viernes, 1 de julio de 2022

VACACIONES CALIENTES - 1

 


     Saludos de nuevo mis queridos seguidores viciosos, continúo con la intención de no demorarme demasiado en volver a publicar en el blog, así que de igual manera que en el anterior reportaje, me voy a limitar a colgar las imágenes tomadas durante una noche exhibicionista y morbosa, en mis casi siempre calientes vacaciones.

 




     Espero que en esta ocasión, también lo paséis bien viendo el pequeño vídeo adjunto y en el que podréis escuchar las estupideces que suelta por su babosa boca el imbécil cerdo amariconado que tengo por marido. Parece mentira que puedan existir tíos tan subnormales, estúpidos y patéticos. Pues está más que claro y es patente de que alguno hay. Sin ir más lejos, a las pruebas me remito.

 




     Es una lástima que al poner la cámara en modo grabación oscura, se pierda todo el colorido de la escena grabada y por consiguiente el de mi vestido o braguita, con lo que a mí me gusta lucir las prendas que me pongo, pero de cualquier forma, viendo las fotos que acompañan el reportaje no os costará demasiado imaginar la escena tal y como sucedió.




 

     En el vídeo, habréis podido escuchar la forma en que me dirijo tanto a Luis como a Carlos, de una manera en cierto modo provocadora, ofreciéndoles mis pechos descaradamente, tratando de promover el que deseen sobarlos o chuparlos en la primera ocasión que se nos presente de estar juntos. A día de hoy debo confesaros que los tengo a ambos como sementales preferentes, por cercanía y por todo el vicio que saben aportarme. Os pongo un poco al corriente de mi relación actual con ellos.

 




     Empezaré hablándoos de mi querido amante Luis, os diré de él, que se trata de un HOMBRE (en mayúsculas), muy generoso (Ahora mismo tengo pendiente de estrenar con él, un vestido precioso y muy erótico que me regaló hace unas semanas), aparte de esa generosidad, también tiene las ideas muy claras y además hace gala de una educación exquisita. Aunque esa educación quede totalmente al margen, cuando nos encontramos inmersos en el desarrollo de una buena sesión sexual y emplee en ella todo ese lenguaje obsceno e incluso grosero que tanto me excita. Entre Luis y yo pienso que se ha conseguido de forma mutua y sin riesgo a equivocarme, un enorme feeling, además de empatía y máxima confianza, dando como resultado todas estas cualidades, que son el fruto natural por todo lo sexual y vicioso que ambos hemos vivido conjuntamente, desde hace muchos años.




 

     Aunque sí bien es cierto que la relación desde la primera vez que Luis y yo follamos, hasta que nos volvimos a reencontrar, se cortó durante una muy larga temporada, hemos podido volver a disfrutar de algunos otros encuentros o citas que siempre han sido altamente excitantes. Además, con el paso del tiempo, mi querido semental ha ido ganando experiencia en la dominación del cerdo y también sabiendo seguirme el juego en toda esa serie de ideas perversas y viciosas que tanto me gusta experimentar durante la consecución de una buena sesión, proporcionándome todo ese placer y calentura que me produce, el ver como el cornudo es intensamente degradado y usado como un puto objeto receptor de fluidos, haciendo caso omiso a sus animalizados sentimientos o quejas.




 

     Por otra parte, está Carlos. Con respecto a él, os tengo que decir que cuando grabé este vídeo todavía era una incógnita para mí porque, aunque los mensajes que nos habíamos estado intercambiando auguraban muy calientes sensaciones, aún no había tenido la oportunidad de conocerle. Actualmente eso ha cambiado y ya he tenido el inmenso placer de tener esa primera entrevista de rigor, que debo deciros, resultó de manera muy satisfactoria y morbosa, pudiendo encontrar entre ambos ese feeling adecuado y necesario para llevar a cabo el consiguiente encuentro sexual, encuentro qué llevados por nuestras ganas de volvernos a encontrar, realizamos muy pocos días después.

 




     Aunque en la primera cita ya pude disfrutar de las cualidades intimidatorias y dominantes que ejerció sobre el cabestro, en el posterior encuentro sexual me sorprendió mucho más excitantemente, al poder contemplar el trato tan sumamente vejatorio y degradante que ejerció sobre el ciervo durante toda la sesión. Como no podía ser de otra forma, con la contemplación de toda la humillación y uso que hizo del enano impotente, no pude evitar ponerme tremendamente cachonda y desear fervientemente el ser montada como una perra por el semental que me demostró ser un auténtico macho Alfa, dejando al inútil beta a la altura del barro.

 




     Carlos reúne también unas cualidades muy similares a las que tiene Luis. En su generosidad y cuando él no sabía si me podría llegar a conocer, me hizo una serie de regalos eróticos muy chulos, que yo encargué por internet a petición suya y él me abonó mediante bizum. Carlos posee un cuerpo bastante musculado y muy apetecible. Al contrario que Luis, va totalmente depilado, cosa que me encanta. El tamaño de su rabo no está nada pero que nada mal y prácticamente lo pudo mantener duro y tieso en la casi totalidad del encuentro, aunque este se prolongó durante más de dos horas extremadamente intensas y viciosas. En su trato habitual también es muy educado, pero cuando la sesión se inicia y con la clara intención de darme gusto y humillar al caracol, su lenguaje se convierte en algo basto, sucio y grosero que tanto me predispone para ser montada. 

 




     En todos los encuentros y citas que he tenido con cualquiera de mis dos sementales (capaces ambos de dos abundantes corridas por sesión), el baboso caracol que tengo por marido, ha oficiado siempre como inmortalizador de su puesta de cuernos, estando muy atento a grabar y fotografiar (dentro de su corto intelecto) intentando sacar los mejores planos posibles para complacerme y al mismo tiempo tratando de evitar la amenaza real de castigo, si posteriormente, cuando visualizo las grabaciones tumbada en mi sofá hogareño, no resultan de mi total agrado y por consiguiente, no consigo excitarme lo suficiente para terminar haciéndome un dedo hasta correrme. Por supuestísimo que el tarugo astado, dentro de sus corneriles obligaciones ha de estar también expectante a cualquier tarea para la que se le requiera, ya sea: servirnos bebidas, masajearnos los pies, lubricarnos con su babosa lengua o con otro tipo de lubricante, bañarnos y secarnos, hacer desaparecer dentro de su oronda tripa todo tipo de fluidos cuando sean expulsados por coño o polla, y cualquier otro tipo de labores serviles o perversas que se le impongan.





 

     Como ya os he contado, esos encuentros repletos de vicio con mis dos amantes especiales, los tengo grabados y muy bien guardados bajo contraseña. Los vuelvo a visionar de vez en cuando y os puedo asegurar que pocas veces habréis podido contemplar y escuchar algo tan sumamente morboso y placentero para los participantes de la cópula y tan enormemente degradante además de humillante para el desgraciado medio hombre que tengo por esposo. No digo que en el futuro no los pueda colgar en el blog, pero por ahora me es imposible adelantar nada, ya que hay varias horas de grabación y cuesta muchísimo tiempo retocarlos para preservar tanto la identidad de mis dos amantes como la mía, sin olvidarnos de la del puto cerdito maricón.




 

     Termino por ahora esta primera parte del reportaje y desearía saber que esperáis con interés la segunda parte del mismo, en la que os mostraré y relataré lo vivido en el interior del club. Hasta que llegue esa finalización de mi pequeña y caliente historia, os deseo un Feliz y Morboso verano.

 


32 comentarios:

  1. Hola Ama Dana, espectacular el vestido y muy sensual Vd , sabe cómo agradar a los machos.
    Tanto Luis cómo Carlos deben gozar mucho con ese cuerpo maravilloso y haciendo que la maricona se humille viendo a su Ama gozar, y saboreando tanto las pollas, como la leche que con gusto echarán.
    La deseo un feliz verano, lleno de morbo y humillaciones a la puta maricona sissy.
    Espero ver pronto la continuación del reportaje.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace que un cabestro potencial como eres tú, sepa apreciar el erotismo de mis vestidos. Me gustaría saber si tu mujercita también usa modelos como los que yo me pongo. Espero que sea así, porque los cuernos se sienten más intensamente y el placer para la corneadora también sube muchos enteros.
      En cuanto al resto de tu mensaje, solo te diré que en mi caso cada encuentro es distinto y por lo tanto las obligaciones, degradaciones o castigos de Porky varían según mi ánimo y también con las ganas de usarlo que tenga mi amante.
      LOS CORNUDOS SOLO ESTÁIS PARA SERVIR Y OBEDECER

      Eliminar
  2. Hola preciosa,
    Gracias por tus generosos comentarios sobre mi persona. Lo cierto es que eres tú quien me hace ser así, quien me hace disfrutar de tí y de tu excitante cuerpo, hasta el infinito.
    Me considero muy afortunado, por nuestra amistad y por haber compartido esos momentos tan placenteros.
    Para todos tus seguidores, decirles que eres una mujer única, guapísima, excitante, ardiente, llena de lujuria y deseo, morbosa hasta la saciedad, un sueño de mujer.
    Lástima del cabestro cornudo, que tienes por esposo. Patético.
    Espero que volvamos a disfrutar en breve. Estoy deseoso de recorrer ese escultural cuerpo que tienes y gozar como gozamos.
    Un beso ardiente, para tí, y saludos a todos tus seguidores.
    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta recibir tus mensajes por aquí y también por privado claro está.
      Al contar todo lo que explico sobre ti, no estoy haciendo más que relatar lo que de verdad siento cuando estamos juntos follando y calentándonos como conejos.
      Por supuesto que además de amantes con una alta dosis de complicidad, hemos conseguido labrar una bonita amistad, cosa que hace que todo sea mucho más sencillo y que la confianza se acreciente hasta el extremo de que tu semen pueda penetrar en mi interior sin ningún tipo de reticencia, dejándome el coñito rebosante de lefa para que el cornudo haga su labor de limpieza y de humillación a pesar del desagrado que le produce. A mí me encanta verte disfrutando contemplando como el ciervo es obligado a rebañar tu lechada sin dejar ni una gota.
      Yo también estoy deseando que volvamos a tener otro encuentro pronto, para disfrutar contigo y por supuesto que para elevar el grado de degradación del baboso caracol.
      Me encanta y excita el mensaje que envías para mis seguidores, ¿A qué mujer no le gustarían unas palabras tan hermosas como las que tú me dedicas?
      Ahora mismo te voy a escribir un mensaje por privado, ya que hay cosas que prefiero que no se hagan públicas.
      Un besazo repleto de saliva y mucha lengua.

      Eliminar
  3. Pura belleza, atractiva, provocadora y macizota con ese vestido rojo, solo me queda que llamar gilipollas al subnormal de tu marido por desperdiciar (merecidamente, claro) a tal pedazo de hembra, buen video y bonitas tetas de esa manera que las enseñas, envidiar a Luis y Carlos por tener la suerte de poder haberte poseído y poder ver parte de esos vídeos que has grabado con ellos, un beso Dana y feliz verano.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco macizota si que estoy, ya lo sé. Qué más quisiera yo que tener algún kilo menos, pero me resulta muy complicado perder, aunque por lo que veo a muchos de mis seguidores les encantan mis curvas, cosa que me tranquiliza.
      No te quepa duda de que el engendro subnormal, estaría encantado de que le dejara tocarme, pero eso es terreno restringido para esa especie de borrego con cuernos.
      Feliz verano

      Eliminar
  4. Jajajaja yo macizota no me refiero a las mujeres que tienen algún kilo de más siempre lo he relacionado con las mujeres maduras y buenorras para nada gordas que también las hay y muy guapas, para gordo y seboso ya tenemos a tu marido pues eso era Dana un beso macizota.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba convencida de que esa era tu intención al escribirme el mensaje. De haber entendido otra cosa lo hubiera borrado, sin más.
      El que está macizorro y seboso es el tocino de mi marido y a ese si que se le puede calificar de ese modo con todo el desprecio posible.

      Eliminar
  5. Tremenda como siempre una alegría saber y tener noticias tuyas un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chester, en mi blog no admito ningún anuncio de servicios sexuales

      Eliminar
  7. Dios mio, como levqueda ese vestido Ama. Que cuerpo que sexy. Que otra cosa se puede hacer que estar a los pies de una mujer asi. Dura queda mi cosita ante su imagen. Gracias por eso Ama. No se de que se queja el cerdo. Deberia pedir permiso para poder dirigirte la palabra. Espero lo haya humillado como se lo merece y espero que lo comparta con nosotros. Ya me estoy pajeando en su honor. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cornudo, cuando estoy en un encuentro sexual, por supuesto que el ciervo debe levantar la mano para que yo le de la posibilidad de decir algo, aunque la mayoría de las veces si me encuentro en plena faena le deniego ese permiso y tiene que aguantarse mudo

      Eliminar
    2. Ama Dana, con este vestido rojo esta superestupenda. Cada dia estoy mas loco por usted, no se que haria para satisfacerla. Beso sus pies con su permiso.

      Eliminar
    3. Hola perrito, ya se que te gustaría lamerme los pies, pero te advierto que si se te ocurriera levantar tus miserables ojos para ver mi mini braguita, te ibas a llevar una patada en los huevos que haría que se te quitaran las ganas.
      Mis pies son para los animales como tú y mi coñito es para los machos Alfa.

      Eliminar
  8. Menudo vestido Dana es que es imposible no tener ganas de follarte y de humillar al subnormal ese, es que vamos tengo unas ganas de conocerla y que el puto retrasado ese me coma la polla y el culo A ver si así vale para algo y si la cosa la vieja y tenemos sexo me correr fuera para que el hijode vaca lo llama así igual se le pega algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Euron, bonito y caliente mensaje el tuyo, aunque casi hace falta un manual de instrucciones para entender algunas cosas que me cuentas, tales como: "y si la cosa la vieja" ¿¿¿ o "hijo de vaca lo llama" en esto último deduzco que quieres decir lo lama, que no estaría nada mal.
      Tus deseos hacia mí y mi puto caracol, me parecen muy aceptables,
      Besos

      Eliminar
  9. El autocorrector. Si la cosa se presta supongo Porky es el hijo de vaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supones bien Euron y ya daba por hecho que el hijo de vaca con ubres colgantes no es otro que el becerro Porky

      Eliminar
  10. Gracias por tu relato y sobre todo por las fotos, son de lo más excitante; en mayo estuve cuatro días en ese hotel y al ver ahora tus fotos pienso en cómo me habría excitado verte pasear por esa zona, con ese vestido. Seguro que más de una polla se puso bien dura al verte pasar.
    Cuanto más dominante te pones con tu "maridito" más atractiva y excitante me resultas.
    Sería también interesante ver cómo un buen macho te da placer y satisfacción y sobre todo la posibilidad de eliminar la frustración que te debe causar tener un marido completamente incapaz de hacerte gozar como toda hembra merece.

    Espero seguir leyendo y viendo fotos y vídeos de tus aventuras morbosas.

    Besos y lamidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que repito veces que no me escribáis de forma anónima, pues no hay forma, con lo fácil que es terminar el mensaje con un nick.
      Me alegro de que conozcas el hotel y la zona, aunque mayo no es el mes más apropiado para encontrar el morbo que normalmente se puede disfrutar en julio y agosto.
      La verdad es que me divierto muchísimo cuando paseo por delante de las terrazas que hay a ambos lados de esa zona, con vestidos como ese que llevo o incluso más atrevidos. Los codazos y miradas tanto de hombres como de mujeres son para enmarcar, yo me doy cuenta con el rabillo del ojo y me lo paso en grande.

      Eliminar
  11. Lamento aparecer como anónimo pero no encuentro el modo de publicar mi comentario con mi cuenta de Google. Si elijo un alias tengo que crear un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente ese problema para crear un alias o nick, pero todo es tan sencillo como firmar el mensaje con el nombre que decidas, tal y como hacen muchos de mis amigos, si te fijas más arriba.
      Por supuesto que siempre que decidas escribirme, fírmalo con el mismo nombre para que yo pueda identificarte, gracias

      Eliminar
  12. Intento comentar algo a ver si puedo usar un nombre.

    ResponderEliminar
  13. Recibir una patada en los huevos por intentar ver su mini braguita seria algo que valdria la pena Ama y ademas una muestra de sumision total hacia Usted. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  14. No lo dudes, si un cornudo como eres tú, estuvieras delante de mí tratando de fisgonear babosamante entre mis piernas, más te valdría proteger tus asquerosas pelotas, porque podrían salir muy mal paradas.

    ResponderEliminar
  15. Soy Fernando, disculpa porque no puse mi nombre en mi primer comentario. Como te decía me ha puesto muy duro el relato y esas fotos con el espectacular vestido rojo. Sigues tan maciza y follable como siempre. Quiero decirte que desde el anonimato te sigo desde hace años en morbocornudos y otros sitios. He fantaseado muchas veces con una morbosa velada con copas y miradas furtivas, caricias robadas en público mientras tu sirvienta contempla la escena. Soy muy fetichista además y tienes un estilo vistiendo que me toca todas las teclas. Me pones cachondo como un burro y ya me gustaría darte el placer que te mereces. Ánimo como siempre a seguir así. Saludos desde Madrid guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fernando, así me gusta, haciendo uso de tu nick para tener una idea de con quien hablo.
    El que os pongáis con el rabo bien duro, es lo que deseo, porque de alguna manera os hago partícipes de lo que yo siento cuando estoy con Machos Alfa y también cuando le estoy jodiendo la vida al cerdito cornudo. El día que perciba que ya no suscito interés o que las pollas no se levantan al verme zorrear, daré por concluido el blog.
    En algún momento quiero hacer un viaje por Madrid, lo llevo persiguiendo desde hace bastante tiempo y espero que no se demore demasiado.

    ResponderEliminar
  17. Hola ama soy Tony d Tenerife un saludo y q disfrutes de sus vacaciones a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro canario, agradezco tus deseos y yo también te deseo unas buenas vacaciones con adiestramiento incluido.
      No me olvido de ti y tarde o temprano te daré lo que deseas.

      Eliminar