miércoles, 23 de septiembre de 2020

CORNUDO y MARICÓN

 


     Este vídeo que hoy acompaña el reportaje, lo grabé pensando en un Macho de mente pervertida que aún no tengo el placer de conocer en persona, pero con el que he mantenido varios correos que me han proporcionado un vicio, morbo y sadismo desmesurados. Lamentablemente la pandemia que tanto nos está coartando a la mayoría de nosotros, hace imposible que muchos de nuestros deseos se puedan volver realidad y nos veamos en la necesidad de posponerlos, hasta que todo esté controlado y no corramos riesgos innecesarios.

 


     En la grabación podéis contemplar el grado de patetismo y poca hombría que ostenta el inútil de mi marido, (Cuantas veces me habré preguntado en estos últimos años ¿Qué fue lo que pude ver para casarme con semejante escoria?). A mí forma de ver, la comparación del poco hombre con un gasterópodo como es el caracol, me resulta de lo más acertada. Como ya dije anteriormente, tienen un montón de similitudes que son dignas de enumerar, ambos bichos son cornudos, arrastrados, babosos, cobardes y hermafroditas, además, el muy hijo puta de Porky, también es capaz dejar un buen rastro de baba tras de sí, cuando como en este vídeo, se ve obligado a arrastrar su asquerosa lengua por el sucio suelo.

 

 


     Debido a que el grado de servidumbre y esclavitud alcanzado por el desgraciado, ya casi no da para más, he decidido aprovechar este parón sanitario, para comenzar a desarrollar una nueva faceta en el engendro, adiestrándolo para que aprenda a dar placer a los tíos, trabajando su mente y agujeros hasta conseguir convertirlo en un puto Marica y Sissy que sepa poner las pollas de mis amantes a punto, hasta que puedan follarme en el momento que estén súper calientes. Ayer mismo le compré a la Fifí, varias bragas y sujetadores, además de una falda y blusa de florecitas, es obvio que su ropa interior de hombre ha sido desterrada y todo su vestuario va a tener una drástica evolución femenina.

 




     En la grabación, podéis observar la forma en como obligatoriamente hace "pipí" la nenaza. Durante todo el proceso de feminización que he emprendido con la Sissy, tiene prohibido terminantemente el orinar de pie, salvo pena de ser duramente castigada. Os pongo unas fotos para que contempléis también, como le estoy dilatando el ojete, con el fin de que pueda acoger pollas de bajo y gran calibre. A mí, me pone tremendamente cachonda contemplar como la usan y follan sin contemplaciones mientras le azotan el culo, obligándola a moverse como una putilla para dar placer al macho que luego montará a su mujercita.

 




     Como ya sabéis, me encanta que si tenéis ideas depravadas o sádicas para amargar la vida del cerdo cornudo, me las hagáis llegar, ya que considero que en la variedad está el gusto y todo puede ser más divertido para nosotros, aunque para ello, el enano impotente deba sufrir irremediablemente.



 

26 comentarios:

  1. Ama Dana, magnífico reportaje mostrando a la maricona totalmente humillada. Creo que la máxima humillación sería que su hija participase en algún reportaje, humillando al maricon. Eso sería lo máximo para un padre, ver a su propia hija diciendo lo maricon y poco hombre que es y azotandole u obligando a realizar alguna tarea humillante. Mi Ama de vez en cuando le hice a su hermana, que soy su chacha maricona para humillarme..
    A sus pies ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "mariconcita 2", estaba segura de que ibas a disfrutar viendo a "mariconcita 1" humillada y degradada.

      Lo de nuestra hija, me lo tengo que pensar muy mucho antes de dar ese paso sin vuelta atrás, aunque la forma de tratar a su papá, suele ser bastante autoritaria incluso ordenándole hacer algunas tareas en su beneficio y aprovechándose de su mojigatería.

      Saludos medio hombre

      Eliminar
  2. Seria maravilloso que meterías a tu hija en los juegos para que el cerdo maricon sepacual es su sitio en casa

    ResponderEliminar
  3. El sitio en la casa, ya lo tiene muy claro el marica, que está detrás del cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo contactamos por correo y tlf pero ya no funciona el tlf me encantaba humillar al cerdo marica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de quien eres y por aquí no te voy a dar mi teléfono actual, mi correo lo tienes arriba para que me escribas y me recuerdes quien eres. De todas formas me imagino que me estás hablando de hace muchos años, ya que el numero de móvil que tengo ahora es de hace mucho tiempo.

      Eliminar
  5. A mi me encantaria humillar al cabestro poe tlf

    ResponderEliminar
  6. Hola ELMACHO, a mí me gusta muchísimo que se le humille y se le degrade al máximo, pero cara a cara, lo virtual no es lo mío, pero gracias

    ResponderEliminar
  7. Después de entrenar su culo, deberías enseñarle a chupar bien las pollas y enseñarlos la clase en video.
    Yo estaría encantado de dilatar el culo a tu caracol con mi polla, seguro que lo disfrutaríamos mucho los 3.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy grabando las clases y en algún momento espero colgarlas, pero no sé lo que tardaré en hacerlo.

    Si empotraras al puto cerdo estoy segurísima de que yo si que iba a disfrutar viéndolo empalado y observando como dilatabas su agujero.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me incomoda la visión de semejante despojo del cual ha desaparecido todo vestigio humano, pasando a engrosar las filas de los seres irracionales; no hay en él atisbo de lo que inicialmente debió poseer, la naturaleza fue cicatera y pocos "atributos varoniles" le otorgó. No obstante fueron suficientes para engañar a nuestra "DIOSA" e incluso llegar a embarazarla,solo pensarlo y me enfurezco; le cogería esa minipolla (con guantes, no vaya a contagiarme) y utilizaría sus testículos como Badajo para golpear el suelo; me mearia sobre él para que oliera a hombre. Pero al final debemos agradecerle esa falta de hombría; ella motivo el despertar de la "DIOSA" y gracias a ello nosotros podemos disfrutas de las imágenes que nos regala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quién no le incomoda ver a semejante alimaña gorda y amariconada?. Cuanto tiempo estuve engañada pensando que eso era un hombre. Lo que siento es que fuera semejante mierda el que me dejara embarazada, menos mal que parí una niña que ha salido con mis genes. No quiero pensar que hubiera sido un niño con los atributos diminutos de su papá. Si hubiera sido así ahora mismo la tarea de adiestramiento se me haría doble y algo cansina, aunque igual los hubiera obligado a cruzarse y darse por el culo mutuamente, aunque tendría que ser con algún arnés porque con semejantes penecitos, no se iban a enterar.

      Besos y gracias por tus sádicas ideas

      Eliminar
    2. Hola Dana, es terrible lo que debes haber aguantado los primeros años de tu matrimonio con semejante especímenes (a tenor de tus referencias, la cerda madre y su lecho cito) a tu lado. Talvez con un HOMBRE a tu lado no habrías recorrido este camino, pero teniendo a la vaca burra de tu suegra tocándote seguramente los ovarios y su engendro babeandose estúpidamente, es natural que te revelase. Una sugerencia; si al final te decides a involucrar a la niña (deberás ponderar lo muy mucho) podrías obtener una doble satisfaccion, es decir podrías; se trata de una operación que te exigiría un sacrilegio previo. Tendrías que iniciar una aproximación a la vacaburra y llegado en momento invitarla a comer, "dorándole la píldora" y tratando al hijo puta del cerdo con mimo y procurando que ambos disfruten de un buen vino que les ponga "contentos". Llegados a este momento, tú o la niña os ausentáis de la mesa, junto con el cabestro; entonces lo preparáis adecuadamente para recibir en tratamiento que su "naturaleza" requiere, ya sabes, desnudito, con la cabeza de cerdo, el "pajarito" en su "jaula", e correspondiente rabo atributo de su condición y de esta guisa y prendido de una correa, llevarlo a la presencia de su madre para que compruebe la piltrafa que ha salido por su coño. Si queréis hacer la escena más "denigrante", quién lo traiga prendido puede venir desnuda y con un arnés;hay unos dobles con fines lésbicos, pero valdría para la ocasión, la portadora se introduce uno y el otro para "porculizar" a la "mariconaza" delante de su "mamaíta"; me la imagino desencajada ante la situación, balbuceante y a lo peor se suma a la fiesta y tenéis que darle "tratamiento" también a ella.
      La nuera y la nieta ¡joder que fuerte!. ¡Demasiado!, Mejor olvidarlo.
      Bueno, espero nuevas aportaciones.
      💋💋💋 Besos.

      Eliminar
    3. No te equivocas voyeurgallego, demasiado fue lo que tuve que soportar teniendo que aguantar las impertinencias de la mamá zorra atocinada y de su estúpido cachorro mimado, tratándome como si yo valiera muy poco. La muy hija de puta se ensañaba con mi forma de hacer la comida y otras labores de la casa, por más que yo me esforzaba en darles gusto, pero cuanto más ponía de mi parte más crueles eran, los putos mierdas.

      Menos mal que supe darle la vuelta a la tortilla y pagarles con su misma moneda que tendrán que soportar mientras vivan, eso lo juro por mi coño (qué es lo que más quiero). Además descubrí bastantes cosas de esa asquerosa y de los cuernos que le ponía al puto cabestro padre de Porky, así que a ella la tengo bien cogida del chocho y al cachorro que vete tú a saber que leche lo engendró, ni te cuento. Si ahora se me antoja ponerlos a comer en el suelo a los dos (pongo por ejemplo), no tendría ningún problema en hacerlo y obedecerían, por la cuenta que les trae.

      Tu idea es muy viciosa y apetecible, pero de momento a mi niña perversa, todavía no la meto en esta vida, aunque estoy convencida de que cuando lo haga va a estar encantada.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Menuda boñiga con patas está hecho el cornudazo de Porky! Decir que es la vergüenza de la raza humana es excesivamente generoso por tu parte para un engendro de su magnitud moral y volumétrica. La involución y degradación constante del espécimen infra animal aumenta en progresión geométrica por lo que se ve en las sesiones que tan amablemente compartes con nosotros, Dana.

    Siento una mezcla de patetismo, hilaridad y repulsion al escuchar al "baboso rastrero" decir que su mama es buena y implorar no ser humillado ante/junto a ella. No se puede caer más bajo después de haberte arruinado la vida durante tanto tiempo cuando la neurona porcina del infecto medio aborto pensaba que era un autentico macho hispánico y se las daba de tal con su inocente esposa.

    Te ánimo a explorar la vía de sacar a la luz la verdadera condición del ser ante su madre y vuestra hija. Seria un placer ver a su niña patearle con tus sabios consejos sus huevazos colgantes pero tan huecos como su cerebro.

    Buena idea la de avanzar en la feminización de la nenaza sarasa tragalefas. Te sugiero que además de dilatar su asqueroso y seboso culo lo fistees bien duro y a dos manos. Eso si, con al menos tres pares de guantes y si puede ser el último de los largos,gruesos y rugosos de los que se usan para fregar.

    La imagen de la sissy meando arrodillada tampoco tiene desperdicio...El desperdicio de la vida es porky en si mismo. Yo lo ponía a mear como una nenaza en un zona de cruising gay bien concurrida a ver si espabilaba de una puñetera vez por un milisegundo conseguia reflexionar sobre la suerte que ha tenido con una esposa como tú que ha sabido ponerle en su sitio: detrás del cubo de la basura.

    Saludos, Dana. ekoeko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver como te diviertes ekoeko a costa del puto engendro afeminado, es cierto que es una vergüenza para el género masculino, como hombre ya no vale absolutamente nada, así que he decidido reconvertirlo en Mariposa.

      Estoy iniciando todo el trabajo en ese aspecto pero la muy puta se resiste a pasar a ser una sissy tragona (nunca le ha gustado el roce con los hombres), estoy trabajando su mente y cuerpo para que acepte de buen grado convertirse en maricón y que disfrute siéndolo para complacer sumisamente con sus agujeros a cuanto macho quiera usarlo.

      De momento he retirado sus calzoncillos y le he comprado un montón de bragas y sujetadores, con la obligación de llevarlas siempre puestas y también le estoy dando duras sesiones dilatando su ojete y su boca profundamente hasta conseguir que sea una buena tragona. Ahora me resta obligarle a claudicar y a decirme que quiere estar follando con machos a todas horas y que ya no es más que una puta sedienta de pollas. El látigo se encargará de doblegarlo y romper esas últimas barreras que todavía puedan existir en su aborregado cerebro.

      Lo de llevarlo a alguna zona de cruising, hace mucho tiempo que me ha pasado por la cabeza y alguna vuelta hemos dado por los sitios que dicen que hay en Zaragoza, pero nunca hemos visto a nadie. Está complicado y en estos momentos mucho más.

      Saludos ekoeko

      Eliminar
  11. Da asco ver al porcino. Pero al mismo tiempo me entran ganas de follarlo y hacerle probar mi leche. Aunque el problema son sus cacofonicos alaridos

    ResponderEliminar
  12. Hola Euron ¿Te da asco el puerco? pues no te digo nada si lo tuvieras cerca como lo tengo yo, me da grima contemplar sus sebosas carnes de cerdo.

    Está muy bien que tengas ganas de follártelo, ya quisiera yo que muchos de los amantes que he tenido o tenga en el futuro deseen clavársela y preñarla.

    ResponderEliminar
  13. Aquí un voluntario para partirle el culo al engendro. Y si hace falta a la puerca madre también le agrando el ojete..y voluntario para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días José, tengo muy claro las maquiavélicas intenciones que tienes para el baboso caracol y me encantan. No estaría nada mal que pudieras empotrar a la cerda madre y a su imbécil lechón, obligándoles a ponerse a cuatro patas e ir taladrando sus asquerosos agujeros, pasando de uno a otro, hasta terminar descargando en cualquiera de ellos y obligando al otro a lamer la leche que rebose del ojete.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dana, creo que deberías darle el gusto a alguno de los que te dicen que quieren follarse a Porky no es mala idea y si están bien dotados mejor, un beso Dana que tu si te lo mereces y al ganso caracol, pegale de mi parte dos buenos latigazos uno en cada costado.

    ResponderEliminar
  16. Hola Javier, por supuesto que no tengo inconveniente en que se follen a Porky, y no solo no tengo inconveniente, sino que me encanta contemplar como el puerco es empalado y usado sin tener en cuenta para nada lo que el muy hijo de puta, siente o desea. Lo que pasa es que a la hora de la verdad no son demasiados los que quieren empotrarlo.

    ResponderEliminar
  17. AMA DANA es usted muy Bella con un impresionante físico, yo soy un puto cornudo maricon como su cerdo maridin, solo que ya vivo como sissy maid entrenado por mi AMA Y ESPOSA y su AMANTE DOMINANTE implacable que con sus directivas me han sacado la poca hombría que me quedaba hoy vivo en castidad vestido de puta solo para atenderlos a ambos y generarles placer haciendo todo tipo de perversiones para complacerlos, se han adueñado de mi vida y de mi mente, ya no pienso por mi cuenta, ello deciden por mi, le escribo estas palabras no solo para molestarla con mi patético relato sino para expresar que no pierda la oportunidad de saborear ese macho de la foto todo un semental con esa polla esos cojones y ese agujero al que saborearía con gusto, espero pueda disfrutarlo como usted merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos "nena" veo con placer que tu ya eres una puta maricona convencida y deseosa de macho y eso es en lo que estoy trabajando con Porky actualmente. El muy poco hombre siempre ha repudiado el contacto con otros varones y ya no tedigo cuando le ha tocado mamar polla o limpiar semen, así que tal y como se le ha quedado la pollita, reconvertida en poco más que un clítoris he decidido transformarle en una auténtica sissy mariquita y deseosa de machos de motu propio.

      Llevo ya unos días de entrenamiento pero aún le faltan más sesiones hasta que su cerebro se adapte a la nueva forma de vida que le espera. Te aseguro terminará aceptando de buen grado el cambio y me suplicará como una nifomana el que le consiga pollas, de eso me encargaré yo a base de dolor y encarcelamiento.

      Eliminar
  18. Estimadísima Ama, si avanza la feminización ¿no consideraría penectomizarlo? Imagine colocar su minipolla como decoración hogareña. A sus sus machos follándola y riéndose del sin polla. Y por qué no, que pasaría si alguna que otra visita como alguna amiga de su hija le pregunta que es ese raro y diminuto centro de mesa

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver, una putilla debe tener clítoris como complemento de su feminización, sería absurdo, retirarle a la Sissy ese pequeño apéndice y privarla de su sexualidad como hembra.

    Por otra parte si ya me produce repugnancia vérselo, a ver que coño de satisfacción me iba a producir el verlo como adorno encima de la mesa.

    ResponderEliminar