lunes, 13 de junio de 2022

MÁS PK2

 


     Saludos mis queridos seguidores viciosos, como no quiero demorarme demasiado en volver a publicar reportaje, me voy a limitar a poneros las imágenes de otra tarde-noche en el PK2, mi club favorito.

 





     En casi todos los reportajes que cuelgo en el blog, lo que más trabajo me lleva es el relato de la historia. Quizás sea, porque no tengo una habilidad especial para escribir y me supone bastante tiempo el tratar de detallar toda esa serie de instantes morbosos que tanto me gusta vivir y disfrutar. Por este motivo y como ya he dicho antes, no dejar pasar mucho tiempo entre reportaje y reportaje, en esta ocasión me voy a limitar a poner las fotos y vídeos que el baboso cornudo me sacó mientras me exhibía y divertía.





 

     Como podréis ver, también hay algunas imágenes en las que yo estoy con el puto ciervo y que lógicamente fueron sacadas por uno de los chicos que estaban contemplando todo el castigo, tanto físico como verbal que le estaba infringiendo a mi sumiso. Curiosamente ninguno de ellos tuvo la decisión de acercarse y meterme mano, aunque estoy segura de que lo estaban deseando ¡Qué parados son los tíos! ¿Será que les impongo demasiado? no lo sé.

 





     En las fotos que le saqué al desgraciado cabestro se puede apreciar la ridiculez de pollita que tiene la impotente maricona, es obvio que ese colgajito asqueroso solo le sirve para mear. A mí desde luego me produce nauseas.

 





     Me gustaría saber que opinión os merecen las fotos que me hice en la barra después de quitarme la faldita, ¿No creéis que me merecía un poco de atención allí mismo? sobre todo, en la que estoy apoyada sacando culo. Uno de los clientes que estaba bastante cerca y que no me quitaba el ojo de encima, parecía que se iba a lanzar y desde luego, yo estaba deseando que lo hiciera, de hecho, me puse en esa pose tan provocadora para intentar que alguno de los presentes me cogiera por detrás y se pegara a mi culo con el máximo descaro, pero aunque al más cercano, que parecía más decidido, le sonreí de una manera bastante sensual, me quedé con las ganas.





 

     A ver si esto que escribo lo leen algunos de los clientes habituales del PK2 y no se cortan tanto, cuando me ven provocando y zorreando.

 


     Como veis en el último vídeo, terminé pajeándome yo solita con ese vibrador tipo pinza elástica, que igual sirve para apresar un pezón, el clítoris o incluso la polla de algún ocasional amante. Lamentablemente la batería de mi cámara de grabación dura muy poco y se terminó casi antes de empezar, privándoos de mi húmedo orgasmo.

 





     Lo bueno que tiene la susodicha cámara es que graba bastante bien las escenas oscuras, pero por contra el tema de la corta duración de las baterías es un fastidio.

 


     En las fotografías que ilustran el reportaje, podéis ver un poco más de las instalaciones del PK2, que como ya os dije, está muy, pero que muy bien, para dar rienda suelta a cantidad de juegos viciosos. Así que como ya comenté, si venís por Zaragoza y tenéis ganas de diversión calentita, una visita a este pub os puede resultar muy interesante y ya no os digo si casualmente coincidierais conmigo en una de las tardes-noches en que suelo visitarlo.

 




     Saludos y espero que os guste mi reportaje y aún mucho mejor si os calienta.





 































31 comentarios:

  1. Buenas noches Ama Dana, es un placer para la vista su cuerpo. Es una maravilla, radiante y con una sexualidad desbordante. Es incomprensible que los machos no hagan cola, o todos al tiempo, no procedan a meterla mano para hacerla gozar como merece y que hagan sufrir a la cerdita maricona viendo a su Ama gozar y por supuesto pidiendo su ración de leche de macho.
    Su minipolla no da para mucho, excepto para hacer reír. No obstante es un privilegio estar a sus pies y poder ayudar a que Vd disfrute de sus amantes y que los machos descarguen si es necesario en la boca de la sissy maricona.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cornudo, como siempre, eres el primero en enviar mensaje, eres un buen y atento perro. Se nota que te pone cachonda ver mis aventuras y el trato que le dispenso a mi puta perrita.
      Sin duda que la mini pollita de Porky solo sirve para ser motivo de mofa y burla, no vale para nada.
      En cuanto a hacerle mamar y tomar leche de mis amantes, solamente le obligo, cuando el macho me da la suficiente confianza, no quiero que pille nada malo, me interesa que la vida del cerdo sea lo más larga y dura posible. No quiero un juguete roto.

      Eliminar
  2. Estupendo reportaje. Gracias por dejarnos apreciar tu belleza.
    El patético de tu marido, en su línea habitual de inutilidad y torpeza.
    Estás excitante, morbosa y llamando al deseo.
    De nuevo, gracias por mostrar tu elegancia, tus excitantes formas y por hacerme disfrutar hasta el infinito, cuando gozo de tu presencia.
    Besos muy húmedos y ardientes de deseo.
    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, tú ya has tenido la oportunidad de apreciar mi cuerpo en toda su intensidad y en más de una ocasión y por supuesto yo también el tuyo.
      Como bien dices el patético de Porky, siempre en su inútil línea habitual, no sabes las ganas que tengo de que le vuelvas a dar otro de esos biberones cargados de leche espesita recién ordeñada. Por mi parte, hasta que no me demuestre el asqueroso, que se la toma de buena gana no pienso parar y espero y cuento con que tu me ayudes proporcionándole ese lácteo manjar de macho.
      Muchos besos húmedos que espero pronto nos podamos dar en vivo. Me encanta sentirme muy puta contigo.

      Eliminar
  3. Buen reportaje, en primer lugar gracias por ponerlo tan seguido y hacerme esperar poco para volver a verte con esa lencería, las fotos brutales las tuyas claro por que las del marica vergonzosas, claro que me has conseguido excitar con esas poses y ese culo un beso Dana y gracias por todo lo que ofreces.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, me alegro de que te hayas alegrado la vista y espero que también la polla, viéndome zorrear por el PK2.
      Doy por sentado que a los hombre como tú, las fotos de la maricona os tienen que resultar patéticas, por ver a tan deplorable especimen medio hombre, medio animal.
      Pues imaginaros lo que es tenerlo de pareja ¿No crees que me estoy ganando el cielo?

      Eliminar
  4. Claro que te tienes ganado el cielo y mucho más, ya no solo por ver todos los días y aguantar la presencia a diario del cerdo de tu marido también por no tener en este caso a ningún macho en el PK2 para hacerte disfrutar como te mereces, igual es que impones con tu presencia y el personal se echa para atrás, mira a ver si diciéndoselo por las claras, seguro que es el empujóncito que les falta para superar la situación. Exacto la polla también se me a alegrado al ver tus fotos, un beso Dana.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo ganado el cielo por tener que aguantar el día a día junto a un baboso lechón como Porky cerca de mí, aunque también es verdad que disfruto muchísmo haciendo que su vida sea un puto infierno de degradación, castigos y cuernos.
      No siempre suceden las cosas igual en el PK2, ayer mismo tuve la oportunidad de pasármelo bastante bien, en breve podréis disfrutar de todo lo que el subnormal cuernilargo fue obligado a grabar.

      Eliminar
  5. Buenos dias Ama Dana. Gracias por su nuevo posteo. Hermosa su imagen en el caño en tanga y ligueros. Y ni que decir de sus fotos en la barra parando el culo. Por ella va a ser mi primera paja en su honor. Solo de verla tengo una ereccion. Creo que no se acercan algunos hombres xq Usted los intimida con su cuerpo y con esa postura dominante de mujer segura de si misma. Superior a cualquiera de ellos. Lo del cerdo ya no tiene palabras lo que habra sentido siendo humillado asi entangado. Le sobra grasa, piel en el pene y huevos. Ya casi no tiene polla. Es excelente el trabajo que Usted ha hecho con el. Inutil como hombre por siempre. La felicito por esa remera con la jaula de castidad que le consiguio. Gracias por compartir su belleza con nosotros. Por regalarnos esas imagenes tan maravillosas de su cuerpo que me sacan semen en cantidad aun siendo el medio hombre que soy. Un lujo de mujer. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cornudo pajero, ya veo que sigues cascándotela como un mono salio. Bueno, tampoco me parece tan mal, otra cosa sería si te tuviera a mi alcance pedazo marrano.

      Sin duda que al puercode Porky, le sobra sebo y pellejos en la misma medida que le falta hombría y no digamos polla. Es una piltrafa humana, que solo me sirve de diversión. Ayer mismo tuvo que estar en el PK2 vistiendo exclusivamente una braguita rosa y su collar de perro, me gusta hacerle pasar la vergüenza de ser exhibido para mofa y escarnio de los presentes.

      Eliminar
  6. Gran noticia que hayas publicado de nuevo. Tus botines expectaculares, levantando tu culito.
    Respecto a porky, esa camiseta brutal! Me gustaria ser tu vecino para verla tendida, que morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, muy bueno Aitor, que sepas que el cerdito tiene alguna otra que también retrata muy bien lo que es: todo un cornudo impotente.
      En mi próxima visita al PK2 seguramente se la pondré para que todo el mundo lo vea y se sienta como el mierda más humillado.

      Eliminar
  7. Hola Dana. Como siempre espectaculares tus fotos y una gozada verte. Se nota que disfrutas exhibiéndose, para satisfacción de los machos y disgusto del cabestro de mierda que tienes por marido. Si es que todo lo que le pasa lo tiene más que merecido. ¡Mira que no apreciar una hembra como tú!

    Por eso se me hace incomprensible que exponiéndote como te expones, con ese culazo que tienes, ningún tío, y digo tío porque muy machos no deben ser al dejar escapar una oportunidad como la que les ofreces de arrimarse a ti, no lo hagan.

    Y no es que estés para que te usen cuando te inclinas sacando culo, es que estás para que abusen, para agarrarte de las caderas con fuerza y arrimarse y restregarte el paquete por las nalgas. Zorrearte bien delante de la maricona patética para su fastidio. ¡Que se joda por picha corta! Que gustazo el poder agarrarte tus hermosas tetas con el rabo entre tus nalgas ante la mirada lastimera del cornudo impotente, al que hay que dar gracias que al menos sepa hacer fotos.

    Cada cabronazo que se folla a su mujer, que te folla, le debe de joder porque ya tiene vetado lo que otros disfrutan: de un cuerpazo de una pedazo hembra que encima se pone cachonda y puta como ninguna. Así que si lees esto, Porky, ¡jódete!

    Lo dicho, increíble que los tios al ver a una golfa que se pone en ese plan tan putonazo, no lo aprovechen. ¡Qué menos que pegarte un buen magreo, joder!

    ResponderEliminar
  8. Me fastidia muchísimo que un mensaje tan morboso me llegue de manera anónima, aún así lo voy a contestar porque me gusta y porque coincide casi en su totalidad con mis gustos.
    Estoy de acuerdo contigo que todo lo que le pasa al mal parido de Porky es escaso para lo que realmente se merece y aunque le voy aumentando el grado de vejación y de castigo todavía hay recorrido para seguir haciendo de su puta vida un camino más que espinoso. Afortunadamente tengo actualmente dos amantes que se están involucrando cada día más en la doma y uso de la bestia, todavía no han alcanzado con el puerco la dureza que a mí me gusta contemplar, pero cada día se les ve más sueltos tanto a la hora follarme y dejarme satisfecha como a la hora del sometimiento porcino.
    Para tu información te diré que este miércoles pasado estuve en el PK2 y encontré mucha de esa decisión que tanto me gusta, me lo pasé muy bien y me calenté muchísimo, ya lo verás cuando lo publique.

    Para el zorreo que tuve me había puesto un vestido rojo muy sexy y que me hacía sentirme muy golfa. Por la reacción de los dos chicos que había en el pub, también debí parecerles muy puta porque ambos (uno más que otro) se atrevieron a meterme mano y a apoyarme la polla en el culo estando el buey a mi lado. Como tu dices ¿QUÉ SE JODA!

    ResponderEliminar
  9. El puto cornudo esta dispuesto a tragarse mi leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por el cerdo, nunca tomaría crema de macho, pero aquí quien manda soy yo y lo que el sienta o sufra me lo paso por el coño.
      No obstante aunque disfruto viendo como se corren en su boca, solamente lo obligo con machos que me transmitan seguridad y esos tampoco son demasiados.

      Eliminar
  10. Que puto asco da el caracol de Porky aún así ganas de follarlo con público para que todo el mundo vea la maricona abocinada que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería un placer para mis ojos y una fuerte degradación para la maricona sissy

      Eliminar
  11. Hola Dana, sería puro morbo verte en ese coche que me imagino que será decorativo en el PK2 chupandosela o follando en los asientos con algún macho que merezcas claro, y el cerdito de tu marido sentado en el asiento de al lado sufriendo y viendo lo que el no te puede hacer por lo gilipollas que a sido a lo largo de su vida y para más humillación guardando tus pertenencias.
    Ahora esperando a ver la próxima publicación para verte con esas pintas de golfa que comentas y poder hacerme una buena paja a tu salud la pena que no esté aquí el inútil para limpiarme la lefa, un beso Dana.
    Te escribe Álvaro.

    ResponderEliminar
  12. Tu lo has dicho, si el macho lo merece yo soy capaz de hacer muchas cosas y por supuesto de ser una auténtica puta si el sabe sacarme ese lado vicioso que tengo.
    El jueves pasado estuve en el PK2 y mientras me sobaban dos tíos y yo a ellos, el cornudo estuvo al lado de perchero sosteniendo el vestido que me quité para facilitar los tocamientos. Lo podrás ver cuando publique la grabación.
    Felices pajas a mi salud

    ResponderEliminar
  13. Hola a la mejor Dama Dominatriz Exelente blog soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo estas BUENISIMA Me encantan tus fotos videos y toda la humillacion
    que le das a tu cornudo todo eso me deja super caliente ....Siempre pendiente a nuevo contenido que publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por ese seguimiento que haces conmigo y por lo que seguro difrutas, con todo el sometimiento y humillación que le doy al buey que tengo por marido.
      Te recuerdo que cuando me escribas no lo hagas de manera anónima, me gusta saber con quien estoy intercambiando mensajes.
      saludos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola, te contesto a tu saludo, pero no me gusta recibir mensajes como anónimo

      Eliminar
  15. Una pena no haber coincidido en PK2 nunca.....si algún día coincidimos, podemos pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y porqué sabes que no has coincidido? cuando voy al PK2, antes no llevaba un cartel que pusiera quien soy, aunque actualmente si que me pongo un distintivo en el brazo con mi nombre.

      Eliminar
  16. No lo puedo asegurar, pero en una mujer como tú, me habría fijado seguro...pondré más atención en próximas ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien. De entrada te digo que solo voy cuando no hay demasiada gente.

      Eliminar
    2. Es cuando mejor se está y mejor puedes pasarlo dando rienda suelta a todas fantasías. Yo cuando he ido, ha sido, entre semana pronto.

      Eliminar
    3. Pues todavía me extraña más que no hayas coincidido conmigo, porque cuando voy siempre suelo ir bastante pronto. Mañana iré un poquito más tarde porque al haber partido de la selección igual los chicos se retienen algo más.

      Eliminar