domingo, 26 de noviembre de 2017

LUISY y PERRA



Como os comenté en el reportaje anterior, Luisy me complació poniendo a mi disposición a una sumisa primeriza en estas lides y a la que llamaré "Perra".
Para ese primer contacto la putita alquiló un pequeño apartamento en el que poder desarrollar mis juegos y a tal fin quedamos una tarde para vernos todos allí.



Unos minutos después de la hora acordada, llegué acompañada de mi sirviente que portaba un bolso grande con diferentes juguetes para utilizar en la sesión, los dos sumisos me esperaban completamente desnudos como a mi me gusta que estén en mi presencia los animales, los saludé cordialmente desde Ama a bestias y le di la orden a Porky de despojarse también de sus ropitas de persona, con los tres sumisos ataviados con las mismas prendas con las que las putas de sus madres los trajeron al mundo comencé ordenando a mi mascota que tumbara a "Perra" en la cama y comenzara a masturbarla y lamerla pero sin permitir que se corriera, con la advertencia de castigo fuerte para las dos en caso de que yo escuchara tal cosa, yo por mi parte cogí a Luisy y me lo llevé al baño para travestirlo y maquillarlo como la pequeña puta que es y se siente.




Cuando terminé de acicalar a la zorra, ya vestidita de nena, con su faldita a cuadros, su blusita blanca, sus grandes tetas y su lindo maquillaje femenino, la llevé hasta la habitación y comprobé que el cerdo continuaba calentando a "Perra" parando cada vez que ella aceleraba la respiración y estaba próxima a explotar en un orgasmo, dejándola siempre con enorme frustración cada vez que eso ocurría, por supuesto me complació que así fuera, me gusta controlar las corridas de los animales.




Con una patada en el culo ordené a Porky que comenzara a grabar y fotografiar lo que allí sucediera. Mientras lo hacía, mandé a Luisy ponerse a un lado de la vaquita que permaneció acostada boca arriba poniéndome yo al otro lado y mientras la nena bajo mi mandato continuaba con la masturbación y calentamiento de "Perra" yo me dedicaba a pellizcarle y pretarle los pezones causándole daño cada vez que la excitación llegaba a punto alto, provocando de esa forma la inmediata parada de la misma, también me divertía metiendo los dedos en su encharcado chochazo y llevándolos después a su tragona boca para limpiarlos o también escupiendo saliva en el interior de su cavidad bucal, cuando boqueaba de placer la muy guarra.




Para jugar más con sus instintos ordené a "Perra" que pajera el clítoris de Luisy, para tenerlos a los dos en un punto ascendente de excitación, mojando sus sexos como dos buenas putas, estaban las dos chorreando, así que pensé que sería conveniente que se limpiaran como dos buenas lesbianas haciendo un 69 para tragar sus respectivos fluidos. Mientras Porky con su asquerosa barriga mantecosa continuaba girando alrededor de las tortilleras, cumpliendo con su obligación de hacer un buen reportaje y dándome gusto a lo que yo deseaba. 



Cuando las vi demasiado excitadas, las obligué a parar y las hice sentarse en el suelo a mis pies como si de dos perritas se tratasen y para refrescarlas después de tanta calentura les pasé un poco de cerveza vertiéndola en sus bocas desde mis labios, cosa que las mascotas agradecieron como era de esperar.



A continuación de ese pequeño descanso, me coloqué un arnés de polla rígida y cogiendo otro consolador se lo metí en el chochazo de "Perra" para irla preparando a lo que vendría después, luego de estarle dando con ese pene de goma y cuando ya estaba lleno de fluidos provenientes de su interior, se lo metí a Luisy en la boca para que saboreara de nuevo los jugos de su amiguita al mismo tiempo que esta le acariciaba su pequeño clítoris.





Seguidamente puse a la niñita a cuatro patas y ordené a "Perra" que pajeara el duro falo que yo portaba para excitarme y pudiera follar a la zorrita que con el culo en pompa y temblando pero al mismo tiempo anhelante esperaba el momento. Me dispuse a clavarla pero la muy hija de puta no supo aguantar y tuve que desistir, pero claro, una vez colocado el arnés yo tenía la necesidad de follar a alguien, así que coloqué a la cerdita espatarrada en la cama y con la ayuda de Luisy, le metí la dura pija en el chochazo que tenía la guarra dándole sin consideración hasta cansarme y dejándola babeando como la perra que es.





Como aún quedaba algo de tiempo del que se había contratado para estar en el apartamento, se me ocurrió jugar un poco con la frustración de Porky y la humillación de Luisy, así que decidí hacer que esta última le comiera la colita a mi cerdo cornudo, mientras "Perra" por detrás metiendo la mano debajo de la faldita sobaba y lamía los huevecillos de la puta mamona, por supuesto el juego consistía en parar en los momentos álgidos de excitación y divertirme así viendo sus estúpidos ojos anhelantes por poder llegar al clímax.





Por último y como colofón, con dos succionadores me entretuve en estirar los pezones y huevos de Luisy, hasta que me suplicaba parar, dando fin con ello a esta sesión.




Como lo pasé bastante bien en este encuentro aún recompensé a la putita Luisy con unas pequeñas caricias por parte mía y de "Perra", pero eso si, sin permitirle correrse en ningún momento y dejándolo con un buen dolor de huevos.






























25 comentarios:

  1. FANTÁSTICO RELATO y FOTOS
    Me ha encantado.....
    Los animales disfrutaron mucho, como puedo ver.
    Me hubiese encantado azotarlos a todos , uno junto a otro antes y después de
    ser usados por todos sus agujeros... para nuestro placer y el de las bestias.

    Gracias una vez más,
    Saludos,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu_Vitoria, los animales en algún momento si que disfrutaron, sin embargo en otros les toco aguantar y soportar mis caprichos y castigos.
      Seguro que si hubieras estado en la sesión lo habrías pasado muy bien y habrías saciado alguno de tus instintos.
      Besos

      Eliminar
  2. Como era de esperar, admirada Dana, el relato y las fotos de tu experiencia con esa piara de nenazas que juntaste no han decepcionado aunque, eso sí, he de reconocer que me ha sorprendido bastante tu benevolencia con el nauseabundo cornudo tripón, pudiendo disfrutar de varias situaciones lésbicas con Perra y La Nena. Imagino que Perra gozaría de sentir la lengua porcina de la Mari Puri cebona que otrora apareció registrada como tu marido, ya que sabemos quienes te seguimos que tienes bien entrenada a tu mascota como cornudo lamedor. Eso sí, gran sorpresa la de que ese saco de grasa afeminada recibiera una mamada de la maricona de La Nena. Claro, cuando se analiza más detenidamente, se comprende que el foco estaba en la humillación de esa nenita sarasa proveedora de otras puercas para tu diversión: pocas cosas pueden ser más degradantes que chupar el colgajo repugnante del cabestro maricón. Quizá incluso fue un castigo por tener su "chocho" cerradito y que no pudieras follárselo, teniendo que follarte a la única zorra gorrina con tres agujeros presente en la habitación. No sé si, aparte del amargo trago de mamar el asqueroso apéndice de la perricerda, sometiste a La Nena a algún otro castigo por tener su agujero poco usado. Eso sí, confío en que cabeza hueca de Porky no se venga arriba y se crea que ya vuelve a ser del género masculino....bueno, no hay duda que tú le pondrás las cosas más que claras.

    Fabulosa aportación, Dana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Delfy, que el saco de grasa tiene bien asumido su sitio y si en algún momento hace amago de sacar los pies del tiesto, me cuesta muy poco volverlo a su estatus de animal cuernilargo, sea con vejaciones o a base de dolor, sea lo que sea me da igual, pero no consiento el menor atisbo de rebeldía.
      En cuanto hacer que le mamaran el pequeño clítoris de maricona que tiene, fue una forma de comprobar como reaccionaba a tal tratamiento después de tanto tiempo sin recibir una mísera caricia y por otra parte excitarlo para dejarlo con la frustración de una calentura inacabada también tiene su gracia, hincharle los huevazos y ponerle a continuación el cinturón de castidad para que mantenga el dolor de no haber podido descargar, me produce risa y placer.

      Eliminar
    2. No cabía duda de que todo tenía su fin, perverso, divertido y excitante como son siempre tus ideas... Eres genial.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dana. Soy AmoM (AmoEmig), que tal??? He disfrutado enormemente de estas fotos y relato. Sabes por qué??? Porque me imaginaba que Zorra era mi sumisa Ishtar en sesión contigo y con los dos cabestros...
    Veo que fue una sesión que disfrutaste de verdad. Con una piara de sumisos para servirte... qué más se puede pedir???
    Me gusta el control de orgasmo que hiciste con los animales. A mi también me gusta hacerlo con mi sumisa... la llevo hasta que suplica permiso para correrse, hasta que su cuerpo mendiga un orgasmo... y luego lo detengo. Esta es una de mis formas favoritas de domar a mi perra, controlándole el placer que le doy. Cuanta más necesidad tiene de llegar al orgasmo más se entrega a mi la zorrita.
    A ver si un día podemos hacer una sesión compartida como la que relatas.
    Un saludo DANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmig, me alegra saber que te han gustado las fotos de la sesión, seguro que hubieras disfrutado mucho compartiendo conmigo esos momentos de dominación animal.
      Espero que tengas ya recuperada de todos a tu perra zorra Isthar, después de todos aquellos problemas que tuvo y que puedas sacar todo lo puta que me imagino lleva dentro.
      Es un placer inmenso contemplar la expresión de frustración que se les queda en la cara cuando se les ordena parar en los momentos álgidos de placer, el rostro imbécil de animales desvalidos es un poema, quedan casi babeando y con mirada suplicante, para mi son momentos exquisitos.
      No te digo que no podamos hacer algo algún día con nuestros animales, pero ahora mismo tengo tiempos bastante complicados.
      Saludos

      Eliminar
  4. Espectacular!!! Ummm vaya morbazo de paraja, vaya par de zorritas!! Ya me gustaría ser luisy. Son también de la capital del cierzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scooterboy, deduzco por lo que escribes, que tienes corazón de putita, me parece muy bien guarrilla y siendo de Zaragoza, quizás puedas tener en algún momento el gusto de pertenecerme para ser convertido en esa mujercita cerda.

      Eliminar
    2. Deduces bien ama Dana. Estaría encantada de pertenecerle. Cuando quiera me tiene a su disposición.

      Eliminar
    3. Escríbeme a mi correo y veremos si te puedo dar una sesión, lo tienes arriba a la derecha

      Eliminar
  5. Que morbazo de mujer eres Dana, me encanta lo que publicas cada vez son mas morbosas las fotos. quien pudiera disfrutarte uffff que placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho me encanta que me veas así y que disfrutes con mis reportajes, agradezco tu comentario.
      besos

      Eliminar
  6. Saludos querida amiga.Te felicito por esa magnifica racion de vicios que le diste a estos dos ejemplares porcinos.El, un cerdo sumiso,guiado a realizar las perversiones que mas placer te provocan.Ella, uff, una cerda en toda regla, como las que me gusta emputecer.Una faceta tuya de esta sesion de perversiones que me ha encantado es la follarte a la cerda con ese arnes.Es absolutamente delicioso contemplar como usas a todos esos cerdos por igual,sin hacer distinciones,pues una vez acceden a los deseos de los dominantes,para nosotros son solo objetos.Una estupenda nueva aportacion, y desde aqui te digo que me encantara contar contigo en futuras sesiones de castigo y emputecimiento,si todo llega a concretarse con las personas que te comente en nuestra ultima conversacion.Todo indica que esta vez se realizara el encuentro guarro y pervertido del que te hable.Las cosas a veces no son cuando uno decide o planea, a veces los dominantes estamos a merced de otros factores,pero cuando todo se alinea, es momento de demostrar quien es un autentico pervertido.Me ha encantado esta nueva aportacion.Saludos de tu perverso amigo Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Dom Latex, gracias por tu felicitación, también tuvieron mucho que ver en la realización del reportaje la excelente ganadería que tuve a mi disposición, sé perfectamente que hubieras disfrutado muchísimo con una hembra de carnes abundantes como la que tuve a mi disposición, conozco tus gustos y estoy convencida de que no me hubiera hecho falta ponerme el arnés para penetrar a esa cerdita.
      Esa pareja de esclavos que tienes contactada, tiene una magnífica pinta y se les ve de un nivel bastante alto, excelentes para llevar un juego fuertecillo.
      saludos

      Eliminar
    2. La excelente ganaderia ,como dices, es fundamental en un juego asi,pero lo que le da calidad a esas sesiones es una mente pervertida ,como la tuya.Tambien es muy cierto que hay que contar con personas muy muy dispuestas a dejarse convertir en cerdos, y veo que las encontraste.Te doy la razon tambien en eso que comentas de que no te hubiera hecho falta el arnes.... Ciertamente estoy convencido de que esa cerda habria disfrutado ,por varios motivos: uno,el rellenarla con mi polla, pues al estar circuncidado,a algunos hombres el capullo nos aumenta el grosor (Me han dicho algunas perras que les gusta mi capullo porque parece un freson ,y algunas prefieren un grosor considerable a una longitud notable ) hubiera estado muy bien llenarle el coño a esa perra con ese "freson", y la boca al cerdo cabron de tu maridin.El segundo motivo por el que se que si hubiera participado contigo en ese juego,hubieramos disfrutado todos, es por ti.He comprobado durante el tiempo que te conozco, leyendo tus experiencias y corneadas,intercambiando correos con ideas, opiniones,proyectos, que tienes una mente muy perversa y activa, que siempre estas pensando en nuevas maneras de dominar,usar y emputecer a los sumisos y sumisas que caen en tus depravadas redes.Eso es algo que valoro muchisimo y que me motiva a seguir buscando la perra perfecta o pareja sumisa perfecta: el poder ,alguna vez, contar contigo como colaboradora en el emputecimiento,uso, y dominacion de personas sumisas para nuestro placer.No te negare que compartir una sesion de castigo y vicios con una Ama como tu ,con esa mentalidad pervertida,con esa "doble personalidad" que tanto me gusta ( La señora educada,responsable, profesional de dia,la Ama dura, estricta,retorcida y muy cañera de noche) Dicho todo esto, ya sabes que me caes muy bien , que me encanta tu manera de entender el BDSM y de vivirlo, y que comparto tus gustos al maximo. Y respecto a esa parejita sumisa, te mantendre informada, y si te es posible, ojala puedas castigarlos como tu sabes si decides participar.Ellos estan abiertos a muchas posiblidades.Te mantendre informada.Un beso amiga.Dom Latex.

      Eliminar
    3. A ver si es posible cuando tengas a esa pareja de perros a tu disposición, el poder desplazarme, la verdad es que es material físico del bueno, otra cosa será saber como responden al castigo, pero eso hasta que no los tengas bajo tu tutela, es difícil de saber.
      Cuando tenemos la posibilidad de adquirir buena ganadería, debemos aprovechar y exprimir todas las posibilidades que el animal de turno nos puede brindar, si son receptivos a la humillación y castigo, nos resulta muy fácil mostrarnos como entes depravados para satisfacer nuestros instintos dominantes, cuando esto ocurre todos salimos ganando, nosotros por nuestro placer y los cerdos por entrar en ese submundo mental que consigue convertirlos en animales auténticos.

      Eliminar
  7. De Machoalfa1968
    Bueno ya veo en lo que has estado entretenida...je je
    Haces muy bien y te lo mereces. Yo soy quizás menos sofisticado un poco de tantra verga a tope, pero nada de pitimini como estos dos, madre mía que viarias y caña... pollazos por todos los lados y exigiendo que se corran sin parar hasta que me mojen los huevos y empiece a escuchar chopchop mientras le pongo el culo como un tomate y si dispongo de un cornudo pues verga hasta la campanilla ,ja, ja
    Así es consciente de lo que se esta calzando su mujer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Machoalfa, compruebo por lo que me dices que tu eres más directo que yo en el tema de la dominación y del sexo, me parece muy bien pero pienso distinto, a mi me gusta que hay un juego previo siempre, igual me da que sea una sesión de bdsm que en una puesta de cuernos, para mi los preliminares son importantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de machoalfa1968
      Te aseguro que es solo lo que comentas una simple impresiono.
      No busco el follar por follar sino disfrutar de una experiencia única y irrepetible con alguien que admiro y escita a mas no poder.
      Es mas MI INTENCIÓN ES DEJARME LLEVAR y darte un gran espectáculo, te quiero bien calentita ja, ja.
      No quiero ni fardar, ni nada parecido, ademas siempre es mejor pecar de callado que de bocazas.

      Eliminar
    2. mucho mejor así, el morbo y un buen calentamiento previo y sin prisas tiene que predominar en un buen encuentro.

      Eliminar
  9. Ama Dana, en de un morbo increíble la sesión con las zorritas y el cerdito. Usted es maravillosa como Ama con un cuerpo de escándalo y que me gustaría poder lamer desde el suelo como la perrita que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perra, estaría genial tenerte lamiendo y limpiando lo que yo te ordenara, pero como siempre estamos lejísimos y tendrá que ser la zorra de tu mujer la que se aproveche de ti.

      Eliminar
  10. Me ha encantado. No sé cómo puedes conseguir tal cantidad de grasa apestosa y sumisa, es sorprendente. Creo que podrías castigarlas más, porque es que son un asco sólo mirarlas. Ni como cerdas valen.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo, discrepo de lo que dices, para lo único que valen es para ser puercas y sometidas por alguien muy superior a ellas, como soy yo.
    Tienes razón en que me quedé corta en el castigo pero una de las cerdas era primeriza y yo respeto los límites de los animales, aunque me sienta frustrada al hacerlo.

    ResponderEliminar