viernes, 1 de enero de 2021

FELIZ 2021

 Qué este Año 2021 que hoy comienza, nos traiga Felicidad, Salud, Alegría y bla, bla, bla, pero sobre todo, que a mis seguidores no os falte el morbo y el vicio que os hace tan únicos y especiales.


 

Anoche al terminar las campanadas y despedir al hijo puta 2020, derramé una copa de cava en el comedero del perro para que pudiera brindar a cuatro patas, obligándole a desear conmigo el más vicioso de los años para su Dueña y Ama. Así que espero que ese ferviente deseo se me cumpla y pueda resarcirme de tanto tiempo de abstinencia de Macho.


 

 Me gustará muchísimo y me daréis una alegría muy grande si cuando se haya vencido al virus, encuentro entre vosotros sementales que deseeis estar conmigo pero que también os apetezca encular a la puta sissy que estoy fabricando y amaestrando para que podáis satisfacer vuestros oscuros deseos y  de paso me proporcionéis ese sádico y morboso placer que siento al verla sometida y tratada como una puta barata. Me humedezco al contemplar como es obligada a mamar pija o al verla empotrada recibiendo pollazos y soportando las embestidas del macho que después se follará a su querida mujercita.


 

Feliz y vicioso 2021

18 comentarios:

  1. Mi polla palpita muy lechera al verte, una gozada de MILF. Vestida para el placer te deseo y miro en tus fotos... me tienes a punto de desperdiciar una gran corrida, la primera del año por tu culpa. Me pones muy perro. A por el 21 buen vicioso y morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima de lefa desperdiciada. Me encantaría poder saber cuanta leche se derrama a costa mía. Según la cantidad igual me tendría que plantear la posibildad de montar una empresa quesera. No sé que sabor tendrá el queso de leche de macho.

      Feliz y vicioso Año

      Eliminar
    2. Queso de lefa...a ordeñar. Una ver una amiga que paseando se calentó, y nos metimos en una callejos, me hizo una buena y gran mamada, se lo trago sin más, era una verdadera zorra, me dijo que sabia rica y como a avellana amaga. Un mujer de la que era amante, me dijo que mi leche era genial para su piel que le venia muy bien así que rechinado. La cosa es que estoy cachondo y no guardo mucha, algunas veces intento guardar de días, para cuando llegue a el momento del placer, sorprender y salga mucha. Así que la corrida desperdiciad por ti, lo que paso de anoche hasta ahora...rico fue... seguro lo degustarías y luego se la escupiras a la zorra de tu marido.

      Eliminar
    3. A mi me encanta, cuando un tío se corre encima mío, masajear mis tetas o culo con esa crema blanca de olor tan afrodisiaco, para luego ordenar al tocino que rebañe con su lengua esas zonas y aunque al puto puerco le dan arcadas al hacerlo, es el único momento que puede tener acceso a rozar esas zonas de mi anatomía.

      Eliminar
    4. Se merece un buen castigo el puerco... lo azotaría para que te deje bien limpia.
      Pues te haría un buen masaje con final feliz, claro esta. Bañada con mi lefa cálida que te pondría muy perra y viciosa. Luego vestida como mas me gusta, volverte a follar. Nos podemos quedar metiéndonos manos, besos y caricias... tu pitita puede chuparme, pues como estoy mirándote a ti y me excito contigo, me dejare mamar por esa mala putita en practicas, le daría unas lechadas antes de volver a follar..

      Eliminar
    5. Veo que estás con el calentón subido.

      Solo te puedo decir que las fantasías y más a tanta distancia al final se quedan en eso, Fantasías.

      Besos y buenas pajas

      Eliminar
  2. Feliz Año 2021 Ama Dana. Me alegra la vista su exuberante cuerpo y me gusta sus buenos deseos, tanto para la maricona sissy, como para Vd misma pidiendo machos que la hagan gozar y que envíen a la putita sissy, que no dudo que este año será por fin convertida en una mujercita deseosa de pollas que la follen la boca y culo de maricona.
    La deseo un muy feliz año y como siempre quedo a sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  3. Hola perrita, yo tampoco dudo de que mi mariconcito se verá convertida en una hembra deseosa de pollas, ya llev amuy buen camino aunque todavía tengo que vencer ciertos obstáculos mentales del engendro.

    Lo principal es que el covid se supere y pueda buscarle machos que me ayuden en ese camino de sometimiento al macho como nenita puta que pretendo llevar a cabo con ella.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2021 Dana muy morbosas postales navideñas con ese estupendo físico, también te digo que me haces derramar leche a tu costa viendo alguna foto y algún video, imaginándome sus tetas y culo mojadas por mi lefa, ahora a esperar para ver sufrir al tocino siendo penetrado con ese arnés, un beso ama y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier, me encanta que te hayan gustado las postales de felicitación que he creado para vosotros.

    Es para mí un placer inmenso el saber que viéndome en poses de zorrerío os meneáis la polla imaginando como me la clavaríais si me tuvierais a vuestro alcance. Me encanta ser deseada muy viciosamente.

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año para tí y para todos los que te seguimos.
    Da por sentado, qué el cornudo Sissi, recibirá lo que se merece, le guste o no.
    Besos húmedos y llenos de deseo, hermosa.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y espero que muy vicioso año, que espero compartamos pronto.

      Ese comentario que haces promete muchísimo, ya sabes lo que yo disfruto con la extrema degradación y sometimiento del manso. Estoy deseando ver como lo sometes para darme ese gustazo y ponerme muy caliente.

      Besos lascivos para ti.

      Eliminar
  7. Feliz año dana!! No somos pocos los que disfrutamos de tu cuerpo, aunque sea fantasiosamente. Que desgraciado es porky,no ser capaz de darte lo que te mereces, espero que lea todos estos comentarios, que se de cuenta de la ridicula nenaza que es y acepte su papel de maricona sin rechistar. Como me gustaria follarte y usar a porky de mamporrero. Sentarte en mis piernas con mi polla bien hasta el fondo mientras la perra me masajea los huevos mmmm
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola David, no te quepa duda alguna de que el puerco cornudo terminará por asimilar totalmente el lastimoso y degradante papel que le corresponde en su asquerosa y arrastrada vida. De eso me encargo yo a costa de lo que sea, me he propuesto conseguir que sea una puta y por los muertos del cerdo que lo conseguiré.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA Ama Dana , feliz año y preciosas fotos.Si me admites una sugerencia, estaría bien que para mayor humillación del Porky , pusieras alguna foto de su putisima madre, con la cara tapada, para que nosotros nos corrieramos sobre ella y despues nos diera las gracias el engendro. Lo bonito seria hacerlo en vivo y que luego porky limpiara con su asquerosa lengua nuestra lefa de las fotos de su putisima mama.

    ResponderEliminar
  10. Hola erny, como tú bien dices, lo bonito, morboso, humillante y vicioso es hacerlo en vivo y con el puto cerdo teniendo que soportar toda las degradaciones que tanto mi amigo de turno o yo misma le queramos hacer padecer.

    Por supuesto, que si eso lo hago con algún posible amante, el hijo de puta, tendrá que dar las gracias por todo lo que digamos sobre su tetuda madre y además, como buen cerdo deberá ser obligado a limpiar todo lo que se ensucie.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ama, como me gustaría ser una cerdita más de un Ama como usted, y jugar con porky a oler os e intentar montarnos con nuestras patéticas pillas, mientra usted y su amante se ríen y humillan, a sus pies Ama

    ResponderEliminar
  12. Hola cerda emputecida, como no sé de donde eres, tampoco puedo saber si en algún momento te podría cruzar con mi puerquita maricona.

    ResponderEliminar