lunes, 7 de septiembre de 2020

TIRO AL BLANCO


 

     Hola de nuevo, mis pervertidos amigos, comenzaré diciendo que como actualmente se pueden hacer tan poquitas cosas morbosas, me tengo que retrotraer a vivencias pasadas que espero las disfrutéis igualmente.

 

     Esta aventurilla que hoy os relato, sucedió en septiembre del 2019. Pero antes de nada, quiero disculparme por lo mal que todavía se me da el retocar los vídeos. El programa de edición que empleo, lleva un montón de funciones y estoy tratando de aprenderlas haciendo diferentes pruebas, al mismo tiempo que voy preparando reportajes para que los disfrutéis conmigo, como podéis ver en estos últimos, a veces me quedan un poco churro, pero ya me haré especialista con todos los que pienso grabar mientras continúo corneando al picha corta de Porky.

 



 

      Como ya sabéis, cuando salgo de viaje turístico, no suelo dejar de lado el añadir el placer del sexo, por ese motivo allí a donde voy, siempre suelo poner un anuncio calentito, reclamando machos morbosos que entiendan el juego de "AMA DOMINANTE CON MARIDO SUMISO Y CORNUDO", y que estén dispuestos a participar activamente en él, lo pongo así, en mayúsculas y con comillas, porque casi siempre es la forma en que encabezo dicho anuncio.

 

      Normalmente suelo recibir muchas contestaciones, pero claro, cuando se trata de ciudades no muy grandes y por lo tanto menos discretas, las peticiones se reducen bastante, como así sucedió en el lugar donde grabé este encuentro, aunque realmente es muy raro que no salga algún candidato para montárselo conmigo.

 



 

      Estando en esa población y respondiendo a mi anuncio, quedé con un joven, que se acercó al hotel y se ofreció amablemente para acercarnos al casco viejo y tomarnos allí una caña, teniendo así, esa primera charla o morboseo que pongo como imprescindible para comprobar el feeling entre el aspirante a joderme y yo. Nos sentamos relajadamente en una terraza del casco para tener esa primera toma de contacto, pero tengo que deciros que desafortunadamente no encontré lo que yo necesito para ir a más. No me gustó la forma prepotente de hablar a los camareros, fumaba mucho y además, tanto las uñas como la dentadura no me resultaron nada deseables, ni siquiera para un corto morboseo, así que ese día no pasó nada, para alegría del puto gorrino.

 

      Al volver al hotel revisé el correo en el ordenador y me encontré con que tenía algunos mensajes más, así que leí todos y entre ellos elegí el que me pareció mejor por la forma de expresarse y por alguna otra motivación que ahora mismo no recuerdo, respondí como tengo por costumbre, a todos los que me habían escrito, pero de una forma especial, al chico que me acompaña en este reportaje (no digo su nombre porque no sé si es realmente el suyo y no quiero cometer indiscreciones). Le cité para el día siguiente en la entrada de mi hotel y no puso ninguna objeción al respecto, quedando confirmada la cita.

 


      Pasó la noche y llegó la hora que habíamos acordado para conocernos, diez minutos antes me llamó al móvil, indicándome que ya estaba esperando, inmediatamente bajé acompañada, como no, del estúpido cornudo, nos saludamos con dos castos besos ignorando a la mascota y negándole el saludo. Le dije si le parecía bien acercarnos al mismo parque en donde había tenido la cita con Carlos, ya que se encontraba casi pegado al hotel, me contestó que donde yo quisiera estaría bien y allí fuimos, pero al llegar nos encontramos con que había más gente de la cuenta y se hacía bastante difícil el poder morbosear, en el caso de que encontráramos el feeling adecuado entre los dos.

 

     Como yo desconocía la ciudad, le propuse de montarnos en su coche para que buscara algún sitio discreto donde poder hablar tranquilamente. El chico no me desagradó desde el principio y me dio bastante confianza, aunque siendo sincera, no se ajustaba demasiado al prototipo que más zorra me pone y predispone, además llevaba barba, que es una cosa que no me gusta porque me produce alergia en el cutis. Ordené a Porky que se pusiera en el asiento de atrás y yo me senté al lado del joven grandón, que inmediatamente se puso en marcha, buscando un lugar adecuado en donde poder pasar un buen rato. Dio más vueltas que una peonza sin encontrar nada aceptable, hasta que cuando casi desesperábamos, encontró casualmente el sitio que veis en el reportaje, situado a las afueras de la ciudad, pero que se adaptaba bastante bien a mis planes viciosos.

 


     A este joven Macho, al principio le costaba un poco arrancarse (me pareció algo tímido), hasta que comprobó que yo no muerdo y que si el macho me gusta me muestro muy cariñosa y accesible, está claro que con algunos más que con otros, siempre por supuesto, dependiendo del grado de excitación o deseo que me produzca el susodicho, en este caso me entregué bastante al morboseo inicial, como podéis comprobar. El chico era joven, muy educado, limpio y desprendiendo muy buen olor, aunque eché de menos como casi siempre me pasa, la falta de mano dura y humillación para el mierda desgraciado que me acompaña a mis citas.

 


      Lo más molesto del lugar que escogimos fue la cantidad de moscas que había pululando por allí ¡Las odio!, las muy asquerosas, revoloteando a nuestro alrededor, casi no me permitían concentrarme bien en el morbo de la situación. Aún así, me gustó el comportamiento del joven hombretón y estaría encantada de volver a quedar con él. Me hizo saber que casi todos los años se desplaza a un lugar de Aragón para asistir a un evento que se celebra periódicamente. Así que acordamos que cuando fuera a venir a mi tierra, se pondría en contacto conmigo para volvernos a encontrar y esta vez sí, culminar lo empezado con una buena sesión de sexo.

 


     En las imágenes podéis contemplar alguna de las pocas humillaciones que recibió el enano cornudo de Porky y lo llamo "enano" porque resulta patético verlo y compararlo en la grabación que le hice al lado de semejante macho que lo deja a la altura de la mierda, con esa estatura tan reducida y semejante panza, se podría confundir con un botijo, de pitorro reducido, ¡Cada día me produce más repulsión! y tengo más ganas de amargarle la existencia.

 


 

     Hace pocos días, recibí un correo de un amigo tremendamente pervertido y de una imaginación sádica como pocas veces he visto. Me comentaba en el mensaje, que para referirse a Porky, solamente lo haría con el calificativo de "CARACOL", debido a que las características de ese gasterópodo son perfectamente reconocibles en mi astado maridín, ya que sin lugar a dudas y como todos bien sabéis, mi esclavo es una especie de animal: cornudo, baboso, arrastrado y hermafrodita, además y por si eso fuera poco en más de alguna ocasión lo han forzado metiéndole pollas en la boca, ensartándolo de una forma similar a cuando el palillo se introduce para extraer el caracol de la cáscara. Las fotografías en las que está besando los pies de mi amigo en agradecimiento por haberme hecho disfrutar reflejan perfectamente la similitud que el amariconado engendro, tiene con ese bichito, aunque estoy segura de que si fuera asado a la brasa, el sabor de este gordo y seboso caracol, diferiría bastante y se asemejaría mucho más al de un torrezno grasiento.

 



     Muchos os preguntaréis el porqué del título que le he puesto a este reportaje: "TIRO AL BLANCO", pues bien, quiero aclararos que quizás se lo he puesto por el deseo de que el misil blanco y lechoso que lanzó ese potente macho, pudiera haber impactado en el hocico del puto cornudo como si una diana se tratara. No pensé que ese torpedo seminal saliera con tanta fuerza, de haberlo imaginado, tened por seguro que el lechón atocinado puesto de rodillas hubiera sido obligado a recibir en su porcino morro, todo el impacto cremoso. Ahora ya sé que clase de balas usa y os juro por mi hija, que si llegamos a tener ese deseado encuentro sexual, el cerdo con la boca abierta ejercerá de diana con todas las posibilidades de que el "TIRO BLANCO" penetre directo a su garganta, bajando irremediablemente a sus asquerosas y porcinas tripas.

 


     Estoy deseando también que cuando volvamos a vernos, este macho fortachón, no se comporte como un pistolero de un solo disparo y que algún otro "TIRO BLANCO" acierte en la diana de mi cuerpo. Lo malo es que este año con la pandemia, ni hay eventos ni hay nada, así que me toca seguir esperando y son ya demasiados meses sin catar una buena y dura verga que llevarme al coño. No os podéis imaginar cuanto echo de menos el tener aventurillas como esta o incluso mucho más fuertes y de más larga duración, porque cuando me decido por algún macho, me gusta que el encuentro sexual nunca dure menos de dos horas y si son tres ó cuatro, muchísimo mejor, pero claro para que eso pueda suceder, necesito de sementales que tengan suficientes balas en la recámara, que después del primer tiro ya me encargaré yo de poner el tambor en situación de volver a disparar.

 


     Para terminar, me gustaría hacer una petición a todos vosotros mis viciosos seguidores, se trata de la siguiente: al igual que este amigo me regaló para el cerdo de mi esposo, el vejatorio calificativo de "caracol", os pido que amplieis mi léxico, aportándome los más vejatorios y degradantes adjetivos que podáis encontrar para un ser tan bestializado como es Porky, de esa forma podré aumentar el nivel de humillación sobre él y también la lectura de mis reportajes resultará más amena y menos repetitiva. Os espero.

 

19 comentarios:

  1. Mi verga se pone muy dura cuando te veo vestida de superzorrra para excitar y follar. Aqui me dejas duro y con mi verga chorreando por ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Garganta Profunda, de eso se trata, de que los tíos que me veís zorrear terminéis con la polla super dura y chorreando, mientras os imagináis como me follariais.

    Si no fuera así, no me molestaría en colgar reportajes, lleva demasiado trabajo hacerlo y necesito saber que la leche de los rabos de mis seguidores, corre por mi causa.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje. Y que ganas tenía ya de alguna referencia a "su hija", de la que nos tiene faltos de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías decir quien eres, esto lo digo para todos los que escribís anonimamente, la verdad es que a la hora de contestar resulta bastante decepcionante, no saber a quien me dirijo.

      En cuanto a mi nena, prefiero de momento no meterla en los comentarios del blog, solamente decirte que lleva camino de convertirse en una mujercita más dominante que yo. A su inútil y acojonado padre lo lleva como puta por rastrojo

      Eliminar
  4. Pues la verdad que si, buena lechada hecha el macho, a ver si para otra ocasión la vemos apuntando hacia sus tetas,buen reportaje y mejores fotos de su físico si vuelven a quedar a ser posible en una cama que merecido se lo tiene después de tanto tiempo.
    El calificativo que se me ocurre para su mascota podría ser "ganso" porque más soso creo que es imposible jajajaja. Un beso ama y gracias por sus fotos que me siguen e citando.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, desde luego que después de la primera cita y de comprobar si el feeling y morbo con el macho, ha resultado satisfactorio para ambos, cuando llega el día de tener la sesión de sexo morboso, me gusta hacerla teniendo una cama grande cerca, me resulta mucho más cómoda y permite muchísimas variantes. Aunque para el "ganso" no exista más que el duro y frío suelo.

    Si puedo encontrarme de nuevo con el macho del vídeo, (por supuesto que cuando lo del covid se supere), me encantará recibir sus disparos de lefa por las tetas o por otras muchas partes de mi cuerpo, me gusta y excita, cual Cleopatra viciosa, ser bañada en espesa leche de macho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dana, menudo semental te agenciaste, qué manera de "sobarte" las tetas (que envidia); tampoco te quedaste corta a la hora de "jugar" con su mano (más envidia) no me extrañó su corrida. Lo que no entendí fue que pudieses servilletas para limpiar, yo hubiese utilizado al puerco para la limpieza. Lo importante es que nos has hecho partícipes de esos momentos, que al contemplar las maniobras del mocetón con tus tetas y coño, conseguiste más de una corrida, entre ellas, la mía 😘😘😘🥂🍾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de las servilletas, fue una decisión reflejo, propiciada por querer montarme rápido en el coche para evitar las moscas, me ponen neviosísima.

      Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado viendo como ese macho me magreaba las tetas descaradamente y de como sus dedos penetraban mi rajita humedecida, me gustó mucho esa cita y yo también disfruté, aunque más dureza con la maricona, no hubiese estado nada mal.

      Eliminar
    2. Hola Dana, presentale mis respetos al "EUNUCO" (unos toquecitos en los huevos, pataditas en el culo, tirones de orejas, retorcerse la nariz, algunas collejas, en fin lo dejo a tu elección.
      Seguramente ese "MAMPORRERO" estará rogándole a San Antonio Abad, patrón de todos los animales, su intercesión para que continúe esta pandemia, pues ello te mantiene recluida y no puedes tener esos encuentros que a él tanto le joden, y con los que disfrutamos tanto imaginando que somos nosotros quiénes estamos a tu lado disfrutando de tus caricias y tu cuerpo; será CABRONAZO, seguro le hace caso y nosotros a dieta.
      Pero creo que podrías tener consideración con nosotros y regalarnos un "POSADO", de esa manera "PORKY" no estará ocioso (ya se sabe: el ocio es el padre de todos los vicios, + ó -) Agradecería un "OBSEQUIO" personal.
      Besos😘😘😘😘

      Eliminar
    3. Buenos días perverso amigo, me encanta tu forma de ver al enano cebón, pero llegas tarde para las pataditas en el culo y toques en las criadillas del puerco, este fin de semana lo ha tenido movidito y ha tenido un par de buenas sesiones el muy asqueroso.

      A pesar de la pandemia, he quedado con un amigo de confianza y hemos tenido un buen rato de morbo a la par que el gorrino ha sido degradado por mi macho y por mí, así que sus posibles ruegos a San Antonio parece que no han sido escuchados.

      Me pides un obsequio personal, pero si te lo hago por el blog, dejaría de ser personal.

      Besos y atento al blog que las aventuras y penurias para el puerco de este fin de semana, son distintas y morbosas.

      Eliminar
    4. Acuso recibo, expectativas superadas. Me alegra saber que sus ruegos han sido inútiles y que EL MACHO te satisfaciese y el MAMPORRERO cumplirse con su cometido, es decir, poniendo a punta la poya del FOLLADOR para que entrase fácilmente en tu coño, y de no haber sido así, recibiría el correctivo apropiado.😘😘💋💋🥂🍾

      Eliminar
  7. Menudo morbo me produce ver como sabes calentar a los tíos. ¿Sabes hacerlo con todos?
    No se si alguno se te podría resistir.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Josemadrid, esa pregunta que haces, estoy convencida de que podrás satisfacerla, cuando lo del covid sea superado.

    Ya he visto que tus misiles blancos, también son muy potentes y espero que tus disparos acierten en la diana que tú desees.

    Tengo muchas ganas de poder enviarte el regalito que me pediste 👄👄

    ResponderEliminar
  9. Hola Ama Dana, creo que un buen nombre podría ser el de "BABOSA", porque en principio implica un género femenino, siempre está arrastrada y se alimenta de los restos que encuentra (semen, sudor, orina....). Respecto al tiro en la diana, es muy acertado para jugar con la "babosa", que abra su boquita y que reciba los lefazos de los machos, o cualquier otro líquido. Espero que pronto pueda disfrutar de buenos machos que la hagan gozar y que sepan humillar a su cerdita maricona. Gracias por su atención y espero poder seguir disfrutando de la visión de su cuerpo.
    Un saludo Ama Dana

    ResponderEliminar
  10. Hola Cornudo de mierda, gracias por intentar aportarme calificativos para el imbécil de Porky, tienes razón en las prestaciones que se pueden esperar de ese baboso ser y que también son comparables a las cualidades que Porky puede exhibir al ser sometido. Estoy plenamente convencida de que tú también tienes muchísimo de babosa.

    Por cierto hablando de baboseo, le pusiste un mensaje a Wild derramando baba, quiero que sepas que tal y como le pedí me escribió por el e-mail, yo quería que lo hiciera porque desde su primer mensaje algo no me cuadraba y quería descubrir si estaba en lo cierto o me equivocaba.

    Me escribió por privado y yo le di mi teléfono para hablar con ¿ella?, me volvió a escribir otro mensaje diciendo que no le gustaba hablar por teléf. pero volví a insistir que a mi si que me gustaría aunque solo fuera un breve saludo?. Ya no he vuelto a tener noticia alguna de Wild.

    A ti desde tu cortito cerebro ¿Qué te sugiere eso? yo lo tengo clarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ama Dana, gracias por sus comentarios. Respecto a "Wild" da la sensación que realmente se trata de un aspirante a sumiso que de esta forma trata de expresar lo que le gustaría sentir a través de una supuesta Ama. Bueno me toca hacer de chacha maricona, hasta pronto Ama Dana, a sus pies

      Eliminar
  11. Procura llevar la cofia bien puesta, que si la llevas torcida (la cofia digo) ja,ja,ja, las chachas mariconas quedáis muy ridículas.

    No sé si Wild, se trata realmente de un aspirante a sumiso a cornudo o a qué, pero llevo bastante mal que me quieran dar "gata" por liebre. Soy plenamente consciente de que muchos de los que me escribís, lo podéis hacer desde vuestra realidad o simplemente desde vuestra fantasía oculta y que a través de vuestros mensajes en mi blog, podéis experimentar esa pequeña sensación de contar como real, lo que estariáis deseando vivir.

    Eso lo admito y no me importa ayudaros a disfrutar y poneros calientes con mis improperios para los perros sumisos como tú o con cariño y deseo para los machos que desean ser mis amantes.

    Pero lo de esta "mujer con rabo" que además entra en mi blog, como un caballo en una cacharrería, llamando la atención a un seguidor por enviarme un mensaje respetuoso como anónimo, no lo llevo nada bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ama que gusto mirar sus vídeos me gusta correrme cuando humilla al cabron!!

    ResponderEliminar
  13. Si eres un puto sumiso deberías pedirme permiso para correrte viéndome.

    Sería conveniente que si me mandas mensajes te pusieras un nombre para identificarte y saber si estoy hablando con un Macho o con un puto sumiso.

    ResponderEliminar