viernes, 8 de septiembre de 2017

Una tarde de otoño



Estas fotos que me manda poner mi esposa son hechas a un chico con el que se citó para entablar amistad, pero nada más verlo, me di cuenta de que él buscaba más que eso y me pareció que mi esposa también llevaba otra idea distinta a la que me había dicho en un principio, la verdad es que debería haberme dado cuenta al salir de casa ya que ella llevaba puesto el colgante del As de Picas y eso ya dice mucho de sus intenciones.



Al encontrarse los dos y reconocerse se saludaron dándose dos besos en la mejilla, ignorando mi presencia, cosa que no me pareció nada bien y todavía me sentó peor que después de hablar un ratito, mi mujer me dijera,
- Vete a pasear por aquel lado que te hace falta, a ver si pierdes kilos que te estás atocinando, nosotros vamos a charlar un poco por este sitio, dentro de media hora nos buscas por aquí.



Yo me hice un poco el remolón porque no me apetecía marcharme y dejarlos solos y mucho menos viendo que él la había cogido por la cintura sin que mi Ama mostrara oposición, pero ella con gesto más severo y voz algo fuerte me espetó
- Venga gordito que ya tenías que estar caminando.
Como no me quedó otro remedio marché por donde ella me había dicho perdiéndolos de vista enseguida.


Nos encontrábamos dentro de un polígono industrial al lado de un parque, era otoño avanzado y no hacía una temperatura que invitara al paseo, pero tengo muy claro que los deseos de mi Esposa, son órdenes para mi.
Miré la hora y esperé con ansiedad a que pasara el tiempo que me había dicho Dana, cosa que se me hizo eterno, siempre dándole vueltas a la cabeza y sin saber lo que estaría sucediendo entre ellos; cuando me hace vivir situaciones como aquella siempre me pasa igual, al pasar los 30 minutos, busqué con ansiedad a mi Dueña, me costó un buen rato encontrarla, tanto que ya me ponía nervioso pensando que se habían marchado, pregunté a un par de personas diciéndoles como iba vestida, y la última, un camionero, me dijo que la había visto, que iba con su pareja hacia un edificio de oficinas que estaban a unos cien metros, fui y me los encontré de la manera que pueden ver en las fotos, me quedé descolocado e iba a dar media vuelta, porque no sabía que hacer, pero me vio Dana y me dijo


- No te vayas cornudo, coge la cámara y sácame fotos con mi amigo, ¿has visto que bueno está? Dale las gracias por satisfacer a tu mujer, cabrón.
Afortunadamente para mi, era por la tarde y las oficinas no estaban operativas, de esa forma nadie pudo verme humillándome ante ellos, tímidamente dirigiéndome al chico que abrazaba a mi esposa, dije,
- Gracias
- Así no imbécil, ¿Cómo te tengo enseñado?
Dudando, me arrodillé delante de él y con la enorme vergüenza de ver la mano de mi esposa acariciando el miembro viril del hombre, a escasos centímetros de mis ojos, volví a decir,
- Gracias señor, por hacer feliz a mi esposa
- Eso está mejor subnormal, no sé cuándo terminarás de aprender, cada día eres más tonto
Se echaron a reír los dos, sin parar de tocarse y besarse mientras yo les sacaba fotos de la forma que le gusta a Dana que lo haga, aquellos tocamientos, para mi desesperación, duraron aún un buen rato hasta que mi Ama hizo que se corriera pajeándolo y besándolo, en la última  foto se aprecia el semen derramado por aquel joven.
Al terminar tuve que limpiarlos a los dos y se despidieron con la promesa de volver a verse.




Todas las personas que se citan con mi Ama, saben de antemano que para hacer algo con ella han de consentir en fotografiarse y dejarse grabar, le da un morbo tremendo verlo de nuevo, le encanta recordar y se corre con ello bastantes veces, mientras me humilla y yo le proporciono placer lamiéndola.

4 comentarios:

  1. Que buenas sesiones de cuernos nos muestras ,porky. Te dire una cosa, estoy deseando conocer a un cerdito como tu. Para mi sera todo un placer que tu ama vea como un dominante cabron humilla a su sumiso, siempre y cuando ella de el visto bueno,porque tu solo eres su objeto. De todas maneras, te felicito por ser buen cornudo y hacer el trabajo de fotografo.Aunque no debes dormirte en los laureles, Dana siempre debe salir morbosa y espectacular en las fotos, por que lo es y porque tu hagas bien tu trabajo de reportero,como en esta nueva tanda de fotografias que nos muestras,aunque tus imagenes comiendo rabo de macho, tambien son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, ya le he leído tu bonito mensaje al cerdito sumiso, tienes razón no se debe dormir en los laureles, si en algún momento hace fotos que a mi no me agraden sabe lo que le espera, por supuesto por una que salga mal le doy pase pero si son varias, entonces recibe un buen correctivo, para que eso no vuelva a suceder.
      Gracias por lo referente a tu opinión sobre mi persona, es todo un placer

      Eliminar
  2. querida Dana, que gusto debe dar tanto morboseo sabiendo que al ciervo le sienta fatal primero imaginar que va a pasar lo que no quiere que pase y después además tener que fotografiarlo, creo que deberías obligarle a hacer un curso de fotografía artística para que te saque todavía más espectacular de lo que ya eres, y si no aprueba con buena nota... castigo al canto,

    besazos donde gustes hermosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pensado lo de volver a enviarle a hacer otro curso de fotografía, ya hizo uno al comienzo, pero quizás le vendría bien refrescar la memoria o aprender cosas nuevas, aunque si soy realista, cada vez tiene la mente más atrofiada, por lo que sería difícil que sacara partido de dicho curso.

      Eliminar