco y suavemente acariciaba mi pierna, como de una forma casual. Albert me agradó, en el sentido de que se presentó muy limpio, bronceado y depilado, cosa que me encanta, además me resultaba atractivo. La palma de su mano iba subiendo lentamente por el interior de mi muslo, mientras me susurraba halagos y sus dedos acariciaban mi nuca. El estúpido capón siguiendo mis órdenes, comenzó a grabar y a tirar alguna que otra foto, mientras que el macho y yo comenzamos a conocernos más íntimamente, nuestras manos jugueteaban recorriendo nuestra anatomía y para mayor satisfacción, comprobé que tenía una polla de un tamaño más que aceptable, además de estar tremendamente dura, me gustaba sentir la rigidez de aquel miembro que humedecía mi mano, mientras él sobaba mis tetas y chupaba mis pezones. La situación se iba tornando más caliente por momentos, con el aliciente añadido de estar en un sitio público, pudiendo ser descubiertos por cualquier viandante en actitudes tan provocadoras. El patetismo del cerdo cornudo haciendo su humillante labor de medio hombre grabando sus cuernos, resultaba el complemento ideal para completar el sugerente cuadro.






     Al poco de empezar con los tocamientos libidinosos, nos vimos sorprendidos muy cerca de donde estábamos, por la presencia de una familia con niños, así que sin pensarlo dos veces, decidimos continuar la caliente cita cambiándonos a otro banco algo más oculto, con el fin de poder seguir el excitante y deseado morboseo. Yo quería que la viciosa situación se prologara durante un buen rato, me apetecía que el macho Alfa me llevara al orgasmo masturbándome, por ese motivo trataba de controlar y no ir demasiado deprisa, la dureza de su rabo, me hacía temer que pudiera correrse mucho antes de lo que yo deseaba. No me equivocaba, el muy cabronazo (dicho con todo cariño) sin previo aviso se pegó una abundante eyaculación que me cogió de sorpresa, debido a la rapidez y lo inesperado. Me quedé con las ganas de calentarme mucho más y de tener mi deseado orgasmo. Menos mal que como todos sabéis, dispongo de un puto perro mamón, que en situaciones como esta puede ser un buen complemento lamedor, al mismo tiempo que su boca un magnífico recipiente donde derramar mi corrida...




     Albert me agradó, (a pesar de la rapidez) y quedé con él en qué si venía por Zaragoza, tal y como él me dijo, me pusiera mensaje; pero que si por diferentes circunstancias no se daba esa oportunidad, cuando yo volviera por Valencia, (como tengo intención en el año entrante), haría lo propio.



     Como podéis ver, no hay muchas fotos y la grabación no tiene una buena calidad, además de ser corta; de todas maneras, me ha parecido interesante exponerla, para que veáis de nuevo mi forma de comportarme en las citas que me agradan y me motivan.

49 comentarios:

  1. Muy morbosa la situación en el parque, no me extraña que Albert tuviera esa buena corrida. Y en lo que se refiere a tu vestimenta a la hora de concretar una cita a mi si me parece la más adecuada y creo que al resto o mayoría de hombres es como nos gustaría que nos recibieras. Un saludo Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, yo disfruto vistiendo de forma provocativa o sexy y desde luego dudo mucho de que cambie mi manera de pensar, porque haya tíos que se acomplejen o que les de corte pasear a mi lado públicamente, desde luego para bien o para mal si que suelo ser observada.

      Eliminar
  2. Ama Dana su forma de vestir para mi es estupenda. Siempre he soñado con salir a un ring y ofrecerle un buen combate boxeo y verla vestida tan sexi sentada en primera fila y acompañado de un buen macho, que despues le de placer como usted merece y la haga disfrutar como nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo con reticencia, ya te he dicho varias veces, por activa y por pasiva que todo ese tema del ring, que parece que tanto te apasiona, no va conmigo y ya me causa aburrimiento. Te ordeno que no me vuelvas a escribir con ese rollo.
      Saludos perro

      Eliminar
  3. Hermoso su posteo como siempre Ama. gracias. Ver su cuerpo enfundado en ese vestido es un lujo para los ojos de cualquier hombre y de los medio hombre como yo. No es su culpa que halla algunos que no sepan apreciarlo. Cómo sufrirá Porky al verla así vestida sin poder follar nunca sabiendo que ese cuerpo le está vedado. Yo ante su presencia me arrodillaria simplemente para que permitiese el placer de adorarla. Cuando usted me lo permita me gustaría poder vaciarme en su honor. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos "esperpento humano" acepto que disfrutes viéndome ataviada con el tipo de vestuario que elijo para conocer Machos y también medio hombres, como tú.

      El problema es que muchos no están acostumbrados a que sus esposas o novias vistan de esa manera en público y se acojonan de ir a mi lado, mientras para más inri, somos escoltados por mi perro, dos pasos por detrás y portando mi bolso humillantemente.

      Correte cuando quieras cerdo, lamentablemente no te tengo cerca para poder controlarte física y mentalmente.

      Eliminar
    2. Gracias por sus palabras Ama. Esta misma noche me vaciare mirando su foto. Es Usted una belleza. Saludos.

      Eliminar
    3. Si te tuviera delante pudiera ser que te dejara pajearte de rodillas ante mí, pero tu asquerosa leche la vertería sobre una sartén para freir tus amariconados espermatozoides.

      Eliminar
    4. Qué susto Ama!! Pensé que me quería freír los testículos. Gracias por sus palabras. Su primer foto fue la musa de mi paja. Arrodillarse a sus pies y poder pajearme sería un lujo que no sé si merezco. Gracias por regalarnos sus imagenes, tan sexy y dominante siempre. Saludos Ama.

      Eliminar
    5. Que hijo de puta estás hecho, menudo susto teniéndome a Km. de distancia, si me tuvieras cerca si que sería fácil que te asustaras ante mi presencia.

      Eliminar
    6. Ama Dana si estuviera ante su presencia seguramente estaría aterrorizado por lo que me esperaria sabiendo el desprecio que siente Usted por los medio hombres como yo. Aún así lo haría porque sería un lujo estar a sus pies. Saludos Ama

      Eliminar
  4. Hola Dana, soy AmoM. Qué tal???
    Ufff... estás tremenda con ese vestido paseando por Valencia¡¡¡¡ Seguro que no pasaste inadvertida por allí...
    Como tú dices algunos hombres seguro que se sienten intimidados viéndote de repente tan provocativa en la cita pública que sueles tener previamente con el corneador. Pero yo creo que si eso les "intimida" no son el tipo de macho que tú buscas, no??
    Que obligues al cornudo sumiso a grabar como lo corneas es una humillación deliciosa... Me imagino que luego disfrutas de las grabaciones en privado...
    Una pena que el macho con el que quedaste no te complaciera con el orgasmo que deseabas. Usaste luego a Porky para desfogarte del calentón??? Aunque probablemente el cerdo no te sirva ni para eso, no???
    Un beso Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días AmoM, tienes razón, aunque Valencia parece una ciudad muy abierta, me sorprendió como se me quedaban mirando tanto hombres como mujeres, aunque las miradas denotaban diferentes sentimientos.

      Desde luego que prefiero Machos que no se intimiden cuando estoy a su lado, para acojonados ya tengo a mi puerco.

      Lo que graba o fotografía el cornudo, por supuesto que me sirve para disfrutar en privado mientras humillo y utilizo al cabrón astado, pero como ves, también me produce placer compartir con mis seguidores alguna de mis experiencias; Siempre por supuesto salvaguardando la identidad de los participantes en el morbo.

      Cuando regresé al hotel y antes de ir cenar, até las manos del animal a su espalda, lo tumbé sobre la cama y me puse a horcajadas sobre su cara obligándole a lamerme culo y coño, mientras dirijía su lengua, apretando o aflojando sus cojones según el placer que me transmitía, hasta que logré derramarme en su puto hocico.

      En casa tengo una malla enrejillada de plástico verde con la cual embalo casi herméticamente su atocinado cuerpo, dejando libre solamente su cabeza, a veces y según donde estoy, empleo un rollo de plástico de cocina, prefiero cualquiera de estos métodos a las cuerdas, lo veo más objeto e inutilizado que con las ataduras, pero en esa ocasión no tenía otra cosa a mano.

      Eliminar
    2. Qué pena que no haya documento gráfico de esa escena del hotel

      Al menos pudo saciar en parte su calentura usando a su esclavo

      Eliminar
    3. Lo que yo necesitaba era desfogarme antes de cenar y de eso es de lo que me preocupé.

      Eliminar
    4. Y bien que hizo: utilizar a su objeto inferior para tal posición inferior y procurar con ello su propio goce.

      Igual que hay matrimonio homosexual debería estar regularizado el matrimonio femdom. Que exista la posibilidad legal de articular un matrimonio donde Ella es la Señora y él el esclavo, y a partir de la firma de ese contrato uno pasa a ser propiedad (con su escritura de propiedad y hoja de registro de la propiedad) de la Señora para toda la vida (siendo incluso heredable) Para que no supusiera una vuelta de la esclavitud generalizada en la sociedad, felizmente abolida, deberían quedar restringidos los beneficiarios a esa figura matrimonial y herederos y nunca a terceros. En ese matrimonio sólo la Mujer podría romper el vínculo (él no podría divorciarse y ya por Ley es esclavo de Ella de por vida salvo que Ella decida romper) e incluso podría compaginarse ese matrimonio con uno normal con otra persona si Ella lo decidiera sin que ese nuevo vínculo supusiese romper el anterior.

      Eso permitiría normalizar en la calle que la Señora tuviese un esclavo atendiéndola y quitaría posibles problemas legales con la aplicación de los castigos: al dejar de ser persona jurídica para pasar a esclavo para éste no contaría la aplicación de los DDHH o los límites en cualquier caso serían mucho más duros.

      Es una fantasía. No creo que vaya a ver ésto. Pero si se diese, no me importaría ser esclavo de mi Mujer en estos términos. Sería un honor contar como su propiedad en el Registro de la Propiedad que le correspondiera, por supuesto todas mis propiedades ya no serían mías sino suyas.

      Eliminar
    5. Sabemos que son fantasías y que no se pueden llevar a cabo, pero privar a un esclavo como mi puto marido de los DDHH (derechos humanos), sería un placer extremo.

      Poderlo esclavizar y ser dueña de su porvenir y vida, sin ninguna consecuencia legal, sería una sensación indesriptible.

      Es cierto que el poder y dominación que ejerzo sobre él ya es muy pero que muy alto, pero hay límites físicos que sé que nunca podré traspasar, aunque en algún momento lo desee.

      Eliminar
  5. Ama Dana, lamento que el macho no pudiese hacerla gozar como se merece, pero es entendible porque su cuerpo y forma de vestir hace que la excitación sea máxima . Espero que al menos la cerdita maricona cumpliese con su labor y limpiase la polla del macho y que si Vd. le permitió la hiciese gozar con su lengua. Desde luego tiene suerte la putita maricona en tenerla como dueña. A sus pies Ama

    ResponderEliminar
  6. Hola "C"erdito "S"ufridor, yo lamenté más que tú, el no haber podido orgasmar antes de marcharnos del parque.

    La que es lo mismo que tú: putita y maricona, hizo su labor al igual que la tendrías que hacer tú si te tuviera a mano, zorrón.

    Lee la contestación al mensaje anterior y sabrás como usé a tu cóngenere.

    ResponderEliminar
  7. Hola ama que morbazo!!como me pone la idea de estar en el sitio de Albert.Me gustaría que el cerdo me pajeara mientras tu te vas desnudando m mmm

    ResponderEliminar
  8. Para que eso pudiera suceder, me tendrías que mandar un mensaje a mi correo dándome más datos de tí y quizás pudieras vivir una situación como la que deseas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dana,
    Me he leído todo el blog de la primera a la última entrada me parece interesante aunque no soy amante al sado, ahora sí los cornudos como tu marido se merecen llevar la cornamenta más grande del mundo.

    Seguiré mirando todas tus entradas

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Tato, cada persona disfruta con lo que más le gusta, yo afortunadamente me lo paso igual de bien con el sado que corneando a mi maridín, así que tengo doble posibilidad de placer.

    Aquí el único que no tiene elección es el desgraciado cornudo, que solo tiene por delante la obediencia a mis órdenes o a las de quien yo se lo preste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la que se merecen los cornudos como el que su mujer le den rabo y el a callar y algunas veces sin mirar pero que escuche todo lo que goza su mujer. Lo dicho me gusta el blog y también me pones un monto

      Eliminar
    2. Hola Tato, si no fuera por el morbo que me da el contemplar las grabaciones o fotos, muchas veces el cornudo iría directamente a una jaula y con una manta encima para que sufriera solamente escuchando los gemidos.

      Eliminar
  11. Quizá de las entradas que he leído me encanta esta por la rotundidad de tus palabras,
    Como debe ser. Si señora!
    Te deseo Feliz Navidad y seguiré pendiente de tus post.
    Saludos
    Carla Mila

    ResponderEliminar
  12. Hola Carla Mila, gracias por escribirme.

    Para gustos están los colores, te digo esto porque a mi forma de ver creo que hay bastantes entradas en que la rotundidad de mis palabras, es mucho mayor.

    Yo también te deseo Feliz Navidad y mucho morbo.

    ResponderEliminar
  13. Joder que puto morbazo... Lástima no ver ese anuncio para acudir al reclamo de la hembra, conocerla, cortejarla para después si se da la ocasión, montarla delante del porky y hacerla correr cuantas veces fueran posibles. Me presento, soy el Chache Jon, tengo 38 años, me considero un buen semental y me gustaría conocerte en persona cuando vuelvas a Valencia, disfrutaremos de nuestros sexos al máximo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chache_Jon, si realmente estás interesado en conocerme cuando vuelva por Valencia, deberías escribirme a mi correo dándome algún dato más sobre tí y de esa forma cuando me surja ese viaje te pondré un mensaje avisándote antes.

    En esta página arriba a la derecha lo tienes y también están las condiciones que pongo para conocer hombres, léelas primero por si hay alguna cosa que no te encaje y así no perdemos tiempo ni tu ni yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Francisqui
    Hola AMA . No se la forma de alagarla más. La veo tan bella y fuera de mi alcance a la vez......
    Cómo macho se que no me aceptaría, creo que no tengo muchas posibilidades. Lo intentaré alguna vez como sumiso.
    Le deseo una feliz Navidad
    Besos a sus pies AMA

    ResponderEliminar
  16. Hola colita de bebé, por supuesto que como macho no tendrías nada que hacer conmigo.

    Como sumiso, si estuviera cerca no tendría ningún problema, es más me apetecería dominarte y someterte como te mereces.

    ResponderEliminar
  17. Querida Ama Dana,

    Siempre me ha parecido fascinante el papel de dominadora emasculante que ejerces con tu penoso marido; no obstante, no dejo de preguntarme cómo es posible que mantengas el interés en él. Está sometido, inservible cual perro capado, y, más allá de lo conveniente que es tenerle haciendo fotos, es poco más que estorbo.

    ¿No te parecería un desafío más gratificante corromper a un macho alfa? Como mujer, quebrar la voluntad de un machito prepotente siempre me ha parecido una fantasía muy empoderante. ¿Nunca te has excitado pensando en castrar o privar de su masculinidad a un hombre fuerte y bien dotado?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola querido amigo, está más que claro que Porky como hombre no sirve para nada, está práctacamente capado, sus textículos ya no producen ni una sola gota de esperma, poco a poco se ha ido agotando y ahora es totalmente inútil sexualmente, pero como esclavo y sirviente me hace un buen papel y por eso lo sigo manteniendo a mi servicio.

    En cuanto a lo que me planteas como desafío, no lo es tanto; me ocurre en más de una ocasión que alguno de los que se presentan como machos corneadores, terminan suplicándome ser dominados, ahora mismo tengo por lo menos dos que lo están deseando.

    ResponderEliminar
  19. Ama Dana, quiero aprovechar estas para desear una felices fiestas y mejores cuernos a la cerdita maricona. Espero que Vd goce de unos buenos machos y que a la putita la taladren bien sus agujeros. También espero que la boca de la cerdita limpie y trague suficiente leche de macho para que no engorde mucho más.
    FELICES NAVIDADES AMA DANA

    ResponderEliminar
  20. Hola puto "C"ornudo "S"ometido, yo también te voy a desear Felices Fiestas y como es preceptivo en estas fechas que tengas abundantes comidas, pero que sean de leche de macho en el coño de tu mujer.

    Viciosa Navidad y que el 2020, te traiga más de alguna buena enculada delante de tu mujercita, en ese culo de cerdo maricón que estoy segura, tienes,

    ResponderEliminar
  21. Olá somos casal iniciante de Lisboa, adoramos as vossas fotos super sexys.
    Iniciamos um blog com fotos nossas sexys e deliciosas.
    Visitem-nos podemos trocar o link

    Bj Zeza/Lui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por visitar o meu blog; Eu visitei o seu e eu realmente gostei das fotos que você colocou.

      Acho muito bom mudar os links, mas quando tiver mais reportagens.

      Beijos

      Eliminar
  22. Un interesante viaje!!!
    Muy morboso.
    Tanto como las escorts de Madrid
    Carla Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde ves similitud alguna de lo que fue mi viaje con las escorts.

      Ellas que yo sepa cobran y lo mío es simplemente placer.

      Eliminar
  23. Ana Dana. Le escribo para desearle un muy buen comienzo de año. Ojalá disfrute de variados machos viriles este 2020. Y que estos sepan cómo tratarla a Usted y al mismo tiempo sepan cómo degradar al cerdo. Saludos Ama.

    ResponderEliminar
  24. Eso es lo que yo espero también, la degradación del cerdo al máximo y que tenga que entrar por la puerta arrastrándose por la magnitud de los cuernos.

    Espero que tus astas no se queden atrás y que tu zorra te corone muchas veces.

    Cornudo 2020

    ResponderEliminar
  25. FELIZ 2020, que tengas un Año muy caliente,

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hace años la sigo ama Dana no sabe las ganas d este perro de Mallorca tener una sesión con usted

    ResponderEliminar
  27. Hola perro mallorquín, creo que ya te dije, que para poder ser dominado por mí, lo primero que debes hacer es escribirme a mi correo y darme más datos sobre ti.

    Espero que no seas un perro demasiado estúpido y sepas hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola ama, que pena que por motivos ajenos a nosotros no pudiéramos tener un encuentro mucho más morboso y poder hacer seguir creciendo los cuernos al cornudo...
    Me pareciste una mujer increíble, súper sexy y provocativa ummmmmmmm
    Me quedé con ganas de más, ojalá el tiempo nos brinde una nueva oportunidad y podáis volver pronto a Valencia y podemos organizar algún encuentro morboso y caliente en el que tú disfrutes y te puedas correr múltiples veces y humillemos al cabestro.....
    Y le obliguemos a grabar nuestros encuentros y tenerlo sie cerca para poder limpiar nuestras corridas....
    Espero que esté puto virus nos de una tregua y podamos volver a vernos.... Un besazo en ese delicioso coñito que me quedo ganas de darte...

    ResponderEliminar
  29. Hola Boiras "D", pues si que fue una pena no haber podido conocernos mejor, el que llegaras casi media hora tarde a la cita, nos privó de pasar más rato juntos.

    Me alegro mucho de que te gustara mi vestuario aunqeu la cosa fuera tan breve.

    Tenía intención de volver por valencia, el último día y medio que estuve allí, me lo pasé excepcionalmente bien en un par de sitios muy morbosos y que me excita la idea de volverlos a visitar.

    Lo malo es que las perspectivas con el jodido virus no son nada halagüeñas y quizás dure más de lo que podemos pensar.

    Un besito

    ResponderEliminar