domingo, 6 de mayo de 2018

Imágenes de una cita - 2


Continúo con la serie de fotografías, como podréis imaginaros viéndola la cosa se puso calentita y el morbo se adueñó de aquellos momentos, mientras podéis imaginar también la cara de borrego degollado que tenía el cornudo de Porky contemplando como su frente era adornada de nuevo con unos hermosos apéndices.
La presencia de alguna persona cerca hizo que dejáramos de disfrutar en ese lugar teniendo que abandonarlo en los momentos más calientes.







































24 comentarios:

  1. Maravillosas las fotos y maravillosa la Ama.
    Como me gustaría darle biberón al cerdito mientras mi lengua pasea por el maravilloso cuerpo de la Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aker, me alegra mucho que te gusten las fotos y lo psaes bien viéndolas y me imagino que recordando aquel encuentro que tuvimos.

      Eliminar
  2. Maravillosas imagenes querida amiga.Veo en ellas muchas cosas que me gustan.Primero, tu exquisito cuerpo,esa espalda tan excitante que me encantaria acariciar y recorrer con mi boca.Segundo,uno de los mejores culos que he visto en mi vida (y te lo digo muy en serio,pues soy un amante de los culos y son de señoras maduras excitantes mucho mas) Tercero, no me cansare de repetirlo, tus hermosas manos.Esas manos ,las que deseo que algun dia saquen la leche de mi rabo y se la de a un cornudo patetico.Y por ultimo,pero no necesariamente lo que menos me excita, esta tu sonrisa.Tu perversa sonrisa , parte fundamental de esas estuoendas imagenes ,la clave para hacer que tu cornudo marido se sienta aun mas perra, pues la humillacion que eres capaz de provocar con ese acto es algo que el cornudo sufre en su maxima expresion.Te dire una cosa desde la mas pervertida sinceridad, como sabes que hago siempre: tu cuerpo, tus tetas, tu culo,tus muslos ,tus manos, no son nada comparados con tu actitud, con esa autentica actitud MORBOSA,VICIOSA,PERVERSA Y PERVERTIDA que hoy nos enseñas en esta nueva aportacion.Es por ocsas asi por lo que deseo conocerte,y al final lo hare,porque tienes lo que me gusta en una mujer amante de los vicios bedesemeros: actitud y perversion, y aunque aun no te conozoo en persona,pues solamente he mantenido contacto contigo por correo electronico y por telefono, se enormemente que gozare como nunca en mi vida cuando realicemos sesiones donde tu y yo, dos gourmets de los vicios ,dominemos a tu maridin y a esa puta que pudiste ver en mi blog, uno de los mejores proyectos depravados que tengo ocasion de llevar a cabo.Enhorabuena por tu actitud.Tengo pendiente escribir un articulo en mi blog sobre esto que nos muestras hoy precisamente, sobre la sonrisa perversa, se que te gustara,porque veo que eres una mujer con la que tengo muchas cosas en comun: ideas sadicas,proyectos humillantes para los sumisos y sumisas, y planes deliciosamente pervertidos.
    Tu pervertido amigo,Dom Latex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo en la distancia, te has fijado en mi sonrisa en las fotos, me alegro que hayas observado ese gesto que por otra parte no es más que el claro testimonio de la mínima importancia que tienen para mi los sentimientos que pueda tener en esos momentos el cornudo de mi marido, con esa sonrisa no hago más que exponer muy paténtemente el dominio que ejerzo sobre semejante boceto de persona.
      Yo también tengo interés en conocerte y en mantener contigo y en persona ese cambio de impresiones sobre el mundo que nos apasiona.

      Eliminar
  3. Ama Dana, espectacular y excitante poder admirarla, más aún sabiendo que los cuernos de su maridín crecen sin control. Como ya sabe soy un ferviente y sumiso admirador suyo y envidioso de su cerdito por tenerla tan cerca, esperando siempre una orden suya para acercarse a limpiar los restos del macho derramados sobre su cuerpo o directamente de la polla que tan feliz la hace.
    No sé si esta vez, además de sentir la humillación por ver a su Ama con un macho, también tenia la doble humillación de estar desnudo con sus braguitas y aparato de castidad expuesto a la vista de todos, eso sería una degradación doble para su cornudo marido.
    Un beso donde quiera recibir de este humilde servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perrazo, hay cosas que para la imaginación están muy bien, pero en vivo hay que ser realistas y hay cosas que no es fácil llevar a cabo a no ser que te encuentres en un sitio liberal que te permita dar una vuelta de tuerca en la dominación del animal.

      Eliminar
  4. Sí tenías muchísima razón, que forma de chupar tus tetas, me encantan. Por cierto tu boca,... Que locura, me encanta ese detalle de tus fotos; poder ver esos finitos labios.. ¡ Ale otro pajote más por tu culpa! Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille me satisface saber que soy objeto de tus pajas y morbos, como has podido ver mis pezones fueron atendidos maravillosamente, así como otras partes de mi cuerpo.

      Eliminar
    2. Bastante sobre la parte morbosa, sobre todo por mi fijación por mujeres maduras. Aunque preferiria una paja hecha por ti.

      Eliminar
    3. No se de donde eres, pero si estás cerca de mi ciudad quizás no fuera tan difícil que te hiciera derramarte

      Eliminar
    4. Menuda cabrona estás hecha. Ojalá me pudiera derramar en cada poro de tu piel. Follarte hasta la extenuación. Es verte o leerte y tengo que pajearme. Guille

      Eliminar
    5. Mi email guillegr_24@hotmail.es

      Eliminar
    6. Hola Guille, me agrada muchísimo que te pongan tan caliente las cositas de mi blog, hasta el punto de tenerte que pajear tu duro pene pensando en mi.

      Eliminar
  5. Soy Juan de Marruecos,estas maravillosa, ya me gustaría poder darte un buen repaso delante del venao,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, aprecio tu deseo y me agrada saber que sigues mis correrías morbosas. Besos

      Eliminar
  6. Divina Ama en la segunda entrega de una cita. En esta su acompañante ya le da placer tocandole su bonito culo y sus bragas rojas. Imagino en esta segunda entrega, disputando para Usted ya el segundo asalto. Usted y su acompañante ja van desnudandose y gozando. No puede dejar de pensar como sera la 3ª entrega y como sera de disputado el tercer asalto. Estoy ansioso esperando la tercera entrega, imaginando que estoy boxeando en el tercer asalto que disputare en su honor y pueda ver de lo que soy capaz de hacer por la Ama mas bella del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola perro calenturiento, hay que ver como trabaja tu viciosa cabeza, la tercera y última entrega no tardaré mucho a colgarla, para que te sirva de inspiración para ese tercer asalto animaloide.

    ResponderEliminar
  8. Gracias una vez más.
    Disfruto mucho de tu blog.
    Lamditas reales en tu coñito!

    Manu_vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu_vitoria, gracias por esas lamiditas (me las imaginaré) y por disfrutar con las cositas de mi blog

      Eliminar
  9. AMA DANA,
    que sentimientos de sumisión me evoca. Esas bragas rojas le sientan genial. Su culo me pierde, no se que sería capaz de hacer, de obedecer.
    Por dios bendito....
    El cerdo Manuel

    ResponderEliminar
  10. Hola puerco, este culo solo está al alcance de verdaderos machos para los cerdos como tu solo les es permitido venerarlo y si me apetece lamerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.Soy AmoM... Qué tal?
    Sólo es para felicitarte por las fotos. Además del morbo de humillar al cornudo, se añade el morbo de la exhibición pública... Mmmm...
    Saludos desde Zgz.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa y diosa ama Dana.
    Soy un sumiso seguidor de su blog, y de sus sadicas sesiones, su excepcionales y morbosísimos relatos y no digamos ya de sus fotos.
    Hecho de menos videos donde se aprecie y se hoiga bien la humillación de porky, su sufrimiento y lamentos cuando esta siendo castigado, y como no sus suspiros, gritos y exclamaciones de palcer al castigarlo y cuando esta teniendo orgasmos con sus machos.
    He leido todos sus relatos y experiencias, decirle que me enloquecen, que me gustaría ser domado por usted y vivir asta el fin de los días humillado y sometido por usted.
    Pero hay algo que me intriga y me tiene en ascuas. Me encantaría me respondiese para mayor calentura mía y de todos sus seguidores, y mayor humillación de Porky. Es lo siguiente: he leido en sus relatos que tiene usted con Porky una hija en su momento adolescente, pero que me imagino hoy sera ya una preciosa mujer. Ella sabe, es conocedora de sus andanzas, de su modo de vida, y de la condición de esclavo sumiso de Porky su porcino progenitor.
    Pues ya sería lo máximo de humillación que su propia hija lo supiese, lo aceptase y ella también participase en la humillación de Porky mediante su actitud de burla y desprecio hacía el.
    A sus pies señora, diosa, su humilde he insignificante y despreciable servidor "Perro de Pajar"

    ResponderEliminar
  13. Hola Ama he empezado hace poco a leer y ver sus aventuras y me encanta el morbo que tiene que suerte tiene su perro de verla disfrutar.

    ResponderEliminar