miércoles, 16 de mayo de 2018

Imágenes de una cita - 3


Paseamos un rato por el parque, custodiados por el perro Porky unos pasos por detrás, hasta que subimos a una especie de espiral metálica que está en la mitad del recinto vegetal y desde cuya cima se divisa una basta extensión de todo el terreno circundante.
Cuando estuvimos arriba, como aún persistía una buena parte de la calentura que momentos antes habíamos tenido, nos pusimos a morbosear de nuevo y en el transcurso de esos juegos a mi me apeteció pajearlo con mis pechos primero para algo después tomarle el rabo y comenzar a masturbarlo con la mano mientras nos besábamos o me mamaba las tetas, consiguiendo endurecer mis pezones, terminando por fin llenándome la mano de su caliente leche de macho.






































11 comentarios:

  1. Ummm hermosa Dana, un placer: ver, recordar, fantasear, ...

    Besazos húmedos a la espera de poder dártelos de verdad,

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Ama Dana esta divina. Me encantaria que masturbara con sus hermosas tetas a este macho, para acabar con la leche en sus manos, mientras jo y mi rival estamos disputando el tercer asalto del combate de boxeo que dedicariamos a la mejor Ama del mundo. Espero que este macho le calentara viendo el combate y asi le diera mas placer a Usted. Mi sitio es estar en el ring peleando para Usted y el macho que la acompaño.

    ResponderEliminar
  3. uffff plaza que morbazooooooo. Eres un escándalo de mujer me encantas

    ResponderEliminar
  4. Suculenta tercera entrega de ese estupendo dia.Observo con mucho interes como pasasteis a la accion en un lugar elevado, sitio ideal donde poder lucir a un marido cornudo,pues la plataforma donde os encontrabais resultaba idonea para contemplar una panoramica de cornamenta en 360 grados. Todo un cornudo ,visible desde la distancia.Se me ocurre una de mis habituales ideas perversas: gritar de la misma manera que lo hicieron los vigias de las naves de Colon cuando divisaron tierra,pero exclamando: Cornudo a la vista!!!!! Hubiera sido de lo mas humillante para el porcino, y super excitante para ti, aunque ya veo en las fotos que lo estabas, pues tu actitud con ese macho es de lo mas lujuriosa.Un beso.Dom Latex.

    ResponderEliminar
  5. JODER COMO ME PONE DE CALIENTE estas fotos y el relato....
    Gracias !!!
    Una autentica gozada... y leche caliente por todas partes!
    Besotes,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
  6. Irremediablemente ha caido una paja al contemplar estas imagenes y he notado tu mano en mi polla.....

    ResponderEliminar
  7. Que sibarita es Vd. Señora !
    Menuda degustación de un pollòn gourmet.
    Me encanta ese gusto que Vd. tiene por el morbo al aire libre, ! Fantástico !
    Cuantas fantasías de sumiso me evoca, Señora.
    El cerdo Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Querida y deseada Ama Dana. Esa gran polla ha tenido el honor de ser manoseada por su mano hasta conseguir que la leche fluya. Mi pollita se ha empalmado al soñar que estaba cerca de Vd. esperando sus órdenes. Ya espero con ansia su nuevo relato y fotos que incluyan a su cerdito cumpliendo su mandato y adorando las pollas que tanto placer la dan.

    ResponderEliminar
  9. Va la valla pues ahora que a llegado el verano que sera

    ResponderEliminar
  10. Espero más aportaciones de cara al verano. Eres una auténtica diosa cachonda

    Lametones Manu_vitoria

    ResponderEliminar
  11. buenos días Dana
    tras un tiempo sin entrar en tu blog....veo que sigues siendo tan morbosa y excitante como siempre...esta cita me resulta de lo más excitante y empiezo a desear yo una cita contigo...
    besos

    ResponderEliminar