sábado, 18 de enero de 2020

DESPEDIDA DE PK2 ANTIGUO 1







     Se me hace bastante duro el estar tantos días sin colgar reportajes en el blog, ello es debido, a que estoy teniendo una temporada bastante agotadora en cuanto a trabajo y cuestiones familiares, limitándome muchísimo a la hora de poder entrar a contaros mis aventuras sexuales, aportando el máximo de detalles como a mí me gusta hacerlo, mientras me recreo en mis calientes recuerdos.







     No os voy a negar y quiero que lo sepáis, que en infinidad de ocasiones, mientras voy escribiendo mis vivencias para vosotros, termino con la braguita mojada y el clítoris inflamado. Menos mal que cuando eso ocurre tengo a mi animal para ordenarle que meta la lengua en mi chochito y limpie mis fluidos, dándome placer. Si en algún momento percibo que la "sinhueso" no penetra en mi interior tanto como yo deseo, le cojo de las orejas tirando hacia mí con fuerza y de esa forma, aunque con gruñidos de queja, la noto moverse en mi vagina muy profundamente, hasta que consigo explotar en un húmedo orgasmo. 







     Las fotos que hoy os pongo, corresponden a uno de mis juegos corneadores y de humillación al imbécil desgraciado que todos vosotros conocéis y que solo merece desprecio y escarnio. Están tomadas dos días antes de que el antiguo PK2 cerrara sus puertas. Cuando me lo comunicaron, recibí la noticia con auténtica pena, ya que en ese pub fue mi bautismo de fuego como corneadora y por lo tanto también el lugar donde empecé los primeros pasos en mi vida liberal, morbosa y viciosa. El hijo de puta de Porky, cuando le hice saber el cierre del club, no pudo disimular una medio estúpida sonrisa de satisfacción, que yo inmediatamente le borré de una buena bofetada. Poco le iba a durar la alegría al muy cornudo, ya qué a los pocos días de la clausura, me llegó la noticia de que abrían otro nuevo PK2, en un local mucho más espacioso y moderno.







     Por mis muchas ocupaciones y contratiempos tardé bastantes días en ir a visitarlo (por supuesto acompañada de mi inseparable y denigrante mascota porcina). Cuando le pregunté a la dueña del pub por el tema de las fotos, me dijo que de momento no hiciera ninguna, ya que prefería ser ella la que colgara en su web las primeras imágenes. No obstante, esta semana pasada le volvía a preguntar, que cuando podría tomar alguna y me dijo que cuando quisiera, ya que sabe perfectamente de mi discreción y que nunca comprometo a nadie que no haya dado su autorización; así qué en mi próxima visita, espero disponer de un escenario nuevo para poder dar rienda suelta a mi gusto por el exhibicionismo. Os adelanto que el nuevo PK2 merece la pena visitarlo, está genial y con unas instalaciones muy cuidadas y limpias, además las dueñas son muy amables y no paran de planificar novedades para hacer el club cada día más atractivo y morboso. 







     Las imágenes que acompañan mi reportaje, son algunas de las que saqué en la despedida del pub. Como veis no faltaron manos que me sobaran y calentaran como a mí me gusta y disfruto. 







     Después del pasillo francés, la cosa fue a más. Esas fotos donde el cornudo está siendo humillado, fueron sacadas por el mismo chico que metió su hermosa polla por los agujeros de la celosía, así que ya podéis ir imaginando la clase de situación caliente que viví sin barreras por delante. Lo que sucedió os lo contaré sin lugar a dudas; pero eso será en el próximo reportaje que os doy mi palabra de que no tardará tanto como este.








     Acabo de ordenar al puerco que se meta debajo de la mesa, me quite la braguita y comience a lamer sin usar las manos para nada...........ummmmmmmm...........que rico........ y que lástima no tener ahora una buena polla cerca...........uuuummmmmm.... cargada de leche......buuffff...














44 comentarios:

  1. Ama Dana, suerte está teniendo la perrita maricona de estar cerca de Vd. y poder lamer su chochito encharcado de sus jugos, aunque lamento que no tuviera una polla de un gran macho cerca para follar y que la putita pudiera observar de cercar como se folla a su Ama y luego poder tragar la leche de ese macho, bien de su polla directamente o de su chocho, como Vd. desee.
    Sigo a sus pies Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bobos sois casi todos los putos cornudos, se ve que la leche sin ordeñar de vuestros inútiles cojoncillos, os nubla el entendimiento. ¿Te parece poco cerca el macho que tengo detrás mío tocándome las tetas?, veo que también se te nubla la visión, inútil.

      Saludos perro

      Eliminar
  2. Hola ama ojalá no tarde tanto.vaya pollita el hijo puta,que cachondo me han puesto los pelitos de su coño e gozado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, trataré de terminar el reportaje lo más pronto posible y verás de nuevo los pelitos de mi chocho.

      saludos

      Eliminar
    2. hola Dana... me quede con ganas de ver bien tu chocho que debe ser hermoso para chupartelo y cogerlo bien rico... te daria tantas cogidas que andarias mojada todo el dia!!!!!

      Eliminar
    3. Hola amigo, te vas a quedar con las ganas de ver mi coño en primer plano y abierto, soy contraria a las fotos ginecológicas.

      Gracias por escribirme y por tus viciosos deseos para conmigo, besos

      Eliminar
  3. Sublime como siempre Ama. Ese cuerpo maravilloso digno de las atenciones de un buen macho viril. Su culo, sus tetas, su sensualidad, su vestuario todo en conjunto la hace ser el Ama deseada por cualquier cornudo y la mujer deseada por cualquier macho que se precie de serlo. Está muy bien que el cerdo sea su criada. Debo estar agradecido de poder estar a los pies de semejante mujer. Gracias por compartur con nosotros estas imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola "hombrecito inservible" me gusta que me veas con esa mirada de perro esclavo, es lo que te corresponde.

    Mi mascota porcina cada día tiene más claro que su único placer y finalidad en la puta vida que le quede por delante, es verme a mi contenta y complacida siendo cortejada y montada por auténticos machos Alfa.

    Si yo no estoy contenta, su vida se convierte en pura tortura y sufrimiento, así que por la cuenta que le trae, sabe que debe complacerme en todo momento.

    Saludos animalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así han de estar las Señoras, contentas y complacidas. Bien hace en castigar y torturar a su esclavo si no lo consigue.

      Estaba yo con mi Señora el otro día, Ella en su sofá cómodamente tumbada y yo mal sentado en el suelo y me suelta: "De repente me dan ganas de pegarte una bofetada" - yo le puse la cara cerca y me dió más de una- Me dice no sé por qué pero me dan ganas ... y le volví a acercar la cara.
      No me dió muy fuerte -creo que aún le falta coger más confianza- pero me dió mucha alegría porque si se acostumbra a que puede pegarme cuando le plazca, lo hará cuando esté enfadada o no se vea bien complacida. Es un pequeño paso. Todo sea por su futuro bienestar.

      Eliminar
  5. ¿Y quién duda de que las Señoras debemos estar siempre complacidas por los enanos sexuales que tenemos por maridos?. Esa es una parte de vuestras patéticas tareas.

    Si tu mujercita comienza a pegarte, espero que te vaya aumentando el nivel hasta que te haga llorar de dolor y frustracción, así es como termina muchas veces mi cerdo cornudo cuando me deshogo con su atocinado cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi Señora le va gustando y ve disfrute en pegarme cada vez más fuerte que así sea. Ya veremos qué pasa: yo estoy para lo que desee y sobre todo que no se corte en cosas que puedan producirle placer y mayor poder sobre mí.

      Por otra parte si se anima a castigarme sí será beneficioso para Ella puesto que me obligará a que el nivel del servicio no decaiga o vaya mejorando y será una implicación de ambos en que ésto no tenga vuelta atrás y sea ya por el resto de la vida. Como si se logra sé que será en beneficio de Ella, seguiré buscando la manera de ir venciendo esas pequeñas resistencias que le puedan frenar por el cariño que me pueda tener a tomar esas riendas de forma decidida.

      Eliminar
    2. Tuve una ex a la que le gustaba pegarme hasta dejarme llorando. Era entonces cuando ella más disfrutaba, se excitaba y reía. Yo, aunque sufría, no podía apartar la cara. Qué recuerdos!
      Es usted muy guapa.
      J.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien que seais perros sumisos a lo que les gusta recibir jarabe de palo, pero siendo sincera yo prefiero que el esclavo sufra recibiendo castigo, eso me excita mucho más y saca de mí el lado más perverso.

      A mí también me causa risa y al mismo tiempo excitación cuando veo a mi cerdo suplicar lloroso y acobardado tratando de evitar el castigo.

      Eliminar
    4. Sinceramente, no creo que me guste si me pega fuerte o me castiga a quedarme sin cenar o a estar de rodillas en un rincón un par de horas (por poner un ejemplo de posibles castigos). Cuando implementé el sistema de limpieza con planning como de momento Ella no entraba a disciplinarme si algún día se me quedaba alguna labor pendiente, antes de limpiar me tenía que autoazotar un mínimo de azotes y luego según el retraso. He llegado a dejarme el culo rojo y duele. No me gusta el dolor, pero a veces sí es necesario una motivación "extra" para no dejarse nada sin hacer y que esté todo perfecto.

      Lo que sí me gustaría es que Ella se animase a castigar (de la forma que menos le disguste), no porque me fueran a gustar los castigos (no me gusta el dolor, no me gustaría irme a la cama sin comer, ni sería plato de gusto para mis rodillas pasarme dos horas en un rincón sobre las mismas en el suelo duro) sino que me gustaría el que Ella me tome totalmente el relevo en la voluntad de ser servida. Es decir que sea Ella la que no permita de ninguna manera que ésto sea algo temporal y volvamos al matrimonio igualitario. Para mí sería la señal de que Ella ya habría interiorizado que puede hacer conmigo lo que quiera y quiere hacerlo para su beneficio y mejor calidad de vida.
      Yo no soy "masoquista del dolor" (no me hace disfrutar el dolor) soy masoquista si acaso, de la sensación de sentirme sometido y humillado, debajo de otra persona. Sí habría un placer de fondo pero no sería precisamente en el momento de recibir un castigo, que desde luego si es TAL merecedor de ese apelativo de castigo por supuesto también intentaría evitar por todos los medios y sufriría si lo tuviera que pasar.

      Eliminar
    5. Que todos tus deseos se te cumplan y si eso implica sufrimiento para ti, ¿Te jodes!

      Eliminar
  6. Hola Dana!

    Haces bien en que el puerco te coma bien el coño....Yo también te lo comería sin dudarlo, eso si yo no me quedaría sin darte una buena ración de polla... que pena vivir tan lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola copernicus85, si que es una lástima que no nos podamos conocer, me gustan los machos morbosos y tu parece que lo eres, besos

      Eliminar
    2. Morboso un rato , castigaríamos de lo lindo a tu cerdo. Le iba a dar unos buenos pollazos en la cara para que espabilara.
      A ver si saco un rato y te mando una buena paja que te tengo abandonada...

      Eliminar
    3. Por mí encantada de recibirla, aunque me gustaría mucho más verla en directo y colaborando en ella, para que expulsaras una buena lefada.

      Eliminar
    4. Ya me gustaría ya poder tocarte bien mientras me la meneas, y sentir tu coño húmedo en mis dedos. Y regalar a tu cerdo una corrida en su fea cara.

      Pero nos tendremos que conformar con las pajas virtuales...

      Eliminar
    5. Hola Copernicus85, yo no soy muy amiga de pajas virtuales, por ese motivo procuro buscarme diversión en persona, como así lo hice esta semana pasada y pude tener entre mis manos un soberano pollón, al cual exprimí hasta dejarlo seco.

      Eliminar
  7. ¿Qué te avise del día? escribes anonimamente y no tengo ni idea de a que día te refieres

    ResponderEliminar
  8. Me tiene hipnotizado Ama Dana. He visto todas sus entradas y que lastima que no estemos más cerca. Me encantaría proporcionarle placer a Usted y tristeza a su cerdito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darksoldier, por tu manera de escribir deduzco que entre nosotros hay muchísima agua de por medio, una lástima, es cierto.

      Agradezco tus intenciones y deseo que tu vida esté rebosante de morbo, besos

      Eliminar
    2. En absoluto Daña, vivo en España, al sur. Y en ocasiones surge viajar por trabajo a Zara. La próxima que surja permíteme que te escriba. Me encantaría disfrutar jugando entre nosotros y usando a tu tosco juguete con forma semihumana

      Eliminar
    3. Me parecerá muy bien que me avises cuando vengas por Zaragoza, pero de entrada te digo que por este medio no voy a quedar, para ello me tienes que escribir a mi correo, que lo tienes arriba.

      Gracias por tu interés,

      😍🥰🥰

      Eliminar
    4. No te preocupes Dana. Cuando surja no dudare en contactar por los medios que tienes establecidos. Espero que no sea dentro de mucho. Porque desde luego tus imagenes y tus textos me ponen duro y me hacen desear ese viaje. Ademas creo que tu gorrinillo necesita que lo traten como merece, ósea, mal

      Eliminar
    5. Me encanta que la dureza de tu polla demuestre lo que te excitan mis aventuras viciosas.

      Si vas a venir avísame unos días antes por medio de mi correo y te contestaré.

      Si nos llegamos a conocer espero que me demuestres tu morbo y sobre todo que al cerdo cornudo, lo trates como se merece, eso para mí es fundamental a la hora de ir a mayores.

      👄👄👄👄👄

      Eliminar
    6. Por supuesto que tus avemturas viciosas ponen mi polla dura, mi glande húmedo y mis testículos hormigueantes. Respecto a si nos llegamos a ver...a ti te tratare como lo que eres, una real hembra de casta. Y a el, te diria que lo tratare como un cerdo, pero prefiero decirte que lo tratare como a un subhumano. A fin de cuentas me gustaría obligarle a hacer ciertas cosas y sobre todo que entienda lo que le obligo a hacer y ver. Esas entendederas un cerdo no las tendría pero un inhumano si.

      Eliminar
    7. Me encantan esos buenos propósitos tuyos, tanto para mí como para el subhumano descerebrado, me excita asistir a la degradación y sometimiento de mi perro por parte del macho Alfa que desea hacerme suya, completando de esa forma, la máxima humillación para el cuernilargo y por supuesto doblegando su voluntad hasta convertirlo en un objeto de usar y tirar.

      Eliminar
  9. La verdad es que estás riquísima. Todo un lujazo verte enseñar ese cuerpo rico que tanto nos pone a los que queremos incrementar la cornamenta del cerdo asqueroso que tienes por marido

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tibasho, me encanta sentir tu deseo hacia mí y espero que tu rabo se siga poniendo duro cuando piensas en mi cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bien duro se pone pensando en tu cuerpo y viendo tus morbosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me halaga, si no te pusieras duro, me enfadaría contigo,
      😂😂❤❤

      Eliminar
    2. Pues no te enfades Dana que siempre que te veo tus fotos se me pone durísima y com ganas de jugar

      Eliminar
  12. No me canso de repertirlo, realmente bella, una estupenda mujer que sabe disfrutar de las pollas de los verdaderos machos y hacer sufrir a los hombres que no merecemos follar a una mujer, sino sufrir por ella de la manera que estima mas oportuno.
    Besos con devocion sus hermoso culo.

    ResponderEliminar
  13. Saludos gusano, está claro que para las mujeres dominantes como lo soy yo, el que haya machos Alfa y peleles como tú, a nuestra disposición, resulta un complemento ideal, dándonos la oportunidad de comparar lo que es un hombre de verdad y un inútil picha corta. 🐶🐶🐶🦄🦄🦄

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Dana hace mucho que no la escribo, era para agradecerle por mostrarnos su morboso cuerpo y en particular su trasero el cual me provoca erecciones con mucha facilidad, saludos para usted y el mayor desprecio para el despojo que tiene al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, encantada de recibir noticias tuyas y de saber que viéndome el culo tu rabo se pone duro, al colgar mis imágenes morbosas, lo que pretendo en primera instancia, es que muchas pollas se pongan en pie de guerra y que sienta el deseo de todas ellas por invadir mi caliente coñito.

      👄👄👄

      Eliminar
  15. Gracias por tu apreciación.

    Tu Nick promete mucho

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada y lastima por qué se fue ese gran mito, aunque como dices se que hay algo mejor

    ResponderEliminar
  17. Gracias Tato, el jueves pasado estuve en el nuevo PK2, pero cada día me sorprendo más de la indecisión de algunos hombres, estuve hablando con uno, me metí con él para enseñarñe la parte de dentro, dejando al cornudo en la barra y solamente se atrevió a cogerme de la cintura, después en la barra le volví a dar opción y se sentó conmigo en un sofá, pero nada absolutamente, así que después de tantas oportunidades al final vino y se sentó de nuevo junto a mí. Lo que sucedió es que yo ya me había cansado de tanta indecisión y me marché del pub seguida del ciervo.

    Te aclaro por tu otro comentario: putas son las que cobran por follar y lo mío es placer. Me gusta que empleen conmigo esas palabras y mucho más fuertes cuando estoy con un macho pasándomelo bien, sobre todo porque rebajan más al cabestro.

    Pero según cuando se dicen y como se dicen, no me gustan en absoluto.

    ResponderEliminar