lunes, 11 de marzo de 2019

AQUELLOS MARAVILLOSOS COMIENZOS 2


ACOSTUMBRÁNDOLO

En aquellos Maravillosos comienzos, (Maravillosos para mí, que duda cabe) pensé que lo fundamental en el adiestramiento de lo que se supone era mi marido, consistía en ir acostumbrándolo a obedecer, acostumbrándolo a sufrir, acostumbrándolo a lamer, acostumbrándolo a darme placer, etc. etc. etc y sobre todo ACOSTUMBRÁNDOLO a ostentar unos hermosos cuernos.



Cómo veis en las fotos, el procedimiento para la adaptación a la vida que le estaba esperando, solía comenzar en bastantes ocasiones, con el uso de ataduras para la sujección del cerdo, que impidieran cualquier amago de oposición al trato que a mi me gustaba infringirle, a continuación para vencer esa mínima resistencia que pudiera darse, le aplicaba diferentes tipos de dolor, hasta conseguir hacer de él un animalito sumiso, como veis en esta ocasión, fue pisarle los huevos y pichinita, aparte de algún que otro fustazo.





Con el fin de darme un descanso y relajarme, en la mayoría de las sesiones que le administraba, le obligaba a comerme el coño, hasta correrme en su puta boca de cerdo mamón, para mí era un placer sentir la lengua viscosa metiéndose todo lo dentro de mi vagina, que el puerco esforzándose podía, los movimientos de aquel apéndice húmedo recorriendo mi interior, mientras sentía la superioridad sobre el esclavo, desembocaba sin remisión en un fuerte orgasmo acompañado de abundantes fluidos que el gorrino tragaba con glotonería, huelga decir que durante esa comida de chocho, si el bobo paraba o se cansaba, era estimulado por mi fusta sobre sus gordos cojonazos, haciendo que la lengua se moviera en mi delicada gruta con la máxima celeridad.




Lo más importante de todo el adiestramiento que llevé a cabo con mi "esposo", era vencer su resistencia a ser corneado y a la humillación ante el posible macho que después se convertiría en mi amante, para lograr ese objetivo, le ordené comprarse unos buenos cuernos y en muchas de esas sesiones le obligaba a posar con ellos coronando su cabeza, siempre haciéndole saber que esas fotos serían mostradas a muchos hombres con los que yo pensaba citarme.





Después de unos cuantos episodios como el que os cabo de narrar, resultaba manifiestamente que el comportamiento del animal iba tomando un excelente rumbo, aceptando sumisamente el nuevo tipo de vida que le aguardaba para el futuro, resultaba innegable que el dolor y las órdenes que yo le administraba, hacían mella en su corto cerebro y además, por si fuera poco, para aumentar ese sometimiento, me valía en ocasiones de amigos que me escribían o hablaban por teléfono, amenazándolo con golpearle y darle su merecido al encontrarnos, lo cierto es que el gusano terminaba con el rabo entre las piernas totalmente acojonado y mentalmente hundido, provocando en mí, fuertes oledas de satisfacción.




Al término de la sesión, en caso de ser por la noche y si me había dejado lo suficientemente contenta, le daba su premio permitiéndole dormir sobre la alfombra en vez del duro y frío suelo, os digo esto para que veáis que no soy tan mala y tengo ciertos miramientos con el perro.




16 comentarios:

  1. Vaya puta maricona, no me extraña que te busques una buena polla pq la suya es ridícula

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes Wankel, esa cosita que le cuelga entre las piernas, no sirve absolutamente para nada y me aboca irremediablemente a buscar penes de buen tamaño para satisfacerme.

    ResponderEliminar
  3. No se merece La mujer que tiene al lado. Tú te mereces una buena polla y él se merece verte disfrutar botando como una loba, así que cuando quieras lo enseñamos

    ResponderEliminar
  4. Para que esto pueda suceder, debes escribirme a mi E-mail, después de leer las condiciones que pongo para conocer chicos, si estás de acuerdo con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco muy bien la manera de escribirte un mail. Lo que si sé es que me encantaría embestir te dejedel de esa puta maricona que tienes al lado. Y que viera como hay que follarte

      Eliminar
    2. Mi correo lo tienes arriba al comienzo de la página.

      Eliminar
  5. Realmente divino el nuevo reportaje. Encuentro morboso el casco con los cuernos. Imagino que Usted me pone un casco como este y a otro esclavo tambien. Nos ordena embestirnos como dos toros i Usted viendolo acompañada de un macho con una buena polla para que pueda gozar como merece.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutas sintiéndote ridículo ¡Que cerdo estás hecho! los cuernos te los tiene que poner tu mujer para que seas un auténtico manso a la altura del capón de mi maridín.
    Seguro que con ellos te lo pasarás bien pensando que eres un toro, cuando con toda seguridad no eres más que una vaquita.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dana, cuanto debistes sufrir cuando solo follabas con ese mediomacho, afortunadamente ahora gozas de buenos sementales.
    Dos preguntas ¿ cuanto hace que Porky no mete su rabito en algun coñito y le dejas que se masturbe ? lo que se merece es castidad total y que lleve su rabito todo el dia enjaulado

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, la verdad es que no sufría, me aburría eso si, pero yo entonces pensaba que eso era lo medio normal.
    Para que iba nadie querer en su coño un penecito del tamaño del de Porky, eso sería ridículo, en cuanto al tema masturbación, todo depende del momento en que yo quiero jugar y humillarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola ama que morbo todo lo que escribe. Que morbo ver al cerdo con cuernos enormes pisoteado: huevos,polla acostado como un perro en la alfombra.es una bomba de morbo ama.sigua así suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ni más ni menos que lo que un perro de su categoría se merece, los animales no deben dormir con sus Amas, a no ser que vayan a ser usados para lamer.

      Eliminar
  10. Francisquin. Hola Ama. Las fotos de porky durmiendo en la alfombra deduzco que serán en verano no?
    Si algún día viene por mi tierra me encantaría saludarla Un beso AMA

    ResponderEliminar
  11. Hola "colín" eres tan torpe que deduces que para mi pueda tener alguna importancia el que sea verano o invierno para que el perro duerma en el suelo o en este caso en la alfombra portándome mejor que bien.
    Si voy por tu tierra lo tendré en cuenta pollita.

    ResponderEliminar
  12. me gustaría escupir en la polla de tu cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo tuyo si en algún momento coincidimos y tenemos feeling, será muy fácil cumplirlo.

      Eliminar