miércoles, 9 de octubre de 2019

CUESTIONARIO FORZADO - 1


Aunque con algo de retraso, por fin llegó el momento en que el cabrón hijo de puta de Porky, os da respuesta a las preguntas, que con aviesa intención, varios de vosotros le hicisteis llegar. Como podéis comprobar y disfrutar, las contestaciones del puerco fueron arrancadas desde el dolor, es innegable que a base de martirio y sufrimiento, se consiguen mejores resultados y obtengo como resultado, las respuestas auténticas que yo deseo escuchar.



Si os dais cuenta, el interrogatorio lo llevé a cabo ayudada por Dom Látex, que colaboradoramente le fue leyendo las preguntas del cuestionario al esclavo, mientras yo disfrutaba y quemaba adrenalina, torturando al animal con diferentes instrumentos; algunos de ellos con bastante poder de persuasión, tales como las ruedas de pinchos cortantes, la uña metálica afilada, (que puede rasgar la piel, según la fuerza con que se aplique), los diferentes látigos, entre los que destaco, el de filamentos de goma con bolas duras en las puntas, que producen pequeños hematomas de color cárdeno, muy bellos a la par que extremadamente dolorosos, etc.



El animal lo paso muy mal, debido a que el interrogatorio se alargó bastante más tiempo, de lo que el muy perro hubiera querido; el barro que medio taponaba sus orificios auditivos, añadido a la máscara y el ruido de los golpes, además del shock mental, le dificultaban para escuchar las preguntas con nitidez y había que repetírselas una y otra vez, con lo cual el suplicio traumático se alargó algún tiempo más de lo que el imbécil hubiera deseado.



Como ya imaginaréis, el cuestionario se llevó a cabo después de haberle dado el baño de barro, con lo que su mente ya venía bastante trastocada por toda la humillación sufrida. Después de la ducha que ya contemplasteis, en el reportaje del puerco en el barro, y una vez que la bestia ya estuvo en parte aseada, con el objetivo de poder contemplar mejor las marcas que sobre su porcina piel pensaba grabar, lo amarramos bien sujeto al banco de tortura, donde se iba a efectuar la divertida y dolorosa sesión del cuestionario, con el fin de arrancarle, respuestas fidedignas a vuestras malintencionadas y a la vez morbosas preguntas.



La segunda parte del vídeo queda pendiente para el siguiente reportaje, espero que el dolor del tocino os haya proporcionado diversión y os motive para seguir escuchándolo gruñir en el siguiente post.




56 comentarios:

  1. que pedazo de cerdo asqueroso tienes en casa, no merece otra cosa que castigos, desprecios y humillaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo por ese motivo no hago otra cosa que darle una mínima parte de lo que se merece.

      Eliminar
  2. Ama Dana: que hermoso escuchar mi nombre de vuestros labios. Esperaba con ansias todo este morbo. Realmente glorioso. Solo me queda felicitarla por la iniciativa y la interactividad de estos morbos. Gracias por tanto. Mis respetos. Mr. Morbulio.

    ResponderEliminar
  3. Ama Dana, el grado de humillación es impresionante, saber que delante de sus amigas actúa como una vulgar sissy, o que aceptaría hijos de sus amantes, es confirmar que tiene lo que muy pocas Amas tienen en el mundo. Estoy impresionado y caliente como una perra por tener como modelo a una diosa como Vd para ofrecer a mi señora mi cuerpo para ser usado a su antojo. A sus pies señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos C S, no sé de que te extrañas gusano ¿Servís para alguna otra cosa, los sumisos cornudos como vosotros, que no sea para el servicio y diversión de vuestras Amas superiores?.

      Sois basura y vuestra meta no ha de ser otra, que complacer a vuestras Señoras como se merecen, por tener que aguantaros a su lado.

      Espero que tu Dómina te de escarmientos similares a los que yo administro a mi cerdo.

      Eliminar
  4. Hola Mr. Morbulio, me motiva mucho saber que has disfrutado, contemplando y escuchando la respuesta a tu pregunta, por parte del puto puerco.

    Aunque a veces me haga esperar para hacer lo que me comprometo, al final como has podido apreciar todo llega.

    Es posible que en el futuro vuelva a proponer algo así, si lo hago no te quepa duda de que las respuestas van a ser arrancadas con bastante más dolor, aunque me cueste mucho más trabajo marcar la piel del cerdito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé si es por la calentura que llevaba o en frío piensa lo mismo, pero su grado de sumisión es absoluto. Me daba apuro cuando le estaban preguntando mis preguntas, porque creo que me pasé con las mismas (aunque si han contribuido al disfrute de usted tampoco están de más).

    Que acepte la hipótesis de que usted pueda estar con otro y él en calidad de sirviente en casa de ambos, incluso a sabiendas de su familia, es de una sumisión inmensa -aunque esa situación nunca llegara a pasar- No le pierda nunca, porque creo que hay pocos tan genuinamente sumisos como él.

    A mí, una chica dominante me dijo una vez que yo era un "sumiso puro". No lo sé. Su marido sí que lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que iba caliente el desgraciado? te puedo asegurar que llevaba un tremendo acojonamiento, por no saber el grado de castigo que se le iba a aplicar, ni cuanto timepo iba a estar expuesto a mis golpes, de hecho, hubo momentos en los que lo vi medio lloriqueando y me contuve en la fuerza de los latigazos, cosa que si se repite algo así, no sucederá.

      No sé si tú eres un "sumiso puro o no", pero Porky te puedo asegurar que tiene bien ganado ese título, lo ha logrado a través del duro trabajo que he tenido que ejercer, adiestrando su mente de primate.

      Eliminar
    2. Pienso que sí. Que caliente sí iba. El estar acojonado (que me creo que lo estuviera) no es obstáculo para estar caliente. Lo que llaman el "sub-espacio". Hay gente que llega a ese estado precisamente a través del miedo o del dolor (una sesión de azotes...). Pero en un sumiso simplemente puede activarse con la actitud autoritaria de su Ama, más aún cuando ha habido un trabajo previo por tu parte con él, tan intenso y continuado en el tiempo como ha habido desde aquella primera salida con aquel hombre del anuncio. Si además hay disciplina acompañando, es un "más a más"

      Que estuviera inmerso en ese subespacio, donde se está casi en trance, no quita que lo que afirma no lo sienta realmente.

      Estoy convencido de que él siente que eres la Dueña de su vida y la única voluntad que tiene es la tuya y que es sumamente feliz así. Y lo pensará en caliente y lo pensará en frío, más allá de los miedos y vergüenzas.

      Eliminar
    3. Un comentario: no le gustaba el tema de la lluvia dorada, pero sí he leído (y oído en la entrevista) que Porky sí ha probado el pipí de su Ama, mezclado en su comida. Al menos al principio de todo como relata en el blog, y al parecer también cuando ha estado humillado con sus amigas según me ha parecido entender en la respuesta de Porky

      Eliminar
    4. Hola peqe75, me parece interesante tu primer mensaje referenciado al subespace, pero mejor que darte respuesta aquí, te la daré en mi próximo reportaje que seguramente colgaré mañana, creo que le puede ir muy bien para dar a conocer lo que puede sentir el cerdo siendo tratado de la forma en que yo lo hago.

      A tu segundo mensaje, te contesto diciéndote que todo el tema de sometimiento y humillación a través de la lluvia dorada, no es que me guste, es que me encanta. Lo que no me gusta absolutamente nada, es todo lo relacionado con las heces, me parece repugnante.

      Eliminar
    5. ... qué ganas de ver la segunda parte ..
      Respecto a la lluvia dorada no es "plato de gusto": tengo experiencia y sé que hay veces en que la ingesta puede ser dura (el sabor cambia mucho y a veces es sencillo pero otras hay que ponerle voluntad), pero aún así es algo que le he propuesto a mi Mujer, desde el primer día de casados (creo que incluso ya de novios) Es algo a lo que Ella no se cierra pero siempre me dice "algún día" Creo que aún lo ve duro. El día que se vea de verdad como Ama y a mí como esclavo, igual la tengo encima a todas horas ... Se lo planteo como un servicio: que no tenga que salir de la cama para ir a hacer pis por la noche. A veces da rabia tener que salir del sueñecito para ir al baño y si a Ella le pasa lo mismo sería ideal que simplemente me despertara (aunque fuera de un codazo) para bajarme entre sus piernas y yo tragarme su meada, secarla y siguiera durmiendo sin más.
      Tengo una duda que nadie me ha respondido al respecto, de posturas:
      Siempre que he tragado pis ha sido con la chica encima, su coño apretado contra mi boca abierta, bien ella mirándome a la cara, bien con su culo en mi nariz y mirando hacia mis pies. Así el pis no se sale y sé que puedo tragarme una meada completa al ritmo normal que sal, incluso si sale rápido (lo he hecho sin problema), pero eso obligaría a mi Mujer (caso que se decida) a salir de entre las sábanas para sentarse en mi boca, lo cual rompe un poco la utilidad del servicio. Le evita el viaje pero tiene que salir del calorcito de las mantas. Por ello me gustaría saber si es viable la postura normal de hacer un oral: Ella acostada boca arriba (o de lado), meterme entre sus piernas, sellar los labios con los suyos de abajo y tragar ... y si en esa postura hay fugas o no, puesto que la gravedad ya no juega a favor sino en contra.

      Si lo habéis probado, esa u otra que pueda ser interesante. Tengo la esperanza de poder darle ese servicio a mi Mujer algún día y quiero que sea lo más útil y placentero posible para Ella (para mí sería al contrario: tragar -y además el pis de la noche que es más fuerte- pasando calor bajo las sábanas, etc ... pero eso es lo de menos: yo no cuento. Cuenta Ella)

      Eliminar
    6. Por cierto, si llego a saberlo en el cuestionario le habría preguntado a Porky si alguna vez había tenido que tragar pis de los amantes de su Ama. Y si no lo había hecho si estaría dispuesto a hacerlo.

      Para mí sólo habría una respuesta válida ...

      Eliminar
    7. Cuando ordeno a Porky ponerse en posición, para hacerle una humillante lluvia dorada, sabe que ha de colocarse boca arriba tumbado, puesto que yo me abro de piernas encima de él y totalmente erguida o en cuclillas recorro su cuerpo o cara marcándolo con mi orina.
      Ultimamente compré unas pinzas de las que se ponen las chicas de la gimnasia rítmica en la nariz, con el fin de colocárselas al cerdo y evitar que se atragante al penetrar el líquido por sus orificios nasales, además que con la pinza evito que cierre la boca y forzosamente tenga que tragar lo que le llueve dentro de ella.

      Si vuelvo a plantearme otro cuestionario para Porky, le vuelves a hacer la pregunta que se te olvidó y te aseguro que la contestará, yo por supuesto que sé su respuesta, pero no la voy a adelantar.

      Eliminar
    8. Tiene una fuerza enorme como práctica que refleja quién está arriba y quién abajo. Quién es Ama y quién el esclavo. Realmente hay pocas cosas más humillantes que servir de orinal a tu Señora, o ser marcado con su orina.

      Mi deseo es además, que sea de utilidad a mi Señora. De ahí mi pregunta sobre la postura. Que además de remarcarme mi lugar frente a Ella (bajo su coño y tragando), sirva para hacerle la vida más cómoda ... ojalá algún día se anime ...

      Eliminar
    9. Hola peqe75, acabo de colgar la segunda parte de este reportaje, que por tu culpa (según hago referencia) se ha hecho muy extenso, aunque espero que resulte interesante y morboso para todos.
      saludos

      Eliminar
    10. Me ha encantado ese paréntesis en el reportaje. Morboso un montón ... la pena como le digo en la respuesta: que se estropease la fiesta con el tío de él. Aunque a ver cómo continúa la cosa ...

      Eliminar
  6. Maravilloso el reportaje Ama. Gracias por ser el primero en la lista en preguntar. Es encomiable el trabajo que Usted ha hecho con lo que fue su marido. Cómo ha pasado de ser un machista que la despreciaba a ser un sumiso total de su persona y estar a su servicio absolutamente y aceptar lo que sea.por no perderla. Es logico que el sabe la mujer maravillosa a la que está destinado a servir. Es verdad los pito corto solo servimos para atender a nuestras Amas en agradecimiento a que siguen a.nuestro lado. Escuchar al cerdo diciendo las pollas que se sirvieron de su culo fue realmente excitante. Excitación completa. Ojalá esto se.repita. Lo repito, es Usted única Ama. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cornudosergio, que yo sepa, tu no eres C S, tu pregunta si no estoy equivocada, llegará en la segunda parte y obviamente será contestada por el desgraciado cerdo.

    Como bien sabes todo lo que le está ocurriendo en su lamentable vida es consecuencia de sus comportamientos pasados y si es por mí, hasta el día en que se muera, no terminará de pagar todo el machismo repuganate que tuve que aguantar.

    Mi intención es que el ojete del cerdo, sea usado por cualquier macho que estando conmigo, quiera hacerlo, me produce satisfacción contemplar ese tipo de acoplamiento zoofílico entre hombre y animal, mucho más si veo que la bestia sufre con las violentas penetraciones.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por su gentileza como siempre Ama. Y déjeme reiterarle mis felicitaciones por el trabajo realizado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto tus felicitaciones gusano. Ahora te toca esperar la segunda parte donde mi esclavo responderá "amablemente" a tu pregunta.

      Eliminar
    2. Gracias Ama esperaré la segunda parte con ansias. Saludos

      Eliminar
  9. Ola soy patitanegra ama cada vez se supera más mi mayor deseo es ser suyo ama por muy duro q sea. Es un auténtica diosa sin piedad y ese vestuario me encanta le hace un culo precioso q ya de por sí es precioso me tiene a sus deseos ama y empalmado con su vestuario y con su culito me encantaría besarlo.a sus pies ama

    ResponderEliminar
  10. Hola burro analfabeto, si empiezas tu frase con una OLA, me mojas toda con agua de mar.
    Si algún día voy por tu zona, te voy a dar clases particulares vestido de colegiala, como alguna vez se las he dado a mi "Maripuri".
    Te vas a cansar de repetir las faltas gramaticales imbécil, con el cinturón te voy a enseñar, ya sabes el refrán, "la letra con sangre entra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mi ama yo aguantaré todo lo q usted quiera y tenga reservado para mí.una pregunta tengo pareja a ella no le va este mundo pero estoy planteando hablarle de su existencia a ella q piensa usted? Por supuesto usted vale más q ella y siempre estará usted por encima de ella q tenga pareja no significa nada usted es una diosa si usted me ordena q le hablé de usted lo are ama a sus pies

      Eliminar
  11. Eso es decisión y asunto tuyo.

    Y que yo valgo más que ella, ni se puede poner en cuestión, eso sí a ella la tienes a mano y yo estoy muy lejos, así que consuélate con lo que puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mi ama pero la distancia no es problema si usted y yo nos ponemos de acuerdo yo me iría allí o donde usted dijera. Se lo diré y le diré q si usted lo decide seré de su exclusiva propiedád y por supuesto marcado como usted decida

      Eliminar
    2. Eso que vuelves a proponerme y como ya te contesté, ni quiero ni lo veo viable.

      Eliminar
    3. Ya mi ama puedo yamarla a su teléfono?

      Eliminar
    4. No doy mi teléfono sin más ni más a todo el mundo y menos cuando no hay posibilidad de algo real.
      Si voy por tu tierra entonces si que hablaré contigo antes de conocerte.

      Eliminar
    5. Yo creo q lo tengo ama

      Eliminar
    6. Vamos a ver, cerdo inútil ¿No te das cuenta de que el blog no está hecho para ningún tipo de contacto?.

      Para eso está mi correo particular, que tu tienes, pero como eres tan torpe, no te enteras.

      En lo sucesivo espero que no envíes ni un solo mensaje de este tipo al blog, si no quieres que me enfade.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Ama Dana, realmente ha conseguido usted su propósito de convertir a Porky en una bestia servil y deshumanizada. En el vídeo observamos el grado de deterioro intelectual del animal, el hecho de tener que repetir las preguntas para su comprensión delata ese grado. En cuanto a las respuestas he quedado gratamente sorprendido del nivel de esclavitud asumido por el manso que ya sabe que dejó de ser un hombre para convertirse en el pelele que no sabe hacer nada sin su propietaria. Aceptar que en un futuro cercano el macho de su Ama pase a ser su Amo si así lo decide la Señora es el "sumun" de la degradación, así como aceptar que madre o hija lo vean en ese estado. Ama Dana creo que ha conseguido llegar al momento de marcar a fuego con sus iniciales de propiedad a la bestia como bien decía una de las preguntas. Creo que seria la mayor prueba de sumisión que definitivamente convertiría a Porky en un cabestro manso que dejaría definitivamente de considerarse de la especie humana.

    ResponderEliminar
  13. Tu nick, me desconcierta con respecto al comentario que haces sobre mi animal. Me da la impresión de que perteneces a una raza similar a la del chucho que tengo por marido.

    Desde practicamente los comienzos en este mundo de dominación, he tratado de socavar el cerebro de Porky, haciendo que su raciocinio humano sea mínimo y que sus pensamientos no sean más que un reflejo de los míos.

    Como puedes ver, la evolución que ha ido llevando es la correcta para lograr una especie de objeto complaciente sin más valor que el de ser utilizado para mis fines de aprovechamiento como siervo o títere y por supuesto si me place cederlo o alquilarlo a mis amigos o amantes.

    ResponderEliminar
  14. Perdón Ama. Me quedo una duda leyendo el mensaje anterior. El cerdo se ha visto degradó delante de sus amigas creo entender. Pero delante de su hija también? Muchas gracias Ama.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, debido a las capacidades de Porky, me es casi imposible tratarlo como lo haría con una persona, de igual a igual, por lo tanto mi desprecio hacia él, se hace patente en todo momento, aunque en alguna ocasión especial trato de controlarme, pero lo habitual es que salga mi vena autoritaria hacia él, tanto si está mi hija, su madre, familiares o amigos, me importa una mierda que vean la clase de pelele que es.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su respuesta Ama. Ver al cerdo de sissy frente a sus amigas debe ser algo impagable y de suma satisfacción para Usted. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me resulta sumamente satisfactorio el presumir delante de ellas de tener un esclavo totalmente sometido, hasta el punto de ser sissificado y humillado sin la mínima objeción, yo sé que este poder sobre mi maridín, despierta en ellas envidia, aunque al mismo tiempo pueden divertirse y utilizarlo siempre que les apetezca.

    ResponderEliminar
  18. Perdon mi curiosidad Ama. Sus amigas lo han utilizado alguna vez? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que queda bastante claro en mi respuesta anterior, es obvio que ha sido utilizado por ellas, aunque no todas de la misma forma.

      Eliminar
    2. Que espectáculo debe ser ver eso Ama. Y que gran disfrute el suyo.. Gracias.

      Eliminar
    3. No está mal y desde luego es un disfrute para mí y también para mis amigas, sobre todo para las más participativas.

      Eliminar
  19. francisquin. Hola AMA, es para mi un placer escuchar mi nombre en sus labios, se que no lo hace para complacerme , seguro si me tubiera a sus pies no me alegraria tanto pues el trato seria severo, aun asi lo deseo , que sepa ama que todos los dia miro su blog. un bso a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "pollita clitoridiana" está claro que tu nombre no lo pronuncio para complacerte, faltaría más, lo hice simplemente porque mi compromiso para los que enviastéis preguntas para mi puerco, fue ese, fueráis Machos o mierdecillas como tu.

      Está muy bien que estés atento a lo que publico, de esa forma estás más al corriente de lo que te puede esperar si un día voy por tu tierra y tienes huevecillos para conocerme.

      Eliminar
  20. Buenas tardes, no le gustaria ponerla de cerdita con plug incluido en una plaza publica? Que se humille bien el tocino asqueroso

    ResponderEliminar
  21. Claro que me gustaría poder hacer algo así, me encantaría, pero soy realista y sé que una escena de ese tipo se puede hacer en muy pocos sitios, Uno de ellos podría ser Cap D'Adge, un lugar donde puedes encontrarte con muchas imágenes de todo tipo referente al sexo o dominación.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dana, soy AmoM. Qué tal?
    Una pregunta, si me permites: La tendencia cornuda de Porky le viene de familia?? Su padre era cornudo y su madre una puta de cornudo??? O es Porky el primero de la familia en tener esa condición ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes AmoM, he tardado en responder ya que estaba escribiendo la segunda parte de este reportaje y cuando la leas verás que tu pregunta queda contestada, Saludos y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  23. Buenos días Ama Dana, llevo tiempo siguiendo su andadura, tanto en este blog como en otros lugares, pero es la primera vez que le escribo. Me gusta usted mucho y me gusta su tono de voz autoritario que emplea con su sumiso. Solo quería saber, ya que tengo curiosidad por verlo, si existen vídeos o fotografías del cornudo siendo usado por sus amigas o de la vez que fue penetrado por varios; y si existen si los va a llegar a publicar. Un saludo y gracias por la atención

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo, bienvenido y encantada de tenerte por mi blog, contestando a tu pregunta: hay ocasiones que la presencia de varias personas o el no haber pactado antes las condiciones hace imposible el tomar imágenes de los acontecimientos, ya que cuando se juntan varios participantes en el juego vicioso, con que solamente uno de ellos se oponga a dejarse fotografiar ya tira por tierra la posibilidad de grabar nada de lo que pasa, ese es el motivo de que más de alguna sesión multiple que he tenido no pueda mostrar imagen alguna.
    Si has visto las de Cap D'Adge, verás que allí si que pude sacar alguna, pero de manera robada.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo dicho AMA-DANA es usted una diosa solo oírla en los vídeos me hace desear ser suyo , ser usado , humillado , degradado, insultado , sería un honor para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sumipig, por tu nick, entiendo perfectamente que eres de la misma raza porcina que mi Porky.

      Estoy barajando la posibilidad de humillar y degradar por skype a puercos como tú, nunca lo he hecho, pero con este puto confinamiento, no lo descarto.

      Saludos gusano

      Eliminar
  26. Sería un honor ser usado y humillado por usted AMA-DANA

    ResponderEliminar
  27. Saludos perro, para adiestrarte como el animal asilvestrado que eres, debería saber más sobre tí, para eso deberías escribirme a mi correo,

    Un salivazo para tí guarro

    ResponderEliminar
  28. Que tonto es. Hay que repetir selotodo 20 veces

    ResponderEliminar