martes, 2 de junio de 2020

MI RELATO PARA 2.º CONCURSO



      Saludos queridos y morbosos seguidores, ya sé que estáis deseando ver el correctivo que tuvo que soportar Porky por su falta de virilidad. Os aseguro que tardaré muy poco en publicarlo para que tengáis la satisfacción de contemplar el merecido castigo al que se hizo acreedor.

      Pero antes de eso, os quiero pedir a todos los que tenéis Facebook, que me deis vuestro apoyo, marcando con un "Me gusta" el relato que he enviado al 2.º CONCURSO DE RELATOS EROTICOS.

      Dicha narración la he firmado con el seudónimo: Tulipán Negro y el título de la misma es: "EL COVID-19 TUVO LA CULPA"

      Las instrucciones para votar dicho relato y leerlo son las siguientes:

      - 1.º Entrar en la siguiente página: https://www.facebook.com/Dentrodetiddt/ y una vez dentro de la página ir bajando hasta llegar al Relato n.º 7, que es el mío. Al localizarlo le dais a la manita de "Me gusta"
 
        - 2.º A continuación y para que podáis leer el relato pincháis en el enlace que os sale marcado en azul y os dirigirá a la página donde está publicado. Os adelanto que la historieta relatada va del tema que tanto me gusta a mí: Dominación y Cuernos.

 

      Quedan muy pocos días para que quede cerrado el plazo para votar, así que os agradecería mucho que los que podáis me deis vuestro apoyo cuanto antes, cuento con vosotros.

                                   PREPARÁNDOME PARA ALGUIEN

      ¿Quién será ese alguien?, pues todavía no lo sé, aunque en mente tengo ya a algún buen corneador que me haga disfrutar en ese tan deseado primer encuentro. Como podéis ver en las fotos, he aprovechado estos días de confinamiento, preparando mi piel para adquirir ese colorcito moreno que me haga estar lo más deseable posible para el macho que tenga la suerte de poder follar conmigo, por supuesto cuando esté superado todo esto del coronavirus.





      Cuando me estaba haciendo las fotos mi maridín, disfruté mucho humillándolo, diciéndole que las hiciera bien ya que las quería para mandárselas a algún buen semental deseoso de montarme como una perra. Le decía también que me sacara instantáneas en algunas posturas que sugirieran al corneador la forma en que deseo ser empotrada con fuertes penetraciones de polla. A ver si adivináis cuales son esas fotos sugerentes de zorra caliente.





      Y bueno por ahora nada más, como ya os he dicho el principal motivo de este mensaje es la votación del relato por vuestra parte, espero que me ayudéis a pasar a la final, creo que con las satisfacciones que os proporciono me lo merezco.












26 comentarios:

  1. Francisquin
    Dios mío ama que cuerpo tiene. Me pasaría horas lamiendola. Que pena no poder estar a sus pies y soportar cualquier tipo de capricho o castigo suyo. Mi lechita solo sale por usted. Aunque no sea mucha. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy poca leche que escupa tu pitito, ya será más que la que expulsa mi cerdo, tiene los huevos totalmente secos.

      Puedes tener por seguro que si alguna vez te puedo conocer, lamerás todo el tiempo que yo quiera como el puto perro que eres.

      🐮🐮🐶🐶

      Eliminar
  2. Ama Dana ya he dado a me gusta en su relato y tengo que decir que me ha gustado mucho, como dominaba al marido el jefe. Por otra parte su cuerpo es espectacular y muchos machos desearan poder follarla, y aprovechar además al cornudo como limpiador oficial.
    A sus pies Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es muy habitual que una Ama le de las gracias a un sumiso, yo te las doy y me muestro muy satisfecha de que hayas dado tu voto al relato.

      Me complace muchísimo el que te haya gustado la historia e imagino que te habrás identificado con el pobrecito empleado, como es preceptivo en todo buen cornudo sumiso.

      Espero que cuando todo esto del virus esté superado pueda encontrar un buen macho que me de una buena ración de rabo, como vosotros los perros cornudos no sois capaces de darme.

      Gracias de nuevo y un azote suave por esta vez

      Eliminar
  3. Que bella es Usted Ama Dana. Que magnífica creación de la naturaleza. Solo de verla se ha puesto dura. Que hombre no quisiera poseer su cuerpo maravilloso. Solo el inútil que tiene al lado pudo despreciarla y faltarle el respeto. Y aunque eso le sirvió a Usted para convertirse en la mujer que es hoy considero que ningún castigo es suficiente para el cerdo.gracias por halagar nuestros ojos con tan lindas imágenes. Saludos Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy perfectamente consciente de que a todo el mundo no le voy a gustar, pero sé que todavía se despiertan muchas pollas por mí, deseando montarme.

      Porky en su extrema inutilidad es un caso aparte, ha tenido que soportar duros tratamientos que unidos al enclaustramiento de su pollita durante largos periodos de tiempo, le han dejado en el estado de impotencia que habéis podido contemplar.

      Eliminar
  4. Señora Dana yo no tengo facebook lamento no poder votar su relato que ojalá pueda ponerlo por aquí. Con respecto a sus fotos yo no tengo palabras. Las imágenes de su cuerpo me dejan sin ellas. Solo puedo darle las gracias por compartirlas. Espero ver el castigo del desgraciado no se merece menos. Usted es espléndida, un monumento a la imagen femenina. Ojalá encuentre pronto macho viril. A sus pies.

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que no tengas Facebook, necesito el apoyo de mis amigos para poder pasar a la fase final, pero que se le va a hacer.

    Gracias por recrearte y calentarte con mis fotos, esas son muy normalitas, así es como me gusta ir por las playas nudistas y si estoy en alguna que se preste al morbo, no dudo en intentar jugar y excitarme, siempre acompañada del puto cornudo, claro está.

    En cuanto reciba los apoyos necesarios para el relato, prepararé el siguiente reportaje con el correctivo al cerdo Porky.

    ResponderEliminar
  6. Buff como me gusta pajearme mirando sus fotos la de pie de perfil me encanta y para enpotrarla esa a cuatro patas con ese coño que asoma mmmm

    ResponderEliminar
  7. Que guarrete estás hecho, cabronazo, tengo varias fotos de perfil, la que dices a cuatro patas la tengo más localizada. Me encanta que menees tu rabo pensando en lo que te apetecería hacer conmigo, besos

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular, voy a tener que menearmela sin remedio con esas fotos...
    Que pena que yo no sea para quien te estas preparando porque me iba a comer hasta la tumbona.
    Tienes bien sometido a tu cerdito, porque para que no se le ponga dura con tales vistas....

    Un besazo donde tu quieras

    ResponderEliminar
  9. Hola Copernicus85, no sé si tienes Facebook, pero si es así y con tantas pajas como te regalo, deberías votar mi relato, tal y como pido, mañana día 6 termina el plazo.

    ESTO VA TAMBIÉN PARA TODOS LOS QUE PUEDAN VOTARLO, VOY UN POCO JUSTITA DE APOYOS PARA PASAR A LA FINAL.

    Por lo demás agradezco tus deseos y menos mal que estás lejos porque la tumbona es demasiado dura para tus dientes. 😂😂🤣🤣

    Recojo tu beso y te mando el mío

    ResponderEliminar
  10. Joder, que bueno verte de nuevo tras varios meses en off... Estos "reencuentros virtuales" son la hostia, poder disfrutar de relatos como los tuyos, Dana, es todo un placer. Estaba leyendote en la terraza y según iba leyendo y viendo tus fotos, el rabo se le iba plantando como el campeón que esta echo. Tiene ese radar que sabe distinguir a una buena hembra y en cuanto diviso ese coño tuyo, pffff se puso a tope. En la que estas a 4 y en la que se te aprecian esos carnosos labios son mis preferidas, tengo que decirte que una erección así no se puede malgastar y me la machaque bien duro tal cual imaginaba como te montaba, y el cerdito a un lado apartado viendo como reventaba a su hot wife por supuesto... Una ultima cosa, ya tienes mi like en tu relato de Facebook! Besos y lametazos donde tu quieras... 😈😈💪😉

    ResponderEliminar
  11. Hola Chache, me alegro mucho de que te haya gustado mi relato y por supuesto que también mis fotos, me resulta muy halagador saberlo, aunque más hubiera disfrutado viendo el tamaño que adquiría tu rabo mientras leías. Por cierto he mirado los votos en el relato y no he conseguido localizar el nick con el que me has apoyado.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la has vuelto a poner dura, diosa. Te lo digo ahora por privado.

      Eliminar
  12. Hola, acabo de darte mi voto en el Face, espero que sirva de algo.
    Estoy deseando ver fotos y leer cómo te ha ido tu próxima aventura con un buen macho corneador. ¡Qué suerte poder metértela!

    Me gusta tu cuerpo pero cuando apareces desnuda y con tacones me gusta más. Si es posible, en tu próxima sesión, ¿podrías ponerte unos tacones para alguna de las fotos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Enrique, Gracias por intentarlo, seguramente ya estará fuera de plazo.

    A mi también me encanta llevar tacones y medias, pero para tomar el sol y broncearme, no me parece lo más adecuado ¿No te parece?.

    Claro que vendrán fotos y vídeos con machos corneadores, pero cuando consideré que es el momento adecuado, cada uno de vosotros tiene un gusto distinto, por eso el que prevalece es el mío, besos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular como siempre Señora.

    A sus pies.
    licky.

    ResponderEliminar
  15. Saludos licky. Buen perrito 🐶🐶🐶

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bruno y Mia, ya me gustaría a mí tener vuestra juventud y cuerpazos.

    No me puedo imaginar lo que habría podido llegar a realizar si hubiera descubierto esta vida a una edad parecida a la vuestra......buufffff

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El macho que te empotre en esas posturas a cuatro seguro que te hace disfrutar como merece semejante maravilla de la naturaleza, no como el cerdo maricón que tienes por marido que no sabe hacerte disfrutar con esa mierda de polla que gasta., y que ya ni se le pone dura.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tibasho, ya tengo ganas de que no haya riesgos con esto del covid-19, para ver si quedo con algún macho de verdad que sepa empotrarme y llevarme al extasis jodiéndome durante mucho rato, si es posible con más de una corrida.

    Es muy duro tener que pasar este largo periodo, teniendo al lado esta mierda amariconada de Porky, que no es más que una cerdita impotente y casi castrada.

    ResponderEliminar
  19. una pena que el confinamiento te haya tocado con esa mierda de marido y no con un macho de verdad que haga que te corras varias veces al día y te folle como te mereces. Para el próximo confinamiento adopta un macho que te empotre una y otra vez hasta quedar saciada.

    ResponderEliminar
  20. El confinamiento con semejante gilipollas amariconado a mi lado, se hace bastante más duro que si hubiera tenido un buen amante disponible, que me ayudara a pasar el aburrimiento a base de pollazos y corridas. Buuufff, como echo de menos todas esas pollas de buen calibre que he ido catando a lo largo de mi vida viciosa.

    ResponderEliminar