lunes, 3 de febrero de 2020

DESPEDIDA DE PK2 ANTIGUO 2




     Continúo mi reportaje, en el mismo intervalo donde lo dejé. Como ya comenté en la primera parte, esta aventurilla viciosa acaeció en la despedida por mi parte del club PK2 antiguo, resultando a la postre un colofón genial para quedarme con muy buen sabor de boca y excelentes recuerdos morbosos, allí vividos. Aunque debo reconocer, que esta última experiencia, no fuera la mejor de cuantos juegos sexuales había llevado a cabo en ese local.





     Sigo contando. Después de ser bien sobada y excitada a través de los agujeros de la celosía, y habiendo provocado en mi coñito una gran humedad de fluidos, decidí parar por el momento, saliendo a la zona de la barra, con el claro objetivo de poder contemplar el rostro del dueño de las varoniles manos, acompañadas de aquel magnífico nabo y poder de esa forma, estar segura de si realmente me apetecía intimar algo más con él.




     En cuanto llegué a la barra, no me costó mucho identificar al macho que tanto me había calentado, me resultó fácil saber quien era, primero, por el color de la camisa, después, por la forma libidinosa de mirarme, pero sobre todo y más significativo, por el gordo bulto que todavía ostentaba en el pantalón.




     Pero como suele pasarme casi siempre, el chico no se atrevió a acercarse donde estábamos mi ciervo y yo. Creo que ese contacto más directo y personal, les cuesta mucho vencerlo, a casi todos los tíos y eso que yo estoy deseando que tengan esa decisión que tanto valoro, por supuesto que siempre que se de ese acercamiento y para mayor satisfacción mía, debería ser obviando la presencia del cuernilargo, haciéndole sentirse como un objeto inservible, en todo momento. Si en alguna ocasión me he topado con algún hombre más decidido, la situación que se genera, produce en mi mente una dosis de adrenalina extra, que me hace ser mucho más receptiva con el Macho audaz y morboso.





     En las ocasiones que se han producido situaciones de ese tipo, en las que he sido magreada con descaro en presencia de otros clientes o de las camareras, haciendo bien patente mi condición de hembra caliente, acompañada por la ridiculez del cornudo sumiso siendo humillado, mi calentura y deseos hacia el valiente y decidido macho, se disparan en mi interior.




     Como podréis deducir por las fotos que incluyo, el chico me gustó y por supuesto me apetecía continuar con lo que habíamos empezado, llevaba el "chichi" demasiado caliente para no tratar de proporcionarle más placer. Esperé un poco de tiempo hasta ver si se atrevía a dar el paso que yo deseaba, pero aunque no dejaba de lanzarme miradas, le faltaba esa decisión que a mí tanto me gusta en los hombres.





     Dándome cuenta de que la situación no progresaba como a mí me apetecía, decidí mover ficha y me dirigí hacia el pasillo francés, pero en esta ocasión lo hice por el lado exterior, lugar oscuro en el que se ponen los tíos a mirar, tocar, lamer o incluso follar, siempre con la mampara como obstáculo. Mi sumiso maridín como tiene enseñado se dispuso a seguirme, pero con gesto severo, me volví hacia él y con un rostro autoritario le conminé a quedarse sentado en la barra como si de un perro se tratase. Agachó las orejas y con mirada lastimera me vio desaparecer detrás de la cortina negra. No tardando mucho, también pudo contemplar, como el joven macho siguió los mismos pasos que yo, penetrando en la zona semioscura donde me encontraba.





     Tratando de mostrarme sensual y esperando la decisión del macho, procedí a facilitarla con mi actitud, me había colocado sacando grupa provocativamente y apoyada en la mampara de agujeros, ofreciendo sibilinamente, la parte posterior de mi cuerpo a quien pudiera entrar. El chico en aquel momento y al amparo de la semioscuridad, finalmente se decidió y no tardó nada en acariciar mi espalda, originándome esos escalofríos que siento cuando me lo saben hacer bien, esa zona dorsal y la nuca, son unas partes terriblemente erógenas para mí, cuando percibo las uñas o la lengua de un hombre, recorriendo esas superficies de mi piel, el estímulo sexual que siento me recorre de arriba a abajo, erizándome el cabello y haciéndome perder el sentido.





     Con toda aquella mezcla de sensaciones calientes, mi mano, en un acto reflejo, no pudo evitar dirigirse hacia atrás buscando el contacto con la dura polla que ya se encontraba fuera del pantalón y presentaba una enorme erección. Comencé a recorrerla febrilmente, acariciando también sus testículos y notando el codiciado fluido preseminal que inevitablemente dejaba marcada mi ropa y mi piel, aunque eso no fue por mucho tiempo, ya que enseguida me bajó los leggings hasta medio muslo, dejándome desnuda de cintura para abajo, debido sobre todo, a mi costumbre de no ponerme tanga ni braga con ese tipo de prenda de vestir, prefiero que se me marquen los labios del chocho a la costura de las bragas.




     Comenzó entonces a pasar todo su ardiente cipote por mi culo, extendiendo sus fluidos a lo largo y ancho de todo el trasero, mientras me sujetaba fuerte de las tetas y pezones que inconteniblemente, también habían saltado fuera del sujetador, debido fundamentalmente a la inercia provocada por los empellones ardientes que el macho me propinaba.





     Sentí como acometía contra mi culo, punteándome con la gorda cabeza de su pija, empleaba movimientos pélvicos como si me estuviera follando desde atrás, mientras con su mano izquierda me sobaba el duro pezón y con la otra me pajeaba el clítoris, provocando mis gemidos e inevitablemente dejándome llevar, estuvimos un buen rato con esos juegos sexuales, hasta que le dije:
      - para un momento, vamos a salir fuera que necesito beber algo y luego seguimos.




     Nos dirijimos hacia la barra mientras recomponíamos nuestras ropas, en ella y tal como yo le había ordenado, se encontraba el perro cornudo con su patética mirada de penuria suplicante, percibió perfectamente como nos íbamos vistiendo, así que sus cuernos le tuvieron que resultar más que patentes. Nos acercamos a donde se encontraba el desgraciado y se lo presenté al chico como mi esclavo cornudo. Le sorprendió la total mansedumbre del cabestro, como les suele suceder a la mayoría de los hombres que conozco y que no saben de mi forma de vida dominante.





     Una vez calmada la sed y con ganas de seguir con la actividad sexual interrumpida, además de hacer uso de la humillación del manso, le propuse a mi caliente amigo, el pasar a la salita anterior al pasillo francés, (esa que había en el pub, con los sofás rojos y que ya conocéis de algún reportaje anterior) y fue allí donde le planteé el hacerme alguna foto degradando al borrego astado, cosa que hizo con gusto. También le pregunté si tenía inconveniente en que mi sumiso, me hiciera fotos con él, me dijo que sí, pero condicionado a que no se le viera la cara.





     Estas pocas imágenes de los dos juntitos que cuelgo en el reportaje, son el resultado de los momentos de vicio posteriores, pero la reticencia a la hora de mostrarse abiertamente, me resta mucho morbo y apetencia, aunque por supuesto puedo entenderlo, en todos los casos en que mi amante de turno no se ha leído mis condiciones.





     De todas formas, como el chico y su rabo me cayeron muy bien, decidí meterme con él al cuarto oscuro, donde poder seguir disfrutando de más tocamientos lujuriosos. Una vez en el interior, decidí abrirme de piernas y dejarme pajear, mientras lamía mis tetas y mamaba de mis pezones. En compensación a todo el placer que supo proporcionarme yo también le ordeñé el rabo hasta dejarlo con los huevos secos, totalmente deslechado y creo que muy satisfecho.





      Como sigo llevando el tiempo complicadísimo, no me voy a extender más en este reportaje, espero que las imágenes que adjunto, complementen vuestras fantasías, comprobando mis comportamientos de puta caliente y hasta qué punto de zorrona puedo llegar a ser.




     Para terminar os dejo un pequeño adelanto o más bien "enorme", del chico que conocí la semana pasada en mi visita al "nuevo PK2", me quedé gratamente sorprendida y cachonda al contemplar y ser incapaz de abarcar con mi mano el miembro viril de tamaño XL, que él ostentaba en su total dureza y que sin lugar a dudas, fue propiciada por el magreo que ejerció sobre mis pechos y coño, además y por supuesto, de todo el meneo y tocamientos con los que yo le obsequié reverenciando a semejante pollón. 





     Me reservo el relato e imágenes de esa excitante y gratificante experiencia para otro reportaje, merecerá la pena y difrutaréis viendo todo lo golfa cachonda que puedo llegar a ser.








31 comentarios:

  1. Me encatas sexy vestida para excitar y follar. Tu actitud morbosa me pone mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ir vestida de una forma sensual, siempre da un punto más de excitación, gracias

      Eliminar
  2. Desde luego te veo y al inatante empalmo. Como me gustaría aprovechar ese cuerpo para el placer sexual y el cuerpo de tu gorrión para aliviar mis ganas de miccionar. Usar así mi miembro con los dos, Ama y retrete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen muy bien tus deseos e intenciones, así que solo me resta decirte que para algo más serio y personal, te tienes que poner en contacto conmigo por mi E-mail.
      👄👄👄

      Eliminar
  3. Como me gustaría sacar mi polla por uno de esos agujeritos y que jugaras con ella mientras mis manos te acarician tu precioso cuerpo y humillamos al cerdo cornudo de tu marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coincidieramos en alguna ocasión en cualquiera de los clubs donde yo voy, no sería muy complicado el poder jugar y morbosear a través del agujero, otra cosa es ir más allá. Para esto último me tienen que encajar unas cuantas virtudes del macho.

      Eliminar
  4. Ama Dana, que maravilla es poder verla en esas fotos tan sexys y soñar con estar a sus pies esperando la orden de lamer la polla que va a follarla para terminar chupando el néctar derramado sobre su bello cuerpo o directamente de la fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudo, si te hubiera dado la orden de mamar el pollón del chico que conocí, te hubiera dejado el hocico como un bebedero de patos, ibas a tener agujetas en la mandibula por unos días.

      Eliminar
  5. Hola ama que coño mas bonito tiene y que mierda de nabo tiene el cerdo cabron menos mal que consigue unos nabos excelentes este último es enorme y bien hecho.Que corrida mirandola de pie tetas y coño mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo desconocido, solamente muy de vez en cuando me encuentro rabos del tamaño XL, pero cuando eso ocurre, te aseguro que disfruto como una puta caliente y cachonda.

      Eliminar
  6. Lo sé lo sé pero no voy a clubs asi que seguro que no coincidiremos ;)

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje excelente. Celebro que encontrara un macho con un buen miembro. Usted se lo merece. Evidentemente es bonito que cuando goce con un buen macho tenga a sus pies un perro sumiso. Guapisimas las fotos humillando a porki y las otras gozando de la polla del macho hasta dejarlo seco.

    ResponderEliminar
  8. Hola "cerdo de guantes rosa" como da la impresión de que estás en buena forma, hubiera estado bien, haber tenido tu ayuda para sujetar ese enorme miembro, mientras yo jugaba con él, aunque no estoy segura de poderme fiar de ti, con lo maricona que estás hecha, igual te lo hubieras querido apropiar. 🐷🐷🐷🐷🐷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ama: tiene razon de que soy un cerdo y una maricona, pero nunca intentare apropiarme de una polla que Usted este gozando. Porque me llama "cerdo de guantes rosa".
      Beso su bonito trasero.

      Eliminar
    2. Sabes perfectamente porque te lo digo nenaza

      Eliminar
  9. De AmoM de Zgz: Muy buen reportaje el del Pk2. Hace mucho que no voy. No sabía que habían cerrado y abierto otro nuevo. Gracias por la información. Tal vez pronto me pase por allí con mi sumisa... y ojalá estuvieras tú... jejeje... no me importaría usar, humillar y degradar a tu cerdo un rato con tu permiso... y mejor con tu colaboración. Por supuesto mi sumisa también está a tu disposición, no tienes nada más que decirlo, y yo encantado.
    Estoy deseando ver el reportaje en el nuevo pk2.
    Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, el Pk2 antiguo se vieron obligados a cerrarlo por problemas que les pusieron de seguridad, etc.

      En cuanto al nuevo, lo mejor que tiene es que puedes aparcar en la misma puerta, ya sabes lo problemático que era el otro para eso. Las instalaciones están muy bien aunque echo algo de menos un espacio para el sado, pero creo que eso se solucionara, ya que van incorporando cosas nuevas.

      Si coincidimos en algún momento no tendría mucho problema en prestarte al puto cerdo para ser degradado y humillado por tí; aunque ahora se me presenta una temporada bastante complicada, por temas que no puedo exponer por aquí.

      Saludos

      Eliminar
    2. De AmoM: Gracias por ofrecerme a tu manso para mi disfrute... por supuesto tampoco me importaría disfrutar de ti... y que disfrutaras conmigo... y si es humillando y degradando al huevón que tienes mejor aún. Un beso Dana.
      Nota: Tienes razón, en el antiguo pk2 aparcar era toda una odisea...

      Eliminar
    3. Si en algún momento se da esa coincidencia, ya comentaremos y veremos hasta donde se puede llegar, ya sabes que el feeling es importantísimo, aunque es muy cierto que contigo como personas dominantes ya tenemos un buen punto de unión.

      Besos

      Eliminar
  10. Buenas noches Dana estoy Francia me acuerdo de ti viendo lencería negra espectacular besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perro, que fetichista mas pervertido estás hecho cabritillo.

      Ya te faltan pocos días para que puedas conocerme y quien sabe si adoptarte para mi perrera.

      🐶🐶🐶🐶🐶

      Eliminar
  11. It's a gorgeous day to sit outside and tease you naughty boys with my black Wolford stockings. I instruct you how to jerk your pathetic cocks as I give you breathtaking views from multiple angles of my stocking clad feet, legs, and ass.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa Ama, como siempre. Qué placer ver su maravilloso cuerpo. Merece disfrutar de buenas pollas. El cornudo debiera estar agradecido por poder servirles a Usted y a sus machos de turno. A sus pies Señora.

    ResponderEliminar
  13. Todos los cornudos debéis estar infinitamente agradecidos a los machos que joden y dejan satisfechas a vuestras mujeres.

    Deberiais de besar por donde ellos pisan por conseguir que la felicidad de vuestras esposas permitan que puedan seguir a vuestro lado, cosa que sin ellos no lo tendriais tan fácil.

    ResponderEliminar
  14. Envidia, es lo que tengo de esas manos que surgen a través de la celosía. Tocar ese chochito mojado e imaginar que podría comérmelo, me pone a cien. Un sueño agradable.
    Un besito ahí,señora.

    ResponderEliminar
  15. Hola telemaco, mi coñito si que se humedece cuando los dedos que surgen de la celosía saben acariciarlo sabiamente y con suavidad, hasta provocar la emisión de fluidos vaginales y ya no te digo, si en vez de dedos es una lengua muy ensalivada.

    ResponderEliminar
  16. Olá, adorei o teu blog, muito bom :)

    Tenho um blog, casal nature
    https://casalnature.blogspot.com

    Gostava de trocar link, já coloquei o teu no meu :)

    Bj Zeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, fico feliz que tenha gostado do meu blog. Eu já coloquei o seu link no meu blog, também gostei muito do que você tem, beijos

      Eliminar
  17. Urgentemente. Contacta conmigo. Soy de zaragoza. No te arrepentiras. Sexo a tope. Serfc36@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Serfc36, bienvenido a mi blog.

    Si algo me caracteriza, es mi falta de urgencia para tener una cita sexual, me gusta planificar las situaciones y estar bastante segura de si el macho o sumiso al que voy a conocer, me puede aportar lo que yo busco.

    Si lees las condiciones que tienes arriba, verás como hago yo las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar