sábado, 4 de abril de 2020

¡¡ MALDITO CORONAVIRUS !! - 1


   


  ¡¡MALDITO CORONAVIRUS!!, con este grito de impotencia comienzo mi reportaje: ¡¡Maldito COVID-19!! y en mi caso doblemente maldito, (aunque por ahora no se ha visto afectado nadie de mi entorno familiar). Esa maldición que lanzo contra ese puto bichito, está motivada en gran parte, por todas las desgracias que está acarreando en el mundo, pero también, al confinamiento que tengo que mantener obligatoriamente y de forma penosa, solamente acompañada de mi desgraciado esclavo marido Porky. En estos momentos me vendría muy bien que el muy imbécil, mantuviera algún resquicio de potencia viril, con el fin de poder aprovecharme de ella, pero desgraciadamente y muy a mi pesar, el muy inútil ha quedado totalmente impotente y estéril; las pocas gotitas de semen que derramaba hace pocos meses, han desaparecido por completo, quedando sus huevazos en estado yermo para el resto de sus días y al mismo tiempo, como si eso fuera poco, también ha quedado carente de la más mínima reacción eréctil, ya lo comprobaréis en grabaciones futuras, el triste y patético capón, nunca más podrá mantener durito el mini pene que se le ha quedado. Ese pequeño apéndice, presenta un aspecto lamentablemente penoso y produce lástima o risa al verlo tan diminuto y ridículamente pegado a su entrepierna de animal porcino.


     Estamos en primavera, una época en la que normalmente mi sexualidad se ve alterada en grado sumo y en la que soy mucho más proclive a entregarme al desenfreno sexual con machos de verdad, así que estoy llevando el encierro fatal, voy por casa cachonda como una perra, recordando los buenos rabos que he catado en mis aventuras viciosas e imaginando todos los duros penes, que seguramente estarán deseosos de fornicar conmigo hasta derramar su ardiente leche sobre mi caliente cuerpo. "La primavera la sangre altera", y en mi caso os juro que es así y además de forma intempestuosa.




     Mientras voy escribiendo con la calentura a flor de piel, mi eunuco maridín, colabora humillántemente en calmar mis ardores, haciendo uso de lo poco que queda aprovechable en él. He ido confeccionando este reportaje con algunas grabaciones que tenía casi olvidadas y con unas fotografías correspondientes a una primera cita de toma de contacto, que mantuve con un chico de labios muy carnosos y buena lengua, cuyo desenlace contaré a lo largo de esta serie.



     Al escuchar los vídeos, veréis que son de hace un tiempo, ya que todavía no había adquirido nociones de como poder ocultar los rostros y tenía que andar con la precaución de sacar solamente mi cuerpo y voz, para no ser reconocida por nadie del entorno de mi vida "normal y discreta", ja,ja,ja,. Ya sabéis el dicho: "Señora en la calle, Puta en la cama".



     En la peliculita que pongo a continuación, muestro la pequeña llave que cuelga de mi cuello y que me otorga todos los derechos sobre mi esclavo marido, pudiendo controlar y mantener cerrada la jaula que encierra el pito del desgraciado animal durante todo el tiempo que yo estime oportuno. Colgando junto con la llavecita del candado, llevaba también una medalla con el As de Picas. No podéis ver el símbolo cornudo, debido a que sin darme cuenta y al moverme, se había girado, mostrando la parte anacarada y neutra del colgante. En esa salida al pub y desgraciadamente para mí, esa noche no encontré varón que poder sobar ni pija que penetrara mi coño.



     Este último vídeo, fue una grabación que hice para enviársela a Aberto Toro, propietario de un blog muy morboso que os recomiendo, si aún no lo conocéis. Después de mandárselo, no tardó mucho en ponerse en contacto conmigo, entablando entre los dos una caliente amistad en la distancia que aún perdura y que espero en un futuro, sea cara a cara, cuando la situación me permita hacer ese deseado viaje a Madrid y que tengo en mente desde hace mucho tiempo. Además, con la particularidad, de que en esa ciudad tengo muchos contactos de admiradores con enormes deseos de conocerme y quien sabe que más cosas morbosas, estoy convencida que además de su amistad también me ofrecerán alguna que otra polla bien durita con las que poder pasármelo muuuy bien.



     Como os he dicho anteriormente, recomiendo que visitéis el blog de Alberto Toro, podéis encontrar el enlace en la lista de mis blog's amigos, con el nombre: "Blog de corneadores, cornudos y esposas abiertas y sueltas", en esa página podréis encontrar 3 ó 4 artículos que escribió Alberto, referenciados a mi forma de vida como corneadora de mi princesita, (forma en que él llama a Porky y que a mí me encanta). Me gustó mucho la forma en como me describe, tanto a mí como al puto cabestro.



     Es inevitable que mientras os escribo, sienta cierto hormigueo intenso en mi coñito y más en estos puñeteros momentos de primavera tan convulsa, así que en esta ocasión he tenido que echar mano de mi perro lamedor y después de estar un buen rato usando su asquerosa y babosa lengua dándome gusto, os quiero regalar el audio del resultado de tanta humedad y chupetones calientes en mi endurecido clítoris. Quizás no se escuche demasiado bien, pero entended qué en esa situación, no me encontraba yo para muchos tecnicismos. Espero que si os gusta lo que vais a escuchar y sobre todo si se os ha levantado la porra con el audio, me lo hagáis saber dándome vuestra sincera opinión con el fin de tenerla en cuenta y poder plantearme el poner alguna que otra grabación de ese tipo, en alguna otra ocasión.




     Besos y tened mucho cuidado con el covid-19, es muy importante para vuestra salud y también para que podamos seguir manteniendo momentos de vicio y lujuria extrema, bien sean a través de mi blog o con algún que otro privilegiado en directo. 

AQUÍ PODEIS ESCUCHAR EL AUDIO          

40 comentarios:

  1. Como siempre te leo polla en mano. Ya duro como un perro en celo con ganas de sexo. Exploto muy rico, que desperdicio de leche, como tiene ganas de semen, te lo porfiamos mandar a tu cuarentena. Seria muy morboso pasa este encierro contigo, poses para mi vestida como más me excita y follarte muco y tu cerdo lo vea todo, limpie tu coño y mi verga lechera. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Garganta Profunda, me encantaría poder verte con la polla dura y escurriendo babeante por mí, Estoy contigo en que es un desperdicio de lefa cuando pudiera ser una crema caliente y espesita para hidratar mis pechos de ternerita joven (lo digo por el tamaño de mis ubres).

      Me encanta que me sigas en los artículos de mi vida viciosa y que te pongas tan "verraco" viéndome e imaginando al puto puerco limpiando tu leche.

      Eliminar
    2. Lefa...siempre buena para el cutis... sexo es salud y rejuvenece..... m pones muy muy perro... ya me gustaria tenerte posando para mi... y en cada cambio... follar..pues me excitan esos look como bien sabes... me corri....y sigo uro..mi polla muy caliente....deseandote... hace algun timepo te envie un correo. ;)

      Eliminar
  2. Bufff maravilloso, que corrida al compás suyo ama, lo de chupame el culo mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imágínate la que me pegué yo en el puto hocico del perro asqueroso.

      Eliminar
  3. Me encanta oir tu voz, dirigiéndote en ese tono humillante a tu cornudo y me gusta verte, siempre con esos modelitos tan sensuales y sobre todo los tacones.
    Qué delicia tiene que ser follar contigo y más aun si está ese pobre cornudo delante, grabando y haciendo fotos; solo de pensar que a la vez que te meten la polla hablas a ese pobre hombre y le dices lo bien que te están follando y cómo estás gozando como una puta.
    No entiendo cómo es posible que te presentes en ese local y no encuentres a un buen macho que te haga gozar.

    Besos, besos y lamidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Enrique, siempre que me dirijo al cornudo, lo hago demostrando patentemente mi autoridad y dominio sobre él, el miedo que me tiene, promueve la forma en que mejor y más diligentemente acata mis órdenes.

      Por supuesto que cuando algún amante está fornicando conmigo, no me olvido de tratar al cabestro de la forma más vejatoria y además, para mí resulta imprescindible que el semental de turno lo haga de igual manera lanzándole los peores y más degradantes insultos para un desgraciado proyecto de hombre.

      Eliminar
  4. Querida señora... me ha encantado que reconozcas que eres una buena puta en la cama... para mi es una de las mejores parejas que se puede tener, una puta bien guarra que a la vez dispone de un marido que satisface todas las necesidades de los hombres que se la follan... has pensado alguna vez en poner precio a tu cerdito? podrías ganarte un dinerito poniendo su culo en venta... él estaría encantado... no se si alguien pagaría por follarse a ese cerdito pero al menos en condición de esclavo para limpiar el suelo de corridas o como orinal.
    Antes de despedirme pondré en su conocimiento la increíble excitación que me genera ver su cuerpo, el conjunto de belleza y puterio que tiene hace de usted un ser magnifico.
    Gracias y cuídese... y que porky le cuide bien, sino es así espero poder serle de ayuda en un futuro para darle su merecido castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, está claro que no tengo que reconocer nada, soy una zorra muy caliente y eso salta a la vista, además me excita que el macho que está dándome polla me lo diga y emplee un vocabulario fuerte, esa situación me pone muy cerda y al mismo tiempo humilla fuertemente al puto cornudo.

      No creo que nadie pagara por follar a un desgraciado tocino como Porky, regalándolo si que ha habido machos que lo han enculado y se le han corrido en sus entrañas de puerco.

      Si tu puta y tú, pasais por Zaragoza como me has dicho en privado, estaré encantada de conoceros y no será nada difícil que me podási ayudar en el castigo del animal.

      Eliminar
  5. Me encanta como te queda tu nuevo corte de cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, mi incetuoso amigo, siento decepcionarte, pero esas fotos son ya de hace unos años, ahora lo llevo de otra forma algo más largo.

      Eliminar
  6. mi cuarentena no está siendo mucho mejor, que también ando salido por casa, y escucharte el audio me ha puesto aún más cachondísimo con el rabo en la mano deseándote y viendo tus vídeos para poder aliviarme.

    Que rica estás, espero verte por un supermercado al menos! ajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Tibasho, me encanta saber que te has calentado con la corrida que me pegué en el hocico del puerco, me agrada que derrames tu lechada viéndome e imaginandote haciendo cerdadas conmigo.

    Será difíl que me veas ya que aunque nos cruzáramos,nunca sabrías quien soy. Si no hay opción de tener un posible encuentro sexual, prefiero no mostrarme y preservar mi identidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De AmoM: Me han encantado esos vídeo antiguos... siempre es excitante oír tu voz y ver como tratas al cerdo que tienes en casa. Feliz tú que al menos tienes a Porky a mano durante la cuarentena... yo por desgracia no puedo "disfrutar" del uso de mi perra sumisa.
    Por supuesto que ver tu cuerpazo en los vídeos antiguos (cuerpazo que nada desmerece el actual) excita y me pone en erección... sobre todo cuando te pones en plan ama-puta... a gusto regaría esos dos tersos pechos para luego ordenarle al puerco que los limpie a lametazos.
    Espero que estés bien y que esta situación dure poco para que retomes tu vida de ama y folladora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos día AmoM, espero que estés llevando el confinamiento lo mejor posible, en mi caso y al tener más tiempo para pensar, me distraigo maquinando nuevas situaciones de humillación y tortura para mi puto cabrón, así como de placer para mí, con vistas a llevarlas a cabo cuando todo vuelva a la "normalidad".

      Los vídeos que colgué, tampoco son excesivamente antiguos (un par de años), me encanta que te sientas excitado viéndome y deseando cubrir mis tetas con tu leche, quien sabe si en algún momento esa deseo tuyo, se pueda hacer realidad.

      Yo en estos días ando necesitada de polla y de tíos sobándome, así que no me queda otra que divertirme y darme placer con el cerdo castrado, es una suerte tenerlo a mano, siento que tú, no puedas disfrutar de tu perra-cerda durante este tiempo.

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta Dana tus videos pero más me encantaría poder llenarte de semen y el cornudito grabandolo.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perro Pere LL, me parece muy bien que te entretengas viendo mis vídeos, entiendo que las mascotas también necesitáis vuestro ratito de juegos.

      Lo malo para ti, es que cuando yo detecto inclinaciones sumisas en el ser que tengo delante, pierdo todo el interés como posible macho, así que ten muy clarito que tú, nunca podrías ni rozarme con tu asquerosa pollita.

      Saludos

      Eliminar
  10. Uffff, vaya audio, me la he tenido que menear sin remedio.

    Me ha dado envidia tu cerdo, quien pudiera hacerte una buena comida de coño y culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copernicus, cuanto me alegra saber que el Audio te ha resultado tan excitante, que te ha obligado a tener que menearte la tranca sin remisión.....¡Me encanta!.

      Si el macho que conozco me gusta y sabe llevar mis juegos, el que me coma coño y culo me produce un placer inmenso y si está bien depiladito, me encanta ser una cerda y corresponderle de la misma forma. Siempre con una limpieza extrema.

      Eliminar
  11. Buenas noches, el audio no se se escucha, pero por lo demas estupendo, espero que la princesita, este ya inutilizada totalmente, podrias caparla, se pondria mas cerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me habéis contado algunos seguidores, que el audio no se escucha, es una pena porque a bastantes de los que lo han oído me han comentado que les ha parecido muy excitante, dado este hecho, en el próximo reportaje trataré de volverlo a colgar en modo vídeo y de esa forma espero que todos lo podáis disfrutar.

      En cuanto a la obediente "princesita", si que ha quedado totalmente inutilizada, el adorno de sus cojones secos, sigue colgando entre sus patas, como un "adorno-recordatorio" de lo que hace bastantes años fue, pero por lo demás ha quedado castrado de por vida, tanto físca como mentalmente.

      Eliminar
  12. Buenos y sobretodo morboso videos a la hora de enseñar las tetas y posar sentada con esas medias un saludo, señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, me encanta que te hayan gustado los vídeos, a mi me gusta muchísimo llevar medias, me resulta muy excitante su tacto de seda.

      Saludos

      Eliminar
  13. Hola Dana, me ha encantado poder volver a escuchar tu voz en el audio qué has colgado en tu blog. Me han venido a la cabeza imágenes de la noche en qué nos conocimos y después de escucharlo he tenido qué pajearme pensando en tus hermosos pechos y precioso culo, del cual pude disfrutar delante del cornudo de porkiy mientras nos realizaba la sesión de fotos.
    Espero que estés bien, ya que los tiempos difíciles que estabas atravesando ahora se han agravado para todos, debido al confinamiento que tenemos qué soportar.
    Sin más te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Molotroco, yo también te deseo que estés bien y que consigamos capear al cabrón de bicho que nos acecha traidoramente.

    Cuanto me alegro de que hayas disfrutado escuchando el audio de la comida de coño que tuvo que hacerme el inútil de mi maridín.

    Es todo un orgullo para mí, saber que al recordar el día que nos conocimos, tu rabo se ponga duro y derrames tu leche en mi honor, mientras piensas en como pudiste sobarme ya sabes que yo también lo pasé bien y me gustó tu comportamiento.

    La etapa complicada que teníamos por delante, ya pasó, y por ahora parece que de forma muy positiva, así que cuando esta mierda de pandemia que tenemos por delante, estoy deseando de volver a divertirme con muchas más ganas que antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Francisquin Hola AMA. Le deseo lo mejor en esta situación tan extraña e incierta. Cada día la deseo más. Quería decirle en relación a lo que ha comentado de porky que ya no se empalma, que a mi me está ocurriendo eso de un año aquí mis ereciones han ido a menos hasta el punto que ahora me corro sin tener ereccion. Incluso antes me leventaba un poco palote iba al baño y se bajaba,, pues ahora ni así. Otra cosa que quería decirle es que por poco no coge al amante de mi mujer en casa el confinamiento, el venía a casa una semana después y se quedaba toda la semana pero no pudo viajar, la cosa hubiera sido diferente, aunque con los niños en casa hubiera sido complicado. Bueno Ama deseo que esto pase y pueda usted tener eso que tanto desea, buenos machos a su alrededor que es lo que merece una mujer como usted. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "pichinita", no me extraña que hayas derivado a convertirte en un ser tan inservible.

      Es una pena que al macho de tu zorra, no le haya pillado en tu casa, tu mujercita podría haber pasado el confinamiento con mucha más alegría que estando con un tío tan triste como tú.

      Si hubiera pasado algo así, no te habría quedado otro remedio que quedarte entreteniendo a los nenes, con música infantil a todo volumen, para que no pudieran oír los gemidos de su puta madre mientras era taladrada en tu cama matrimonial.

      Si alguna vez se da una situación parecida, te aconsejo que les hagas saber a los niños que ese hombre es un primo muy cariñoso de tu mujer, así se sorprenderán menos si le toca el culo, la morrea, o se la sienta encima, delante de ellos.

      Cuídate mucho, pero todavía más a la zorra y como no a los pequeños hijos de la puta y se supone que tuyos

      Eliminar
  16. Uffffff hola ama, gracias por el mensaje de ánimo a toda la gente que pueda estar de algún modo afectado, dicho esto.
    Ummmmmmmm a mí me pasa igual ahora justo en la primera es cuando más se me altera la polla, ando siempre caliente y con la polla dura todo el día, me ha encantado el audio cómo has humillado como siempre al cabestro abligandolo a saludar cómo el perro que es con sus ladridos.
    Me has puesto super cachondo escuchando cómo obligas al perro a lamerte culo y coño hasta correrte, uffffff esa voz entrecortada ycon ésos respiros acelerados viendo cómo viene la inminente corrida, lastima que sea con el puto cornudo.
    Yo ahora mismo te daba caña hasta atarte, y que el puto cornudo limpie mi polla después de correrme y éste bien lista para tu disfrute de nuevo....un 10 lo del audio, pero si me permites un consejo mejor sin la música de fondo...
    Pero muy bueno me declaro fan.....
    Joder que ganas de follarte enterita, clavar mi lengua en ése delicioso coñito húmedo y beber de de tus flujos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Boiras o mejor "D", un placer para mí saber que me sigues en el blog, me encanta que te pongas "verraco" con mis aventuras morbosas.

    Como has podido escuchar, a falta de machos de buen rabo, tengo al puto perro que de alguna manera, me sirve para divertirme de varias maneras, unas veces puede ser como muñeco hinchable (sin polla), otras como saco de entrenamiento para desahogar mis impulsos sádicos y siempre para servirme como una puta chacha amariconada.

    Besos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aprovéchate de el de lo perro que es, y usalo como dices tú al menos que te dé algo de alivio....

      Eliminar
  18. Hola Ama, tiene razon maldito virus. Como siempre impresionante, me tiene cachondo perdido con sus modelitos. Con estos modelitos me gustaria estuviera con un buen macho viendome lo que tanto deseo hacer Usted. Con su permiso beso su hermoso coño.

    ResponderEliminar
  19. De besar mi coño nada de nada, a los cerdos como tú, lo máximo que puedo hacer es sentarme en tu baboso hocico y obligarte a lamerme el culo, pedazo de puerco.

    Cuídate mucho marrano

    ResponderEliminar
  20. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Bruno, como te he dicho por privado ya lo he visitado y me ha gustado.

    Como puedes comprobar ya lo he añadido a mi lista de blogs amigos.

    ResponderEliminar
  22. Yes, this is the life that I always wanted, what a great pleasure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I want your wife to treat you like you deserve and give you some good horns

      Eliminar
  23. Máster Frequency2 de mayo de 2020, 8:17

    Me encantaria ver como humillas al cornudo con 2 hombres o más

    ResponderEliminar
  24. Hola Máster Frequency, lo que te encantaría ver. está muy bien, pero sintiéndolo mucho no hago pedidos a la carta.

    Yo hago lo que más me gusta y dependiendo de las posibilidades que tenga para poder hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ama. Déjeme en principio felicitarla por haber logrado la esterilidad completa del cerdo. Que Que bueno saber que ese pito ya no se empalma y que sus huevos están secos y solo servirán para el martirio del animal y su disfrute. Ya llevar la jaula para el será una burla más de su parte. Que hermoso es ver su esplendoroso cuerpo. Y ojalá siga compartiendo con nosotros audios así. Increíble la excitación que me produce escuchar el suplicio del maricon y su goce al mismo tiempo. Hasta los cornudos medio hombre como yo podemos disfrutarlo. A sus pies Ama.

    ResponderEliminar
  26. Hola "medio hombre" me parece muy bien que me felicites pedazo cerdo, que menos debo esperar de un sumiso como tú.

    Tienes razón, mi cerdo cornudo ya es totalmente estéril e impotente, no es más que un proyecto de hombre, vamos una auténtica piltrafa inservible, más animal que humano.

    Acabo de colgar un nuevo reportaje, espero que como buen chucho, vayas corriendo a verlo, puerco

    ResponderEliminar