martes, 30 de julio de 2024

UN PASEO CALIENTE

 


      Hola amigos, espero que estéis pasando un buen y morboso verano, yo del mío no me puedo quejar hasta el momento, aunque todavía no está siendo tan vicioso como me gustaría.

 



     Comienzo este reportaje contándoos que hará cosa de un par de meses, tuve la ocasión de reencontrarme con mi buen y querido amante Don L. En principio la cita era solamente para tomar un café y contarnos como nos va la vida, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, pero cuando te encuentras con una persona con la que has tenido tanta complicidad y buen sexo, una cosa es lo que la cabeza pueda pensar y otra muy distinta lo que el cuerpo te pide.

 



    Previamente habíamos acordado encontrarnos al lado de un centro comercial y de allí ir a una cafetería los tres, porque cómo ya sabéis, siempre voy acompañada por mi mascota cornuda. El problema es que yo con Don L., no puedo evitar tener un trato especial, que se ha ido gestando a través de los intensos y viciosos encuentros que hemos mantenido a través de los años desde que nos conocimos y también por todo el interés que siempre ha puesto para dejarme satisfecha y muy bien follada, sin olvidar que sabe muy bien cómo tratar, denigrar e incluso en un par de ocasiones, montar al ciervo cornudo que tengo por marido, para proporcionarme esa excitación que me produce el ver cómo le taladran y le ensanchan el ojete por ser tan maricona y poco hombre.

 



     Por esos motivos, fue inevitable que al ver a mi Macho, se agolparan en mi cabeza infinidad de recuerdos morbosos vividos con él, y me apeteciera tomar ese café más íntimamente a solas los dos, molestándome por ello, la presencia del bobo cornudo, que como obediente mascota se aprestaba a seguirnos. 




      Me volví hacia Porky, parándole en seco y le ordené que se quedara esperando en el coche hasta que yo volviera. Le dimos la espalda, y con Don L. cogiéndome de la cintura montamos en su auto, donde antes de arrancar, nos dimos ese primer beso tanto tiempo deseado.

 




     Fuimos a una cafetería no demasiado alejada, donde estuvimos hablando durante un corto espacio de tiempo, debido sobre todo a que a los dos nos entraron bastantes ganas de rememorar sesiones anteriores y de sentir esas caricias sexuales que siempre y en todos los encuentros nos prodigamos mutuamente hasta ponernos calientes como perros en celo.

 



     La cuestión en ese momento era donde poder dar rienda suelta a nuestros deseos, en un primer momento pensé en el coche, pero para grabar, siempre es bastante dificultoso hacerlo. De repente me acordé de un parquecillo cercano poco transitado y le propuse a mi Macho de ir allí a ver que podíamos hacer, ya que nunca había estado en él para algo así.

 




     Como creo que la mayoría de vosotros ya sabéis me da muchísimo morbo grabar las aventuras morbosas que tengo, así que fuimos a buscar al cabestro, porque en mi coche siempre suelo llevar un trípode y cámara, por si surge alguna oportunidad de vicio.

 



     Ordené al cornudo que nos siguiera con el coche y cuando llegamos al sitio elegido, buscamos en el parquecillo el rincón más discreto que pudimos encontrar, le mandé a Porky que pusiera la cámara con el trípode enfocándola bien y que se alejara unos metros más allá a vigilar y desde donde no pudiera ver todo el morboseo que Don L. y yo queríamos tener, pero eso sí, con la orden de avisarnos si alguien se aproximase al rincón donde nos pusimos a magrearnos muy viciosamente.

 


     El resto de lo que pasó en ese encuentro creo que se puede percibir bastante bien en el vídeo que adjunto. Toda la enorme pasión y deseo con que nos morreamos entrelazando nuestras lenguas, compartiendo fluidos, mordiéndonos los labios presa del deseo que ambos sentíamos, tanto fue así que yo me puse súper cachonda y me entraron muchísimas ganas de recordar el gusto de ese gordo capullo que tiene Don L. y que tanto me gusta mamar, al final me quedé algo frustrada de que toda esa leche que derramó en el suelo no hubiera ido a parar al interior de mi coñito que en aquellos momentos lo tenía ardiendo de deseo, pero el sitio tan a la vista, no daba para demasiado más de lo que hicimos. Debo decir que Don L, tiene bien ganado el derecho de llenarme el chocho de lefa tantas veces como pueda correrse, siempre que tenemos encuentros sexuales sin prisas y debido a esa enorme confianza higiénica y también personal que tengo con él.

 

     Cuando Don L. se corrió, silbé al perro con cuernos para que viniera. En cuanto escuchó el silbido acudió prestó y con la mirada tristona por no saber nada de lo que habíamos hecho, aunque sí que pudo darse cuenta de que de la punta del gordo y hermoso capullo de Don L. todavía escurría alguna gota de semen.

 


    Por el momento todavía sigo de vacaciones, disfrutando y viviendo aventurillas viciosas de esas que tanto gustan a mis morbosos seguidores.

 

     BUEN Y CALIENTE VERANO es lo que OS DESEO















 

28 comentarios:

  1. Ama Dana, muy morboso el relato y las fotos, en la calle. Está supersexy con esa blusa y los pantalones de cuero ceñidos a su maravilloso cuerpo.
    Efectivamente tiene una buena polla su amante, y es una pena el desperdicio de leche, que además parece una buena cantidad. No sólo para su coñito, sino para la maricona que le hubiera servido de aperitivo.
    Espero siga disfrutando muchísimo de sus merecidas vacaciones, y que tenga mucho sexo, y muchos cuernos para la cornuda sissy.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudita madrugadora, me alegra parecerte sexy a pesar de lo discreto de la ropa que llevaba ese día.
      Sin duda que Don L., tiene una buena polla, no muy larga pero si bien gruesa y lo que es más importante, la sabe usar muy bien.
      No te quepa duda de que en lo que duren mis vacaciones, Porky va a tener un buen número de humillaciones, unidas a más de una puesta de cuernos, que es lo que se merece por ser tan inútil.
      Un saludo putilla

      Eliminar
  2. Gracias Reina, por compartir y hacerme disfrutar de tan buenos y excitantes momentos.
    Un beso húmedo, donde más te plazca. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me encanta recibir noticias tuyas y saber que disfrutas con mis cosas, debo decirte que en este reportaje una gran parte del morbo y de lo caliente que me puse, fue culpa de lo bien que sabe tocarme y besarme Don L. que es un excelente amante.

      Eliminar
  3. Espectacular dana! No pares. Que tenga sun buen versno vicioso! Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomys, desde luego que no tengo intención de parar en los días de vacaciones que me quedan, y siendo sincera, después tampoco.

      Eliminar
    2. Que caxondo me ha puesto tu seguridad en la respuesta! Bravo bravo y bravo. Cornudo da las gracias por tener esa mujer al lado. Besos ama dana

      Eliminar
    3. Decirte otra cosa hubiera sido mentir y a mí me gusta mucho ser sincera además de cachonda.

      Eliminar
  4. Contigo no se puede ni tomar un café sin que nazca el morbo y vicio en nosotros…
    Seguro que Porky se quedó con las ganas de limpiar con su asquerosa lengua la polla de tan buen amante…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, en la cita que tuvimos no hubo café, pero el aparato expendedor de leche funcionó muy bien. De hecho estoy deseando volver a comprobar cuantas cargas de leche puede soltar y ya sabes que no tardaré mucho en saberlo.

      Eliminar
    2. A nuestra próxima cita iré cargado de leche, seguro que más de la que le gustaría tragar a la puta cerda que tienes por marido…

      Eliminar
    3. Desde luego que cuando quedemos te quiero con los huevos bien cargados, para que me folles más de una vez y para que la puta cerda reciba una buena ración de leche de Macho, a ver si a base de esa dieta, logramos que le crezca ese clítoris que tiene por pene.

      Eliminar
    4. Mmmm… follaremos todas las veces que quieras… para eso te tengo las ganas que te tengo… solo pensar en tenerte para darte y recibir placer haces que se me ponga la polla bien dura…
      Estoy seguro de que la cerda se ira bien servida, aunque eso no significa que contenta…

      Eliminar
    5. Hola Jorge, ya puedes mantener la polla bien dura para cuando podamos quedar, porque estoy deseando que esté muy ansiosa por penetrar mi coñito y disfrutar los dos como perros en celo.
      A la tocina ya sabes como hay que tratarla para que al terminar la sesión, se quede de cualquier forma menos contenta, cuanto más humillada y vejada se quede, más voy a disfrutar yo y más ganas me van a quedar de volver a repetir.

      Eliminar
    6. Estoy seguro de que la cerda preñada que tienes por mascota se ira cansada, humillada y asqueada del trato que le hemos dado.
      Nada nos pondrá más cachondos que compartir nuestro sadismo con ella.
      Ya sabes que ansío entrar en ese coñito que tan buen sabor tiene, y que quiere probar mi polla, no solo mi lengua…

      Eliminar
    7. En esa cita que tenemos pendiente, lo principal es que tú y yo disfrutemos como perros para terminar deseando repetir.
      A esa cerda preñada, como tú la llamas, me gustará contemplar todo ese trato humillante y degradante que quieres darle y que a mí me pone tan cachonda cuando la veo sometida y tratada como se merece.
      Me gusta mucho ese punto sádico que tienes hacia el pelele mariposón.

      Eliminar
  5. Que buena manera de acabar un café con tu amigo, dispuesto a ofrecer leche por si te habias quedado sin ella. que delicia de fotos mmm que cuerpo mas hermoso tienes Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tibasho, sí que fue una bonita manera de acabar aquel más que amigable café.

      Gracias por eso que me dices de las fotos, me alegra que te hayan gustado aunque sean algo light.

      Eliminar
  6. Cada dia mas guapa, cuando vuelva a encontrarse con su amigo para tomar un café, espero tome un cortado con la leche de este estupendo macho. Un placer verla que disfrute otra vez de poner los cuernos a porki se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puta, por mucho aprecio que tenga hacia mi Macho Don L., yo nunca tomo leche, siempre prefiero reservarla para que el puto cabestro la coma obligado y así fortalezca sus enormes astas gracias a la dosis de calcio que le administramos, quiera o no quiera.

      Eliminar
  7. Hola Dana: Excitantes fotos como siempre y muy excitante video donde, efectivamente corre el semen.
    Don L. disfruta sobando tu cuerpo y recibiendo tu mamada. Tremenda la corrida que se pega aunque yo hubiera preferido que fuera con tu mano o tu boca. Se que no te gusta la leche en tu boca, pero creia que en el cuerpo si te gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artadi, Don L. disfrutó mucho al igual que lo hice yo, aunque el encuentro fue muy corto.
      Cierto que no me gusta tragar leche y cierto también que me gusta recibirla por mi cuerpo o en mi coñito sí el macho es de mi entera confianza, pero te darías cuenta que aquel no era lugar apropiado para despelotarme y recibir la lefa sobre mi cuerpo.

      Eliminar
  8. Excelente actualización. Me ha encantado el magreo en ese rincón y ese modelito tan sexy que llevas, te quedan de muerte los pantalones. No me extraña que el macho se haya corrido abundantemente con esos besos y mamada que le has regalado. Buen lechero además, me alegra saber que en otras ocasiones también se ha follado al cornudo. Gracias por el detalle en la redacción me la pone como el acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danko, la verdad es que aunque la cita fue muy corta comparada con otras veces en las que hemos estado entre dos y tres horas de sesión, fue muy intensa ya que ambos nos teníamos ganas debido al tiempo que hacía que no estábamos juntos.

      Al cornudo en otras ocasiones Don L. lo ha usado de varias maneras y entre otras lo ha penetrado a base de bien, sin hacer ni puto caso de sus quejas ni lloriqueos.

      Eliminar
  9. Hola preciosa

    Tan increible, maravillosa, morbosa y excitante como siempre...me tienes cada dia mas loco!! Daria cualquier cosa por llegara estar algun día entre tus piernas mientraa el cornudo maricon sufre viendo los enormes pollazos que te estaré dando, a la vez que le mirare desafiante para decirle "preparate maricona asqerosa, que lo proximo que recibira mis pollazos será tu culo infecto!!"

    ¿Para cuando una visita a Asturias para poner en marcha esa fantasia? Te prometo que merecera la pena.

    Siempre tuyo. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muchas gracias por tus palabras y seguimiento de mis aventuras morbosas, debo decirte que estas vacaciones he tenido algunas muy, pero que muy morbosas, que no sé cuando podré colgar por el gran trabajo que lleva hacerlo, pero desde luego merecen mucho la pena.

      No te negaré que esas intenciones de estar entre mis piernas dándome polla y queriendo después follarte a la maricona, me resultan de lo más excitante, por supuesto después de comprobar que existe feeling y nos gustamos, ya que para tener un encuentro tengo que estar totalmente convencida.

      Desgraciadamente y por el momento no hay planes para visitar Asturias.

      No estaría de más que me escribieras un correo, sí es que no lo has hecho ya, porque me los archivo por ciudades y de esa manera si me sale ese viaje te podré avisar, para poder conocernos.

      Besos

      Eliminar
  10. Estimada Ama Dana, espero que el retraso en la publicación de un nuevo relato, sea debido a un exceso de trabajo y no a otros problemas.
    Algunas nos sentimos algo tristes cuando tardamos en saber algo de Vd y su putita maricona. Al menos a mí me alegra la vida y la vista, ver su maravilloso cuerpo, tan lleno de vida, tan sexy y con esas experiencias tan morbosas que me sirven para aprender a ser mejor sissy para mí Ama .
    Estamos de vacaciones, mi Ama y yo, pero sigo teniendo muchas tareas que hacer, incluyendo servir también a la hermana de mi Ama, aunque estoy dispensada de utilizar mi uniforme de chacha. Su hermana no sabe mi condición, aunque piensa que soy algo sumiso y sobre todo muy atento...(Si supiera), porque no la dejo ni llevar las bolsas de la compra, la preparo el desayuno, lo recojo, etc.
    Mi Ama la dice que soy su criada, pero ella se lo toma a broma, pero la gusta verse atendida.
    En fin a la espera de una nueva publicación, quedó a sus pies Ama Dana.

    ResponderEliminar
  11. Hola sissy cornuda, el retraso en publicar es debido a que después de vacaciones se me han acumulado los trabajos, pero no creo que tarde ya demasiado porque ya voy adelantando algunas cosas para el siguiente reportaje.
    Pórtate bien en las vacaciones como corresponde a una sirvienta como lo eres tú y haz que tú Ama se sienta orgullosa de como la atiendes a ella y a su hermana, aunque esta última no sospeche lo maricona que eres y se sorprenda de lo servicial que puedes llegar a ser.

    ResponderEliminar