miércoles, 16 de mayo de 2018

Imágenes de una cita - 3


Paseamos un rato por el parque, custodiados por el perro Porky unos pasos por detrás, hasta que subimos a una especie de espiral metálica que está en la mitad del recinto vegetal y desde cuya cima se divisa una basta extensión de todo el terreno circundante.
Cuando estuvimos arriba, como aún persistía una buena parte de la calentura que momentos antes habíamos tenido, nos pusimos a morbosear de nuevo y en el transcurso de esos juegos a mi me apeteció pajearlo con mis pechos primero para algo después tomarle el rabo y comenzar a masturbarlo con la mano mientras nos besábamos o me mamaba las tetas, consiguiendo endurecer mis pezones, terminando por fin llenándome la mano de su caliente leche de macho.






































6 comentarios:

  1. Ummm hermosa Dana, un placer: ver, recordar, fantasear, ...

    Besazos húmedos a la espera de poder dártelos de verdad,

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Ama Dana esta divina. Me encantaria que masturbara con sus hermosas tetas a este macho, para acabar con la leche en sus manos, mientras jo y mi rival estamos disputando el tercer asalto del combate de boxeo que dedicariamos a la mejor Ama del mundo. Espero que este macho le calentara viendo el combate y asi le diera mas placer a Usted. Mi sitio es estar en el ring peleando para Usted y el macho que la acompaño.

    ResponderEliminar
  3. uffff plaza que morbazooooooo. Eres un escándalo de mujer me encantas

    ResponderEliminar
  4. Suculenta tercera entrega de ese estupendo dia.Observo con mucho interes como pasasteis a la accion en un lugar elevado, sitio ideal donde poder lucir a un marido cornudo,pues la plataforma donde os encontrabais resultaba idonea para contemplar una panoramica de cornamenta en 360 grados. Todo un cornudo ,visible desde la distancia.Se me ocurre una de mis habituales ideas perversas: gritar de la misma manera que lo hicieron los vigias de las naves de Colon cuando divisaron tierra,pero exclamando: Cornudo a la vista!!!!! Hubiera sido de lo mas humillante para el porcino, y super excitante para ti, aunque ya veo en las fotos que lo estabas, pues tu actitud con ese macho es de lo mas lujuriosa.Un beso.Dom Latex.

    ResponderEliminar
  5. JODER COMO ME PONE DE CALIENTE estas fotos y el relato....
    Gracias !!!
    Una autentica gozada... y leche caliente por todas partes!
    Besotes,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
  6. Irremediablemente ha caido una paja al contemplar estas imagenes y he notado tu mano en mi polla.....

    ResponderEliminar