sábado, 9 de enero de 2021

PREÁMBULO PARA CARLOS - 2

     Hola de nuevo, mis queridos y morbosos seguidores, me imagino, que muchos de vosotros estaréis deseando contemplar, como siguió desarrollándose la función en que la patética sissy va dando buena muestra de los progresos de sissificación, que tanto en su porcino cuerpo como en su debilitado y manipulado cerebro va experimentando.

 


     Así que sin más dilación prosigo con la segunda entrega del PREÁMBULO a la severa sesión que le tengo reservada al marica de mi marido por expresa petición de Carlos, en la que el muy estúpido animal, será tratado y sometido según los deseos de mi querido amigo, de una forma dura e implacable y que a mí me encantará llevar a cabo, empleando para ello métodos e instrumentos altamente expeditivos y que todavía está por ver si la muy nenaza será capaz de aguantar. Claro que esto último, será problema suyo y no mío.

 



     Como podéis apreciar en el vídeo, me encantó escuchar los lamentos de dolor de la mariquita pollablanda, mientras los dientes metálicos de aquellas diabólicas pinzas se le incrustaban en los pezones mordiéndoselos fuertemente, estuve a punto de cerrar del todo el pequeño y sádico instrumento, pero debido a la presión y resistencia que noté en mis dedos, además del aplastamiento y abultamiento de la parte exterior del botoncito, hicieron que me diera cuenta de que si seguía girando la rosca de los émbolos torturadores, le podía llegar a reventar los amariconados pezones y decidí que era mejor no seguir apretando y controlar mis deseos sádicos, pensando sobre todo, en que una sissy puta con las tetitas deformadas, no es lo más apetecible para ningún macho que desee pellizcárselas o mordérselas.

 




      Estoy muy impaciente y deseando que ahora que ya se está empezando con la vacunación contra el virus, las aguas vuelvan a su cauce y yo pueda resarcirme de tanta abstinencia, volviendo a citarme con tíos de verdad que se recreen y me proporcionen placer y vicio, sobándome las tetas que os muestro en el vídeo y que tan deseosas de atención y chupeteos están ahora. Añoro con ansiedad y mucho morbo, aquellas noches en que en el pub swinger introducía mis ubres por los agujeros del pasillo francés para que la boca de algún tío anónimo lamiera y sorbiera mis pezones poniéndomelos extremadamente duros e inevitablemente consiguiendo que mi coño rezumara fluidos que empapaban mis bragas y que el cornudo tenía que ir secando con algún clínex, mientras yo pajeaba las pollas que aparecían por los agujeros inferiores y que en algunas ocasiones si eran más de dos, y yo no conseguía dar a basto con todas. El puto cabrón tenía que colaborar por orden mía en deslechar el máximo número de ellas. Me gusta que los tíos que saben apreciarme como hembra caliente y son decididos en sus tocamientos o lamidas, se marchen relajados con el premio de haberles vaciado los cojones, aunque eso conlleve qué en más de alguna ocasión, me dejen las medias, falda, bragas, piernas, zapatos, etc. llenitos de su cremoso semen. Menos mal que la maricona sea la hora que sea cuando llegamos a casa y antes de acostarse, tiene la sagrada obligación de dejar todo bien lavadito para que cualquier prenda que yo desee volver a usar esté lista en cuanto a mí me salga del coño para volver a ir a putear otra vez.

 




      En el momento en que los tiempos que ahora estamos padeciendo vuelvan a esa tan esperada normalidad que todos anhelamos y por consiguiente, yo pueda comenzar otra vez a llevar ese tipo de vida disipada de zorra caliente que tanto me gusta sin tener que preocuparme de contagio alguno, me encantaría encontrar algún macho que no tenga reparos en divertirse y al mismo tiempo satisfacerse sexualmente con la putita que estoy modelando.

 




     Espero que cuando por fin, halle a ese hombre vicioso de carácter bisexual y dominante, sepa comportarse según mis deseos, ejerciendo sobre la marrana emputecida la máxima humillación, empleando para conseguir ese sometimiento cualquier manera que se le ocurra, follándola, obligándola a mamar, torturando sus pechitos, penetrándola, degradándola, etc.etc.etc. estoy deseando de encontrar a ese macho que me regale una sesión de tan alto voltaje como esa para poder masturbarme el chocho y correrme como una guarra cachonda viendo todo el sometimiento de la perra sissy. Doy por sentado, que cuando el macho Alfa termine de satisfacer sus perversiones y vicios más obscenos con el cuerpo de la cerda, se canse de usarla y la deseche dejándola tirada despreciativamente en un rincón, yo lo estaré esperando totalmente cachonda y deseosa de satisfacerle, durante todo el tiempo que el aguante mientras ambos gozamos de nuestros cuerpos, ignorando a la mariquita sebosa que deberá permanecer sin molestar, hasta que la llamemos para limpiar y lamer lo que le ordenemos. El que ese semental quede totalmente satisfecho con las variantes sexuales que practiquemos será mi forma de agradecerle toda la depravada escena que tanto tiempo llevo anhelando poder presenciar.


 



16 comentarios:

  1. Ama Dana, veo que el proceso de demonizar a la putita avanza y ya parece que le van gustando las prendas y lencería femenina que está obligado a usar. Terminará deseando usarlas y mostrarse como una sissy, incluso delante de su hija. Aunque tal vez no debería, tengo que decirla que me encantan las tetas de Vd. se las ve tersas, apetecibles y con ganas de jugar con Buenos machos. A la putita le doy ánimos y que sepa que ser una sissy es algo bueno para ella, bueno para su Ama y terminará gozando con las pollas que quieran usarla.
    A sus pies Ama Dana ��

    ResponderEliminar
  2. Saludos "C"apón "S"arasa, no sé de donde te has sacado que estoy demonizando a Porky. Me imagino que con la torpeza propia de los mierda sumisos, habrás querido decir otra cosa, porque si no es así, veo que casi ganas a mi esclavo en tontería y eso resulta bastante difícil.

    A mi puta sissy le está totalmente prohibido tocar o rozar mis tetas, salvo si yo se lo permito después de que algún macho me las haya chupado o corrido sobre ellas, en ese momento es fácil que le deje lamerlas para que se de cuenta de la basura come leches que está hecha. Estamos lejos, pero si no fuera así y te tuviera cerca, tú tendrías el mismo tratamiento por ser igual de maricona que mi cerda sissy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Ama Dana, quería decir feminizar (el maldito autocorrector)...y lamer la leche de un macho de sus tetas sería un honor....

      Eliminar
    2. Ya sabía lo que querías decir, pero me apetecía burlarme y reirme de ti, pedazo cornudo

      Eliminar
  3. Hola bueno soy una putita sissy, hemm soy femenina linda de 19 y quisiera ser su puta mi correo es rudy777proo@gmail.com y bueno no sé me encanta ser humillada por dominas no se recuerdo que de niño me amarraba solo y sentía exitassion al amarrarme a los 14 conpre una mordaza y unas esposas con las que me esposaba y asmordazaba, luego empeze a vestirme de mujer y me gustó me gustaba vestirme y maquillarme para después esposar me y amordazar me e exitaba demasiado ahora se que me encanta el BDSM el pet play pony play etc, nunca he chupado una verga pero quiero hacerlo, digo tengo dildos y me encanta chuparlos y meternelos en el culo, necesito una polla real, pero bueno en fin creo que yo nací siendo una puta sissy porque siempre me gustó amarrarme y ser suumiso nunca me gustó ser dominante solo el obedecer a mi me gustaba y quisiera ser tu sissy y no sé mandarte fotos para que me expongas o incluso tener una sesión sería genial, y para acabar tu que piensas ¿Naces dominante o sumiso o te haces? Y en tu experiencia como fue

    ResponderEliminar
  4. Saludos zorrita, no sé de donde eres, ni si hay posiblidad de conocerte en persona, ya que a mí la dominación virtual no me va. Yo necesito ver y poder tener a mi alcance a la otra persona, sea macho, esclavo o puta como eres tú.

    Mejor que responder a tu pregunta, mírate a ti misma y piensa si naciste sissy o te hiciste, en cuanto a lo que se refiere a mí, si lees mis éntradas en el blog te podrás hacer una idea bastante real de como fui derivando en el Ama dominante que actualemente soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh bueno, si yo nací siendo sissy, y e cuánto a lo demás heeemnmm estaba editando mi perfil y bueno soy de Barcelona no sé si eso sirva, digo quiero ser tu puta y ser expuesta,el de la foto soy yo, y bien estaría cool poder conocernos, sesionar y que me expongas, heeemnmm yo no tengo ningun problema con que se vea mi cara voz etc, (siempre y cuando tenga maquillaje de puta y este vestida como tal) pero bueno eso es todo y me interesó mucho tu blog, me gustó lo que le hiciste a porki cuando lo obligaste a revolcarse en lodo, que humillación y yo quiero lo mismo, no lo sé creo que soy una zorra que nació para servir a alguien dominante y no sé si eso está bien o mal ti que piensas? A mí me gusta ser humillada y servir a las personas dominantes ya sean hombres o mujeres pero no sé bueno es todo, gracias por leer

      Eliminar
    2. Sabes me he puesto a pensar y si yo nací puta ya que desde niño fantaseaba con ser sometida me amarraba solo me amordazada yme gustaba y bien, bueno tengo 19 y me veo femenina además tengo bonita cintura gracias a que he usado corset desde tiempo atrás y ahora salí del closet como chica trans y bien estoy pensando en hormonarne para ser toda una puta, no se si estés interesada en una putita trans transexual es mi sueño ser una puta servicial, y me sorprende como tte hiciste Ama y empezaste a humillar a Porky me encantaría ser el y servir a una Ama tan buena como usted, quiero ser humillada por usted y ser su puta, tiene algo de malo ser asi? Y porque crees que hay dominas y sumisos o sissys? Crees que la domina sea súperior al sumiso o sissy y por eso merece ser tratados de esa maneraa? Que le dirias a una puta trans cómo yo,? Bueno son esas preguntas y ya tengo esas dudas de el porque algunos están destinados a ser putas sissys y otras dominas o corneadoles me llama mucho la atención esto y me excita el ser obligada a hacer algo que no quiero para complacer a mi domina es exitante eso y todo lo que le hiciste a Porky quisiera que lo hagas conmigo, bueno ya es todo quisiera tener una respuesta y sea en general y a mis preguntas y gracias otra vez por leer

      Eliminar
    3. Sabes me he puesto a pensar y si yo nací puta ya que desde niño fantaseaba con ser sometida me amarraba solo me amordazada yme gustaba y bien, bueno tengo 19 y me veo femenina además tengo bonita cintura gracias a que he usado corset desde tiempo atrás y ahora salí del closet como chica trans y bien estoy pensando en hormonarne para ser toda una puta, no se si estés interesada en una putita trans transexual es mi sueño ser una puta servicial, y me sorprende como tte hiciste Ama y empezaste a humillar a Porky me encantaría ser el y servir a una Ama tan buena como usted, quiero ser humillada por usted y ser su puta, tiene algo de malo ser asi? Y porque crees que hay dominas y sumisos o sissys? Crees que la domina sea súperior al sumiso o sissy y por eso merece ser tratados de esa maneraa? Que le dirias a una puta trans cómo yo,? Bueno son esas preguntas y ya tengo esas dudas de el porque algunos están destinados a ser putas sissys y otras dominas o corneadoles me llama mucho la atención esto y me excita el ser obligada a hacer algo que no quiero para complacer a mi domina es exitante eso y todo lo que le hiciste a Porky quisiera que lo hagas conmigo, bueno ya es todo quisiera tener una respuesta y sea en general y a mis preguntas y gracias otra vez por leer

      Eliminar
  5. Saludos Gael, quiero decirte algunas cosas, lo primero es que como ya he dicho algunas veces, yo por este conducto no contacto con nadie, para eso está mi correo particular.

    Lo segundo es que estamos muy lejos y además está el puto virus por el medio, cosa que hace inevitable el que yo no me plantee conocer a nadie.

    Lo tercero es que no dudo de tus inclinaciones para ser sometida, humillada, sissificada, prostituida, etc. etc. etc., pero eres muy joven y te queda un largo camino por recorrer y coger experiencia, (sirva como ejemplo que a un Ama no puedes tratarla de tú en ningún momento y desde luego ni por asomo, casi ordenar que te conteste como has hecho en algunos de tus mensajes, yo contesto cuando me sale del coño).

    Me complace que te hayas puesto cachonda como la puta que quieres llegar a ser, leyendo las entradas de mi blog, pero sintiéndolo mucho no puedo responderte a todos tus mensajes ya que mi tiempo es limitado y son muchos seguidores los que me escriben.

    Si realmente deseas llegar a ser una buena sissy y quieres saber más sobre ello, busca páginas por internet que tienes muchas y después trata de encontrar a un Ama cerca de tu ciudad para que te guíe en ese camino, pero no olvides como le debes hablar y que será ella quien decida lo que debes o no debes hacer. Todo esto, claro está, si ella es una AMA en el estricto significado de la palabra.

    Te deseo que llegues a convertirte en esa cerdita y amariconada sissy, que quieres ser, para satisfacción de la Dómina que quiera tutelarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien perdón por mí estupidez, si soy muy joven y no sé mucho, perdón por lo que hize, bien que mal que haya mucha distancia entre nosotros, no se tal vez algún día vaya de viaje a Zaragoza, siento haberme puesto al tú por tu siendo usted una domina y yo solo una puta, bien yo no quiero ser cerdita quero ser un pony que es diferente aunque ser una cerda tampoco es mala idea, bien lo siento por mi estupidez, y igual no sé si podamos ser amigos, solo se que me voy a hormonar para llegar a ser la puta que quiero ser y tener una Ama como usted,me parece genial tu blog me fascina y bien es todo perdón si la hize enojar y cuenta con Migo para leer los siguientes relatos, gracias

      Eliminar
  6. Veo que no dominas bien el idioma ya que empiezas hablándome de usted y terminas tuteándome de nuevo. Debes trabajar eso para llegar a ser una buena sumisa.

    No me has hecho enfadarme perra, solamente que yo no tengo tiempo para responder a tanto mensaje y mucho menos llevar este tipo de conversaciones por aquí.

    Si alguna vez vienes por Zaragoza, si tengo disponibilidad en ese momento y has aprendido como debes hablarme y sobre todo a que altura estás con respecto a mí, quizás te pueda conocer personalmente. Pero eso sí, deberás escribirme a mi correo, por aquí no me cito con nadie.

    Saludos putón

    ResponderEliminar
  7. No sé porque pero me excita que me insultes, y bien solo quería confirmar si su correo es <noreply-comment@blogger.com bien mandé un correo ahí con fotos mías vestidas de putita, y bien podemos ser amigas y que posibilidad hay de que sea su sumisa y si lo fuera que animal lo seria, solo curiosidad no quiero hacerte sentir obligada a contestar simple curiosidad, bien es todo por el momento empezaré a trabajar en mis errores para poder ser una buena perra

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, me estoy cansando de decirte que a mí no me tutea ningún puto sumiso.

    ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza que yo voy a ser amiga de una perra? es ridículo que pienses eso.

    Mi correo lo tienes arriba a la derecha bien a la vista.

    Y para terminar, no quiero que me mandes más mensajes por aquí, no sé cuantas veces te tengo que repetir que no tengo tiempo. Si se te pone dura te la cascas y punto nenaza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dana, pues parece que la putita va por el buen camino para feminizarse totalmente de una vez,muy morbosa y atractiva con ese vestido negro dices que para el próximo video llevarás otro más provocativo mmmm y de las tetas ni hablar muy apetecibles y dignas de una buena lechada después de una cubana,las tetas de la nenaza asquerosas, prefiero la suyas Dana, ya me gustaría tenerlas tan cerca como el cerdito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A la putita como tú la llamas no le queda otra opción que seguir el rumbo que yo le he marcado para su triste futuro, que no es otro que ser convertido en una auténtica sissy lo más femenina posible y con apetencias sexuales de mujer viciosa.

    La cerdita está muy cerca de mis tetas, pero tiene negado cualquier contacto con ellas, salvo cuando estén llensa de semen de macho y deba limpiarlas a lengüetazos.

    ResponderEliminar