miércoles, 20 de marzo de 2019

CORNEANDO 5


A veces me gustaría saber hasta que punto, es el grado de humillación que siente en su interior el cerdo cornudo, cuando me ve pajeando una hermosa polla con las tetas y lamiendo con gula el gordo capullo de un macho de verdad. En esos momentos espero y deseo que se sienta como la basura que yo considero que es, creo que no ando muy descaminada en esta apreciación, ya que le rictus de dolor y frustración en su rostro, me indican claramente, que el animal sufre sus cuernos con obediencia, pero siempre acompañada de un sentimiento grande de pena, que por supuesto hace mucho más placentera mi excitación en el acto sexual con mi amante.



El tenerlo castigado, grabando y sacando fotos, como si de un preso condenado a trabajos forzados se tratara, hace mella en su espíritu de medio hombre cornudo, transformando su patética y porcina cara en la de un bebé llorón y más todavía cuando tiene que estar haciéndolo mientras el macho Alfa de turno, se recrea mamando mis pezones y poniéndolos duros, como garbanzos sin cocer, en esos intensos momentos de libido, me divierte hablarle con autoridad y para su mayor ridiculez y frustración calentarlo hasta que piensa que lo voy a dejar correrse, así que cuando el puerco comienza a jadear, paro instantáneamente de tocarlo, dejándolo con esa sensación de fracaso que todo medio hombre está abocado a sentir, el dolor de huevos que eso le genera no pasa de ser otro castigo más ya que tiene prohibido correrse sin mi autorización.

Cuando le ordeno fotografiar la gorda polla de mi amante junto a su mini picha, lo hago consciente de que eso forma parte de su humillación, generando al mismo tiempo, imágenes que luego tiene que ir guardando en el álbum de recuerdos cornudos y que le hago llevar actualizado para su vergüenza y también para poderlo mostrar a nuestras amistades del mundo vicioso, cuando en ocasiones nos juntamos.

Os puedo decir que al grupo les encanta pasar el álbum fotográfico de mano en mano, haciendo comentarios jocosos y muy humillantes para mi maridín, que obviamente los tiene que soportar con gesto complaciente como un buen perro.

Actualmente ya no fumo, pero por aquel entonces me resultaba muy placentero encender un pitillo en medio de una sesión para relajarnos ambos amantes y luego retomar el encuentro con renovadas energías.

En la sumisión del cerdo me gusta castigarlo en el baño o en otra habitación, rumiando su pena en solitario sin poderme ver ni oír, mientras yo hablo con mi amante y acaricio su miembro para que no pierda esa dureza que tanto me gusta sentir.



Si entre mis seguidores hay alguna mujer, quiero hacerles saber que si tenéis la oportunidad, no la desaprovechéis, no os podéis imaginar el gusto que da tener un pelele sin voluntad propia, dispuesto a obedecer vuestros caprichos y no os cuento la sensación de superioridad que se tiene sobre él cuando tienes un amante joven al que poder decir sin pudor alguno y delante del hocico del cornudo - ¡Vamos a follar cariño!

13 comentarios:

  1. Morbazo como siempre, un placer verla disfrutando de una buena polla de macho y humillando a porky que es lo único que merece semejante ser despreciable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El semental era un buen macho, pero eché en falta el que hubiera colaborado más en la humillación y dominación del gusano, eso es lo que me falta en la mayoría de los tíos que conozco y no me siento totalmente complacida siempre que eso ocurre.

      Eliminar
    2. Al final el macho debe acostumbrarse a tener un cerdo mirando y ordenarle como el cornudo sumiso que es. Seguro que próximas entregas y próximos machos la cosa avanza!

      Eliminar
    3. Tengo vídeos donde el macho Alfa sabe proporcionarle al cerdo el trato que merece, no han sido muchos pero alguno hay, en un futuro los iréis viendo

      Eliminar
    4. ganas de verlo humillado como merece

      Eliminar
    5. Todo irá llegando, paciencia

      Eliminar
  2. Tiene razón, se echa en falta la interacción de Porky con su macho, pero bueno ya habrán más vídeos para ridiculizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que será así, poco a poco los iréis viendo.

      Eliminar
  3. La situación de porky me recuerda un poco a la mía, mi ama no es tan extrema con la humillación verbal, pero me ha puesto en castidad y ha comprado un traje de látex de maid para que la sirva a ella y a su novio mientras tienen sexo, o haga las labores del hogar(ella me obligó a someterme a su decisión de ser poliamorosa mientras que yo me mantengo fiel)
    Creo que ambas ideas son buenas para realizar con porky, convertirlo en tu sissy maid será lo más humillante que sentirá nunca, pero hacer que se someta a que seas poliamorosa (estaría bien que grabaras como lo acepta) seria la cúspide de la humillación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu Ama te somete de esa forma, no entiendo muy bien porque no te degrada verbalmente (seguro que te lo mereces maricona).
      Me parece muy bien tu idea de convertirlo en sissy, ya lo he tenido en situaciones similares, pero me gustaría que me enviaras a mi correo alguna foto tuya ataviado de esa forma para tener otras perspectivas acerca de esos vestiditos.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, en primer lugar agradecer a AMA DANA el blog tan fantastico que nos ofrece.
    Por otro lado los que seguimos a AMA DANA desde hace tiempo no podemos más que corroborar que cada día se supera y esta más espectacular.
    En referencia al sometimiento del cerdo, bajo mi punto de vista, habría que ahondar más aun en su sometimiento (no puede ser que salga del cuarto de baño gimoteando por que su dueña se esta divirtiendo con un semental). Eso denota que todavía le queda un punto de rebeldía u hombría (aunque sea mínima), y el considera que debería ser él el que complaciera a su dueña. Es decir, creo que no tiene asumido por completo su rol con usted, AMA DANA. Pienso que si lo tuviese admitido por completo el disfrutaría de la situación, ya que la mayor satisfacción de un puerco como el, debe ser el que su dueña disfrute al máximo. En definitiva si su ama se lo pasa en grande con el semental halla elegido, el debería estar feliz.
    No se AMA DANA, si en vez de mandarle al baño cuando quiere culminar con el semental, sería más conveniente que el cerdo estuviera presente y viese como disfruta usted, e incluso invitarle a que os prepare a los dos para el acto y que luego limpie con su lengua todos los restos.

    No se si comparte estas reflexiones AMA DANA.

    Muchas gracias por todo y que siga usted tan estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Hola querido anónimo amigo, interesantes tus reflexiones, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero también te digo que el sufrimiento del cornudo por no poder ser él quien me toca, lame o folla, se convierte para mi en máximo placer, no te puedo decir que porque lo siento así, quizás por tener una cierta vena sádica hacia el puto cabrón.

    Si yo me diera cuenta de que le satisfacía lo que hago con mis amantes, me quitaría ese enorme estímulo que ahora tengo al contemplar y escuchar sus lamentos de ciervo doliente.

    Así que espero y deseo que en ningún momento se acostumbre a mis devaneos amorosos y continúe rumiando tristemente su enorme cornamenta.

    ResponderEliminar