domingo, 25 de marzo de 2018

Lencería de nenita


Hola mis queridos amigos seguidores del blog, estas fotos son casi de los comienzos de este divino estilo de vida, cuando yo empezaba a manipular y domesticar al cerdo de mi marido, como podréis comprobar el mariconazo luce un conjuntito de lencería impuesto obligatoriamente por mi, esas prendas tienen su pequeña historia y me apetece que sea Porky quien os la cuente para su mayor humillación, así que os dejo con él.



Obedeciendo las órdenes de mi esposa les relato como fue la adquisición de las prendas que por su deseo llevo puestas en estas fotos.
En aquellos días en los que todavía estábamos empezando con los juegos que tanto disfruta Dana, nos encontrábamos paseando por una zona de tiendas de aquí de Zaragoza, cuando mi Señora se quedó mirando un escaparate de ropa de cama y lencería, ordenándome casi al instante que entráramos al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa algo enigmática, luego sabría porqué.




Ya en el interior estuvo mirando unos conjuntos de braguita y sujetador mientras yo estaba a su lado hasta que se decidió por uno y llamó a la dependienta, diciéndole,
- ¿De este modelo tienes sujetador de copa pequeña? es para regalárselo a una persona de pechos poco desarrollados
la dependienta respondió
- Ha elegido bien, este modelo es muy bonito y además tiene una corbatita a juego ¿es para una niña?
- Casi lo has acertado, es una "nenita" con bastantes años, pero deseo verla muy femenina, la corbatita es una chulada, me gusta
La dependienta quedó con cara confusa y yo también
- La braguita la quiero de una talla más grande, por favor ¿puedo pasar al probador? preguntó mi esposa
- Si que puede claro, pero si no le vale se la tiene que llevar, la ropa interior no se permite probarla, por cuestiones de higiene.




Dana algo contrariada admitió la observación y dijo dirigiéndose a mi
- Bueno pues entonces a ver, póntela encima del pantalón sujetándola a los lados, que quiero ver el efecto, aléjate un poco.
Yo me puse rojo y no sabía donde meterme, puesto que había otras mujeres comprando y alguna se dio cuenta de la situación y la vi como miraba con curiosidad, yo me pretaba hacia donde estaba la ropa en los colgadores, tratando de estar más oculto o discreto, pero Dana, con ademanes enérgicos me hacía moverme hacia donde había más luz, sus palabras resonaban en mis oídos como si fueran gritos, esto era debido a la enorme vergüenza que estaba pasando.




- Ahí no que no te veo bien ponte en el centro del pasillo, uuummmmm....... pues no te queda mal, ¡¡me lo llevo!!,
Todo esto siempre con voz algo fuerte y sin importarle que mirara alguna otra clienta, luego le dijo a la dependienta,
- Aconséjame unas zapatillas de casa pero muy femeninas para la nenita y así, le llevo el conjunto completo, para tenerla bien mona.
- Tengo unas rositas que me han llegado hace poco, que además son muy suaves y le gustarán, ¿Qué numero calza ella?
Dana se me quedó mirando y con un gesto dominante me dijo
- Dile el número que calzas
- El cu..cua..ren..ta, contesté balbuceando y totalmente sofocado, queriendo salir huyendo de allí, pero obviamente sin quedarme otro remedio que aguantar el tipo,
A la chica se le escapó una risita burlona mientras se dirigía a buscarlas.
Las trajo al cabo de unos minutos y llegó acompañada de dos compañeras que miraban con cara de curiosidad como no dando crédito a lo que estaban viendo, entonces me dijo Dana,
- Pruébate las dos y anda unos pasos para ver como te quedan
- ¿Son cómodas? ¡Asegúrate!, mira que en casa las vas a llevar mucho tiempo, ja,ja,ja.
Con la mirada en el suelo durante todo el rato para no ver la cara de las presentes me las puse comprobando que eran muy suaves y cómodas, así que bajando la voz dije,
- Si que me están bien cariño
- Vale pues paga todo y nos vamos, coge los paquetes.




Y así terminó aquella pequeña y vergonzante historia, como podrán suponer las prendas compradas, son las de las fotos y corresponden a mi primera feminización, como pueden apreciar por aquel entonces conservaba el pelo masculino en mi cuerpo ya  que aún no me depilaba mi Dueña.





En una de las fotos, Dana se está burlando del tamaño de mi pollita, me decía que la funda del cinturón de castidad, tenía que ser muy ajustada y mínima ya que si no el gusanito correría el riesgo de salirse del nido y ella se enfadaría si eso ocurriera.






Ese cinturón fue el primero que me hizo Dana de forma artesanal, enjaulaba mi pene totalmente ya que en la parte interior llevaba un tubo de cuero en el que una vez metido y ajustados los candados a las correas de mi cintura era imposible poder sacar mi castigado miembro.









13 comentarios:

  1. Ama Dana este sumiso queda a sus pies aunque sea de forma metafórica. Yo también uso lencería femenina que uso para dar placer a mi Ama y sentir la humillación ante posibles amantes de mi dueña..esta usted magnífica como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perra, ya se que eres tan maricona como el cornudo de mi marido, me gustaría saber que tu esposa es una auténtica zorra sedienta de buenos machos.

      Eliminar
  2. Ama Dana he visto su ultimo reportaje. Vestida de negro la encuentro divina. Ya sabe Usted desde donde la quisiera ver asi y poder ofrecerle un buen combate de boxeo. La encuentro mas bonica cuando esta con el biquini y el latigo. Seria demasiado para mi ofrecerle un buen espectaculo vestida o casi desnuda asi.
    Un beso de su perro pugilista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perrito peleón, ya sé de tus fantasías de luchar para satisfacción de tu Ama, como ya te he dicho otras veces, no es una fantasía fácil de llevar a cabo pero nunca se sabe.

      Eliminar
  3. que bellezón de mujer!!! vestida en cuero estás irresistible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te guste mi vestimenta de cuero, para mi es de lo que más me gusta llevar.

      Eliminar
  4. Magnifico relato de aquella situacion humillante para el porcino,y excitante a la vez que divertida para ti.Te admiro amiga, lo hago porque has logrado conseguir lo que muchos amos, y yo me incluyo (sinceridad ante todo) Has logrado conseguir un esclavo cuyo fin es proporcionarte placer ,sea visual , a la hora de contenplarlo asi, o humillante,en los momentos de convertirlo en una maricona.En mi caso lo que busco es una esclava, para aplicar en ella todo tipo de juegos perversos divertidos, ya sea humillcion, uso y como no, lo que hoy nos muestras ademas de la humillacion:transformacion.Realmente pienso que un esclavo o esclava ,cuando acepta entrar en un juego bdsm asi, en un 24/7 ,lo hace con todas las consecuencias, y eso es algo que me resulta muy excitante, sobre todo por la cantidad de opciones que aparecen para emputecer ,humillar y castigar.Porky es el sujeto idoneo para practicarle una operacion de aumento de pecho, con el consiguiente amariconamiento y la posterior humillacion t transformacion en "mas nenita" todavia.Eso es algo que sin duda realizare a mi futura esclava cuando aparezaca:cambio de aspecto a mi gusto con unas tetas siliconadas,labios inflados con botox,tatuajes y piercings situados de manera estrategicamente escogida por mi.Es un tema muy interesante para una conversacion o un articulo.Felicidades por tu mano ferrea y tu estilo de vida querida Dana.Un pervertido beso.Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, muy de acuerdo con todo lo que me escribes, aunque como ya sabes ahora mismo estoy con unos condicionantes que me impiden relaizar todas las cosas que me gustaría hacer.
      Espero que en tu caso consigas a esa perra esclava a la que poder transformar y moldear a tu gusto para hacer de ella la muñeca del placer.

      Eliminar
    2. Si,me lo has comentado y es una lastima porque lo interesante de una relacion como la vuestra , totalmente inmersos en un 24/7 da para muchas ideas perveras,pero logicamente la salud es lo primero.Respecto a mi busqueda de la perra ideal, bueno, todos los que estamos metidos en esto ya sabemos que no es una tarea facil,pero creo que lo positivo de esto es que hay que verlo como un esfuerzo que al final obtiene su recompensa, y por eso nunca hay que desistir,ademas de lo divertido que puede ser el trayecto cuando en tu vida aparecen personas con las que pasarlo muy bien.....No seran esa esclava absoluta,pero tambien dan momentos dignos de recordar.Nunca lo he negado:una pareja cuckold madura o de sumisos abiertos a juegos bizarros siembre es bienvenida.

      Eliminar
  5. Hola Dana. Soy AmoEmiG (o AmoM). Qué tal?? Hace tiempo que no escribía por aquí.
    Tus fotos magníficas como siempre. Siempre viene bien recordar los principios...
    Tu cerdo, en aquel tiempo, ya apuntaba maneras, el maricón... Gracias a tu doma ha ido mejorando hasta convertirse en lo que es hoy.
    Un saludo desde Zgz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmiG, gracis por escribirme y seguir disfrutando con mis fotos, como bien dices son del principio pero aunque aún estaba aprendiendo, les encuentro un punto bastante morboso.

      Eliminar
  6. Esta Vd. Irresistible Ama Dana,
    si pudiera imaginar lo que siente un sumiso al verla y lo que sería capaz de hacer por estar solo a sus pies y complacerla....por dios, no se lo que sería capaz de hacer por solo poder oler sus pies, lamer la suela de sus botas o ser amordazado con sus bragas.
    Sin duda alguna, la adoro.
    El cerdo Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Hola pedazo de cerdo, me alegra saber que produzco en ti esos sentimientos de sumisión, estoy segura de que llegado el caso puedes ser un buen puerco con un lomo digno de servirme de asiento y de recibir mis azotes.

    ResponderEliminar