lunes, 14 de agosto de 2017

Vídeo de humillación 1.ª parte



Hace un par de años, estando de vacaciones me apeteció divertirme dándole una pequeña sesión de humillación al perro de mi marido, el resultado que quise grabar para vosotros, es este que os pongo a continuación.
 Hoy os muestro el comienzo de la misma, espero que os guste y os divierta contemplar al esperpéntico espécimen en su estado más puro.



6 comentarios:

  1. Estupenda presentacion del cerdo amiga, ya lo vi en su momento,pero este video me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dom Latex, me encanta que te guste siendo un buen catador del castigo al sumiso, no fue excesivamente fuerte, pero quedo muy bien como humillación

      Eliminar
  2. Podría ser una cabra un perro o un cerdo da igual Porky cuando oye la voz de su Dueña obedece. Lo del rabo parece que tendrá que aumentar el grosor de la cavidad del ano para que la bestia pueda moverla y podamos ver sus progresos. Gracias por el vídeo Ama Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas el problema del puerco es que tiene el ano demasiado elástico y el plug se le sale, me da rabia que no lo contenga bien porque es un rabo precioso para llevarlo un buen perro

      Eliminar
  3. Hola Dana Soy Diego y te sigo desde hace años.Sólo decirte que te superas cada día y que me encanta ver tus progresos en la deshumanización del perro cerdo de Porky .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, gracias por tu seguimiento, es todo un placer para mi.
      Me alegra que disfrutes con la deshumanización del cabestro de mi marido, si has leído mi historia estarás de acuerdo conmigo que no es más que lo que se merece.

      Eliminar