sábado, 24 de noviembre de 2018

CAVA con CUERNOS




Me imagino que a la mayoría de vosotros os gustará tomar una buena copa de cava fresquito; pero quiero preguntaros, ¿Os gustaría tomar ese cava escurriendo por los pezones de una buena hembra? Me imagino que la respuesta es SI, pues bien, en mi caso me encantó beberlo usando como recipiente el cuerpo y polla de este chico, me supo riquísimo mezclado con el fluido preseminal que desprendía ese duro miembro, ni que decir tiene que ver la cara del jilipollas cornudo mirando con su lamentable y patética expresión me aportaba un plus especialmente morboso.



Lo pasé muy bien ordenando al cerdo chupar la pija de mi macho para dejar inmortalizados esos momentos de su degradación como hombre servil y sin orgullo (las fotos que tiré de esa mini mamada de la maricona, creo que ya las publiqué anteriormente).

Me gustaría que si hay algún aspirante a cornear a Porky, tomara buena nota de mis maneras al tratarlo, me excita que el macho que esté conmigo sepa vejarlo como mínimo a un nivel similar al mío, es lo que se merece el ciervo y además si yo lo contemplo sometido al Macho Alfa, no puedo evitar sentir una atracción mayor hacia el semental dominador.

Espero que os guste este fragmento del vídeo. Besitos

28 comentarios:

  1. morbo video la verdad, me la ha puesto durísima. un placer verte disfrutando de un buen macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tibasho, me gusta saber que las escenas que he vivido, despiertan en ti esas sensaciones de excitación, ya ves por el comentario de anónimo que no a todos les sucede lo mismo.

      Eliminar
  2. Menos rollo que un video de Disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo" me parece genial tu opinión, lo que no entiendo es porque te molestas en escribirme, simplemente cambia de canal o mejor dicho de blog.

      Eliminar
  3. Ama Dana, que placer ver como humilla a la cerdita maricona y sobre todo ver como disfruta Vd. de esa polla maravillosa. Yo creo que al cornudo le hubiera gustado chupar más esa polla y sobre todo saborear su fruto. Imagino que al final le obligará a lamer todo lo que derrame esa gran polla. Espectacular su cuerpo, ama Dana.....

    ResponderEliminar
  4. Hola cornudito, ya se que sientes placer viendo como humillo al venado de mi marido, seguro que te gustaría estar metido en esa escena, esperando las sobras, no me cabe la menor duda de que eres tan come leches como el puto lechón de Porky.
    Imagina lo que quieras, lo que tenga que pasar lo verás al final de la serie que pienso colgar.

    ResponderEliminar
  5. Ama Dana esta usted super sexi. A un macho normal claro le encanta un buen cava si ademas lo chupa de las tetas de una mujer. Pero ya sabe que deseo estar en el ring boxeando mientras usted y el macho estan en la primera mesa degustando el cava y yo y mi rival degustamos los golpes que nos pegaremos. Seria demasiado que mi esposa tambien estuviera presente acompañada de un buen macho y el, usted y mi mujer disfrutararan del cambate y de una buena copa de cava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vokingo, sigues siendo tan perro como siempre, me parece muy bien que me veas sexi y que tengas esas fantasías pugilísticas, fantasías que por otra parte y como ya te he dicho en más de alguna que otra ocasión, no pueden ser más que eso: fantasías sin posibilidad de realizarse.

      Eliminar
  6. francisquin , hola ama, solo oir su voz ya nos parece de lo mas morboso, y mas siendo en todo despectivo , y autoritario, como envidio a porky,,
    porky nunca bebe cava? con una diosa como usted deveria estar en su dieta diaria, eso sin rozar la botella., besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "minipolla", em parece bien que escuchando mi voz por teléfono ya te parezca morbosa, claro que es autoritaria para los cornudos mini hombres como eres tu, no me sale otro tono más suave.
      Porky solamente bebe cuando y donde yo quiero, faltaría más.

      Eliminar
  7. Francisquin. Hola ama. En el video parece que porky coge el tamga para chuparlo. Al menos puede oler y saborear una mujereunión como usted. Que suerte tiene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porky no coge nada,al mucy cornudo le coloco mi tanga usado alrededor del cuello para que vaya axpirando el aroma de mi coño excitado por el macho que me va a follar. Los cornudos tenéis poco derecho a decidir, por lo menos el mío.

      Eliminar
  8. Buenísimo el video, supongo que habrá mas o sea la sesión completa.

    Bonito cuerpo.
    Saludos y besitos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que iré colgando más fragmentos de la sesión y por supuesto cuando termine con esa también colgare de otras veces.

      Eliminar
  9. Dana podemos ver como tu cornudo rebaña el regalo de tu amante?
    Yo tengo algo de experiencia y es emocionante, cuando tu marido abreva
    MariC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariC, no adelantemos acontecimientos poco a poco iré colgando nuevas tomas y el desenlace final del encuentro.

      Eliminar
  10. Por lo demás hemos vuelto a recuperar el blog y es magnífico.
    Gracias Dana
    MariC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro muchísimo vuestra opinión, os doy las gracias por disfrutar conmigo de mis morbos y pequeños vicios.

      Eliminar
  11. Que morbo de video vide. Q cachondo me ha puesto solo a falrado q vistieses a tu cirnudo de sirvienta con faldita y bragas

    ResponderEliminar
  12. A veces el cornudo no es más que un complemento para servir y facilitar la penetración de su Ama.

    ResponderEliminar
  13. Francisquin. Hola ama.... tengo una curiosidad.. cuando se caso con porky el la follaba bien? Llegaba a darle mucho placer.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquella época prefiero ni acordarme, no fue lo mejor de mi vida precisamente

      Eliminar
  14. Entonces lo hizo usted por el dinero?

    ResponderEliminar
  15. ¿Dónde has leído tu algo que haga referencia a dinero? la próxima vez haz preguntas más inteligentes.

    ResponderEliminar
  16. Magnífico, un vídeo genial porque Ama Dana es genial, escuchar su voz, ver cómo domina, controla y humilla a porky a través del discurso es una verdadera maravilla, sólo por eso merece la pena contemplar completo el clip. No puede haber mejor antídoto contra disfunción eréctil que el visionado de un vídeo de Dana sometiendo al inútil de porky.
    Pero a mí me gustaría reparar en la foto que ha colgado por encima del vídeo, en esa Venus de perfección canónica de la que me cuesta apartar los ojos. Madre mía, con lo despistado de debió de estar Dios cuando creó a porky y, sin embargo, lo concentrado e inspirado que estuvo cuando creó a Dana, esa perversa y malvada Afrodita de Aragón. Benditas sean esas piernas divinas con las que armonizas tus pasos y mil veces benditos sean tus pechos, que ajenos a la gravedad parecen esculpidos en mármol de Carrara.
    Besos.
    caniche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido caniche, que comentarios tan halagadores, estás hecho un auténtico "poeta" del morbo, me gusta saber que te excita mi forma de tratar a Porky, tu que lo conoces sabes mejor que nadie lo patético que es y cual es el trato que merece.
      Viniendo de un perrito sumiso como tu y conociendo tus gustos y tu cultura, me resultan especialmente estimulantes tus palabras además de acrecentar en mi la pasión por el dominio y el escarnio tanto del cerdo de mi marido como de algún que otro esclavo como bien pudieras ser tu, aunque tienes la pega de que aguantas muy poquito dolor.
      Un placer perro

      Eliminar
    2. Venerada Diva, sabes que el vicio lo tengo por arrobas. En cuanto a lo que dices del dolor, reconozco que el dolor, aplicado sin más ingredientes, simplemente me duele. Es más, últimamente estoy disfrutando mucho aplicándolo, y cada vez me cuesta menos imaginarme dándole una buena tunda al cabestro inútil que tienes por esposo. En fin, a mí lo que me excita es la imaginación, el sexo creativo, y creo que tú eres una gran generadora de situaciones morbosas y excitantes, y perdona la inmodestia, pero creo que yo también lo soy. Podrías ser físicamente poco agraciada, pero daría igual, porque lo que verdaderamente perturba las mentes disolutas de pervertidos calaveras como yo es la imaginación, el genio creativo que tú posees. Ten por seguro que de la legión de seguidores que tienes, una buena parte lo será por tu físico, pero la mayoría, estoy seguro de ello, lo son por tu forma de actuar, de escribir, de manejarte en los medios, de intentar educar al cornudo (estérilmente, claro, porque ni siquiera tú puedes arreglar lo que Dios hizo tan chapuceramente).
      En cualquier caso, hay una cosa que está clara, eres ya una ciberestrella del sado corneador, y a muchos nos haces felices con tus reportajes, vídeos y fotografías.
      Gracias, Dana!!

      Eliminar
  17. No me cabe ninguna duda de que eres un gran vicioso y ese es uno de los principales motivos de que te tenga en gran estima (las mentes viciosas han de ser proclives a comunicarse entre si).
    A mi me gusta infligir dolor pero acompañado de la consiguiente humillación verbal, por supuesto con los límites acordados anteriromente con el sumiso doliente de turno.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo esencial en todo esto es la imaginación en los diferentes escenarios morbosos que se puedan plantear, yo trato siempre de buscar ideas distintas y viciosas a la hora de gozar y como no a la hora de someter.
    Me alegro que sigas disfrutando de lo que voy colgando en el blog, quizás un poco espaciadamente pero el trabajo no me da para más.
    Saludos, caniche

    ResponderEliminar