domingo, 5 de noviembre de 2017

Segunda mañana en Llanes



En el segundo día que pasé en Llanes, la mañana salió espléndida de temperatura y con una ligera brisa, así que decidí aprovecharla para hacer otra sesión de fotos exhibicionista en aquel hermoso parquecito al lado del hotel.



Cuando se dan unas condiciones climáticas como las de aquel momento me encanta desnudar mis pechos y sentir como el suave viento acaricia e inflama mis pezones, mientras las aureolas se perlan de pequeños bultitos que transmiten esa delicada sensación por todo mi cuerpo hasta llegar a mi coñito y por ende a mi botoncito del placer.



Cuando se juntan todas esas emociones me siento muy motivada y disfruto mostrándome a los ojos de cualquier macho que pudiera estar observando y como no ante la mirada del perro cornudo para ver de excitarlo y poder reírme de él en su puto hocico.













10 comentarios:

  1. Una segunda parte de esta sesion campestre de exhibicionismo descrita con mucho gusto,al igual que la primera.Ni que decir que me hubiera encantado ser ese macho empalmado que habria colaborado contigo en una humillacion exhibicionista,obligando a cerdo a darme una chupada mientras nuestras risas se escuchaban en ese paraje.Todo combinado con un buen magreo por nuestra parte, para calentar y humillar mas al cabestro. Por suerte,dispongo de un lugar asi......Ideal para cornudos,donde dejarlos atados a un arbol,desnudos,humillados,expuestos.Esta entrada es genial,veo que coincidimos en muchos gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar era ni que pintado para morbosear con un buen macho y humillar a conciencia al astado, pero como creo que ya he dicho, no me encontré demasiados hombres con el morbo y decisión que yo busco.
      Saludos

      Eliminar
    2. Una verdadera lastima ,porque habria salido un maravilloso reportaje: tus hermosas manos pajeando una polla dura,haciendo bufar a un macho de autentico placer, corriendose en la cara del maricon de tu marido.Quien no sabe apreciar esas sensaciones,no es dominante....y no me extraña que no encontraras candidatos, porque hay que ser un autentico vicioso de mente pervertida para dominar a un puerco como el tuyo.Y tu lo haces a la perfeccion.Un beso amiga.

      Eliminar
    3. Si que fue una lástima porque de haber encontrado algún macho morboso y que hubiera sabido seguir mis juegos, habría contribuido a tener unas vacaciones aún mejores y más plenas de satisfacción.
      Saludos

      Eliminar
  2. ummm que ganas de estar bien cerquita observando como te excitas excitándome,

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que de cara al tiempo que vamos en vez de brisa, será cierzo y eso más que caricia es castigo, y yo los castigos como que no los acepto, pero algo se podrá hacer.

      Eliminar
    2. el cierzo para el ciervo, para ti calorcito :-)

      Eliminar
  3. Gracias de nuevo, excelentes fotos.... y vistas...
    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Manu, las vistas ya sé a cuales te refieres.
      saludos

      Eliminar