lunes, 9 de marzo de 2020

COMPUESTA Y SIN NOVIO


   


 "Compuesta y sin novio" o más bien "compuesta y sin macho" que me quisiera meter mano y darme rabo para disfrutarlo, esa es la forma en como me quedé esa noche en el club.





     Me había puesto ese vestuario, conjuntado con las botas altas, pensando en atraer a algún chico que se hubiera dejado caer por allí en busca de una hembra caliente, está claro que esa mujer cachonda, pretendía serlo yo, pero ese día, como ya me ha sucedido en alguna que otra ocasión, los únicos clientes que acudimos al local fuimos mi puto perro cornudo y yo.






      No obstante, y para no desaprovechar la forma en que me había arreglado, decidí ordenarle al imbécil cerdito, que me sacara unas cuantas fotos para envíaroslas y poder comprobar si a vosotros os gusta esa indumentaria. Ojalá sea así y si alguno se calienta con ellas y se pajea viéndolas e imaginándome a su lado pudiéndome tocar o lamer, me sentiré doblemente halagada.





     Doy por finalizado este reportaje, que como veis es bastante cortito (espero que vuestra polla se ponga más larga, aunque las fotos son bastante discretitas), actualmente, estoy pasando una temporada bastante complicada que no me permite divertirme sexualmente tanto como yo deseo y debido a ello, tampoco puedo extenderme tanto escribiendo como desearía hacerlo.

     Besos muy húmedos





















45 comentarios:

  1. Una pena no encontrar un rabo con el que jugar Dana, la verdad es que las fotos ofreciendo culito me ponen malísimo! me encantaría besártelo y disfrutar juntos de una buena sesión de las tuyas humillando al cornudo mamón que tienes por marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, yo prefiero ir a este tipo de clubs, entre semana, ya que los findes, suele haber mucha gente y casi todas parejas. Como ya sabeis yo prefiero machos solos, pero claro, no siendo festivo más de alguna vez me encuentro con situaciones como la que describo en este reportaje.

      Eliminar
    2. ya me imagino, una lástima no encontrar ese rabo con el que jugar, pero seguro que como dices, habrá otros días y otras oportunidades. A seguir poniendo ese culito en pompa tan rico que me vuelve loco. Pena no haber estado acariciándote ese culo maravilloso!

      Eliminar
    3. Como siempre suelo ir a la aventura de lo desconocido, me encuentro que a veces me sale el tiro por la culata, pero lo bien que me lo paso en otras ocasiones, me compensa sobradamente.

      Eliminar
  2. De AmoM: Gracias por el reportaje... Estás estupenda como siempre. Yo no soy muy pajillero pero no me importaría hacerlo viendo estás fotos tan sensuales...
    Qué pena no haber ido por el club ese día y coincidir contigo... jejeje.
    Al menos el puerco que tienes te sirvió para algo ese día. Y le premiaste con numerosas fotos con el signo del cornudo en tus dedos.
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, hace 10 días asistí a una quedada bdsm en el Eskandol, pensé que quizás coincidiriamos en ella. Había 100 personas entre Amos y perros, la mayoría me resultaron desconocidos.

      Estas fotos son ya de hace unos meses, si te das cuenta son del PK2 antiguo. Esa noche no conocí varón, pero me divertí humillando al cabrón cornudo.

      Besos

      Eliminar
    2. De AmoM: No me enteré de la reunión de bdsm... qué pena. Gracias por decírmelo, a ver si en la próxima (si es que la hay) puedo ir y mi sumisa esté en Zgz para llevarla.
      100 personas de bdsm???? De donde salieron??? No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Más sorprendida me quedé yo, porque no conocía a casi nadie y he ido a unas cuantas quedadas aquí en Zaragoza, al final he leído que fueron unas 80 personas, pero bueno había mucho ambiente, todos de código, por supuesto.

      Eliminar
  3. Molotroco: Hola Dana, estás preciosa. Una lastima no haber coincidido ésa noche contigo. Me hubiera gustado mucho volver a vernos y haber continuado con los juegos que dejamos empezados la otra vez. La sesión de fotos está genial. El conjunto de lencería y las botas altas te quedan muy bien, dejando entrever esos hermosos pechos que me gustaría volver a acariciar y lamer. También me gustaría volver a acariciar, y ése precioso culo, que al estar a cuatro patas está para comérselo bien comido, disfrutando como perros en celo; humillando al cornudo de tu marido mientras va notando cómo la cornamenta le sigue creciendo cada vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Molotroco, dices volver a vernos...., hubiera sido difícil ya que cuando me las sacó el cabrón, tú y yo aún no nos habíamos conocido, como seguramente tu desconocerás las fotos están sacadas en el PK2 antiguo y ya hace varios meses que cerró.

      Me alegro mucho de que sigas visitando mi blog y que disfrutes viendo mi vestuario y como no, también mi culo, etc.etc.

      Como ya sabes y hablamos el día que nos conocimos, mañana mismo comienza esa etapa complicada para mí que no tengo ni idea de cuanto tiempo se alargará, espero que no sea demasiado para poder retomar mis aventuras morbosas.

      Besos

      Eliminar
  4. Ama Dana, cuanto lamento que no pudiera disfrutar de una buena polla pero al menos para alguien como yo, he podido verla sexy y admirar esos pechos tan bien colocados y ese culo al que yo mismo podría estar colocado como buen perrito y lamer. Dada la falta de machos es una pena no haber tenido dos perritas a las que humillar y al menos haber contribuido a su disfrute.
    A sus pies señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "C"uernos "S"obresalientes, has podido verme...también admirarme, eso está bien puerco, pero ya sabes el dicho: No se ha hecho la miel para la boca del Reno.

      Aunque de tenerte cerca, no hubiera estado mal, obligarte a lamerme el culo como el perro asqueroso que estás hecho, cabrón.

      Eliminar
  5. Menudo culazo para darte azotes.... Ojalá coincidamos un dia

    ResponderEliminar
  6. La contraindicación que tiene una acción así, es que lo devuelvo y con bastante mala ostia. Eso lo ha probado más de alguno que se ha querido pasar de listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego me pones un montón en alguna foto si hubiera estado allí te sacaría las tetas y te apartaría la parte de las braguitas para comerte todo

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que espero de un buen macho, siempre que después de conocerlo me agrade lo suficiente, para dejarme sobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo lo exigente que eres en ese aspecto lo tengo muy claro que tu eres la que decides

      Eliminar
    2. Efectivamente Tato, para que todo salga bien en un encuentro conmigo, las decisiones es mejor que corran de mi cuenta, así seguro que la follada termina muy placentera para ambos.

      Eliminar
  9. Buff como me pones zorrita a cuatro patas estas divina que culazo!!que fotos más buenas que buena estas putita!!que se joda el pito corto!!

    ResponderEliminar
  10. Ese culazo, aparte de una polla como dios manda, merece un par de buenas palmadas, aunque no te guste la idea. Y es que tremendas nalgas son un imán para la palma de un hombre que realmente lo es. Pero vamos, rabo ibas a tener hasta cansarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El culo que tengo no es la parte que más me gusta de mi cuerpo, pero si a ti o a vosotros os pone verracos, me encanta saberlo y me quita complejos, sé que muchos de mis amantes cuando me están jodiendo reprimen sus ganas enormes de darme palmadas en las nalgas, pero yo lo aviso primero y al que me da una se la devuelvo inmediatamente y de manera poco suave, otra cosa es que al montarme me den fuertes empellones con sus huevos o pélvis, eso si me gusta.

      Eliminar
  11. Joder como me pones...tengo la polla que no deja de palpitar, muy dura y con ganas e volver a explotar... ese look me mata y lo sabes, cuero siempre marca la diferencia en mi exitacion, combinado asi con trasnparencias y botaza... me poner ultracachono. Te veo y leo, como siempre polla en mano masturbandome y continuo con toda mi lefa calida de mi primera corrida..este tipo e looks..cuero, latex, pvc, saten me ponen mucho y me hacen más insaciable
    Te hare en algun momento ese homenaje en mi blog, te aviso, el algo duro hacerlo, pues me pones muy cachondo, tengo que parar para masturbarme mas instenso para correme, es un no parar cuando te veo vestida como me gusta y me pone....ya me gustaria ser yo quien hace esas fotos, creo tendriamos que parar muchas veces, creo te tentaria ver lo duro que me pones y me arias unas buenas mamadas gozando mi leche... y en momentos me tendrias rapio entro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garganta Profunda, ya sé que te excita en sobremanera todo el tipo de vestimenta cuero, latex, satén, raso, etc. etc. a mí también me encantan y en cuanto visto ese tipo de prendas, ya siento un punto de excitación y preveeo que los cuernos de mi puto marido están en peligro de añadir una nueva ramificación.

      Me encanta saber que tu miembro se mueve al ritmo que marca mi cuerpo, aunque aún me gustaría más si te tuviera al alcance de mi mano para sentir sus palpitaciones cuando sueltas toda la lefa de tus cojones.

      Si en algún momento te decides a haceme ese homenaje, estaré encantada de verlo y disfrutar con él, cuando lo hagas avísame para poder asomarme a tu interesante página.

      Besos húmedos

      Eliminar
    2. Te veo y me pongo muy duro y cachondo. Esos cuernos vestida para excitar y follar, seguro que crecen mucho más que lo que dices. Te gustaria sentir mi verga en tu boca palpita y crecer...ya no te digo corriendome, pues vestida como me gusta ver a una Hot Wife, me vuelvo muy insaciable.
      Te avisare cuando publique algo sobre ti. No imaginas lo burro que me pones y lo que te imagino, vestida para mi, posando y follando cuando ya no pueda más pues veras lo duro y cachondo que me pongo.

      Eliminar
    3. Cuando relato mis aventuras de vicio y perversión, no puedo evitar pensar en cuantas pollas se pondrán erectas viendo mis atributos sexuales y eso inevitablemente hace que muchas veces tenga que parar y llamar al mierda cornudo para que me coma el conejo hasta hacerme orgasmar en su hocico de cerdo.

      Una buena polla, proveniente de un tío de buen aspecto y limpio, por supuesto que me gusta sentirla palpitar dentro de mi boca, mientras lengüeteo todo su gordo glande, hasta provocar en el macho bufidos de placer.

      Sigo pendiente de ese reportaje que me quieres dedicar y espero que sea muy caliente y vicioso.

      Eliminar
  12. De AmoM: Como siempre... preciosa y sexy. Y el cornudo cumpliendo tus órdenes. Una pena que no encontraras "varón" esa noche.
    Espero que os encontréis bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, muchas gracias.

      Prefiero ir al pub swinger entre semana, no me gustan las aglomeraciones y menos si son de parejas, yo busco machos exclusivamente para mi placer, pero claro entre semana no es difícil que haya veces en los que no encuientre "varón" para pasar un buen rato, aunque muchas otras veces puedo disponer de 3 ó 4 y me lo paso en grande. Vaya una cosa por otra.

      Eliminar
  13. Preciosa ama dana espero estés bien en esta situación tan terrible que vive tu país por favor cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pete portillo, de momento estoy perfectamente, aunque un poco falta de morbo, espero que todo pase pronto y que no sufra mucha gente.
      Besos

      Eliminar
  14. AmoM: Hay gente que se le va la cabeza totalmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, dicen que no hay nada más estúpido que discutir con un tonto y si encima está pirado de la cabeza, más estúpido todavía, por eso cuando en alguna ocasión me llegan cosas así, directamente las tiro a la basura y no les doy el gusto de entrar al trapo, como ellos desearían.
      Besos

      Eliminar
  15. Decí que estamos lejos, sino sería tu macho fijo, al cornudo solo lo tendriamos para que limpie tu coño y mi polla después de follar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, como estamos tan lejos, resulta inútil barajar cualquier tipo de situación sexual entre nosotros, pero si te digo que me cuesta acoplarme a un solo amante fijo, me gusta la variedad y comprobar el tamaño o sabor de las diferentes pollas, que se me ponen a mano durante mis aventuras viciosas.

      Tu blog me gusta mucho y me pone cachonda, cuando leo los relatos de cuernos y también como no, los muy morbosos de incesto; así que recomiendo a mis seguidores que gusten de esos temas, le hagan una visita y lo comprueben.

      Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Pues hola Boiras y no seas tan morboso en tus mensajes 😏😴

      Eliminar
    2. Lo siento ama me ponés super cachondo.....

      Eliminar
  17. Ama Dana, me alegra saber que se encuentra bien y lamento que no pueda disfrutar de buenas pollas que la hagan gozar y que sepan humillar al cornudo maricón. Espero que al menos la cerdita sea aplicada y se ocupe de las tareas domesticas vestida de sissy. Por mi parte es lo que intento con mi ama. A sus pies ama, imaginando que me utiliza para darla placer con mi lengua de perrita.

    ResponderEliminar
  18. Hola C S, ¿Cómo va el tema del coronavirus, en tu pais?. Espero que te cuides mucho, los putos cornudos como tú, no servís para nada como hombres, pero también sois necesarios para servir a vuestras calientes mujeres y sus amantes.

    Tienes razón, pedazo de cabrón, estoy bastante alterada por no poder tener ninguna buena polla a mano, pero en el reportaje que quiero colgar hoy, podrás comprobar como me las tengo que ingeniar para ir pasando esta mala época.

    ResponderEliminar
  19. Uffffff ya lo creo que nos la pones dura como una puta piedra...
    Yo ahora mismo de verte tengo el pantalón a punto de reventar....
    Que morbazo, ese conjunto te está ESPECTACULAR con mayúsculas...
    Esa falda de cuero, ese body transparente con ésas medias y botas ummmmmmmm ❤️❤️❤️
    Para cogerte así tal cual y comer y besar esos preciosos pezones con las transparencias y meter mis dedos entré tus piernas hasta descubrir esa dulce flor que emana esos jugos sabrosos que tanto deseo deleitar......
    Me haré una paja en tu honor pensado que hubiera podido coincidir contigo el el club, y follarte delante del baboso de tu marido y disfrute de cómo un macho le da placer a su ama y la deja bien satisfecha cosa que el no podrá hacer nunca....
    Besos húmedos preciosa 💦💦💦💦

    ResponderEliminar
  20. Seguro que te corriste como un semental cabronazo, tus deseos hacia mi cuerpo me encantan, qué lástima que me pudieras tocar tan poquito cuando nos conocimos, si hubiéramos dispuesto de más tiempo aquel día, podrías meneártela ahora sabiendo las sensaciones que produce el tacto de mi piel.

    Recuerdos "D"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmm ya lo creo que los recordaría.. uffffff tenemos que terminar eso que empezamos..... A ver cuándo te traés al cornudo de tu marido.... Te tengo muchas ganas 👿👿👿

      Eliminar
    2. Por ahora la cosa sigue igual de complicada y desde luego, que para viajar a cualquier otra ciudad, tengo que ver las cosas muy controladas.

      Dices teminar lo que empezamos, realmente estuvimos tan poco rato que yo creo que desafortunadamente no dio tiempo a empezar nada.

      Besos y cuídate

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, con que no dió tiempo a nada.
      Pero me quedo las ganas y si a tí te paso lo mismo.
      Entonces sí es terminar algo que por las circunstancias no pudimos ni empezar.....
      Bueno sigo deseando que pase todo esto un poco podáis viajar y desde luego siempre que haya seguridad.....
      Un beso bien húmedo en ese delicioso coñito 👿👿👿

      Eliminar
  21. me encanta como te quedan esas botas,pedazo corridon me he hecho viendote con ellas...

    ResponderEliminar
  22. Una lástima que esa corrida se pierda, con lo a gusto que hidrataría mis tetas con ella.

    ResponderEliminar