miércoles, 21 de noviembre de 2018

NOCHE de ESTRENOS 3







Como ya os dije anteriormente, esa noche en el pub, el manso capón estrenó la jaulita que yo le encargué y el por supuesto pagó, (siempre es así para una mayor vejación de su mente).









Después de unos calientes jueguecitos en la verja de mis deseos, ordené al cretino desnudarse para mostrar toda su ridiculez como marido sumiso, delante de los machos que me habían estado poniendo a tono y con los que después pensaba seguir jugando un buen rato más, pensé entonces que merecía la pena sacar unas fotos de esa exhibición para hacéroslas llegar y que contemplarais vosotros también la estupidez del engendro que tengo por amante esposo, así que sin dudarlo más, le pasé la cámara a uno de los amables amigos que estaban disfrutando del espectáculo, para que nos tirara unas cuantas instantáneas desde el otro lado de la reja e inmortalizara tan bellos y degradantes momentos.











A continuación de esa situación tan humillante para el marrano cornudo, le conminé autoritariamente a seguir desnudo como buen cerdo, mientras yo proseguía mis tocamientos con esos chicos, me gustó mucho cuando me mamaban las tetas endureciéndome los pezones, mientras me pajeaban el coñito a dos manos (no pude evitar mojarme y correrme como una zorra), sobre todo al tener dos rabos bien duros al mismo tiempo a mi entera disposición sintiéndolos latir de deseo y mojar mis dedos haciéndolos babear de placer con el líquido preseminal que brotaba de la puntita lubricando y suavizando mi piel.




























10 comentarios:

  1. Qué deliciosas curvas y lencería Dana, es un placer verlos y sería un placer disfrutarlos. Por otro lado, son verdaderamente ridículos los huevazos colgantes del capón, mucho más viendo su minipolla. La próxima vez que te apetezca descargar unos fustazos en ellos dale unos cuantos de mi parte, seguro que se pone a chillar y lloriquear como la cerda que es. Besos, C

    ResponderEliminar
  2. Dana es mucha hembra para un picha floja como su marido, ella merece machos dotados de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, gracias por tu comentario, sin duda que lo que yo busco son machos que sepan follar y aguanten con la polla dura buen rato y si están bien dotados muchísimo mejor, eso sin lugar a dudas, besos

      Eliminar
  3. Gracias C, me alegro que disfrutes viéndome aunque ello conlleve la desagradable visión del cerdo con huevazos de hombre y polla de niño, ponerlo a 4 patas con las piernas abiertas y los cojones colgando es mi forma favorita para hacerlos balancearse al ritmo de mis golpes, me desestresa oirlo gruñir de dolor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dana
    Pues cuantos te follaron enfrente de el cornudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante no es saber cuantos me han follado sino cuantos lo han hecho como auténticon machos morbosos y esos te puedo asegurar que han sido más bien pocos.

      Eliminar
  5. Noche de diversión, lo pasariais bien tanto tu como tu marido y los allegados para que vamos a hablar.

    Pero por tu comentario tener dos pollas para ti fue algo nuevo o ya lo habías probado.

    En cualquier caso me alegro que te aprovechase.

    Saludos y besitos pars ti

    ResponderEliminar
  6. Yo si que lo pasé bien, mi marido con su incapacidad no lo sabe disfrutar sino todo lo contrario, sufre de celos continuamente, pero como podrás suponer eso a mi me importa una mierda.
    El tener dos pollas duras siempre es excitante, pero en absoluto es nuevo para mi ha habido veces de tener 4 ó 5 al mismo tiempo, incluso en un viaje que hice a Cap D'Adge estuve rodeada por más de 20 pollas deseosas.

    ResponderEliminar
  7. Cornudo38@gmail.com9 de enero de 2019, 18:04

    Buenas noches ya que hablan de estreno .Mi esposa en la Madrugada de año nuevo me inauguró mi culo con su strapon. Me dio como cuatro veces, iniciando mi sumisión.

    ResponderEliminar
  8. Hola cornudo, así que tu esposa te ha abierto el ojete, me imagino que tendrá intención de irte preparando para que algún macho se te folle.
    Yo actualmente también le voy dando algunas sesiones de dilatación al ciervo para que se vaya acostumbrando, los dildos que tenía ya le entraban con una cierta facilidad, así que ahora le voy metiendo un calabacín que pienso ir aumentando de tamaño.

    ResponderEliminar