lunes, 24 de febrero de 2020

A REY MUERTO, REY PUESTO




     Mi primera intención para este reportaje que hoy os hago llegar, era contaros un episodio que viví las vacaciones pasadas y en el que conocí a un chico que merecía la pena volverlo a ver y disfrutar mucho más a fondo. Como digo, esa historia era la que tenía en mente, pero los hechos que sucedieron el jueves de la semana pasada me han movido a relatar estos últimos, por ser más recientes y también para que a más de alguno le sirva de lección.

     El 7 de enero de este año, recibí un mensaje de un seguidor cuyo nick era Richard, me dio también su nombre, que no sé si es real o no, pero por si acaso no lo voy a revelar, en dicho mensaje se declaraba admirador mío, pero sin embargo, aún desconocía la existencia de mi blog, se la facilité para que me conociera más a fondo y también para que estuviera al tanto de las condiciones que pongo para conocer posibles amantes.




     Al día siguiente me volvió a escribir diciéndome que todo lo que había visto le había encantado y que le apetecía mucho conocerme, el mensaje era tremendamente escueto y falto de erotismo o sensualidad, cosa que le hice saber diciéndole que si pensaba comportarse con ese tipo de morbo, difícil lo íbamos a tener para llegar a nada. Me contestó enseguida, asegurando que él era muy morboso y que sabría estar a la altura del momento.




    A ese correo siguieron varios más y aunque en ellos, ponía alguna cosita más atrevida, seguían siendo escuetos y adoleciendo de lo mismo, así que me dio la impresión de que no íbamos a ninguna parte y tuve la convicción de estar perdiendo el tiempo hasta que sucedió una cosa que me hizo cambiar de opinión y continúar adelante, fue el hecho de que me demostrara su confianza, enviándome dos fotos vestido y mostrando su rostro y cuerpo, que además no me disgustaron, ya que lo vi muy limpio, bien arreglado y con un cierto atractivo que entraba dentro de los parámetros que yo busco a la hora de poder mantener un encuentro sexual, aún así y como ya sabéis, faltaba esa cita previa que siempre tengo, para comprobar decisión y feeling mutuo.




     Los correos continuaron demasiado seguidos para mi gusto, sobre todo por lo aburridos que me resultaban. Además, los calentamientos virtuales ya sabéis que no me gustan. Fueron pasando los días y a primeros de febrero me envío un nuevo mensaje, en el que me pedía que le diera una fecha para poder tener una primera cita, debido a que en ese mismo mes tenía que desplazarse a Zaragoza por asuntos de trabajo y en función de mi disponibilidad, quería programar su agenda para poder verme.




     Aunque con la chispa de la desconfianza rondando por mi cabeza, sobre el morbo que podría aportarme, me pareció perfecta su petición y le di unas fechas en las que yo podría verle, casi con la total seguridad. Estaba dispuesta a comprobar in situ, si en persona se podría mostrar más decidido y sabría tratar al cornudo con la vejación o humillación que a mí me gusta que se ejerza sobre él. En uno de sus correos me había propuesto emplear lenguaje obsceno y fuerte en la cita, cosa que me excita y al ciervo lo humilla mucho más. 



     Me confirmó que las fechas le cuadraban, y a partir de ese momento sus correos empezaron a girar en que le gustaría que para la cita llevara medias de color carne y a ser posible de rejilla o con costura, un determinado tipo de zapato que a él le ponía caliente, me preguntó de que color llevaba el pelo e incluso me insinuó, si no me apetecía teñírmelo pelirrojo, también me pidió que llevara el colgante del As de picas cuando nos citáramos, en fin un cúmulo de fetiches a los que normalmente no hago ni puto caso.



     Mientras llegaban las fechas acordadas, los correos minimalistas no dejaban de llegarme, algunos los respondía y otros eran tan escuetos y sin sentido que ni me molestaba. Los días fueron pasando con esa interminable retahíla de misivas, hasta qué faltando una semana para la cita, le di mi teléfono con el fin de tener una primera conversación e ir planificando el encuentro más directamente y de viva voz.



     Contactamos telefónicamente y me dijo el hotel en el que se iba a hospedar y su pretensión de vernos en el mismo; yo le respondí que esa no era esa mi manera de llevar la primera cita, tal y como expongo en mis condiciones. Le propuse entonces otro lugar, que estaba bastante cercano de su alojamiento con el fin de facilitarle el desplazamiento, además y por si fuera poco, incluso le ofrecí la posibilidad de recogerlo en la puerta del hotel e ir en mi coche al Eskandol, que era el pub donde me pareció un lugar muy adecuado para conocernos y en donde si se daba la buena sintonía entre ambos, podríamos morbosear sin problema alguno. Rechazó mi ofrecimiento y dijo que mejor iría en taxi (eso ya me sonó bastante extraño).



     Durante esa llamada, comprobé que Richard tenía una bonita voz y que era educado, pero seguía siendo carente de cualquier morbo. A partir de ese instante, los mensajes que prácticamente eran diarios, se cortaron de repente durante tres ó cuatro días, eso me hizo pensar que algo no le había gustado y sin darle mayor importancia por mi parte, decidí pasar página, pero pasado ese tiempo, volvió a ponerse en contacto conmigo, pareciendo firme en su propósito de conocernos. Le aseguré que a las 10 de la noche estaría en el club y él por su parte me confirmó su presencia. Le dije que un par de horas antes, me llamara de nuevo, confirmándome la cita de viva voz, ya que, si no lo hacía así, yo no me molestaría en acudir.



     El jueves de la quedada, tuve un día duro y complicado en el trabajo, pero soy muy maniática de la formalidad y aunque apuré los asuntos que tenía sobre la mesa, me dejé algunos inacabados, cosa que lógicamente me trastocarían el siguiente día, pero bueno, el morbo y el vicio también merecen algún esfuerzo. Llegué a casa sobre las 8 de la tarde, le dije al cornudo que me preparara un baño y la ropa sexi que yo le indiqué; la elegí pensando que a Richard le gustaría, además decidí ser complaciente con alguno de sus fetiches y ponerme el colgante del As de picas, además de los zapatos de tacón alto.



     Al salir del baño y para mi enorme sorpresa (aunque ya debiera estar acostumbrada) recibí la llamada de Richard, comunicándome que tenía mucho trabajo y que no le iba bien acudir, me preguntó también por el precio de la entrada y le contesté que a los chicos les cobraban ese día 20 euros con dos consumiciones. Su respuesta fue surrealista y la consideré casi despreciativa, me dijo, que pagar eso para un poco tiempo, no merecía la pena. Me volvió a preguntar, si me podía pasar por el hotel, le volví a repetir que yo no hacía las cosas así, diciéndole además, que mi forma de vestir sexi, no es la adecuada para estar en un lugar tan público, sobre todo pensando que estoy en mi ciudad, en donde conozco a mucha gente que no sabe de mi forma de vida libertina. Al final y en vista de que me dio la impresión de que dudaba, le aseguré que en mi caso y ya que me había hecho a la idea de morbosear, acudiría al Eskandol y en el caso de que cambiara de opinión, a partir de las 10,30 allí me podría encontrar.

     Tenía la esperanza de que al final recapacitara y tuviera decisión para acudir a la cita, desde luego lo del trabajo me pareció una excusa totalmente absurda, no tenía tiempo para vernos en el pub, pero si para quedar en el hotel, ¡Anda Yaaaa!.



     El vestuario que me puse para la ocasión y que podéis ver en las fotos, es el que había elegido para resultarle atractiva a Richard, ¿Qué os parece?..., ¿Desaprovechó la ocasión?... yo creo que SI. En vista de lo acaecido, decidí que si se presentaba la oportunidad no desperdiciaría la ocasión de divertirme, como así sucedió. De ahí el título de este post, que creo, le va como anillo al dedo por todo lo que sucedió esa noche: "A REY MUERTO, REY PUESTO"

     Cuando llegamos al Eskandol, me encontré al entrar, con que había dos clientes en la barra bastante distanciados entre sí, le señalé a mi perro donde debía sentarse y yo quedé a su lado, aunque no muy distanciada de uno de los hombres. Como los taburetes son de tipo alto y a mí me resultan bastante incómodos, sobre todo, cuando llevo ropas ceñidas, le ordené al cornudo que lo bajara, pero con su torpeza y poca fuerza habitual, no sabía como hacerlo, entonces el hombre más cercano, diligentemente se ofreció y muy amablemente lo hizo descender hasta dejarlo en la altura que yo me encontraba cómoda, le di las gracias, pero por el momento no sucedió nada más.



    Con el rabillo del ojo veía como ese chico me lanzaba miradas continuamente, recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo, así que pasado un tiempo, le dije a Porky de meternos a la parte de dentro, donde se encuentra el cuarto oscuro y una pequeña salita para bdsm. Ese breve paseo lo hice con la intención disimulada de al volver a la barra, ponerme más cerca del hombre que me pareció podía ser la mejor opción para algo de morboseo.

     Al otro lado de la barra, sirviendo copas, estaban un chico y una chica, ella ataviada con una prenda muy sugerente que dejaba escapar sus abundantes pechos; ambos muy simpáticos y agradables, comenzamos a charlar y no tardó nada en unirse el cliente a la conversación, rompiendo el hielo poquito a poco y ganando en confianza.




     El hombre se mostró dialogante y divertido, me cayó bien y estuvimos riéndonos y hablando, durante unos diez minutos, transcurridos los cuales, le dije al ciervo, (qué en silencio como buena mascota, asistía a la escena), que fuéramos de nuevo al cuarto oscuro, lo hice elevando la voz bastante, para que mi intención de morbosear fuera muy clara. Estuvimos dentro unos minutos, pero no acudió ninguno de los chicos, así que otra vez, seguida de mi mascota, salimos de nuevo y todavía me puse más cerca del mozo, esperando algún tipo de reacción por su parte. Reanudamos la conversación con los camareros y por fin, no habrían pasado ni cinco minutos, cuando sentí como una mano acariciaba mi culo suavemente, recorriendo el glúteo izquierdo en toda su extensión, me encantó la situación: El cabestro a mi derecha, el macho decidido a mi izquierda magreándome el trasero y también mi casi desnuda espalda, mientras ignoraba al cornudo descaradamente y para más morbo, los camareros enfrente, hablando, pero al mismo tiempo, dándose cuenta de todo lo que estaba pasando y de lo patético que es mi cornudo maridín.



     Para aportar un punto más de erotismo al momento, le pregunté al chico por la opinión que le merecía el sujetador que llevaba puesto esa noche, ya qué, según el bobo astado, lo veía demasiado provocativo. Me bajé la parte de arriba del vestido y le enseñé la prenda y como es obvio, mis tetas con los pezones bastante erectos, quedaron expuestas a los ojos de todos los presentes, me gustan mis pechos y me encanta exhibirlos.



    Ese sujetador lo había pagado el cabestro y lo estrené ese día para que lo hubiera disfrutado Richard, pero al ser la primera vez que lo llevaba puesto, comprobé que en el centro tenía una pieza dura, que con el paso de la noche, se me clavaba en el canalillo haciéndome una pequeña rozadura, se lo dije a Jesús (Nombre ficticio) y amablemente trató de doblar la pieza hacia afuera, mientras rozaba mis tetas provocándome unos agradables escalofríos, no pudo conseguirlo ya que se trata de un plástico duro recubierto con la tela y existía el riesgo de estropear la prenda.



     Me volví hacia cuernitos, (al que tenía totalmente ignorado) y le ordené de nuevo volver a entrar en el cuarto oscuro, pensando que esta vez sí que acudiría Jesús, yo iba ya bastante guarrona. Nada más penetrar en la oscuridad me quité la braguita y se la di al cerdo para que la guardara, le dije que mientras esperábamos a ver que sucedía, me hiciera algunas fotos, como podéis ver en ellas, estaba bastante puta y en contra de mis principios posé de forma bastante cochina mostrando mi chocho con todo descaro, os confieso que ahora y en frío tengo un cierto reparo en publicarlas, pero bueno, quizás a alguno de vosotros le guste verme así de provocadora y zorrona.




    El tiempo pasó y Jesús esta vez y para mi decepción, tampoco tomó la decisión de entrar, volví a salir seguida por el cerdito y me coloqué de nuevo al lado del macho indeciso, que enseguida retomó los tocamientos, lo hizo sin reparo alguno por la presencia del cabrón cornudo, incluso llegado un punto, se puso detrás mío y comenzó a masajearme la espalda, nuca y brazos, mientras se arrimaba a mi cuerpo, todo ello hacía que inevitablemente se me pusieran los pelos de punta, me gustaba lo que me hacía y sobre todo como pasaba del cornúpeta que estúpidamente contemplaba como su mujercita era magreada por un perfecto desconocido.



     Me apeteció hacerme más fotos delante de los presentes, así que le pregunté al camarero si lo podía hacer en el escenario y no me puso ninguna pega, entonces y dirigiéndome principalmente a Jesús dije, - Me voy a hacer fotos, si a alguno le apetece salir en ellas, estaré encantada. Me gustó la decisión del macho que como un resorte se apuntó de inmediato, como podéis ver, se colocó sobre el escenario, posando conmigo, bien arrimado y en las putas narices del cabestro nos estuvimos sobando y morboseando mientras el muy perro hacía su patética labor cornuda, como tiene por obligación.

     Prácticamente, de esa forma y con un buen calentón, terminó la noche, me lo pasé muy bien con Jesús. Me confesó que era la segunda vez que había acudido a un pub swinger y que en la primera, unos pocos días antes, no había hecho nada, así que casi lo desvirgué yo. Por todo lo que me contó y por su forma inexperta de comportarse me creí totalmente todo lo que me dijo y en honor suyo debo decir, que aunque inexperto, tuvo más decisión que muchos de los que frecuentan estos locales habitualmente.



     Si casualmente, coincido con Jesús en alguna otra ocasión, me encantará volver a hablar y quizás morbosear, aunque también os digo que para tener sexo completo con él, no lo veo, se trata de una persona que no entra dentro del patrón físico que como todos sabéis me gusta. Pero también tengo muy claro que para tener un buen rato y disfrutar no siempre es necesario follar.

     En cuanto al capítulo: Richard..., pasó que al día siguiente recibí un nuevo mensaje, diciéndome las enormes ganas que tiene de conocerme, preguntándome si lo había pasado bien la noche anterior, y asegurando que en otro viaje que haga por Zaragoza ya volveremos a quedar, o en su defecto, en el caso de que yo me desplace a Madrid.

     Estoy convencida de que su intención, no es otra que volver a reanudar esa cadena abrumadora de correos sin sentido, que a mi tanto me aburren, pero que a él parece que le causan otro efecto muy distinto. Mi respuesta la podéis imaginar. Me gustaría saber que pensáis vosotros de su comportamiento y que debería haberle contestado, a ver si coincidimos.          

40 comentarios:

  1. Hola Ama, en primer lugar como le conoció Richard si no sabia la existencia del blog?
    Yo creo que Richard lo único que quería era excitarse y pajearse con los correos y con su voz ya que también consiguió su tfno y jamás tenía la intención de quedar. Y me parece muy bien a ver salido a morbosear y tener la suerte de conocer a Jesús y a ver pasado un buen rato y si vuelve a coincidir con el darle la oportunidad de rematar la faena.
    Un saludo ama y me encanta su culo en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, Richard tenía mi correo de otra página de contactos en donde yo colgaba reportajes anteriormente a tener mi propio blog. Muchos de los que me siguen por aquí, la conocen.

      En cuanto a lo que piensas sobre las intenciones del susodicho, estoy casi plenamente de acuerdo contigo y digo casi, porque estoy convencida de que él si quería quedar conmigo, pero como me ha pasado con más de uno, a la hora de la verdad les entran los miedos o se han pajeado antes de la cita y eso les hace echarse para atrás.

      Pero ya sabes: lo que unos desprecian otros lo desean. Saludos

      Eliminar
  2. De AmoM: Hola Dana, he disfrutado con tu relato en skandol... Desde luego el tal Richard, el típico calientabragas que a la hora de la verdad se echan atrás... y encima poniendo condiciones (ir al hotel, pelo pelirrojo...) a una real hembra como tú. Desde luego sabe poco de amas y como tratarlas y lo que buscan. Comprendo que a todos nos pueden surgir cosas de última hora que echan atrás los planes... pero también se nota cuando algo es real o es una excusa (como en este caso... parecerle caro 20 euros (qué poco interés pone en ti al decir esto), no tener tiempo para ir al pub pero sí para que vayas al hotel (encima comodón... no muestra ni el más mínimo esfuerzo por conocerte)... En fin, que poca seriedad tiene la gente. Cosas así me han pasado muchas veces con mi sumisa cuando he quedado con alguien para que la usara para mi placer.
    Por cierto, tienes razón en estar orgullosa de tus tetas, son magníficas... pero yo lo extendería al resto de tu cuerpo: el culo duro y precioso... esas piernas como columnas... tus sonrosados labios (todos...jejeje). A mi me encantas entenra... jajaja. Te comería de arriba a abajo haciendo noche en tus pezones y en tu coño).
    Bueno Dana, gracias por alegrarme el día. Por cierto, sufrió mucho el cerdo que tienes??? Sé que eso te gusta... como hembra dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, muchas gracias por disfrutar con mis cosas.

      Como bien dices se nota perfectamente cuando lo que ponen los posibles pretendientes, son meras excusas y todavía me sienta mucho peor cuando parece que la persona (independientemente del morbo que pueda tener) parece que va en serio.

      Hay muchos que se les ve venir desde lejos y aunque me parecen unos gilipollas calenturientos, la posible decepción resulta menor y totalmente previsible.

      No me extraña en absoluto, que situaciones semejantes te hayan pasado muchas veces con tu perra sumisa, porque en mi caso también me resulta bastante habitual, además me ocurre también muchas veces, que aunque acuden a la cita, después se acojonan al ver como trato a mi sumiso y se quedan supercortados, con lo que el morbo se me queda por los suelos.

      Sobre lo que me preguntas con respecto al sufrimiento del cabrón cornudo, te diré que esta vez la cosa fue muy suavecita para él, no tuvo que mamar polla ni sufrir casi ninguna putada de las que me gusta hacerle.

      Esa noche fue un cerdo feliz.

      Muy agradecida por saber los deseos tan pervertidos y viciosos que tienes hacia mi persona, me resultan alagadores.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dana, demasiadas oportunidades le diste para luego al final echarse para atrás.

    Una pena que la noche no acabará como deseabas, aunque como dices, al menos hubo un poquillo de morbo.

    A seguir así de estupenda y a seguir poniéndonos los rabos bien duros! y al cerdo de tu marido el mayor de los desprecios por no saber satisfacerte como mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, realmente se lo puse muchísimo más fácil y complaciente de lo que suelo hacer. Lo que sí tengo muy claro es que dar segundas oportunidades no es lo mío, ya que cundo lo he hecho nunca han salido bien y desde luego este tío no se la merece.

      En cuanto a la noche, no estuvo nada mal, las he tenido mejores, pero he tenido muchas más peores, yo me divertí y en cierta medida me calenté y al llegar a casa el cerdo cornudo, me tuvo que lamer coño y culo hasta que me corrí en su puto hocico.

      Eliminar
  4. Ains... dios le da pan a quien no tiene dientes....

    Sí hubiera sido yo el que esta por zaragoza...por lo menos hubieramos tomado cafe...

    Estas estupenda como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Copernicus85, estoy de acuerdo contigo, pero está claro que él se lo perdió.

    También te digo que yo actualmente para un café y charla ya no quedo, me gusta el juego y ponerme sexi, por eso estando en mi ciudad, busco sitios donde si se da el caso, poder morbosear y hacer alguna foto; eso sí, primero una charla para comprobar feeeling.

    ResponderEliminar
  6. Como debe ser! La pena es que tu no llegaras a más y el puto cornudo no comiera rabo y dejara que un macho se corriera tambien en su hocico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, pena ninguna, llegué hasta donde quise llegar, si hubiera deseado ir más allá, creo que el chico no me habría puesto pegas al respecto, pero todas las situaciones no son iguales y en este caso tuve suficiente y te aseguro que lo pasé bien.

      Eliminar
    2. seguro que si! se trata de pasarlo bien y pasar para siempre del otro! será por tios queriendo morbosear con una preciosidad como tu!

      Eliminar
    3. Desde luego que no me produce ninguna pena el que un "tío" se eche para atrás a la hora de conocerme. Lo que no soporto es la falta de formalidad.

      Eliminar
  7. MuY buenas historias, a pesar de que no llegaste a mas con Richard estoy seguro que se dio por bien servido, no cualquiera tiene la dicha de conocerte en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr.Cuckold, gracias por escribirme, pero veo que haas leído la historia tremendamente mal, las cosas no fueron como dices.

      Tu nick, me despista un poco y no sé si eres cornudo o no, si lo eres te diría que la sombra de los cuernos no te han dejado leer bien.

      Besos

      Eliminar
  8. Me parece un look brutal...ultrasexy. Exploto al verte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Garganta Profunda, esas explosiones blancas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas como haces que me corra y seguir con más ganas,,,continuar... al verte en looks que me ponen mucho. Tengo que hacerte un pots homenaje en mi blog e santén y más.

      Eliminar
    2. El saber que un macho escupe su semen por mí, me encanta y excita aunque sentirlo en directo sobre mi piel es inigualable.

      Si me haces ese homenaje que dices en tu blog, házmelo saber para verlo.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola, Ama.

    Me gusta tu blog, aunque a decir verdad los insultos tan fuertes a Porky no me ponen mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, cada uno tiene su punto de vista (menos el cerdo de mi marido, que no tiene opinión), el mío es que pienso que todavía soy muy suave para lo que se merece, siento que no estés de acuerdo, pero dudo que yo pueda cambiar en mi comportamiento hacia él si no es para ser más mala.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estaba usted preciosa, Señora. Él se lo pierde.

    licky

    ResponderEliminar
  13. Que gostosa...

    https://casalnature.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estou feliz que você gostou. Seu blog eu amo, beijos

      Eliminar
  14. Hola ama me a excitado mucho la foto de su culazo tocado por el macho nuevo todas las fotos muy sexis sus maravlilloas tetas y ese coño cerradito mmmmm que sufra el cabron que suerte tiene de tener una ama tan buenorra!!

    ResponderEliminar
  15. Si no supiera que os causo excitación a más de alguno, no publicaría nada, así que muchas gracias por decirlo y por haberte gustado todo lo que muestro de mi cuerpo.

    Aunque la opinión del puerco de Porky no cuenta para nada, no sé, si muy en su interior considera que tiene suerte de tenerme como Ama. Me jodería que fuera así, el no merece más que dolor y desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único "placer" de Porky (si es que tiene alguno) es saber que usted disfruta de su absoluta libertad sexual y de ser servida como una Reina mientras para él queda el trabajo duro, el trabajo doméstico (para hacerle a usted la vida más cómoda), los desprecios, los castigos, la abstinencia sexual (no sé hasta qué punto le mantiene en castidad), las humillaciones y la servidumbre.
      (soy peqe)

      Eliminar
  16. Hola peqe, espero que tu Esposa/Ama vaya avanzando en tu sometimiento y adiestramiento, espero que tu vida se vaya tornando más comprometida en la devoción a tu Señora.

    Tienes razón, al igual que tú, Porky debe ver limitado su gozo a verme a mi satisfecha y feliz, debe tener muy claro que solamente si yo estoy plenamente llena sexualmente con buenos amantes que me dejen en ese estado, el obtendrá la paz, aunque sea por momentos. En el caso contrario su vida puede ser un auténtico infierno, si yo tengo que descargar mi insatisfacción sobre su asqueroso y atocinado cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ella le encanta la desigualdad esa en la que yo no puedo tener orgasmos de ningún tipo mientras Ella puede tener los que quiera. Llevo ya 8 meses y 6 días de abstinencia sin orgasmos de ningún tipo. También le encanta ser Ella la que decide cuándo hay le doy placer sexual (por mí sería a diario -aunque no hay penetración ni me la requiere, ni quiere juguetes aunque le he sugerido que el que no use Ella mi pene no significa que Ella no pueda tener penetración si le apetece-, pero obviamente ahí no tengo ni voz ni voto)
      Le encanta que yo haga las cosas de la chacha y le encanta el servicio personal que le ofrezco y mi obediencia. Las bases están puestas, Ella cada vez es más activa en su dominio y lo demás es cuestión de tiempo.

      Eliminar
  17. Por todo lo que me has ido contando, tengo muy claro que tu disfrutas siendo sometido por tu esposa. Me encanta saber que ella es tu Ama y que se beneficia de tu sumisión, digo que me encanta, pensando siempre en los privilegios y placeres que ella pueda obtener de tu esclavitud.

    Pero si te soy sincera, no me alegro en absoluto de que tu obtengas la satisfacción que esos comportamientos implican.

    Para mi forma de ver, los putos perros deben estar supeditados a los deseos de sus Amas y siempre a través del sufrimiento y el menosprecio que ellas ejerzan sobre ellos.

    En mi caso, si viera que mi cerdo cornudo, obtiene placer de mi forma de comportarme con él o con mis amantes, me sentiría tremendamente defraudada y tendría que tomar medidas altamente expeditivas.

    ResponderEliminar
  18. No crea que siempre se disfruta. Aunque la castidad (en mi caso sin jaula pero real) ayuda mucho a mantenerse "motivado" en el servicio, no es definitivo.

    Muchos días no hay excitación y sí una lista de tareas tediosas interminables que se repiten bucle a bucle y el deber diario de obedecerla.

    Hay bastantes días que estoy tumbado en el suelo junto al sofá en el que está Ella tumbada y me hace levantar 5, 10, quince veces para prepararle y traerle lo que sea, o para alcanzarle el móvil (en el sofá no hay mucha cobertura) que está en la otra punta de la habitación, porque ha visto que parpadea y ha llegado un wassap ... y yo que estoy medio adormilado me cuesta un mundo el levantarme a hacer lo que sea ... y que no me haga el remolón que se enfada!...

    Lo que ocurre es que no hay una legislación que obligue realmente a cumplir un contrato "injusto" en estos casos, y al final los que hacemos ésto es porque hay un fondo que compensa. Por ejemplo, mi trabajo (laboral) es vocacional pero tiene sus desiertos y no lo dejo por otro porque pese a los malos tragos me engancha. Ésto es igual.

    Me encantaría que sí hubiera una legislación que me obligara una vez doy una vez mi consentimiento -creo que ya lo dije una vez- a ser su esclavo. Y ya no hubiera vuelta atrás aunque en algún momento quisiera retroceder. Pero no la hay.

    Eso sí, creo que conforme Ella se acostumbra a vivir así, se va haciendo más difícil esa vuelta atrás. Puede que llegue un momento que Ella sólo quiera vivir en relación Femdom, y si planteo una vuelta atrás signifique poner en peligro la relación y el matrimonio -y prefiera buscarse un sumiso a seguir conmigo-, lo cual ya sería una barrera importante para no dar marcha atrás aunque ya no me gustara tanto ser su esclavo.

    Si además, con el paso del tiempo voy cediéndole el poder económico (que mis cuentas soporten la mayoría de los gastos y las suyas valgan de ahorro, por ejemplo) lo cual me deje en una situación más dependiente de Ella, también hago otra barrera para que no haya vuelta atrás aunque me arrepienta.

    También está la palabra dada, para mí importante: antes de meterme más en serio en ésto estuve pensando seriamente si iba en serio (valga la redundancia) lo que implicaba. No quería poner un dulce en su boca y luego retirárselo.

    ResponderEliminar
  19. Como ya te he dicho en alguna ocasión, creo que vas bien encaminado para convertirte en un gran esclavo, pero yo poco más te puedo decir, solamente desearte que cumplas tu sueño y que tu mujer disfrute con tu sometimiento.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego Ama se merece un macho mejor. Al fin y al cabo el se lo perdio. Nunca sabra lo que se perdio al no estar con una mujer como usted. El vestido que usted lleva en el reportaje cada dia me pone mas cachondo. Ya se que mi puesto es ser uno de sus perros sumisos. Un beso en su hermoso culito dado por la maricona con guantes rosas.

    ResponderEliminar
  21. Hola "nena de guantes rosas" como buen perro sumiso no me darías un beso en el culo, lo que tendrías que hacer, sería lamerlo mientras yo no te ordenara ¡Basta!.

    Y desde luego Richard, no se merecía que yo hubiera perdido el tiempo prestándole atención. Tu lo has dicho muy bien, aunque seas un perro bobo: ¡Él se lo perdió!.

    ResponderEliminar
  22. Que tío más raro yo si quedo que alguien acudo a no ser que sea algo mucho más gordo por e que no p

    ResponderEliminar
  23. Eso es lo mínimo que se debe hacer, en mi caso he tenido muchísimas citas para conocer chicos y salvo en dos de ellas, me he presentado en todas, aunque viera que el tipo no merecía la pena para nada.

    En las dos que no me presenté fue porque cuando vi a los tíos, me dieron una sensación nada fiable.

    ResponderEliminar
  24. Para nada le hubiera contestado yo, ya tuvo sus oportunidades y las desaprovechó.
    Yo si quedo voy, eso es quedar muy mal, en cuanto a ti ama estabas estupenda preciosa como siempre, me ha gustado el relato aunque al final no pudieras dar rienda suelta a tus deseos.....
    Besos húmedos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Por lo menos este chico ha tenido la decencia de no insistir más, ni darme la murga. Eso se lo puedo agradecer.

    He tenido otros informales que después y durante bastante tiempo han estado invadiéndome a mensajes pidiendo otra segunda oportunidad. Esas actitudes no me gustan nada y me hacen rechazarlos más convencida si cabe.

    Esa noche no cumplí las expectativas que tenía en mente, pero a la vista está de que no me lo pasé mal y el amigo que conocí te aseguro que tampoco

    ResponderEliminar
  26. Estaba preciosa la verdad , muy de Ama diría yo y me encanta , la sigo hace tiempo yo soy un sumiso hetero muy obediente , me excita pensar en estar con usted y su perro en una sesión (se que su perro debe formar parte evidentemente y duro para mi pero me excita tanta humillación) , ademas soy de muy cerquita de Zaragoza pero menudo lio tenemos ahora mismo y para días, bueno algun dia quien sabe verdad Señora . A sus pies , cuidese .

    ResponderEliminar
  27. Hola perro sumiso, está muy bien y me complace que sigas mis aventuras, si estás cerca de Zaragoza, no sería muy difícil que pudiera conocerte y comprobar en que clase de animal encajas mejor.

    Te recomiendo que leas las condiciones que pongo para conocer machos y que en parte también sirven para los putos sumisos y si de verdad estás interesado en conocerme, escríbeme a mi correo.

    Un salivazo en tu rostro perruno

    ResponderEliminar