jueves, 1 de abril de 2021

UN REGALO MUY SEXY - 1

 


     La historia que da pie a este reportaje comenzó a fraguarse en el 2015, lo hizo de la manera en que suelen empezar las relaciones con mis futuros amantes. En aquella primavera recibí el correo (muy bien redactado por cierto) de un hombre (lo llamaré "L" para preservar su identidad) que me proponía tener esa primera cita de rigor con el fin de conocernos y sobre todo, de comprobar si se daba el feeling adecuado entre ambos para tener algo más íntimo, su manera de expresarse educada pero al mismo tiempo morbosa me gustó y a los pocos días concertamos aquella primera entrevista.

 

     Llegado el día acordado, nos presentamos puntualmente y después de los primeros saludos, iniciamos "L" y yo una sugerente conversación sobre nuestros gustos sexuales, en la que me sentí muy cómoda y relajada, dando pie a un posterior morboseo, acompañado de la consiguiente humillación al cornudo y por supuesto de que entre ambos surgiera esa chispa y compenetración que yo necesito para aceptar meterme en una sesión de sexo total con un buen macho.

 


    Como consecuencia del feeling que ambos habíamos tenido en la cita, en los días posteriores continuamos contactando por correo para contarnos la impresión que habíamos sacado del encuentro y al comprobar que los dos coincidíamos en las ganas de volver a quedar para una viciosa sesión, no tardamos nada en decidirnos y quedar para tener ese encuentro sexual, cinco días después.

 

    Para una ocasión tan especialmente morbosa como la que habíamos previsto los dos futuros amantes, "L" en su habitual línea de generosidad, alquiló una habitación por un periodo de 4 horas, en el Kadrit y con Jacuzzi incluido. Aquel encuentro fue muy... pero que muy morboso, sin ninguna aceleración, calentándonos a base de muchos besos, caricias, tocamientos y variados juegos viciosos entre nosotros dos, en los que no faltó la degradación y humillación del desgraciado cornudo. Todo lo que en ese encuentro ocurrió, fue grabado y fotografiado por el cabestro, como es su deber, así que no será de extrañar que en algún momento publique el reportaje de ese día.

 


     Después de aquel día de tan morbosos recuerdos, "L" y yo seguimos hablándonos por correo durante algún tiempo e intentando volver a quedar para repetir la viciosa sesión, pero unas veces por sus obligaciones y otras por las mías no conseguimos encontrar el momento, hasta que pasados algunos meses, por circunstancias personales, la comunicación se interrumpió.

 

     El tiempo fue pasando sin tener noticias uno del otro, hasta que después de varios años, a finales del verano pasado (en plena pandemia) y de forma sorpresiva, pero con mucha alegría por mi parte, volvimos a contactar retomando el morbo que se nos había quedado pendiente. Tratando de incidir en el recuerdo de todo aquello que habíamos vivido tan intensamente, volvimos a enviarnos de nuevo algunos mensajes subiditos de tono, hasta provocar las ganas de encontrarnos otra vez. Llegados a ese punto y a pesar del riesgo que podíamos correr, por el jodido virus, decidimos vernos para retomar el contacto y comprobar si nos reconocíamos físicamente después de tanto tiempo y sobre todo si entre los dos seguía existiendo esa química que tuvimos en el pasado.

 


    En aquel momento "L" se encontraba residiendo en una zona rural donde no había contagios y tanto yo como mi perro tenemos mucho cuidado en relacionarnos lo menos posible con otras gentes, así que valorando un mínimo riesgo, acordamos encontrarnos a mitad de camino entre nuestros respectivos puntos de ubicación. La mañana prevista para la cita, ordené al "reno" que se pusiera la volante de mi coche e hiciera de chófer, le dije que tomara la carretera dirección Madrid y cuando ya estábamos cerca, lo fui guiando durante el camino que debía recorrer, todo esto sin dirigirle la palabra ni darle la mínima explicación de hacia donde nos dirigíamos ni de lo que yo tenía intención de hacer. Al llegar al sitio acordado, mi caliente amigo ya me estaba esperando en el exterior del establecimiento y en cuanto me vio se acercó rápidamente al coche para darme la bienvenida. Porky en su continua imbecilidad, estaba aparcando sin darse cuenta de la presencia de "L". Cuando el cornudo salió del coche y me vio saludando con dos besos y un abrazo a un hombre (hasta ese momento desconocido), se le cambió el semblante y su atocinado cuerpo se encogió empequeñeciéndose. Al volver mi vista hacia el cabestro me percaté en la expresión temerosa de su rostro y en ese momento estuve segura de que el muy "poco hombre" casi inmediatamente había reconocido al semental que lo había puteado y meado encima. Es bien sabido que cuando un macho Alfa marca con su orina a un ser inferior como es Porky, resulta inevitable que ese hecho, hasta cierto punto traumático para el desgraciado, quede grabado en la memoria del desgraciado animalito para siempre y despierte en su interior todo el temor y desasosiego que el macho Superior le genera al estar en su presencia.

 

    Resumiendo todo lo que sucedió en aquella morbosa cita (qué merece un capítulo aparte), solamente puedo deciros por el momento, que todos los posibles miedos del cerdo cornudo, no eran infundados y que todo terminó haciéndole sentir más inferior todavía que en el primer encuentro, pero como ya he dicho, todo lo que sucedió ese día, será el motivo de otro reportaje que estoy segura de que levantará muchas pollas.


 

    Unos días después de ese deseado reencuentro con "L", decidí dar un cambio en mi vida, dando una vuelta de tuerca más en el sometimiento de Porky, para ello comencé por prohibirle terminantemente tener el más mínimo roce con mis pechos, diciéndole que mis tetas serían solo para los machos que se las merecieran por ser más viriles que él. En un principio mi idea era solamente el ahondar en su humillación y degradación como esposo cornudo. Hasta ese momento hubo algunas ocasiones en que usaba al desgraciado para masturbarme o lamerme, permitiéndole tener un mínimo contacto con ellas. Pasaron algunos días más en los que conseguí que no se me acercara lo más mínimo y sorprendentemente me sentí muy cómoda con su obediencia, así qué sin más, pasé a ordenarle que tampoco las mirara cuando me estaba cambiando, aquella nueva actitud mía le dolió al ciervo, pero lo asumía no exento de pesadumbre. Las tornas que iba tomando la situación me gustaban y me resultaban muy gratificantes, así que al poco tiempo le dije que a partir de entonces ya no me podría ver desnuda ni en lencería en ningún momento y que además ya no tendría ninguna posibilidad de tocar mi cuerpo porque en ese instante quedaba reservado exclusivamente para mis posibles futuros amantes. Seguramente os preguntaréis ¿por qué una Ama que puede usar y beneficiarse de su esclavo para extraer placer de él, a través del uso de su lengua, cuerpo, dedos, etc. no lo hace?, pues bien, la respuesta no es difícil de contestar, ese hecho es la consecuencia clara y evidente de que la Dómina ha perdido todo interés hacia el sumiso y le es imposible sentir ninguna sensación placentera siendo lamida o masajeada por él e incluso hasta puede llegar a molestarle el contacto con su piel. En el caso de Porky al ser ignorado y relegado totalmente al ostracismo sexual sin ser siquiera utilizado como objeto de placer, estoy convencida de que se siente despreciado y humillado, pero eso a mí me importa una mierda, yo estoy muy a gusto con esta situación que ya dura varios meses y hoy por hoy, prefiero pajearme y darme gusto yo sola, hasta que llegue el día en que pueda disponer de otros machos Alfa, a que mi desgraciado marido tenga que tocarme para darme algo de placer, cosa imposible al tratarse de un medio e insignificante hombre. 

 

    Después de todo este preámbulo, cuyo motivo no es otro que poneros en situación de cómo están las cosas en este momento y de todo lo que me une a un amante tan especial como es "L", voy a entrar de lleno en el reportaje que quiero transmitiros con más detalle.

 


     Pasaron alrededor de unos tres meses desde aquella cita tan morbosa para nosotros y denigrante para el cornudo, durante los cuales, yo le fui enviando fotos a "L" para que tuviera constancia visual de lo bien que lo habíamos pasado y pudiera rememorar con imágenes la viciosa situación que mantuvimos entre los pinos.

 

    Un día a mediados de enero y en respuesta a uno de mis mensajes, mi querido "amigo", me escribió un e-mail diciéndome que le apetecía regalarme un conjunto de lencería erótica, que yo debería elegir. Resulta obvio deciros, que me hizo mucha ilusión ese detalle por su parte y lo acepté sin pensar. Casi inmediatamente me puse a buscar online en la boutique donde suelo comprar mis conjuntos más sexys y cuando por fin me decidí por el que podéis ver en las fotos, rápidamente le envié a "L" la imagen del catálogo para saber si él también estaba de acuerdo, le agradó mucho y quedamos en que yo lo pediría y él al mismo tiempo me mandaría el importe al bizum del teléfono de un amigo cercano, con el que tengo mucha confianza y me lo hace llegar a la mayor brevedad. Una vez acordado de esa forma, solo faltaba esperar a que me avisaran para ir a recogerlo a la lencería donde siempre envían los pedidos que efectúo vía online, pasados como unos 15 días, recibí el aviso por correo de que ya podía pasar a recogerlo.

 


    "L" no me había sugerido absolutamente nada a cambio de su regalo, pero por mi forma de ser, me parecía muy mal no corresponder a su generosidad con algún pequeño detalle por mi parte, y que mejor detalle que un poco de morbo atrevido y arriesgado, así que le escribí diciéndole que ya había llegado el conjuntito y que si le apetecía acercarse a la boutique, se podría meter conmigo en el probador para darme su opinión de cómo me quedaba puesto. Ya podéis imaginar la contestación, aceptó rápidamente.

 

     Concertamos la hora en que nos encontraríamos "casualmente" y la forma en que yo quería hacerlo, le pasé la dirección de la tienda para que me estuviera esperando por las inmediaciones y como ya he dicho tratando de aparentar un encuentro fortuito e inesperado, para acrecentar mucho más la humillación del cornudo, quien por cierto fue el primero que lo vio, ya que por la galería comercial había bastante gente. Ante la extrañeza y confusión del "astado" nos dimos dos besos y dirigiéndome a "L", le pedí que me acompañara al interior de la boutique, el cerdo nos seguía como un estúpido, pero volviéndome hacia él, le ordené quedarse esperándonos en la puerta, como habría hecho con un perro de compañía. Solo me faltó dejarlo atado con la correa de paseo.

 



     Como si fuéramos una pareja normal entramos al interior de la lencería, mientras que mi puto cabestro con sus porcinos ojitos nos miraba alejarnos. Me dirigí a la dependienta que ya me había atendido en diferentes ocasiones y que debió de quedarse bastante perpleja al verme acompañada de un hombre totalmente diferente al despojo humanoide habitual, que suelo llevar como portador de compras, y todavía se extrañaría más en el caso de recordar que el "zoquete anormal" en las ocasiones precedentes, siempre se quedaba fuera del probador mientras yo estaba dentro probándome lencería y sin embargo este hombretón que hoy me acompañaba iba a entrar conmigo en el reducido habitáculo. Le pregunté por el pedido y me lo entregó, pero antes de meternos al pequeño espacio de pruebas, le dije a "L" que iba a coger algún sujetador más de la tienda, para justificar un tiempo de estancia morbosa algo más largo, cogí las prendas y le dije a mi macho que me siguiera, no sin antes volverme a mirar la patética cara del cornudo que desde el exterior nos miraba con sus entristecidos ojos de gorrino cebón, le lancé una sonrisa burlona y le di la espalda ignorándolo y recreándome en su humillación.

 


     En cuanto entramos en el pequeño probador, comenzamos con el morbo, me quité la parte de arriba y nos empezamos a sobar en silencio, "L" me comió la boca en un morreo obsceno y caliente, mientras metía su mano por el interior de los leggings tocándome el coñito y calentándome como él sabe hacerlo. Estuvimos un tiempo prudencial guarreando y antes de salir le dije en voz baja, vamos a hacer unos selfies dedicados al cornudo para que sufra viendo lo que estamos disfrutando y se dé cuenta de lo mierda e inútil que es. Como podéis ver en esas fotos, el espacio era tan reducido que las imágenes quedaron un poco light, pero aún así al "cuerno" le resultaron muy humillantes.

 


     La situación dentro del probador, me resultó tan morbosa y excitante que no descarto volver a repetirla. Nunca había hecho algo así y pude experimentar una fuerte subida de adrenalina, con toda la excitación que eso me provoca. A causa de lo vivido resultó muy natural, que tanto "L" como yo, saliéramos calientes y con claros deseos por parte de ambos de alargar algo más la cita, así que le dije a Porky que fuera al coche a buscar la cámara de vídeo, mientras yo me iba a tomar algo con mi querido amigo. Le ordené también, que después de cogerla nos buscara por las cafeterías de la galería comercial y cuando nos localizara esperara fuera sin molestar hasta que saliéramos, marchó a cumplir mi orden obedientemente y con las orejas bajas, mientras que yo me fui paseando con "L" sin importarme que algún conocido íntimo o familiar nos pudiera ver, y pudiera darse cuenta de lo puto cornudo que es mi maridín.

 

    Nos sentamos en una cafetería con una buena vidriera para que el "zoquete" nos pudiera localizar y estuvimos hablando y tonteando durante un tiempo, le enseñé una foto de la madre del puerco que yo le había sacado un par de días antes y me dijo, que para la edad que tenía estaba mejor que el mierda de su hijo, me hizo gracia ese comentario y no pude menos que asentir ya que la cerda madre se conserva muy bien, la conversación era distendida y muy agradable. Eso es lo habitual que me ocurre cuando estoy con "L", cuando estoy a su lado me siento muy a gusto y experimento esa sensación tan deseada por cualquier mujer de estar con un macho de verdad. Conforme lo voy conociendo, más me gusta y me hace sentir muchísima complicidad y deseo sexual. El tiempo con él me pasa muy rápido y cuando miré hacia el exterior, comprobé que el perro estaba remoloneando al otro lado de la cristalera, esperando acontecimientos u órdenes, que sin él saberlo le iban a dejar muy humillado e incluso traumatizado.

 

      Cuando le propuse a "L" que me acompañara para probarme su regalo de lencería delante de él, en mi pensamiento no tenía previsto hacer ninguna otra cosa que no fuera eso, aunque si que es cierto que tenía muchísimas ganas de volverlo a ver, como ya he dicho, se trata de un hombre, que conforme lo voy tratando cada vez me gusta más y me hace sentir mujer deseada. Como todos vosotros sabéis, tengo una necesidad imperiosa de tener un macho de verdad a mi lado y "L" va sobrado de esa cualidad, cualidad que por otra parte tanto echo de menos, al tener que soportar a diario cerca de mí, la presencia de un engendro "mini polla" como Porky, sin el menor atisbo de virilidad. "L" es un semental capaz de mantener la polla dura durante largo periodo de tiempo, cosa que me vuelve loca y además no tiene reparo alguno en usar a la sissy beneficiándose de ella a su antojo así que cada vez que nos vemos se muestra más autoritario con la putita y da una vuelta de tuerca más en la humillación del inepto que tengo por esposo, cosa que tan cachonda me pone, como todos sabéis. Todas estas razones son la causa inevitable de que cada día esté más pillada por él y tenga enormes deseos de que volvamos a disfrutar de una sesión larga de sexo vicioso y pervertido en el que el cornudo mariquita tenga el papel que le corresponde y se convierta en una putita obediente para ser usada y proporcionar placer a quien requiera de sus servicios.

 


     Debido a todo el deseo que siento por "L" y que estoy convencida de que es correspondido, le propuse ir a un lugar cercano y discreto con el fin de alargar un poco más la despedida y al mismo tiempo el morboseo que yo tanto deseaba, aceptó de inmediato y salimos de la cafetería diciéndole al perro que nos siguiera, fuimos a su coche, montamos al puerco detrás y una vez en el interior, le dije a mi macho hacia donde nos teníamos que dirigir. En unos cinco minutos llegamos al sitio elegido por mí, aparcó el coche entre unos pinos y le ordené al cornudo que pasara al asiento de delante y pusiera la cámara de vídeo a grabar, mientras que nosotros dos nos pasábamos al asiento trasero mucho más amplio para llevar a cabo mis viciosas intenciones.

 



    Para ilustrar este reportaje, os muestro las fotos de la bonita lencería que me regalo "L", también los selfies que nos sacamos en el probador con la intención de humillar al manso, además de un pequeño adelanto de algunas capturas del vídeo en donde se puede visualizar mucho mejor los detalles de lo que fue un caliente morreo con mucha disputa de lenguas y para terminar la primera parte del vídeo que se grabó dentro del coche. Os recomiendo que estéis pendientes para cuando publique la segunda parte, ya que para mi gusto es todavía más morbosa (suponiendo que esta os lo haya parecido) y también con un vídeo de mayor duración, además de una serie de capturas tremendamente viciosas y que a mí me encanta volver a ver.           

 


20 comentarios:

  1. Ama Dana, gracias por este nuevo reportaje y por permitir ver de nuevo su magnífica cuerpo con esa lencería tan sexy. Entiendo que su tiempo es limitado, pero la espera entre reportajes se hace larga.veo que a la maricona le siguen creciendo los cuernos, sin importar quien lo pueda saber (la dependienta), amigos o familia. También parece que va cogiendo gusto a chupar polla de macho, que creo que es lo único que va a chupar, a no ser la leche derramada sobre sus tetas o coño. Espero que nos cuente pronto como va la transformación de la cerdita en una putita, sissy y maricona.
    A sus pies Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cornudo C S, ya me gustaría a mí poder publicar más a menudo, sobre todo teniendo tanto material inédito como tengo de mis aventuras pasadas y de la vida arrastrada del estúpido Porky, pero como bien sabes, mi tiempo es limitado y además cuando cuelgo un reportaje trato de escribirlo con detalles y lo mejor redactado posible y eso requiere un tiempo extra.

      Así que paciencia, perra

      Eliminar
  2. Wow se ve muy sexy tiene suerte esa puerka que tiene como marido de tenerla a su lado ojalá porky este llorando y retorciéndose del dolor de ver como usted disfruta como debe mientras que el se va transformando más en una perra

    ResponderEliminar
  3. Hola cerdita, que deseos tan hermosos tienes para mi puta sissy, estoy de acuerdo contigo porque me encanta el sufrimiento de mi maricona esclava.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Llebaba una temporada sin pasarme por aqui, y haa publicado material para unas buenas pajas!! Los videos con porky son geniales, hacen ver perfectamente la mierda que es, con eses quejiditos de maricona, que tonto es!! Como me gustaria poder jugar cruelmente con el, como haces tu, seria genial que le obligaras a cumplir mis deseos, imaginar al atontado haciendome cosas desagradables para el mientras ve como disfruto contigo mmmm
    Esta historia me gusto! El ahi fuera imaginando lo que podiais estar disfrutando en el probador, a poco que tenga media neurona y te conozca seguro que le corroia la embidia.... espero que al salir te diera las gracias por no tener que presenciarlo.
    Se me ocurre una idea para putearlo aun mas la proxima vez, si se me ocurre como llebarla a la practica te escribo un correo
    Besos
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muy interesantes tus ganas de jugar cruelmente con el estúpido de Porky, eso es lo que yo busco en los machos y que muy pocos saben hacer aún sabiendo de antemano lo cachonda que me pone contemplar esa crueldad empleada con la maricona.

      Ver sometido al zoquete medio anormal a los deseos y el escarnio del hombre con el que después voy a disfrutar, me pone como una moto y me hace desear mucho más el contacto con el Macho Alfa.

      Todas las ideas para putear al cabestro serán bienvenidas, pero si me las comunicas por correo mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  5. Un bonito reportaje. Esta usted realmente muy sexi. Me fustaria estar en el sitio de porki y verla gozar con este macho. Le dice que es una maricona. Tanto el como jo tendriamos que hacer algo que a usted le gustara y no dejaramos de ser unas mariconas, mientras goza de una buena polla como usted merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedazo putilla amariconada, dices que te gustaría estar en el lugar de Porky, espera a ver el siguiente reportaje y veremos si sigues pensando lo mismo. No tengo ni idea del nivel de sarasa que tienes, espero descubrirlo algún día.

      Eliminar
  6. Tremenda la situación vivida en el coche después de ver el video, me ha traído recuerdos de alguna situación así vivida por mi, muy morbosas las imágenes, el morreo, el manoseo en las tetas y la pilla sacada y pajeandola tendremos que esperar a la segunda parte del video, me a producido una excitacion muy grande, y el baboso de Porky grabando jajajaja, un saludo Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo" (cuanto me fastidia que no empleeis un nick, para saber de quien son los mensajes).

      Me alegro de que hayas vivido la situación del coche de forma intensa, te aseguro que la segunda parte te va a calentar mucho más y lo que le pasó al Porky, prefiero no adelantarlo, pero resultó muy divertido para nosotros, aunque para él no lo fue tanto.

      Eliminar
  7. Saludos Sra Ama Dana.
    Sra. que perfeccion de mujer, cada vez que la miro me convenzo de su hermosura, una reina a ser servida, una diosa a ser idolatrada, que orgullo tenerla como esposa y verla disfrutar con verdaderos machos, mejor que yo en todo y ser su servil, y seria feliz con solo ser su cornudo.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos "cornupeta" no me importaría divertirme con algún cornudo más, el problema está en que yo vivo esa forma de vida de una manera real y por lo tanto tener un ciervo con el que no esté casada, es realmente imposible ya que las cornadas al puto astado, serían falsas.

      Saludos cabrito

      Eliminar
  8. Hola Dana. Soy Amo AmoM (EmiG). Como siempre muy morboso el reportaje, el texto y las sensuales fotos. El vídeo me encanta por como tratas al cabestro y la humillación que tiene que ser para él verte morrear apasionadamente con otro macho.
    Estoy deseando ver esas fotos y vídeo que comentas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar demasiado en volver a publicar. Como sabes a lo largo de esta semana pasada he tenido problemas, por lo que voy bastante retrasada en todas mis tareas.

      Así que paciencia, que aunque un poco más tarde te aseguro que merecerá la pena.

      Saludos cariñosos

      Eliminar
  9. Hola Dana. Como siempre felicitarte por tan bonito reportaje.La lenceria es sexy y bonita pero sobre todo porque la llevas puesta tu en es fabuloso cuerp; no te entiendo cuando dices que tu culo no te gusta si es maravilloso.
    Las fotos del probador son morbosas pero falta la calidad de Porky como reportero ( para algo tiene que servir). El video morboso sobre todo cuando ordenas a Porky que le chupe la polla; acabará haciendolo bien; por cierto parece una buena polla espero que aparte de los morreos le dieras algo mas al macho y que le sacaras el semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artadi ¿Qué quieres que te diga? yo me veo un trasero demasiado prominente, no lo puedo remediar, aunque también te puedo decir que con la cantidad de cosas bonitas que me decís de él, cada día lo voy viendo más aceptable y ya no me importa tanto exhibirlo.

      Lo que más me gusta de "L" es su manera de comportarse, la limpieza, el olor corporal y el deseo que me demuestra cada vez que nos hemos juntado, además y cosa muy importante para mí es que no le hace ascos a usar al cornudo para lo que se le antoja, que por cierto son muchas cosas y muy viciosas. Su polla no la tiene demasiado larga, pero si ancha y con un gordo glande que es una maravilla mamar.

      Eliminar
  10. Como siempre un relato real, trepidante, sexual, morboso... ¡Me faltan adjetivos! Gracias por compartir con nosotros tus experiencias de una forma tan auténtica, son extraordinarias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pecados, me resulta chocante tu nick, porque siempre me recuerda al pub swinger PK2, al que tanto me gustaba acudir para dar rienda suelta a mis morbos. ¡Qué ganas tengo de poder volver a ir!.

    Estoy muy contenta de los comentarios tan gratificantes que habéis dado sobre este reportaje, solo puedo decir que visualmente la continuación será mucho más morbosa, así que atento.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Dana, pues yo te sigo diciendo que me encanta tu culo y lo podías lucir más, abajo esos complejos pues lo tienes para lucirlo, también me gusta el del cerdo pero bien moradito después de una tanda de azotes, besos.
    Perdón por salir como anónimo, pero no me deja otra opción.

    ResponderEliminar
  13. Hola "anónimo" lo primero te aclaro para ti y para todos, que suponiendo que no se te permita la opción de entrar con tu nick, simplemente puedes dejar de ser anónimo tal y como voy a terminar yo este mensaje para que lo tengas más claro.

    En cuanto a mi culo también te puedo decir que poco a poco y gracias a todo lo que me decís sobre él y de cuanto os gustaría sobármelo y pasear vuestra verga por toda su extensión, voy encontrándome mucho más a gusto mostrándolo y ya no estoy tan acomplejada, en el próximo reportaje verás alguna foto más exhibiéndolo.

    En cuanto al culo de la putita también lo podrás ver como a tí te gusta: bien marcado por algunas caricias mías "muy cariñosas"

    Besos,DANA

    Pdta: ¿Te percatas de lo sencillo que es dejar de ser anónimo?

    ResponderEliminar