domingo, 25 de octubre de 2020

MI NUEVO PROYECTO - 2

 


       Estos vídeos que hoy cuelgo acompañando este nuevo reportaje, no son más que una repetición del mismo adiestramiento que llevé a cabo para la sissificación de Porky, pero como podéis visualizar, están filmados desde otro ángulo distinto, desde el cual se puede apreciar de forma más nítida todo el esmerado trabajo de ensanchamiento, tanto anal como bucal, que estoy llevando a cabo para conseguir transformarlo en una puta sissy tragapollas, o si os parece mejor, en un instrumento de carne caliente con agujeros flexibles donde poder descargar los huevos de mis amantes o amigos. La meta que me he propuesto lograr, es la de conseguir convertirla en una zorrita adicta a la leche de macho.

 


      Además y a mi forma de ver, creo que mi gorda cerdita tiene un buen culo para sodomizar y meterle sin miramiento alguno, fuertes vergazos acompañados de duras palmadas en sus ajamonados glúteos, obligándola a moverse como una puta para proporcionar el máximo placer a su montador. En estos momentos, solamente me resta el seguir trabajando en su inevitable evolución femenina, abriéndole bien el recto y el garganchón haciéndolos lo más flexibles y acogedores posible para las pollas que deseen invadirlos sin contemplaciones, tratándolo meramente como un buen juguete de sex shop con múltiples aplicaciones.

 


      Sé positivamente y por experiencia, que hay muchos tíos que no soportan ni siquiera el mínimo roce con otro hombre (aunque sea una sissy), sin embargo, estoy convencida de que esos mismos machos, no tendrían problema alguno en usar un masturbador de goma o látex totalmente fríos e inertes. En mi modesta opinión, creo que todos esos hombres, deberían tener la mente mucho más abierta para poder disfrutar de otros placeres distintos a los tradicionales. De todas formas, si para alguno de ellos, esa reticencia no fuera tan extrema, yo no tendría inconveniente alguno, en prepararle el agujero o agujeros de la sissy que le apeteciera utilizar, ocultando a su visión el resto del cuerpo afeminado de la cerda, para que solamente tuviera la apreciación al introducir su cipote en el conducto deseado, de que está usando para darse gusto un instrumento sexual calentito en el que saciar sus deseos viciosos. Quizás si muchos de los tíos que son tan reacios a ese contacto se atrevieran a probar este tipo de experiencia, probablemente cambiarían de opinión y se les abrirían nuevos horizontes y doble oportunidad de follar.

 


      Aunque la forma de usar los agujeros de la sissy ocultando su cuerpo no es la que yo prefiero ni mucho menos, podría acceder a facilitar ese tipo de utilización, porque de esa forma yo obtendría el morbo de poder beneficiarme del espectáculo erótico-sexual de la sodomización, calentándome con lo que tanto me excita al contemplar como el puerco es tratado como una puta y recibe polla por boca o culo sin compasión, hasta dejarlo bien rellenito de semen.

 


      De todas formas, mientras surgen candidatos a usar o disfrutar de la esclavitud de la "nenita", yo voy a continuar con el proyecto que me he propuesto y seguiré dilatando y amariconando a mi "maridito", para que cuando todo lo del coronavirus sea historia, la perrita esté totalmente sissificada y en disposición de asumir su nueva forma de vida, sabiendo comportarse femeninamente además de complaciente y sumisa como una geisha, satisfaciendo a todos mis amigos que quieran divertirse con ella de la forma que deseen, siempre claro está, que no sean demasiado violentos con ella y no me la rompan. Me produce demasiada diversión y satisfacciones su grado de servilismo, para permitirme perderla o incapacitarla.

 


      Me complacería mucho el saber, que estas secuencias que he seleccionado de la sesión, a pesar de tener los mismos diálogos que los del anterior reportaje, os hayan aportado un morbo distinto, al tener a vuestra disposición, lo que yo considero imágenes más nítidas y de mejor calidad, pudiendo apreciarse en ellas las penetraciones humillantes y dolorosas que practiqué en los conductos de la puta sebosa, por haberlas grabado de una forma mucho más cercana y visual.

 


      Espero que me confirméis si os ha gustado este enfoque distinto de la sesión; más que nada, por saber si en sucesivas grabaciones debo repetirlo o no, ya que mi intención es haceros partícipes de todo el proyecto hasta su finalización, que espero sea totalmente exitosa.

 













45 comentarios:

  1. Ama Dana, la conversión del cornudo en una sissy putita es probable que tarden poco, pero no dudó en que lo conseguirá y finalmente la maricona chupapollas será dócil y una excelente sissy con sus amantes, poniendo su boca y culo a disposición de las pollas de los machos que así lo deseen. Puede decir de mi parte a su putita que no se resista y que ya verá cómo letermina gustando y pidiendo que le llenen la boca de polla y descarguen toda la leche para su deleite.
    Ama como siempre a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariquita, no sé lo que tardaré en lograr la total evolución de mi esclava, pero puedes estar muy seguro de que no pararé hasta tenerla totalmente afeminada en cuerpo y mente.

      Cuando yo me propongo algo y más si es con mierdas de hombres como eres tú o Porky, lo termino consiguiendo.

      Eliminar
    2. Que envidia, Ama, ser una cerdita más de su piara, soy una mierda maricon de animal, y sería feliz siendo tratado como tal, beso sus pies, y follo a su cerdo si me lo manda, o me folla el, todo para su satisfacción.

      Eliminar
    3. Hola C S, ya me imagino que tienes envidia de mi pequeña o más bien enana sissy, eres tanto o más puta que ella, eso lo tengo más que claro desde casi el primer mensaje que me enviaste. Menudo castigo tenemos tanto tu mujer como yo con semejante par de mierdas.

      Cuando me pongas mensajes no lo hagas como anónimo, no me gusta que jugueis al despiste.

      Eliminar
    4. Ama Dana, en este caso no he sido yo el del mensaje anónimo, desconozco quién es. Yo siempre utilizo mi apodo CS, para todas los mensajes con los que me dirijo a Vd. No obstante me reconozco como un poco putita sissy y si tengo que recibir un castigo de mi Ama, lo asumiré como debo.
      A sus pies ama Dana

      Eliminar
    5. Por alguna razón que no quiero revelar, saqué la conclusiónde que habías enviado tú ese mensaje. Me parece perfecto que siempre lo hagas con tus iniciales de Cornudo Sumiso.

      Doy por sentado que si tu Ama desea castigarte, lo asumas sin otra opción, Si no fuera así ¿Que clase de sumiso serías?

      Eliminar
  2. Fantástico su nuevo proyecto. La pena es que es este nuevo proyecto de emputecimiento de su cerdo no participe su hija.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, por el momento no me atrevo todavía a involucrar a mi hija en la humillación de su amariconado padre, a pesar de que muchas veces estoy tentada de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación debe ser muy alta. Pero es Usted la que debe valorar si ella está preparada para una misión tan especial. Aunque le aseguro que sería una guinda para un pastel fantástico.

      Eliminar
    2. Se que sería una situación muy morbosa para vosotros y extremadamente dolorosa y denigrante para su papá/mamá, él muy cornudo me suplica que no la meta en esto, pero lo haré en el momento que me salga del coño.

      A la niña se le ve ya un carácter fuerte y dominante, estoy casi segura de que iba a disfrutar, pero aún no lo tengo claro y no quiero dar pasos en falso.

      Eliminar
    3. Y aunque no me competa, pero la intriga es mucha. Sabiendo el carácter de su hija, estando segura que lo iba a disfrutar y que sería muy denigrante para el cerdo. ¿Cuáles son las dudas que tiene?

      Eliminar
    4. Esto parece la consulta de psicoanalista, por el momento no quiero meterla más a fondo en esto y punto.

      Con el poco tiempo que tengo solo me faltaría estar dando explicaciones de porque hago lo que hago.

      Eliminar
    5. No pretendía psicoanalizar a nadie. Simplemente hablar de esos morbos, de esas inquietudes, pero ya veo que son una molestia.

      Eliminar
    6. Como comprenderás tengo muchísimos mensajes y correos que responder y al mismo muy poco tiempo, por lo tanto entrar en una dinámica de preguntas y respuestas para satisfacer la curiosidad de los seguidores del blog, me resulta casi imposible.

      saludos

      Eliminar
  4. Estupenda preparación de ese seboso culo.
    Le va a quedar el agujero, como el túnel de Canfranc.
    Me lo estoy imaginando ya, dándole unos buenos pollazos, mientras te lame tu magnífico coño, qué es lo máximo a lo que puede aspirar la maricona Sissi. No le vendrán nada mal, unas nalgadas, para que vaya espabilando.
    Besos humedos y lamidas viciosas, para tu excitante coño.
    Luis

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me gustaría verlo en la forma que me cuentas, tú entiendes mejor que nadie lo que disfruto viéndolo sometido y puteado.

    Me da muchísima rabia haber tenido que aplazar lo que ya sabes, pero las circunstancias son muy peligrosas y es mucho mejor no correr riesgos, no vaya a ser que por un día de vicio se fastidien todos los restantes.

    Espero que podamos resarcirnos lo antes posible y que la sissy emputecida sea un juguete en tus manos y polla, para provocar mi excitación y deseo hacia ti, como macho dominante.

    Un beso con mucha lengua como los que tú ya has probado.

    ResponderEliminar
  6. Que asco me da el puto porky, como se lamenta el muy idiota, demasiado buena eres con el me parece, la primera vez que se la metes lo haces hasta con cuidado, y ni las gracias te da el muy desgraciado. Es terrible cuando se le ve la cosa esa que tiene ahi colgando, que ni polla se le puede llamar.
    Sigue asi porque no creo que valga para mucho mas.
    Muy bonito tu atuendo, con ese sujetador ya se me ponia a mi como el palo de un churrero! Iba a saber la maricona esa lo que es una polla....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola David, encantada de leerte por aquí, bienvenido.

    Estoy de acuerdo contigo es ridículo el penecito inerte y arrugado en que ha quedado convertido su "aparato sexual", hoy ha habido divesión a costa de él.

    Lo he llevado a depilar los huevos y el culo a la cera, en el salón donde me lo hacen a mí (yo también me lo he hecho hoy), cuando lo ha visto la chica que me lo hace y con la cual yo tengo mucha confianza, le costaba contener la risa, pero yo le he dicho que no se reprimiera y que llamara a su compañera para que lo viera también, nos hemos escojonado las tres mientras yo se la cogía con dos deditos y se la mostraba. Porky tumbado en la camilla, todo avergonzado no sabía donde meterse ni a donde mirar. Cuando le han dado los tirones con la cera gemía como una puerca y se le saltaban las lágrimas, sobre todo en los cojones, el culo lo ha soportado mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ama Dana realmente muy buenos los videos. Excelente cuando va penetrando el culo de porki y le dice un poco mas. Espero encuentre un buen macho que la haga disfrutar como usted merece y haga sufrir al porki como la maricona que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perro, estoy convencida de que te hubiera gustado ser tú, la mariquita que recibe los pollazos por el culo y sabiendo tus gustos pervertidos, seguro que aún los hubieras recibido mejor, si antes te hubieran dado unos cuantos puñetazos en un ring para dejarte mansita y ser la risión de todos los asistentes.

      ¿A que sí, maricona?

      Eliminar
  9. Ama Dana, supongo que ha sido humillante para la maricona que dos mujeres hayan visto ese trocito de carne inerte pero debe saber que estar depilada es parte de una buena sissy. Yo me depilo para mi Ama que lo agradece. En mi caso la única que sabe que soy la chacha en casa, además de mi Ama, es su hermana que incluso ya pregunta por mí al nombre de Maripuri.
    Espero que pronto pueda ver algún macho follar la boca y el culo de la sissy, despues de haber gozado Vd. Claro.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo Maripuri, pero para saber lo humillante que fue para mi putita, imagínate tú en su lugar, si todavía te queda algo de dignidad como hombre, tumbado en una camilla con los pantalones y bragas bajadas a medio muslo y tu esposa sujetando tu churrito estirándolo hacia arriba con dos deditos, mientras otras dos chicas jóvenes se parten de risa viendo la mierda que eres. ¿Sentirías humillación y vergüenza? pues eso es lo que os merecéis las putas nenazas de mierda.

    ResponderEliminar
  11. La putita cada vez tiene un aspecto más apetecible si tal adjetivo se le puede aplicar al Caracol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euron, a eso aspiro, a que la muy zorrita os resulte apetecible y le deis polla para hacerla cada día más mujercita. Ya sabéis que disfruto muchísimo viéndola en esa posición tan degradante y sumisa.

      Eliminar
  12. Muy buen trabajo dana cada vez apetece más destrozaron el culo sin miramientos un trabajo ejemplar para mamen un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Luka, me encanta que me digáis que os apetece usar el culo y boca de la sissy. Espero que cuando todo se normalice, todavía os apetezca más el usarla, debido al progreso de la feminización que pretendo llevar a cabo en ella.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi ama soy tony d Tenerife un saludo

    ResponderEliminar
  15. Par mí eres "Toñi", me gusta más así, ya habrás visto que te he contestado por el correo, espero tu respuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Que putita más linda, da la impresión que el "tratamiento" está dando sus frutos; hasta me puse cachondo al verla y oír sus gemidos lastimeros. Una vez finalizado, deberías someterlo a la prueba final; si las circunstancias lo permiten, llevarlo a un círculo gay para comprobar si su culo "admite" con facilidad las pollas, y si supera la prueba, estará en condiciones de acompañarte a tus encuentros y cumplir debidamente los cometidos que le asignen. En mi caso lo usaría como mamporrero, y tal vez al final comprobaría el "resultado" del trabajo de "acondicionamiento". Por cierto, me parece que cuando alguien práctica el "griego" se somete a un "trabajo" de "limpieza" previo para evitar "sorpresas desagradables"

    ResponderEliminar
  17. Empezaré por el final, siempre que voy a practicar "el griego" con alguien, previamente y por si no lo saben les digo u ordeno (dependiendo sea macho o sumiso) que se pongan una buena lavativa para evitar problemas desagradables.

    En cuanto a la Sissy, lo que pretendo es feminizarla todo lo que pueda para hacerla lo más apetecible posible, aunque el material no es de lo más adecuado, pero me gustaría mucho que haya machos que deseen empotrarla embistiéndola sin consideración.

    No te quepa duda que en cuanto la pandemia de una primera oportunidad, la probaré con alguno de los aspirantes a montarla que ya tienen asigando turno. estoy deseando disfrutar de esa morbosa y humillante escena.

    ResponderEliminar
  18. Gran trabajo Dana, ya lo tienes casi listo .
    Ya me gustaría a mi poder follaros a los dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sería todo un placer visual el poder contemplar como montas a la sissy, aunque para follarme a mí, tendrías que pasar otros filtros.

      Un beso

      Eliminar
  19. "No me gustan los hombres AMA" Es que es patética la sissy, al menos sirve para hecharnos unas risas

    ResponderEliminar
  20. Eso os pasa a más de uno. No le voy a decir a la sissy que lo ves como un hombre, no vaya a ser que se lo crea y se me despiste de su verdadera naturaleza.

    ResponderEliminar
  21. Que bien conoce mis gustos. Claro que me hubiera gustado estar en un ring recibiendo bien y mucho. Ser la risa del publico, pero sobretodo ser la risa de usted. Para que despues del combate usted entrara en el ring y me clavara un consolador y preparar mi culo para que me follara el macho que hubiera estado a su lado disfrutando viendo la pelea.

    ResponderEliminar
  22. Después de tanto tiempo ¿Cómo no voy a conocer tus gustos?, es más si te cogiera por banda, te aseguro que ibas a ser la nueva Sissy pugilista tragapollas.

    ResponderEliminar
  23. No me importaría para nada nada poner a 4 patas a esa aprendiza (a su pesar) de sissy. A ver si saca la maricona que lleva dentro y gime como una perra cuando le meta la polla hasta el fondo y sin piedad, de un solo golpe toda dentro, para que se joda la nenita de Porky.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí no me importaría nada en absoluto preparártela a cuatro patas como se hace con un animal hembra al que se desea preñar.

    No sabes lo que he disfrutado cuando alguno de los machos con los que he estado han abusado de la maricona sin contemplaciones.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dana, esperamos ansiosos como continúa la evolución de este proyecto de la Sissy.
    Besos Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy atareada con algunos preparativos para el morbo, pero en 2 ó 3 días espero colgar un nuevo reportaje.

      Saludos

      Eliminar
  26. Buenas tardes yo miro todos los dias luka

    ResponderEliminar
  27. Hola Luka, se agradece tu atención y seguimiento, estoy trabajando en la preparación del nuevo reportaje y tardaré muy pocos días en colgarlo.

    El retoque de los vídeos es largo y laborioso, lo hago muy minuciosamente para que nadie salga reconocible, el anonimato es esencial.

    ResponderEliminar
  28. Siempre haces un gran trabajo no se puede redactar mejor y los videos también todo como siempre perfecto

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Luka, lo que dices me motiva mucho, sobre todo en lo que piensas de la redacción de mis reportajes, te digo esto, porque me considero una aficionada sin preparación alguna, de hecho tengo muchas dudas cuando escribo y siempre repaso los textos 3 ó 4 veces hasta dejarlos medianamente aceptables, pero aún así, nunca me quedo satisfecha del todo con el resultado.

    ResponderEliminar