sábado, 3 de octubre de 2020

MASTURBACIÓN DEDICADA


 

     A primeros de junio de este año y desde Madrid, me envío su primer correo José, un hombre extremadamente morboso y muy apetecible para mi gusto en todos los sentidos. Desde el primer momento, sentí hacia él una sintonía especial que poco a poco se ha ido intensificando, hasta llegar al punto de hacer algo que nunca había hecho hasta ahora, como fue el grabarle un vídeo dedicado y mostrándome tal y como él me había pedido, salvo en una cosa y esa cosa era, que me quería ver con el chocho totalmente abierto, exposición a la que soy totalmente reticente.

 



     Hasta la fecha de hoy, hemos venido manteniendo una correspondencia fluida y cargada de mensajes a cual más morboso y excitante, complementados muchos de ellos con bastantes fotografías en las que me mostraba sus deseables atributos sexuales y físicos (le he pedido permiso para mostrároslas, contestándome él afirmativamente), os pongo algunas de las fotos que me ha ido enviando, para que entendáis mis razones con respecto a José. Además de las fotografías también recibí unos vídeos morbosísimos y calientes, aderezados de ese lenguaje soez y pervertido que tanto echo de menos en la mayoría de las citas y que terminaban en una copiosa corrida rebosante de blanca y espesa leche viril.

 




     La verdad es que después de toda esta relación a distancia, evidentemente obligada a causa de la puñetera pandemia, mis deseos de conocerlo personalmente y de tener una muy probable relación sexual, han crecido enormemente y estoy deseando de que todo pase o saquen la tan deseada vacuna, para poder cumplir ese deseo y también para que José le dé al cornudo lo que se merece, abusando de él sin contemplaciones y usándolo como un trozo de carne sin sentimientos (en sus mensajes me ha transmitido en más de una ocasión que desea empotrarlo y humillarlo sin miramientos).

 




     En las fotos que me envío José, podéis apreciar que se trata de un macho muy bien dotado físicamente y además totalmente depilado, cosa que me encanta a la hora de follar o lamer, todas esas cualidades unidas a su mente pervertida y fantasías morbosas, me promueven un enorme interés en conocerlo y desear ser montada por él para sentir esa hermosa polla invadiendo mis cavidades calientes y húmedas. José es un Macho que despierta en mi interior sensaciones diferentes y novedosas que me llevan inevitablemente a mojarme como una zorra cachonda.

 




     Estas grabaciones que hoy os pongo, las hizo mi cornudo marido a petición del Macho Alfa y a las que yo me presté gustosamente mostrándome en casi todas las posturas en que él me quería ver. Tanto en la manera de posar como en la paja que me hice delante de la cámara y por supuesto delante del hocico del humillado cerdo, sabéis perfectamente que van muy en contra de lo que me gusta enseñar, pero con todo lo que José me había enviado y con lo que yo tanto me había excitado, decidí darle gusto y mostrarme de forma tan impúdica y entregada.

 



     Nunca pensé en colgar estas filmaciones en el blog, ya que se trata de vídeos muy personales. De todas formas, así os daréis cuenta, de que toda la dureza que mantengo con los putos perros sumisos se convierte en complacencia y cariño cuando estoy con un buen Macho Alfa que me sabe excitar y hacerme sentir como mujer deseada.

 



    Si en el instante en que ordené al puto ciervo grabarme para complacer al que espero sea su futuro corneador, lo hubiera hecho pensando en que era para hacerlo público, (como lo estoy haciendo ahora) el vídeo habría sido mucho más moderado visualmente y yo me hubiera mostrado de forma bastante diferente. De todas maneras, tampoco me parece mal el que me veáis así de entregada y cachonda, para que sepáis algo más de cómo puedo llegar a ser cuando me encuentro con un buen Semental que sabe complacerme.

 


     Si me he decidido a poner este reportaje en el blog, ha sido debido a que en estos días dispongo de muy poco tiempo y no quería dejaros excesivas fechas sin saber de mí, aún a riesgo y siendo consciente de que quizás a más de alguno de vosotros no le guste verme como en las imágenes tan explícitas de los vídeos, (desde luego que para mí, no son del tipo que más me agradan... en absoluto), de hecho y como ya sabéis el mostrar mi culo no me gusta demasiado, así que aunque a José se lo envié tal cual, satisfaciendo su curiosidad, para el blog he decidido difuminarlo pues no soy nada partidaria de ese tipo de imágenes, y aunque también dudé si difuminar mi coño durante el pajeamiento, decidí no hacerlo, a riesgo de equivocarme y de que no sea de vuestro gusto el verme tan obscena y guarrona.

 


     El patetismo y ridiculez del estúpido cabestro atocinado, lo podéis ver sin cortapisas, recreándoos en la anormalidad de semejante engendro. Hace falta ser poco hombre y cornudo para estar grabando la paja que se hace su amada mujercita para dar gusto a otro Macho que casi con toda seguridad terminará follándosela y probablemente en más de una ocasión, siempre que el jodido covid lo permita.

 


     Antes de comenzar a tocarme el coño tumbada en la terraza y con el riesgo de que algún vecino me pudiera pillar, me había estado recreando viendo y sobre todo escuchando, los vídeos viciosos que José me había enviado, así que cuando me coloqué en la hamaca para empezar a dedearme el chocho, me encontraba más caliente que una perra salida, así que inevitablemente, no tardé demasiado tiempo para terminar corriéndome como una guarra viciosa, derramando fluidos sin control; fluidos que por otra parte me encanta lamer de mis dedos como una perrita en celo, mientras sigo deseando que llegue el día en que pueda encontrarme con ese semental madrileño llamado José.

 


    Tengo muchas dudas de que este reportaje sea del gusto de todos vosotros, espero no haberme equivocado al colgarlo, besos, ánimos y mucho cuidado con el jodido virus que tanto nos está cambiando la vida.

 

     Pdta.: Perdón por la cacioncilla, os aseguro que mamando desafino mucho menos, ja,ja,ja,


 

24 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, asi Porky se entera de lo necesitada de hombre que estas.
    Espero ver pronto el video de como encula a Porky tu nuevo MACHO.
    Me gustaria que nos contaras con detalle lo que le paso a Porky en Cap d'Age, creo que le dejaron el culo bien abierto.
    Respecto a tu hija espero que la enseñes bien a tratar a hombres como su presunto padre y que no la pase a ella como a ti, que aguantastes las humillaciones que te hacia Porky y su madre. Espero por tu bien que en esa epoca le pusieras unos buenos cuernos para que pudieras gozar un poco, espero que antes de Porky hubieras probado con otros machos que te dejaran bien saciada de rabo y de hombre

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente creo que habrá que esperar bastante tiempo para que José pueda taladrar el culo del puerco. Tal y como se está comportando el covid, no es para ser optimistas.

    Claro que quiero colgar lo que le sucedió a Porky en Cap d'Adge y todo lo que sufrió en la ocasión a la que creo te refieres, lo que sucede es que se me amontonan los episodios viciosos que voy viviendo y no me da tiempo para hacerlo, sobre todo porque me gusta explicar los hechos con los máximos detalles y eso me lleva mucho tiempo que por otra parte no dispongo.

    No creo que mi hija caiga en manos de un machista hijo de la gran puta como lo fue su porcino padre. Ha salido con un fuerte carácter que el imbécil de su papá ya tiene que soportar y aguantar en muchos momentos de la convivencia familiar, incluso habiendo otras personas delante.

    Lo malo y lo que más me marcó, es que no había tenido relaciones antes de conocer al engendro y por eso no tenía ningún dato para poder comparar, si hubiera follado con algún tío antes que con el mierda este, que no sabe hacer ni la O con un canuto, otro gallo me hubiera cantado en mi vida y en su puñetera existencia.

    ResponderEliminar
  3. Ama Dana, supongo que el macho José se habrá hecho ya más de una paja viendo los morbosos videos del reportaje y la babosa estará sufriendo pensando en como la follara su coño y lo que le tocará hacer a su boquita de maricona, que es tragar y limpiar la polla del macho.
    A sus pies Ama dana

    ResponderEliminar
  4. Hola cabestro, pues seguro que si se habrá hecho alguna paja, meneando su hermosa polla, cosa que me parece perfecto y deseable.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me la he meneado en más de una ocasión... y lo seguiré haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, me encanta que hayas derramado tu semen viendo los vídeos.

      Ya sabes las enormes ganas que tengo de viajar a Madrid y de que podamos vernos y tocarnos cara a cara, delante del puto cornudo al cual sé que le tienes muchas y perversas ganas.

      Besos

      Eliminar
  6. Que video más excitante como me pones mmmmm y el cabron grabando!!

    ResponderEliminar
  7. El puto cornudo afeminado no sirve para mucho más que grabar sus cuernos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso semental Ama, me puse cachonda apenas vi esas fotos pensando en cómo podría tomar posesión de mi para saciar todos sus morbos, no e podido largar mi leche en su honor ya que estoy con cinturón de castidad pero si me e clavado una polla de siliconas agrandando mi ojete aún más, pensando en esa polla y esos cojones, ojalá pueda disfrutarlo cuanto antes Ama.

    ResponderEliminar
  9. Claro que es un hermoso semental, pedazo de puta, si no te has podido tocar el clítoris viéndolo ¡TE JODES! pedazo de guarra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dana; a la vista de las "credenciales" que "presenta" José se entienden tus ansias por encontrarte con él, así mismo el que se te haga la "boca agua", es decir el "COÑO", Buena muestra de ello son los dedos mostrando parte de los fluidos que, cual perra en celo, emanan de él. Creo que eres demasiado cruel con el cabestro al no dárselos a chupar, incluso permitirle que te lo limpiarse con la lengua. Por cierto,le tendrás preparado algo "especial" para mañana que le sirva para tener conciencia de su condición de piltrafa cornuda y maricona, haciéndole recordar el "episodio" de Cap d'Age en el que fue convenientemente "porculizado" de acuerdo con su condición. Podrías mostrarnos los trabajos de "acondicionamiento y dilatación" de su ano (que después de recibir las "atenciones" de los maromos de Cap d'Age ya lo tendrá a punto) y de esta manera ser usado por José. Lo dicho Dana, espero que por fin puedas sentir esa polla dentro de tu coño y su leche discurrir por su interior, y que el "MAMPORRERO" realice bien su trabajo, chupándosela para mantenerla lubricada y así le sea más fácil penetrarte. 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Dana; a la vista de las "credenciales" que "presenta" José se entienden tus ansias por encontrarte con él, así mismo el que se te haga la "boca agua", es decir el "COÑO", Buena muestra de ello son los dedos mostrando parte de los fluidos que, cual perra en celo, emanan de él. Creo que eres demasiado cruel con el cabestro al no dárselos a chupar, incluso permitirle que te lo limpiarse con la lengua. Por cierto,le tendrás preparado algo "especial" para mañana que le sirva para tener conciencia de su condición de piltrafa cornuda y maricona, haciéndole recordar el "episodio" de Cap d'Age en el que fue convenientemente "porculizado" de acuerdo con su condición. Podrías mostrarnos los trabajos de "acondicionamiento y dilatación" de su ano (que después de recibir las "atenciones" de los maromos de Cap d'Age ya lo tendrá a punto) y de esta manera ser usado por José. Lo dicho Dana, espero que por fin puedas sentir esa polla dentro de tu coño y su leche discurrir por su interior, y que el "MAMPORRERO" realice bien su trabajo, chupándosela para mantenerla lubricada y así le sea más fácil penetrarte. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo especial para mañana? ¿Qué tiene de especial mañana? no te entiendo.

      El interés por conocer a José es evidente, así como el que él tiene en conocerme a mí. De momento y por correo hemos encontrado muy buen feeling, aunque todavía falta conocerse en persona y comprobar si realmente ambos deseamos tener una buena sesión de sexo y de humillación para el baboso caracol.

      No te preocupes que verás algunos de los trabajos de dilatación anal y bucal que estoy haciendo con la cerdita. Cuando lo pillaron en Cap d'Adge, es cierto que le dejaron el culo como la boca del metro, pero aunque parezca mentira con el paso del tiempo el agujerito se le quedó casi virginal, así que ahora cuando lo voy ensanchando, se lo hago entre sufrimiento y gritos de socorro, absurdos y ridículos, porque no le van a servir de nada.

      Eliminar
    2. El día del Pilar, fiesta grande en tu ciudad. En mi tierra esos días se celebran echando la casa por la ventana, de ahí la pregunta, pensaba que PORKY tendría un "regalo" especial.

      Eliminar
    3. ¡Valeee! ya entiendo, pero echar a Porky por la ventana me parece un poco fuerte, que vale para poca cosa, pero alguna utilidad se le puede dar.😂😂🤣🤣

      Eliminar
  12. Por cierto, me encanta la visión del coño (¿con vello o sin vello?, yo lo prefiero depilado a la hora de "comerlo")

    ResponderEliminar
  13. El Caracol cada vez esta más deshumanizado. Es que no fuera tan repulsivo sería para llevarlo a un sex shop lleno de guiris de esos que les da igual en que agujero meterla, para que lo violaran en grupo mientras usted disfruta de un buen macho o varios. A mi la verdad es que me gustaría follarme a la cerda de su madre

    ResponderEliminar
  14. Hola Euron, es cierto que el baboso caracol cada día tiene más mermado el intelecto y es más animal del tipo hembra, porque de hombre ya no tiene nada, su penecito se asemeja más a un clítoris que a una polla. Cuando pueda colgaré en el blog, lo que le hicieron en el cine X, varios tíos. Es una lástima que en Zaragoza ya no queden salas de este tipo, me encantan.

    La puerca madre, en otros tiempos estaba muy buena y guapa además de ser una zorra muy caliente, que adornaba la cabeza del padre de Porky siempre que podía. Pero en la actualidad ya se ha puesto vieja y más parecida a una vaca tetuda, que a otra cosa. A mí me parece que en la actualidad ya no es demasiado deseable para cabalgarla a base de pollazos.

    ResponderEliminar
  15. Ya. Pero cualquier cosa que humille al Porky es deseable. Cuando el el video decía "mi mamá es buena" Nunca he visto nada más despreciable

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que sería una humillación memorable, obligarle a contemplar como un tío con buena polla se folla a su madre sin miramientos, no te negaré que me encantaría contemplar una escena tan morbosa y denigrante para el aborto con patas.

    No te extrañe el escuchar cosas como esa de la boca del puerco, él es así de patético y gilipollas, como tú dices: despreciable

    ResponderEliminar
  17. Es alucinante como puede estar grabando eso, que cosa mas penosa, te pones asi delante de mi y tienen que venir los bomberos para bajarme de ti, y este puto retrasado se pone a grabar.... porky es el ser mas lamentable de la creacion, hay amebas con mas espiritu.... es que hasta un perro a veces no se puede controlar de la emocion... y este bicho ahi... pasivi de todo.... tristisimo!
    A ver si tienes suerte, se pasa esto y te pegan un buen polvo porque con eso al lado.... tiene que ser duro vivir.

    ResponderEliminar
  18. Un buen polvo para empezar, cuando todo lo del virus pase, está muy bien, pero que sea seguido de varios más con tíos morbosos y a ser posible de buena polla, aunque esto último tampoco es tremendamente necesario si el tío me demuestra habilidad e imaginación para el vicio.

    Celebro muchísimo causarte esa sensación, sobre todo teniendo al gordo fofo a mi lado carente de cualquier atractivo sexual a no ser para follarlo o hacerle mamar.

    ResponderEliminar
  19. Formidables videos de tu masturbacion, eres una mujer bellisima y muy caliente. Si tus tetas son fantasticas tu coño no les tiene nada ue envidiar.
    Ya se que no te gustan las posturas ginecologicas pero la vision de una mujer tocandose siempre es excitante; te pido que lo hagas mas a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Artadi, entiendo que te guste contemplar como me meto dedos en el coño, pero como bien dices, no son el tipo de escenas que me gusta publicar.

      No obstante, no te aseguro que no me vayas a poder ver con el chochito en primer plano, muchas veces eso solo depende de lo caliente que yo me encuentre en el momento de la grabación.

      Eliminar