viernes, 25 de octubre de 2019

CUESTIONARIO FORZADO - 2


Continúo con el reportaje del cuestionario, en el que mi sometido esclavo, seguirá contestando a vuestras preguntas maliciosas y en algún caso sádicas (cosa que por otra parte me encanta). Por si alguno de vosotros no las escuchó bien, os envío esta imagen de las interpelaciones que ya se le formularon a Porky y de las que todavía le quedan pendientes para el segundo vídeo, así como también, de alguna imagen elocuente, mostrando como el cuerpo del animal, iba tornándose hermosamente rojizo a lo largo de la sesión.   



En el reportaje anterior, hubo un comentario que me llamó la atención y me pareció interesante comentar. Posiblemente bastantes de vosotros desconoceréis a lo que en él mismo se hace referencia. Dicho mensaje lo envío al blog, peqe75 y en el mismo daba por hecho que Porky, probablemente se encontraba caliente, cuando recibía el correctivo que duramente le apliqué durante el interrogatorio. Se basaba para dar esa opinión, en un concepto denominado "subespacio", o dicho de otra forma, el éxtasis que puede llegar a experimentar un sumiso en algunos momentos de duro castigo físico, dominación e incluso vejación.

Pues bien, debido a ese comentario de peqe75 y queriendo profundizar más en ese tipo de experiencia, aprovecho en darla a conocer para todos aquellos que no sepáis de que va ese tema. El post que en principio pensaba colgar para dar fin a la serie CUESTIONARIO FORZOSO, iba a ir acompañado de un texto bastante escueto, pero a consecuencia de traerme a colación el interesante tema, se ha convertido al final, en una narración extensa y que constará de 3 ó 4 partes.



El alargarme tanto en la narración, ha sido como consecuencia de recordar el desconcierto e incluso susto que sentí, la primera vez que viví la forma en como Porky se vio sumergido en el estado del "subespacio". Los recuerdos de aquellos hechos han vuelto a mi memoria de forma abrupta y creo que merece la pena que los conozcáis. 

Como acabo de contar, mi perro esclavo, ha traspasado en alguna ocasión la barrera que antecede a ese estado. De hecho y desde aquella primera vez, cuando en alguna sesión, interpreto o percibo que el cerdo puede entrar en esa fase. Inmediatamente suspendo el castigo, tratando de evitar que llegue a experimentar ese trance, hasta que vuelvo a comprobar, que el dolor y la total consciencia retornan a su cuerpo y mente, reanudando entonces la tortura y constatando que el peligro de la inconsciencia en el esclavo, ha pasado.

Os preguntaréis el porqué, de mi manera de actuar, pues bien, os cuento: lo que yo pretendo y busco con el cerdo, siempre que le doy una sesión de adiestramiento o humillación, es asestarle el máximo sufrimiento, degradación, vejación, etc. y en ningún caso constatar, el que no llegue a percibir fuerte dolor. En esos momentos, en los que lo primordial para mi es la liberación de adrenalina, solamente lo considero como un animal de mi propiedad que, a base de suplicios, debe pagar muchos comportamientos pasados y en algún caso presentes, aunque estos últimos sean mínimos.

Es posible que muchos de vosotros no sepáis de que estoy hablando, cuando me refiero al "subespacio". Por ese motivo voy a daros una escueta explicación al respecto. Cuando el esclavo es golpeado o duramente vejado, al principio, lo normal es que sienta dolor, vergüenza, humillación, pánico, etc., pero en algunos momentos, cuando aparentemente parece que no se pueda ir más allá en la resistencia del sumiso torturado, es cuando inesperadamente, el cerebro del sometido entra en ese estado semi hipnótico y de éxtasis o "subespacio" motivado por las endorfinas y encefalinas, que afectan al sistema nervioso simpático, bloqueando el dolor, y que al mismo tiempo lo sumen en un trance de incoherencia, que alteran su percepción de la realidad.

Quizás esta explicación, os haya parecido algo excesiva, aunque puedo aseguraros que me he quedado corta, pero para entender mejor a lo que me estoy refiriendo, os voy a contar la primera vez en que inesperadamente, vivimos una experiencia semejante.



Los hechos a lo que me voy a referir, sucedieron en el mes de junio del año 2011. Aquel día estábamos invitados a la boda de un familiar cercano, mi puñetera suegra, mi hija (que no quiso asistir), yo y Porky. Para la ocasión, yo me vestí con un vestido muy vaporoso y bastante escotado, de color azul cielo, medias negras de nylon transparentes y sandalias abiertas de tacón alto, me sentí guapa al mirarme al espejo y por lo acontecido después, a más de algún asistente también le pasó lo mismo, ya que a lo largo de la fiesta comprobé muchas miradas posándose sobre mi cuerpo y la parte alta de mis pechos que generosamente mostraba. El cerdo llevaba un traje de color gris, con corbata granate, cuyo nudo quedaba en parte oculto por su voluminosa papada, y calzado con zapatos negros. El color del traje, por cierto, le iba perfectamente con su patético carácter.


Después de la ceremonia religiosa, vinieron las consabidas fotos de rigor y seguidamente, con el fin de hacer tiempo para el banquete, fuimos unos cuantos de los invitados a tomar un vermut por la calle D. Jaime, muy cerca de la Basílica del Pilar. La madre del tocino, que también nos acompañaba, no se despegaba de su lechoncito. La muy pesada no paraba de hacer comentarios de lo guapo que estaba su hijito, mientras el cerdo sonreía estúpidamente, escuchando los halagos de su puta madre. Aunque yo estaba hasta el coño de aguantarlos, la verdad es que no me vino nada mal esa complicidad de la reducida piara, que con sus mutuas babosadas, distraían su atención hacia mí, facilitándome de esa forma, el poder ser blanco de algún que otro escarceo familiar, porque aprovechando las circunstancias, los que no se despegaban de mi lado, eran un primo y el tío de Porky, que con cierto disimulado atrevimiento, se rozaban sin parar contra mi parte trasera y los muy pillos, con la excusa de tomar y dejar la bebida sobre el mostrador, alargaban el brazo pasándolo descaradamente por delante tocando mis tetas e incluso dejándolo pegado más tiempo de lo normal, cosa que desde luego no me importaba facilitar, a pesar de que mis pezones ya se marcaban duros, resaltando la tela del vestido y mostrándose muy visibles para cualquiera de los presentes, varios de ellos y ellas, miraban la escena con poco disimulo, percatándose de mi consentimiento a los roces y de la estupidez del cornudo, que no percibía absolutamente nada, de lo que a sus espaldas acontecía, ni que decir tiene que la cerda madre, con mirar y alabar a su lechoncito tenía bastante.

Estando cercana la hora del banquete, alguien dijo de marchar ya hacia el restaurante, y todos nos pusimos en marcha. El gorrino llevando a su mamá del brazo, marchaban delante de mí, que iba custodiada en medio de tío y primo, dándome conversación divertida, sobre anécdotas del pueblo y al mismo tiempo obsequiándome con más de algún roce discreto, procurando no ser vistos, ya que, caminando unos pasos por detrás, venían varios de los invitados, que casi seguro irían expectantes, observando nuestro comportamiento (menuda recua de hipócritas reprimidos).



Para que os hagáis una idea de cómo eran mis dos admiradores, os doy algunos detalles: los dos eran hombres curtidos por el trabajo en el campo, el tío de mi maridín y por consiguiente mío, tendría unos 60 años y su hijo no llegaría a los 35, este último estaba muy bien físicamente y su padre aunque dejaba algo que desear, se mostraba más decidido y morboso, aparte de todo eso cuando estuvimos en el bar, pude notar en mi trasero, que el muy bruto, era portador de un prominente bulto, que con todo descaro me apoyaba de forma intermitente.

Mientras nos dirigíamos paseando, entre broma y broma, (algunas veces picantes), me solicitaban con insistencia, que les permitiera tomar asiento lo más cerca posible de donde yo me ubicara en el banquete, y si podía ser pegados a mí, mucho mejor. Para que accediera a ese requerimiento me ponían como excusa, el seguir hablando de los chismes del pueblo. Yo les contesté que al llegar veríamos como lo podíamos hacer, no os negaré que me apetecía mucho más sentarme con ellos, que con el cornudo y su tetuda madre. En mi pensamiento bullía la intención, de que Porky se sentara a mi izquierda con la jamona pesada a su lado y que a mi derecha se colocaran padre o hijo, (eso me resultaba indiferente). Consideré que de esa forma podría disfrutar de una comida mucho más "entretenida", pudiéndome librar de la absurda conversación, de los dos componentes de la mini piara.



Para mi decepción y la de mis dos cariñosos admiradores; al llegar al restaurante, nos encontramos con un cartelón, asignando la colocación de los invitados en las mesas, con lo cual no pude llevar a cabo lo planeado mentalmente, y me tocó tener que soportar durante el banquete, la compañía de gente aburrida con las que tenía muy pocas cosas en común, aunque desde la mesa cercana, donde habían colocado a mis familiares, los dos me lanzaban miradas comprometedoras y algún que otro guiño, a los que yo correspondía con sonrisas picaronas, e incluso en algún momento, inclinándome disimuladamente hacia delante, dejaba que contemplaran el canalillo de mis tetas, a lo que ellos correspondían con gestos obscenos y abriendo los ojos con deseo. De esa forma y con ese tipo de coqueteo, la comida se me hizo más llevadera y pude distraerme de mirar hacia mi izquierda, para ver como el cerdo y la vaca se ponían morados de tragar todo el pienso que les llegaba a sus platos.

Después de toda la parafernalia que se monta en las bodas. Que si fotos, que si cortar la tarta nupcial, que si el vals de rigor, etc. etc. etc., llegó el jolgorio y comenzaron a poner música pachanguera, con el fin de animar a los invitados a desmadrarse y como no podía faltar, empezó a sonar "Paquito el Chocolatero". Inmediatamente, mis queridos parientes por parte de mi cónyuge, vinieron a la mesa donde nos encontrábamos sentados, mi cornudo, la tetuda vaca y yo, animándonos con insistencia a sumarnos al tumultuoso sarao, Porky todo congestionado no quería salir, pero casi empujándolo lo metieron en la rueda, con la clara intención de cansarlo, (según me confesaron después), le instaban a moverse y le hacían girar, mientras, el sobrino se ponía detrás mío para aprovechar los bamboleantes movimientos de ese pasodoble, podéis imaginaros lo que pasó con mi culo, y la cantidad de hábiles y excitantes puntazos que recibió. Entre el gentío y a una prudente distancia, pude apreciar, como mi puta suegra, con rostro sudoroso, se había sentado para reposar todo el pienso que había ingerido.

Tanto tío como primo hermano, con aviesas intenciones, se turnaban para hacer bailar al cebón, hasta conseguir agotarlo. Cuando comprobaron el aspecto deplorable que presentaba, con la cara enrojecida, la corbata del revés, el cuello de la camisa abierto y toda llena de sudor, le permitieron retirarse, pero sin dejar de tenerlo controlado en todo momento. Los muy pillos se turnaban, para mantenerlo en la barra libre y conminarle a beber copa tras copa, con todo el propósito de emborracharlo; mientras uno de ellos hacía esa labor, el que quedaba libre bailaba conmigo, sobándome con muy poco disimulo y escandalizando a más de alguna reprimida maruja que pudiera percatarse de los "inocentes juegos" que entre familiares estábamos llevando.
 

Tengo que deciros, que tanto el padre como el hijo, tenían mucha práctica a la hora de embriagar a los foráneos, ya que, en su pueblo, como en muchos otros por aquel entonces, era una práctica muy habitual el llevar a cabo ese tipo de diversión. Los mozos se las ingeniaban para con la excusa de brindis tras brindis, y casi siempre mezclando bebidas para conseguir mayor efecto, conducir al forastero hasta un estado etílico deplorable, para posteriormente reírse de él y poder manejarlo a su antojo , haciendo con el borracho las mayores ridiculeces, incluso en muchas ocasiones, fotografiarlo en actitudes tremendamente vergonzosas, que al recuperar la serenidad en días posteriores, las comprometedoras imágenes podían ser usadas, para manipularlo, e incluso aprovecharse del incauto sin ningún reparo, extorsionándole sibilinamente, para obtener más de algún favor o invitación.

En aquella ocasión, emplearon esa misma táctica con Porky, pero entonces el objetivo a ganar era muy distinto, el trofeo no era otro, que conseguir mis favores, que por otra parte era demasiado obvio, que en lugar de molestarme su actitud, me prestaba gustosa a ese juego morboso, así que mientras espiaba desde lejos, como mi "amado esposo" se apoyaba en la barra sudoroso como un cerdo y era víctima de la manipulación de sus familiares, las pollas del tío o primo, se iban turnando rozándose contra el coñito de su amada esposa, siempre hasta ese momento por encima de la ropa, (aunque yo deseara disfrutarlas más íntimamente) mientras sus rudas manazas de macho, abarcaban la parte baja de mi cintura para presionar más fuerte contra ellos.

Me sentía muy zorra cachonda, y en mi interior, ansiaba el momento de poder despistarnos hacia algún lugar más oculto y sentir esos duros rabos de una forma más contundente y sin prenda alguna de por medio. Mientras ese momento pudiera llegar, comenzó a sonar una pieza muy lenta, el tío de Porky estaba a mi lado y movida por el deseo, fui yo la que me abracé a él, comenzando ambos a bailar muy pegados, sintiendo como nuestros calientes cuerpos se acoplaban al son de la balada, percibía en mi ingle, como su miembro estaba durísimo, me tenía muy sujeta, con una mano por la parte superior de mis nalgas y la otra por la espalda, sus labios se acercaron a mi cuello y comenzó a chupetearlo, mientras me decía palabras muy calientes, haciendo que mi cabello se erizara,
- Cómo me gustas Dana y que caliente me pones ¿Notas lo dura que tengo la polla?
- ¡Siiiii..., ummm, la siento! pero ten cuidado, nos van a llamar la atención y vamos a dar un escándalo.
- No te preocupes Danita, mientras no nos vea mi sobrino, los demás no me importan, aunque con la cogorza que lleva tu maridito, no se entera de nada.
- Pero nos puede ver la cerda de su madre y es una bruja chismosa.
- Qué le den a esa cabrona. Llevo la pija que me va a explotar, estoy manchando el pantalón, ya puedo cuidar   que no me lo vean, ja,ja,ja, ¿Y tú cómo llevas la braga, putita?
- Llevo un tanga de color negro,
- Ummm... me excita ese color, me lo tienes que enseñar, pero lo que te preguntaba es ¿Vas mojada?
- Siiiiiii......
- Que puta estás hecha y tu marido que cornudo, seguro que no te da lo que te mereces.
- No lo cuentes, pero tiene un penecito de niño chico, con eso te puedes imaginar cómo estoy
- No te preocupes, que desde ahora no te va a faltar lo que tú deseas zorrona. ¿No te gustaría tener un bebé con genes de macho?
- ¿Qué cabrón estás hecho, ¿no te da pena tu sobrinito?
- Creo que es lo que se merece Dana, nunca te tenías que haber casado con ese medio hombre.
- Tienes razón, es lo que se merece
- Cómo me estás poniendo con los movimientos que haces, me voy a correr bailando.......bufff, nunca me ha pasado esto.
Mientras me susurraba todo este tipo de guarradas, yo cerraba los ojos y me dejaba manejar a su antojo, no sabía a qué movimientos se refería, hasta que caí en la cuenta, y es que cuando estoy caliente con algún macho, sin proponérmelo, mi pelvis efectúa movimientos giratorios, buscando acoplar los labios vaginales a la dureza del miembro viril del semental que tengo enfrente, hasta que siento como los fluidos de mi coñito, irremediablemente se escurren por mis piernas.

Me encontraba excitadísima y casi flotando, gozando de tan sensual baile. Cuando de pronto una altisonante voz al lado de mi oído, rompió todo el encanto y me sacó del dulce sopor en el que me hallaba sumergida, la dueña de aquellos desagradables bufidos, no era otra que mi puta suegra increpándome,
- Ya está bien ¿Nooo? menudo espectáculo estás dando, pareces una puta en celo, y por si fuera poco, con tu tío Juan.
Por un instante me sentí desconcertada al ser pillada infraganti, e instintivamente me aparté de mi pareja de baile, sin darme cuenta de que, haciéndolo, dejaba a la vista de los más cercanos, la prominente hinchazón y humedad que mostraba el pantalón de Juan, así como el delator manchurrón de mi vestido a la altura pélvica, cosa que sin lugar a dudas delataba el gran calentón que ambos llevábamos. Me da reparo deciros que no pude evitar sonrojarme, mientras la mala bruja continuaba recriminándome,
- ¿En qué lugar estás dejando a mi niño? ¡Qué vergüenza! ¿Qué pensará mi nieta cuando le diga lo que hace su madre? eres una golfa.
Estas palabras, refiriéndose a mi hija consiguieron enfurecerme, aunque solamente fueran escuchadas por el grupo de invitados más cercano a nosotros; miré hacia donde se encontraba Porky y vi que no se enteraba de lo que sucedía, (bastante tenía con sujetarse en el mostrador), Juan a su vez, trataba de ocultarse de las chismosas miradas, al mismo tiempo que hacía por taparse la mancha húmeda de su bragueta, y a su vez pugnaba nervioso, por calmar a la vaca tetuda.

Toda aquella desagradable situación me cogió desprevenida y mi rostro enrojeció, debido seguramente a la mezcla de vergüenza e ira que sentí. El martilleo de los berridos de mi puñetera suegra, en mis oídos, lanzando andanadas verbales contra mí, me sacó de mis casillas y no pude contenerme replicándole de muy mala manera,
- ¡La zorra es usted!, ¿se piensa que no sé los cuernos que le ponía a su difunto marido? Ahora se quiere hacer la estrecha, ¿Pero a saber a cuantos se tiraría para tener un hijo tan inútil? seguro que ese atontado es fruto de mil leches y entre ellas la de algún perro callejero, porque de otra forma no sé explica un producto tan anormal.
- Pero que dices, tú estás loca, calla, calla - respondió en un tono mucho más bajo
- ¿Se cree que no sé, los escarceos que se llevaba con el cura de la parroquia y con algún que otro "amigo" del cornudo de su marido?. El tonto de su hijo me ha contado muchas cosas y aunque él es muy fácil de engañar a mi también me resulta muy fácil atar cabos de todo lo que he ido escuchando, además sé perfectamente por una "amiga" suya, la clase de penitencia que le ponía el curita, siempre que la confesaba, por cierto, bastante a menudo. Así que la golfa es usted, zorra.

Mi suegra, totalmente blanca ante mi fuerte reacción, acompañada de todos los improperios que salieron por mi boca, se quedó muda y sin poder defenderse de mis acusaciones, enrojeció y comenzó a llorar, alejándose acompañada por Juan, que en actitud desconcertada intentaba calmarla. Reconozco que fui muy dura con ella, pero al mismo tiempo, pienso que después de lo que me había dicho, se merecía algo así.

Me retiré hacia una silla más apartada, para tratar de tranquilizarme, fumando un cigarrillo, antes de volver a ir al lado del cornudo, y desaparecer de la fiesta cuanto antes. A consecuencia del disgusto, se me había bajado toda la lívido que había ido acumulando a lo largo del día y solamente quería alejarme de todos los invitados que habían estado al tanto del altercado.

No habrían pasado ni quince minutos, cuando me di cuenta de que venían hacia donde yo me encontraba, los dos porcinos, madre e hijo, cogidos de la mano y con gesto malcarado, sobre todo la cerda, ya que Porky bastante tenía con mantener el equilibrio. Al llegar donde yo me encontraba, se pararon frente a mí en actitud desafiante, y entonces el puerco sin soltar a su mamá de la pezuña, me dijo balbuceando,
- ¡Qué sea la última vez que le hablas de esa forma a mi madre, no te lo voy a consentir, por mucho que yo te quiera, ella es lo primero, pídele perdón!.
Aquella frase interpelativa y de palabras arrastradas a causa del alcohol, en boca del cornudo, me desconcertó por un instante, aunque casi inmediatamente contuve mi cólera, y mentalmente decidí que debía jugar bien mis cartas, adopté un gesto de falso arrepentimiento y dirigiéndome a la bruja, le dije
- Le pido que me perdone, todo ha sido por culpa de la bebida, no sé ni lo que he dicho ni lo que he hecho, si la he faltado el respeto lo siento, no volverá a suceder.
Miré hacia Porky y con inmensa rabia contenida, contemplé como sonreía con satisfacción machista. En ese momento los recuerdos de los tiempos pasados con él, cuando se creía muy superior a mí, vinieron a mi cabeza y no pude evitar enrojecer de ira, aunque haciendo acopio de toda mi fuerza interior, la pude refrenar, pero a partir de ese momento comencé a pensar, en cómo debía actuar para volver las aguas a su cauce.

Tanto el tío como el primo, viendo el cariz que habían tomado los acontecimientos, cobardemente optaron por alejarse y desaparecer de la escena, dejándome tirada y lidiando con todo el marrón. Taimadamente comencé a tejer mi plan y adoptando una actitud cariñosa al mismo tiempo que dócil me cogí del brazo de Porky, que envalentonado seguía pavoneándose, el muy desgraciado, seguramente imaginaba que había recuperado su estatus como hombre de la casa. El verlo tan confiado me provocaba una sonrisa malévola que lógicamente y para llevar a cabo mis taimados propósitos, no exterioricé. Al cabo de una media hora, ya demasiado harta de ver el gesto hosco de la cerda madre y de las estupideces que el puerco borracho hacía, le dije al oído con voz melosa,
- ¿Cariño, te importa que nos vallamos a casa? tengo muchas ganas de tener sexo contigo, que hace mucho tiempo que no lo hacemos., si te parece bien, acompañamos a mamá a su piso y luego tú y yo solitos nos vamos a lo nuestro.
El cabestro me miró con ojos muy abiertos a pesar de la borrachera, como no dando crédito a lo que escuchaba, y con muchísima torpeza en la lengua, me contestó.
- Si, si, pedimos un taxi, dejamos a mamá en su piso y nos vamos a casa los dos juntitos.

Mientras hicimos el recorrido y dejamos a la vaquita tetona, Porky torpemente, me iba sobando la pierna, yo me dejaba hacer, aunque me resultaba asqueroso aguantar su baboseo, pero consideré que debía seguir simulando deseo, para que todo el plan que iba diseñando en mi vengativa mente se pudiera realizar sin contratiempos.

Espero que tengáis paciencia hasta que termine de colgar, todo lo relacionado con el tema que ocupa mi reportaje del CUESTIONARIO FORZADO, como ya he dicho al principio, el comentario de peqe75, referente al "subespacio" despertó mis recuerdos y consideré que podía ser un buen momento para hablar de ello, esperando que os resulte interesante y quizás morboso.






Aunque no tengan nada que ver algunas de las fotos que acompañan este texto, las pongo para tratar de hacerlo más vistoso y también más jocoso, contemplando las imágenes de "La cerda desnuda" tal y como le ordené posar a Porky, espero que el montaje que realicé con la puerquita maricona, despierte alguna risa en vuestro rostro, viendo la ridiculez de semejante y afeminado animal, de incipientes curvas (reclamo vuestra atención en la firma del cuadro). Por cierto ¿No pensáis, que la oronda cerdita, podría ser un buen ejemplar para prostituirla?.  


36 comentarios:

  1. Ama Dana, sublime como siempre. Yo que he visto fotos de esa época entiendo a los machos que la deseaban. Quien puede evitar tener una ereccion ante su presencia. La imagino con su escote acaparando todas las miradas. Usted tuvo y tiene un cuerpazo y le sobra belleza. Usted es una mujer muy atractiva. Y las fotos de este reportaje lo demuestran. Con todo respeto que piernas hermosas, que tetas perfectas y que culo maravilloso tiene, perfectamente entangado. Cómo hombre, a pesar de ser cornudo, solo se puede pensar en una cosa viendo esa imagen. Cómo sufrirá con justicia el cerdo al ver que semejante manjar le está vedado y solo pueden hacer uso de él machos viriles. Vale la pena cada posteo suyo con recuerdos como este. Solo que la actitud de los parientes no fue adecuada deberían haberla contenido. Aunque me imagino que tuvieron una segunda oportunidad. Dificil creer que alguna vez el cerdo sacará pecho ante Usted. Bien merecido tiene todo lo que le pasa. Las fotos del maricon son dignas de asco. Vale la pena esperar un poco más para el reportaje solo por leerla y contemplarla. Ojala la venganza haya sido satisfactoria ante la insolencia del maricon. Es Usted una belleza. Saludos Ama.

    ResponderEliminar
  2. Hola cornudito, te puedo asegurar que mi venganza sobrepasó algunos límites que por mi desconocimiento no debería haber sido así, por mucho que se mereció un buen escarmiento.

    Dices que como hombre, aprecias mis atributos, veo que te has subidod e categoría muy gratuitamente. Yo a los cornudos como eres tú, como mucho os considero "medio hombres", siendo demasiado considerada.

    De todas formas aunque como ya sabes el refrán de mi invención que "No se ha hecho la miel para la voca del ciervo", agradezco tus comentarios.

    Los parientes, no estuvieron a la altura, ni mucho menos, y aunque si que tuve alguna propuesta de ellos, (sobre todo del tío) pasado un tiempo, me negué a tener absolutamente nada de sexo, como podrás imaginar tenía y sigo teniendo bastantes proposiciones de las que poder echar mano si tengo necesidad.

    Saludos cuernilargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Ama. Espero con ansias su próximo posteo para conocer cómo llevo a cabo su venganza aún sin fotos, con su relato basta. Saludos.

      Eliminar
    2. El siguiente reportaje y continuación a este, ya lo tengo practicamente escrito a falta de algún pequeño retoque, se trata de la experiencia más dura que le ha tocado vivir a Porky, pero ahora mismo, estoy dudando en colgarla, porque parece que la historia de lo que sucedió, (al contrario de lo que yo pensé), no ha despertado demasiada curiosidad entre mis seguidores.

      Eliminar
    3. Su decisión no tiene discusión Ama. Pero sería una pena no poder conocer el final de esta historia tan morbosa y excitante.

      Eliminar
    4. Parece que a algún otro amigo también le ha causado interés los acontecimientos que pudieron derivarse de los hechos narrados hasta ahora.

      Prácticamente salvo algún pequeño retoque ya tengo escrito el texto de la continuación, que también me ha salido algo largo, es lo que tiene el querer dejar los mínimos detalles a la imaginación.

      Aguanta tu expectación cornudo, tardaré pocos días en colgarlo.

      Eliminar
    5. Gracias Ama.

      Eliminar
  3. Ama Dana, el cuerpo de escándalo que tiene Vd. se contrapone con la figura del maricón, a lo maja desnuda, o cerdita debería decir. Evidentemente la reacción de los famliares deja mucho que desear y todavía más la de su maridin, que al parecer se vino arriba por la presencia de su madre. Se merecía un castigo ejemplar y espero leer pronto lo que le ocurrió a la putita maricona.
    La sigo desde hace mucho, como ya sabe, y para mi y para mi Ama es un ejemplo del que intentamos aprender.
    A sus pies Ama

    ResponderEliminar
  4. Hola C S, te salvas porque estás muy lejos, de poder tenerte a mano y bajo mi dominio te iba a obligar a retozar con mi cerda, por ser despreciativa con ella, es más si en esa ocasión pudiera disponer de otra maricona como vosotras, igual podía montar un obra actualizada y porcina de "Las tres Gracias".

    El castigo que se llevó, visto desde la distancia, lo considero excesivo, estuve a punto de mandarlo al hospital, pero fue de manera inconsciente y engañada por las circunstancias que se dieron, la lástima es que no hice ninguna foto del estado en que quedó Porky.

    ResponderEliminar
  5. Ama Dana, que gusto y placer leerla. Se nota que siempre has sido una mujer dominante y sexualmente muy activa, aunque claro, no siempre has podido ejercer. No obstante esta curiosa anécdota familiar ya demostraba el perfil que más tarde afloraría en vuestra persona. Me quedo a la espera de la siguiente parte del cuestionario, y de la conclusión de esta aventura familiar. Un cordial saludo. Mr. Morbulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr. Morbulio, gracias, pero te equivocas, estos hechos que he contado sucedieron cuando yo, ya daba mis primeros pasos en este tipo de vida, anteriormente a mi cambio yo era todo lo contrario a una Dominante.

      Afortunadamente el día en que descubrí el bdsm o la dominación, todo mi horizonte dio un giro de 360 grados y fue a partir de entonces, cuando comencé a ser feliz en la misma proporción que mi marido iba sucumbiendo a mi poder.

      Saludos

      Eliminar
  6. Se ha quedado la historia con intriga ... a ver qué pasa. Pena que se estropeara la noche, porque pintaba bien: pensaba que el sub-espacio iba a producirse con Porky presenciando sexo entre su tío y usted

    Sobre la explicación un matiz: no necesariamente se entra en ese trance a través del dolor. En mi caso lo he llegado a experimentar simplemente con un pensamiento, y a muy tierna edad. Se pierde la noción del tiempo y es muy intenso.
    He llegado a experimentarlo de niño, en una iglesia viendo a la gente de pie y pensando qué pasaría si me acuesto en el banco y espero a que "se sienten" ..
    Sin embargo en una ocasión en que una chica dominante de Sevilla que quiso conocerme (y allá que me fui -aún no conocía a mi mujer, era de soltero y sin compromisos), con la que pasé cuatro días, el penúltimo día pasamos de modo "amigos" a modo "Ama/sum", porque Ella lo quiso... en lo que hicimos, Ella tuvo su primera experiencia de lluvia dorada (me tragué toda su lluvia) y yo mi primera (y hasta la fecha única) sodomización -que fue dura y dolorosa, a pesar de que me estuvo dilantando bastante tiempo -aunque me gustó el sentirme dominado en ese proceso. Hubo de todo, oral yo a Ella, strapon y lluvia como ya digo, facesitting, ... pero curiosamente no entré en sub-espacio. Sí me sentí dominado pero no llegué a ese punto.
    Ella me comentó que no se había podido sentir "mala" conmigo (aunque lo de la lluvia le encantó), que le había faltado eso, y yo no había podido llegar a sentir ese trance. No hubo feeling D/s en ese momento.
    Curiosamente, al día siguiente y antes de irme me mandó ir a tender a la azotea (junio en Sevilla, calor aplastante) y ahí sí estuve rozando ese sub-espacio mientras tendía su ropa interior.

    Qué ganas de leer cómo continúa su experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peqe75, tu eres el responsable para bien o para mal , según piensen los sguidores del blog, de que el reportaje CUESTIONARIO FORZADO, que en principio iba a constar de 2 escuetas partes, se haya alargado a 4 y además bastante extensas.

      Pensabas que Porky iba a sumergirse en el "subespacio" por una causa, pero a veces las realidades son diferentes de lo que podemos imaginar como comprobarás en la continuación de mi historia.

      Si has logrado experimentar ese tipo de trance hipnótico, de forma extrema, entenderás perfectamente todas las explicaciones que voy a dar al respecto en la continuación, que por cierto,la colgaré muy pronto.

      Eliminar
    2. ¡Qué ganas de leer lo que ocurrió así como de ver la continuación...!

      Con mi Mujer la cosa avanza. En su cumpleaños le regalé mi compromiso de esclavitud por un año. Digamos que es mi regalo de cumpleaños, de forma que si por lo que fuera fallara o me echase atrás, sería como no haberle hecho regalo de cumpleaños, y además faltaría mi palabra con Ella y eso sí que es importante. Así que voy obligado a cumplir, y como es su regalo de cumpleaños me tengo que esforzar a diario en construirlo lo más bonito posible para Ella.
      Ella en el mío me había regalado unos geles "de lujo" que huelen genial. Es un regalo que dura un montón. Yo lo he planteado del mismo modo: un regalo que dura un montón (el año asegurado y comprometido) y que ya cuidaré de que "huela bien" aunque como le dije: no tengas miedo o reparo en apretarme si hace falta y exigirme, ya que es tu regalo, y cuanto más aprietes, como con los geles, mejor huele! Le gustaba la idea.

      Hemos hecho un miniviaje otra vez con su familia (mis cuñados, sobrinos etc...) zona rural, preciosa. De luna de miel, vamos. Idílico. Cada familia tenía una habitación eso sí y la nuestra con dos camitas pequeñas: una para los peques otra para nosotros. Pero cuando tocó dormir me dijo: tú al suelo o al sofá ... y así ha sido las dos noches, menos la madrugada de la última que me tocó la cabeza para que subiese a abrazarla por detrás.. eso sí, sin hacer nada, aunque yo iba más caliente que un gorila en la jaula de las monas. La primera noche, que me cogió por sorpresa pasé frío: el suelo gélido y apenas dos mantitas finas en las que enrollarme no bastaban para aislarme suficientemente bien, y además entre eso y el aroma de sus zapatillas, Ella ahí arriba durmiendo plácidamente y yo así... no podía dormir, no estaba en el subespacio pero cerca, cerca. La segunda noche ya me organicé mejor y saqué unas mantas buenas que siempre llevo en el coche en los viajes de otoño, invierno o primavera como precaución, y dormí en el suelo pero calentito.

      Desde el inicio fui con una actitud hacia sus hermanos superpositiva: confiar y no juzgar nada, divertirme con ellos y colaborar como el que más. Y fue genial. Y mi Mujer más contenta que unas pascuas. No sólo colaboraba como siempre, como uno más, sino que las fregazas (de más de 10 personas) las asumía yo en solitario (enseguida me ponía ahí), ya sé del verano que a mis cuñados no les asustan las tareas domésticas pero odian fregar. Para que mi Mujer estuviese contenta y sobre todo tuviese tiempo de disfrutar de hermanos -y uno de los días incluso de padres-, me arremangaba el primero y me tiraba 3/4 de hora fregando si hacía falta mientras Ella estaba disfrutando de hermanos en el sofá. Al final el último día se me acercaba supercontenta y me decía alguna cosilla

      A la vuelta a casa tras seis horas y pico de coche, conduciendo yo me dijo que le daba pereza dormir a las peques (cambiarlas, meterlas en la cama, etc...). Se suponía que Ella iba a hacer eso mientras yo aparcaba el coche y sacaba todo el equipaje. Le dije de inmediato: lo hago yo ..! y Ella tan contenta se fue al salón a cambiarse para irse al sofá a ver la tele. Me encargué de ello y después ya me dediqué a echar viajes para subir el equipaje, y luego me encargué de recoger todo (ropa, comida, bolsas, maletas, nefeseres etc...) Eché más de una hora y no me quedaron ni 5 minutos para echarme a sus pies. Y aún me quedó la ropa de las niñas por guardar, que como estaban ya dormidas dejé para hoy.
      Hoy no ha recogido ni su taza (el fregadero está a dos pasos de su sitio en la mesa) Me he dedicado a limpiar la casa, recoger la cocina, a recoger una colada que dejé tendida antes de irnos, a poner lavadoras y tenderlas, a hacer la comida, a planchar y a recoger lo poco que quedaba ... Ella ha llegado como una Reina a comer

      Eliminar
    3. Hola peqe75, lo primero decirte que acabo de publicar la continuación del relato.

      Como comprobarás la historia se va alargando y es que conforme voy escribiendo voy recordando e incluso reviviendo aquellos hechos tan lejanos que yo creía casi olvidados, pero que sin embargo han vuelto con fuerza a mi mente.

      Te felicito por los progresos que vas haciendo en la esclavitud hacia tu esposa y espero que ella sea totalmente consciente del grado que vas asumiendo.

      Se me ocurre que con tantas vivencias como vas experimentando, igual sería interesante que creases tu propio blog, podría ser morboso, pero eso sí deberías de acompañar los textos con alguna imagen para darle fuerza. Es una sugerencia, saludos

      Eliminar
    4. No descarto lo del blog. Si lo hiciera, avisaría por aquí ...

      Estoy pensando en realizar un planning de tareas de casa para que mi Mujer las apruebe (o añada si estima oportuno) clasificadas por frecuencia (las de todos los días, las de una vez o dos semanales y las especiales) y pensaba dejar una casilla para marcar con un 1 las que hay que hacer sí o sí en la frecuencia marcada y si no castigo, con un 2 las que podrían postergarse una sola vez por una causa suficientemente justificada (que tenga un cliente que atender por ejemplo) y con un 3 las que pueda postergar una vez sin necesidad de exponer una excusa importante por causas de organización interna.

      Se acompañaría una hoja semanal de tareas que voy realizando esa semana concreta donde yo marcaría lo hecho, por si Ella lo quiere consultar en algún momento

      Eliminar
    5. Como ya te dije, yo te animo a que crees tu propio blog.

      Escribes bien y tienes un amplio vocabulario, además de muchas cosas interesantes que contar sobre tus experiencias o sobre otras ideas y fantasías que te gustaría llevar a cabo.

      Por supuesto que si te decides y lo haces no tengo ningún problema en que avises por mi blog, es más cuando lleves alguna entrada colgada, si lo veo morboso te lo pondría como blog amigo.

      Por lo demás solamente animarte en el servicio hacia tu esposa, llevando a cabo todo ese planning de tareas que te estás amrcando para servirla y tenerla contenta, como se merece.

      Eliminar
  7. Espero la continuacion con impaciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es alentador, saber que hay interés por la historia.

      Eliminar
  8. Ola ama soy patita negra ama es usted un bellezon a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, pero como ya viste, retiré tu anterior mensaje, la razón por la que no son bien recibidos, de sobra la conoces.

      El haber querido engañarme, me pareció una auténtica estupidez, me lo vas a negar estoy segura, pero no hace falta ser un detective para darse perfecta cuenta de ello.

      Con mirar las mismas faltas ortográficas en tus correos, además de tu singular forma de escribir, es más que suficiente.

      Para que corrijas esos detalles, tanto si te haces pasar por sumiso como por amo, te aconsejo que cuando saludes pongas, "Hola" y no ola, cuando digas "hará" siempre con h, cuando "he" va delante un verbo también lleva h, y si pusieras "que" en vez de q, abreviando también podrías ser menos detectable, ten en cuenta mis consejos para que no te descubran tan pronto.

      Como puedes comprobar ya no me dirijo a ti como "patita negra" para mi has dejado de merecer llevar ese nombre.

      Suerte para tu doble presonalidad.

      Eliminar
  9. Impresionante dana como tienes domado al cerdo de porky. Vi el primer video y me impacto lo poco humano que es el maricon que tienes como marido...

    Yo me pregunto... nunca pensaste en castrarlo? Vi que en conentarios de otros lo mencionan y vi cuando se lo preguntaste en el video al cerdo pero yo hablo de castrarlo de verdad. Que le anulen el pene al maldito de porky. Es increible como llego al extremo el cerdo de ya no parecer un ser humano. Nunca te planteaste de verdad castrarlo o asesinarlo?? O tenerlo castrado y guardado en una jaula??? Realmente porky no merece vivir si practicamente lo tienes como un animal. No se donde fue a parar su hombria pero por lo visto,de ella solo quedaran recuerdos por que ese animal no es concretamente un ser humano. Yo lo castraria o lo asesinaria al cuasi "hombre" que tienes por marido. Le estaria haciendo un favor incluso. Su vida debe ser un puto infierno

    ResponderEliminar
  10. Hola Shino violet, he estado dudando entre responder a tu mensaje o eliminarlo, al final como ves te contesto.

    Lo primero, empiezo por tu final, Porky tiene sus momentos de felicidad, que vienen motivados por verme a mi disfrutar, siempre que me aprovecho de su esclavitud o cuando un buen macho me da lo que él no puede darme, está claro que esos dos sentimientos de felicidad y de humillación, se entremezclan en su corto cerebro, pero siempre prevalece la satisfacción de su Dueña.

    Lo de castrarlo ya es otra cuestión, cortarle los cojones me podría dar más problemas que satisfacciónes, para eso está el castramiento químico que está comprobado que es igual de eficaz y menos sangriento.

    Lo de asesinarlo es totalmente irracional y me parece una aberración de mente desequilibrada, no deberías haber hecho referencia a un tema, que en los tiempo que corren ha pasado a ser muy gratuito, ya que se asesina a las personas por cualquier mínimo motivo.

    No sé si estarás de acuerdo, con mi respuesta, pero te ruego que si vuelves a escribirme, midas más tus palabras, de lo contrario me veré obligada a retirar el mensaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Joder querida Dana, la escena del relato con el tío y primo me ha puesto muy muy cachondo y con ganas de salir a buscarte para darte toda la leche, ufff!!!

    Mil besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando de escribir, la continuación y casi me asusto pensando lo que me pasé con el cornudo.

      Desde la distancia del tiempo, me doy cuenta de que se podían haber tenido consecuencias nefastas.

      En mi descargo tengo que decir que me faltaba experiencia y me sobraban ganas de revancha.

      Eliminar
  12. Buenas tardes yo solo decirla que soy un seguidor desde mucho y los cientos de pajas con su culo que me parece impresionante lo bien que la queda toda la vestimenta normal cuando hay una buena percha un agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido seguidor, muchas gracias por toda la leche que has sacado de tu miembro pensando en mi. Aunque me fastidia que se desperdicie tanta cantidad, con lo bien que me vendría para prepararle a Porky un buen y cremoso yogurt.

      Eliminar
  13. Que gran reportaje Ama. Desde luego esta muy bonita. Me encanta las fotos en que unicamente viste las braguitas. Cada dia tengo mas ganas de ser uno de sus esclavos y verla gozar con un autentico macho.

    ResponderEliminar
  14. Hola perrito vokingo, veo que se te endereza la pilila, viéndome en braguita, que asqueroso estás hecho, seguro que te la meneas como un puto mono.

    A mi también me gustaría conocerte y hecerte besar la planta de mis sandalias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ama Dana alguna vez el pito cornudo cerdo de porno la comió el culo? Y me gustaría preguntarles si alguna vez le preparo comida con pis de su ama algún plato que le preparo un saludo es un verdadero referente de diosa

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, te acabo de contestar al correo que me has envíado, gracias por escribirme.

    En cuanto a tus preguntas, si vas leyendo el blog, encontrarás las respuestas a todas ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es usted una diosa , saludos de este humilde cerdo,merece ser venerada existir solo para complacerla y ser usado como le dé la gana a usted

    ResponderEliminar
  18. Saludos gorrino, espero que estés bien cebado, los tocinos me gustan gorditos, todo lo contrario de los machos Alfa que me encantan ágiles y sin tripa.

    Para poder usarte, deberías etar cerca de donde yo vivo.

    Un salivazo para tu puta boca

    ResponderEliminar
  19. Gracias AMA,-DANA,es un orgullos para este cerdo asqueroso recibir sus palabras , soy puerco , un puto montón de mierda para ser usado como tal

    ResponderEliminar