viernes, 15 de julio de 2022

VACACIONES CALIENTES- 2

 


     Continúo con mi historia de aquella noche por la zona roja. Después de exhibirme por la calle y poner en patética evidencia a mi esperpéntico maridín, me dirigí a la puerta del club, seguida por el perro sumiso un par de metros por detrás de mí. Antes de pasar al interior, me giré hacia él y le ordené que esperara 15 minutos a entrar después del instante en que yo lo hiciera, le dije también, que cuando estuviera dentro se pusiera lejos de donde yo me encontrase y que no me dijera absolutamente nada, estuviera sola o acompañada, pero eso sí, que estuviera muy atento a una señal mía, para que cuando yo sé la hiciese, subiera inmediatamente al rincón oscuro donde me gusta jugar y que una vez allí, preparara la cámara para grabar todo lo que pudiera suceder.

 



     Sin más instrucciones que dar al mongolo impotente, penetré al interior del club y me situé en una parte de la barra desde donde podía controlar bastante bien quien estaba ya en el interior y también quien entraba. Como era un día de entre semana, no había demasiados clientes, en concreto, tres parejas y solamente dos hombres. Uno de ellos no me quitaba el ojo de encima desde el momento en que traspasé la puerta, no pude ver bien su cara por la poca luz y porque además llevaba la mascarilla puesta, pero parecía alto y guapo. La insistencia de su penetrante y al mismo tiempo morbosa mirada, me hizo pensar que posiblemente me había visto golfear por la calle y eso le había hecho creer que yo podría ser una presa facilona, con la que poder alegrarse la noche y descargar la crema de sus testículos.



 

     Al principio de aquel tonteo visual preferí ignorar su libidinosa mirada, que por otra parte os confieso que me producía un ligero cosquilleo. Pasados unos pocos minutos, me decidí a mirarlo fijamente a los ojos con gesto sonriente. Aquel cambio de actitud mía lo desconcertó ya que rápidamente apartó la mirada durante unos breves minutos. Le costó algo de tiempo asimilar mi forma de proceder, pero en cuanto se recompuso, volvió a mirarme y de manera incluso más insistente, recorriendo mi cuerpo desde los pies a la cabeza, aunque deteniéndose en mi escote descaradamente. En uno de aquellos cruces de miradas, tomó decisión y pícaramente me guiñó un ojo al mismo tiempo que levantaba la mano a manera de saludo, le respondí con una ligera sonrisa y un leve gesto aprobatorio, inmediatamente cogió su bebida y se acercó a donde yo me encontraba sentada. Lo primero que me dijo al llegar a mi lado y estrecharme la mano, fue que le había sorprendido mucho el ver entrar sola a una mujer tan sexy como yo y que eso no era muy habitual en esos sitios, le respondí burlonamente diciéndole que a mí me daba muy poco miedo meterme en sitios oscuros y que no necesitaba de ningún matón que me protegiera. Se echó a reír y me dijo que mi trasero era para llevar un guardaespaldas que lo cuidara y que él se ofrecía gratis a vigilarlo durante toda la noche. Me hizo mucha gracia ese comentario y le dije que era un cachondo mental. A partir de ahí y una vez roto el hielo, entablamos un diálogo que en principio fue chistoso, aunque con toques picantes y que paulatinamente iba subiendo de tono. Con las consabidas bromitas del cortejo, sus manos no se quedaban quietas ni un instante y ya acariciaban mis brazos y cintura o se posaban sobre mis piernas subiendo poco a poco de manera más atrevida, alentadas seguramente por mi pasividad o aceptación, tratando con estudiado disimulo de entrar en contacto con la suave y caliente parte alta de mis muslos.

 



     Embebida en aquel caliente tonteo la temperatura de mi cuerpo o más bien de mi coñito iba ascendiendo de forma inexorable. Lógicamente me había olvidado totalmente del ciervo mini pilila, hasta que en un movimiento de cabeza alcancé a verlo, me di cuenta entonces de que el cornudo ya había entrado al pub hacía un tiempo que no supe definir y tal y como le había ordenado se mantenía al otro extremo de la barra, mirándome inquisitivamente con sus ojos de carnero degollado, la verdad es que no sé el tiempo que llevaría allí y desde luego que tampoco me importó, seguí ignorándolo prestándole nula atención y seguí centrándome en lo que mi descarado amigo me estaba contando y haciendo.

 



     Las manos de aquel chico cada vez se mostraban más inquisitivas, pasando de mi cintura hacia arriba hasta llegar a rozar la parte baja de mis tetas, mientras su entrepierna se pegaba a mi muslo dejándome apreciar una dureza y un tamaño bastante considerable. Todo aquel sobeteo estaba desembocando en que inexorablemente mi cabeza terminara por desear algo mucho más directo y morboso.

 



    Por la forma tan directa en cómo se comportaba aquel hombre, cada vez estaba más convencida de que me había tomado por una puta madurita y ninfómana, deseosa de polla. No me importaba que tuviera esa opinión de mí, es más, si me veía de esa forma todavía me ponía más cachonda, ya os he contado otras veces lo que me pasa cuando mi chocho se humedece. Las manos de él ya se habían apoderado del interior de mis muslos y cada vez faltaba menos para que alcanzaran la mini tanga y me la arrancara, así que antes de que eso pudiera suceder tomé la decisión de que si todo aquello tal y como parecía pudiera terminar en una buena follada, por mi parte necesitaba más intimidad y sobre todo poder tener una buena grabación de lo que sucediera, así que en ese instante y disimuladamente le hice el gesto convenido al cabestro, que con su estúpida cara no dejaba de mirarme. A mi señal observé como el cabrón se levantaba obedientemente y se dirigía al sitio convenido, mientras que yo continuaba calentándome con aquel muy posible amante.



 

     Dejé como pasar unos diez minutos, tiempo que consideré más que suficiente para que el perro hubiera podido preparar el improvisado plató de rodaje, ja,ja,ja. Pasado ese tiempo, le comenté a mi sobón amigo que no me encontraba demasiado inspirada allí en la barra y que prefería subir al cuartito de los agujeros en la pared, pero que no obstante, si le apetecía seguirme no tendría problema en continuar nuestra "conversación" mucho más cómodamente, aunque no sin antes advertirle de que lo que en ese habitáculo íntimo sucediera sería grabado para mi morbo personal y también asegurándole que tanto su identidad como la mía nunca se verían comprometidas, además le advertí de que si subía algún otro tío con ganas de participar a través de los agujeros o de forma más directa, sería yo quien decidiera si aceptaba o no, una vez dicho todo esto, le insté a que se lo pensara y si se decidía y estaba de acuerdo ya sabía dónde encontrarme.

 



     Como podéis ver en el vídeo, cuando yo llegué al reducido habitáculo, el ciervo ya tenía la cámara apostada en la esquina más lejana, buscando mi beneplácito por intentar sacar el mejor plano posible de lo que allí pudiera ocurrir esa noche. No tengo que deciros que el macho sobón se lo pensó muy poquito, de hecho, casi llegó al cuartito antes que yo. Cuando vio a Porky allí arriba, puso cara de extrañeza, pero con la decisión y calentura que traía no se lo pensó demasiado para empezar a tocarme la pierna suavemente y al comprobar que todo continuaba igual y que no existía ningún tipo de oposición por mi parte, ni reacción alguna por parte de lo que él debió pensar que era otro tío mirón, continuó con el magreo.

 



    De principio todo marchaba maravillosamente bien y por los mismos derroteros morbosos que habíamos tenido en el pub, pero si os dais cuenta, en la grabación se puede apreciar que al contrario de otras veces, mi manera de comportarme cambió bruscamente y dejé de mostrarme receptiva con el macho. Aquel cambio o frialdad por mi parte, vino motivado por lo siguiente: cuando había estado hablando y jugueteando en la barra con aquel hombre, al no encontrarme demasiado cerca y además llevar la mascarilla puesta, no aprecié en él nada molesto, pero desde el momento en que se la quitó y se colocó pegado a mi cuerpo, el hecho de sentir su aliento tan cercano a mi olfato, apestando a una mezcla entre tabaco y alcohol barato, me produjo tal rechazo o desagrado que me resultó imposible seguir adelante. Ese desagradable olor bucal, unido a que no controlaba sus impulsos y en un par de ocasiones me hiciera daño al pellizcar mis delicados pezones, causaron de forma inmediata el que mi excitación y ganas de estar íntimamente con él, se esfumaran como la espuma. Me sentí bastante defraudada, porque mi intención esa noche era llegar a lo máximo y además estaba convencida de que así iba a ser, ya que os confieso que al principio los lametones y caricias que me prodigó por la espalda, me daban pie a pensar que aquel encuentro podría terminar con unos buenos y hermosos cuernos, para seguir adornando la testuz del inútil y desgraciado manso.

 



     Los que me seguís habitualmente, ya sabéis, porque en alguno de mis reportajes lo he contado, que tanto mi espalda como nuca son zonas altamente erógenas, ya que, si un macho me sabe tocar, besar, lamer o sobre todo arañar en cualquiera de ellas, me hace flaquear y abandonarme por todo el gusto que ello me provoca. Sí observáis el vídeo, os daréis cuenta de que hasta el primer momento en que me apretó el pezoncito, la cosa iba aceptablemente bien, pero a partir de ese inesperado pellizco fue cuando comencé a percibir más fuertemente todas las sensaciones negativas y desagradables que ya he narrado.

 


     La segunda parte del vídeo, fue grabada por el borrego afeminado en un cuarto oscuro situado al fondo del club, justamente en el lado opuesto a la barra. Esa habitación también figura entre los espacios a los que los chicos pueden acceder solos, aunque eso sí, inicialmente han de hacerlo a través de una reja con barrotes amplios y desde la que ellos pueden meter la mano, la polla, la lengua o cualquier otra parte de su cuerpo, según sea de zorra y permisiva la hembra que esté al otro lado, obvio decir que yo pertenezco a ese tipo de milf cachonda que está abierta y muy predispuesta a todo tipo de juegos "carcelarios".

 

    Como la noche aún era joven y mi cuerpo todavía pedía guerra, decidí olvidarme de la primera experiencia negativa y quise retomar el juego morboso con el fin de recuperar el estado de alta calentura que tenía antes de mi inesperado bajón, para conseguirlo me di una vuelta por la barra, ignorando al chico con el que no había encontrado feeling y que me había desagradado notablemente, mi intención al pasar muy cerca de él y no mirarle, no era otra que dejarle claro el que no quería nada con él y por consiguiente esperaba que no se me acercara de nuevo a tocarme, ya que no me resulta nada grato el rechazo continuado y si eso sucede y no se dan por enterados puedo ser bastante borde.

 



     En mi recorrido cinegético por el pub, me paseé contoneándome provocadoramente muy cerca del otro cliente que estaba sin pareja, trataba de atraer su atención, cosa que no me resultó difícil conseguir, se me quedó mirando unos instantes, pero cuando lo hizo denoté que fue de una forma nerviosa y yo diría que bastante insegura. Una vez tirado el anzuelo, me metí en aquel otro habitáculo con rejas y rápidamente me puse a zorrear exhibiéndome, para que el puerco impotente me grabara para vosotros y también para ver si aquel otro chico "tímido" se decidía a entrar y sobar a la golfa exhibicionista (ósea a mí), pero estaba claro que aquel no era mi día, porque el resultado ya podéis apreciar que no fue el que yo deseaba y lamentablemente me tuve que volver a casa, medio cachonda y con la tanguita húmeda, así que inevitablemente y como último recurso para esa noche, al cerdo baboso le tocó trabajar con su asquerosa lengua, hasta que a base de lametones y con las pezuñas esposadas a la espalda consiguió arrancarme el deseado orgasmo, mientras que su porcino hocico recibía el regalo de una buena cantidad de mis jugos lúbricos que como buen puerco tuvo que tragar, mientras que yo por fin, conseguía quedarme relajada y plácidamente dormida. Al correrme tan bestialmente me entró un fuerte sopor que ocasionó el que me olvidara totalmente de desesposar al tocino sudoroso, que con las zarpas amarradas a la espalda se tuvo que tumbar como mejor pudo en su colchoneta intentando descansar de su trabajo mamador, mientras esperaba que la noche pasase pronto, para ver si sería liberado a la mañana siguiente. ¡Pobrecito! el engendro porcino ya sabe por alguna ocasión anterior, que si se le ocurre despertarme sin un motivo grave o muy justificado, las consecuencias para él pueden ser extremadamente duras.



 

    Como comentario adicional y aunque siento algo de vergüenza de la poca que tengo, os debo confesar que me siento todo un putón caliente cuando mi rajita es escasamente tapada por una prenda tan diminuta como la que llevé esa noche para acudir a la zona roja. Por ese motivo y para que podáis ver en detalle la mini tanguita que tanto me predispone para el vicio, os pongo algunas de las fotos que me sacó el cabestro mini pilila en la escalera del apartamento unos minutos antes de ponerme el vestido rojo para salir a zorrear. Algunos os preguntaréis como se sujeta una cosita tan minúscula, para que no se caiga al caminar, pues bien, os lo voy a explicar: la pequeñísima prenda va bordeada por una especie de lámina flexible pero con cierta rigidez que está totalmente forrada por el suave y semi transparente tejido, por detrás termina en una única varilla que se incrusta entre mis nalgas, sin más sujeción que la de mis dos carnosos glúteos, quedando de esa forma bien sujeta y totalmente invisible a las miradas de cualquier posible mirón, dando la impresión de que no llevo absolutamente nada debajo de mi vestido. Por descontado yo sí que la noto al caminar y de que manera, apretándose contra mi hoyito trasero y transmitiéndome toda una serie de excitantes y calientes sensaciones, producidas por los roces en mi escondido agujerito a cada paso que doy.

 




     Y hasta aquí he llegado, porque como esa noche ya no hubo nada más reseñable, doy por terminado este reportaje, en el que el puto caracol tuvo la suerte de volver al apartamento feliz y contento al no haber obtenido ningún aporte de calcio extra a las enormes astas que no paran de crecerle, tal y como debe ser preceptivo para una maricona afeminada e impotente como es él o ella (a esa cosa con patas, a veces no sé ni como nombrarla).

 










41 comentarios:

  1. Ama Dana, es espectacular poder verla con esa minitanga, aún sabiendo que en circunstancias normales no me estaría permitido verlo.
    Lamento que no pudiera gozar lo que merece y también que la puta maricona no tomase su merienda de leche.
    Al menos la lengua de la cerdita sirvió para algo.
    A sus pies ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te asegura que no te lo dejara ver? Al marica que tengo por marido y con el que creo tienes mucho parecido, se lo permito ver, incluso bien cerquita, para que sus deseos de tocarme sean lo más fuertes posibles y su frustración alcance los máximos niveles.
      Sois basura y como tal hay que trataros para que lo tengáis bien asumido

      Eliminar
  2. Me ha encantado el tratamiento dado a Porky. Ese absoluto egoísmo de quedarte dormida una vez complacida olvidándote por completo de desesposar a tu esclavo y éste irse a dormir sin atreverse a despertarte de tu merecido descanso, con las esposas puestas. Pena que no hayas contado cómo fue el despertar. A mí me encantaría que mi esposa llegara a tratarme y a usarme algún día de esa manera. Le guste o no le guste, tu marido es muy afortunado, de poder besar no sólo por donde pisas, sino de por donde follas cuando a ti te apetece y de ser tratado como una cosa exclusivamente a tu servicio.

    peqe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoísmo sería si estuviéramos hablando de una persona normal, pero que yo sepa, cuando se trata de un objeto, el egoismo no tiene razón de ser.
      Como ya te he dicho en más de una ocasión, si tu deseo es ser tratado como un mueble inútil, persevera en tu sumisión y trata de que ella vea las grandes ventajas que obtendrá dominándote.

      Eliminar
  3. que buena éstas buff y ese tanga buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, más que tanga, tanguita y facilísimo de quitar, por supuesto que por un buen macho Alfa, no por cualquiera.
    Gracias rover

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Ama como siempre. Que hermoso le queda ese bod brojo. Y su cuerpo... me encanta pajearme por Usted. A sus pies. cornudo andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos pajero baboso, si tuviera la oportunidad te iba a obligar a congelar todas las pajas que te haces por mí, en una cubitera, para cuando me apeteciera hacerte un buen refresco aliñado con leche de cabrito mal parido.

      Eliminar
  6. Bestiales las fotos con ese vestido rojo y en las que sales desnuda completamente, menudas tetas y culo la pena que no todos saben tratarlas como se merecen (lo digo por el señor del video) un beso y gracias por lo que nos ofreces al ciervo 🦌 ni agua.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, muchas gracias por tus calientes palabras.
      Me encuentro en bastantes ocasiones con patanes que no saben como hay que proceder con una mujer como yo y se piensan que todo el monte es orégano. Pero lo que peor me sabe, es que les advierta de algo, por ejemplo que no me gustan los pellizcos o estrujamiento de mis tetas y al poco vuelvan a lo mismo, eso me cabrea y me corta muchísimo el rollo.
      Besos

      Eliminar
  7. Parece que el cabestro hijo de vaca se libró de unos cuernos bien puestos y merecidisimos

    ResponderEliminar
  8. Tenías que haber visto lo feliz que iba el ternero mal parido, pensando que por esa noche se libraba de más humillaciones. Cada día le tengo más asco.

    ResponderEliminar
  9. Llevaba tiempo sin comentar nada, excelente reportaje, video y fotos
    Una pena que al final , por un problema de aliento, te quedases con las ganas de ese macho; seguro que de ahora en adelante consumirá chicles sin parar si ha leido tu post. Ha perdido una gran oportunidad!!!
    Tu cuerpo me fascina y tu manera de enseñar... esas tetas que tienes, tu culo y sobre todo tu coño depilado que por desgracia en este reportaje no se ve tapado por ese adminículo qu, si bonito por una parte tapa lo mas sublime
    He tenido que ir para atras en el tiempo para ver tu coño explendido.
    De vez en cuando lo vuelvo a ver y saco litros de semen en tu honor
    Gorriti

    ResponderEliminar
  10. Hola Gorriti, como ves he recortado tu bonito y caliente mensaje, lo he hecho, porque hoy por hoy, prefiero que todo lo relacionado con mi viciosa vida, sea visto y leido en mi blog, eso no quita para que me guste muchísimo todo lo que me has escrito.
    Te digo también que el hombre de esa noche, por muchos chiclés que mastique, si luego se topa con una hembra como yo y no sabe como ha de comportarse, lo tendrá igual de complicado para follar con ella.
    En cuanto termine de escribirte el mensaje voy a echar un vistazo a esos post que me has dicho, me intriga verlos, porque ya sabes que no soy demasiado proclibe a mostrar mi chochito.
    Besos y encantada de que me hayas escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te gusten mis comentarios, solo puedo agradecer que te dejes por mi en foto o en video.Se que no tegustan las poses ginecologicas, las tuyas son muy bonitas, pero es cierto que tus up skirts sin braas son preciosos y excitantes e incluso tus desnudos sin gran aperturas de piernas tambien. Toda tu eres preciosa y excitante

      Eliminar
  11. Porfavor quítese el modulador de voz, seguro que su voz es muy sexy e igualmente no se le reconocerá tan solo por la su voz ni por la de Porky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie más indicado que un anónimo para pedirem algo así ¡TÓCATE LOS COJONES! cada día me sorprendo más

      Eliminar
  12. Hola Ana Dana, llevo siguiendo tus post desde que tu misma me me hablaste de la existencia de este blog, hace mes y medio más o menos... No tengo palabras, es excitante leerte, escribes y describes muy bien las hechos y las situaciones, se te da muy bien escribir y confieso que me has arrancado más de un orgasmo con tus palabras.... He imaginado situaciones y aderezadas con tu recuerdo y el de porky... Ahora se que cuando os conocí en el Pk2 nos quedamos algo cortos, te acordarás, porque Porky nos estuvo filmando mientras nos magreabamos... como me habría gustado acabar corriendome por tu mano en su cara, diciéndole lo puto cornudo que es, dejarle lamer mis huevos mientras tu mano saca hasta la última gota de mi leche vertida sobre su cara... Saludos y todo mi respeto y admiración Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me escribes como aónimo, pero te perdono por el buen rato que me hiciste pasar si eres quien me imagino. Me alegro muchísimo de que sigas mi blog con ese interés morboso y también de que me hayas escrito.
      Si no me equivoco, creo que cuando nos vimos en el PK2, fue en la última visita que hice al club, después de aquel día me surgieron unos problemas familiares que me están impidiendo divertirme viciosamente como tanto me gusta y al mismo tiempo humillar al mamarracho impotente que tengo por marido. Si no recuerdo mal le hice enseñarte su colita en la barra ¿Qué sensación te dio el ver a esa caricatura de hombre?.
      Si que eché de menos que lo hubieras degradado algo más por cabestro y desde luego lo que me cuentas ahora que te hubiera gustado hacerle, me habría excitado mucho, me encanta joderlo y someterlo.
      Si nos volvemos a encontrar por allí cuando se solucionen mis problemas, creo que podremos pasar muy buen rato.
      Te agradecería que me des alguna pista para saber que eres quien pienso, contándome algo de lo que hicimos.
      Besos

      Eliminar
  13. Nunca había visto una diferencia tan disparatada en una pareja, ese pedazo de cerdo pollicorto con una hembra tan espectacular. No me extraña que lo trates como se merece, un cuerpo así necesita de un rabo en condiciones y una actitud que ese puerco es incapaz ni de imaginar. Gracias por narrarnos tus vivencias. El tanga, en tu cuerpo, es todo un espectáculo. Poco te duraría puesto con un varón en condiciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola hombre de verdad, sugerente nick el tuyo.
    Por esa diferencia tan disparatada que observas entre mi tarado cerdito y yo, entenderás que tenga que buscarme rabos de Macho Alfa que sepan llenarme el coño con sus duras trancas y me hagan vibrar de placer mientras me follan como animales.
    La cornuda maricona únicamente sigue a mi lado para facilitarme la vida y ser la asistente servicial en mis encuentros sexuales, aunque también hay que reconocerle su valor como bufón ridículo y limpiadora de semen.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  15. No tan anónimo...27 de julio de 2022, 12:08

    Te doy pistas.... Te entré mientras estabas mirando y comentando con Jenny un libro de como atar. Me propusiste primero jugar tras la reja...se unió otro hombre y entre los dos te magreamos mientras tú jugabas con nuestros rabos... el cabestro miraba y con autoridad no dejabas que se acercara..Cuando creí que ya te habías ido, viniste y me preguntaste si me importaba que Porky nos filmara mientras nos lo montabamos... Y si, ordenaste a tu marido en la barra, que se bajará la braguita y me enseñará su diminuta colita... ¿Te valen las referencias, libidinosa ninfa?

    ResponderEliminar
  16. Buenos días viciosón, Si que eres quien me imaginaba, aunque te has dejado de nombrar el corto baile sexual que tuvimos ante la mirada del baboso caracol que obediente como es su obligación nos estaba grabando, me gustó mucho aquella situación que nunca la había hecho hasta entonces, aunque como te he dicho se me quedó corta de tiempo, sobre todo por que me estaba poniendo bastante caliente.
    Luego en la barra también me gustó como me tocabas delante del cornudo pasando de él.
    En fin que estuvo muy bien y a mí no me importaría repetir, siempre que se den las circunstancias adecuadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No tan anónimo....28 de julio de 2022, 1:13

    Deseoso estoy de repetir, preciosa. ... e ir donde deseo, imaginación, morbo y humillación nos lleven. Besos en tus labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay suerte y coincidimos por el club, creo que podremos pasarlo muy bien, sobre todo ahora que ya me conoces y sabes como actúo.
      Besos húmedos

      Eliminar
  18. Cuerpazo, morbo y vestido rojo putón pero elegante. Me la pones muy dura y me encantaría conoceros para darte lo tuyo mientras te provoco al oído. Saludos desde Madrid de un fetichista vicioso.

    ResponderEliminar
  19. Agradezco tu comentario, pero me gusta que cuando me escriben lo hagan usando un nick.

    ResponderEliminar
  20. Sigue mostrándonos tu belleza y el morbo de tu cuerpo totalmente desnudo con unos tacones y sigue humillando y dando su merecido a la rata, gracias por todo y los momentos de placer que me estás dando.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, me resulta muy placentero, cuando compruebo como es tu caso, la excitación que os producen mis aventuras de zorra caliente, siempre calzada con sandalias de tacón que hacen el cuerpo más apetecible para ser follado, mientras la rata atocinada desarrolla su labor de cornuda servicial.

      Eliminar
  21. Buenas ama Dana como siempre un placer leerla a usted y a todas sus humillaciones al cerdo de Porky como me gustaría pasar una noche con usted y juntos humillar al cerdo cornudo sumiso y maricon de su marido

    ResponderEliminar
  22. Hola Macho Alfa (Me encanta y me seduce tu Nick).
    Cuando me decido a tener un encuentro con un buen macho, uno de los requisitos fundamentales es que sepa tratar al cornudo o macho beta con toda la humillación y degradación que se merece por su falta de hombría en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Dana; siempre es un placer contemplar tus aportaciones, tanto aquí como en alguna otra página, y constatar cómo has ido evolucionando, al tiempo que el cabestro llorón y mal parido ha ido perdiendo su naturaleza humana para convertirse en un ser inmundo.
    Tu seguidor Voyeur

    ResponderEliminar
  24. Saludos seguidor Voyeur, de mi evolución precisamente van a tratar los próximos reportajes, me alegro mucho de que tú ya la hayas ido constatando.
    Por supuesto que en el lado opuesto está la evolución del puerco llorón hijo de su puta madre, que cada vez está más animalizado y más idiota además de maricón.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La veo mas delgada mi Ama Dana, pero siempre perfecta, su cornupetaanaroldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumo de que estás de broma "cornupeta", perfecta puede, pero más delgada.....

      Eliminar
  26. Hola Dana, lo que dice Cornupeta yo también lo he apreciado, sobretodo en las fotos que sales completamente desnuda, besos.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, si me veis así, mucho mejor para mí, no pienso contradeciros, pero si que os digo que en el próximo reportaje que ya está muy cercano, podréis hacer comparaciones al respecto.

      Eliminar
  27. ¡Hermosisimas fotografías!! Sólo hacen subir la temperatura y mi polla que tanto te desea. Al verlas mis labios se van a saborear tus pechos, a jugar con tus pezones hasta la saciedad. Ansío empacharme de tus pechos, con urgencia. Y menudas caderas solo de pensar su movimiento sobre mi, en una buena cabalga... Me hace desear explotar con una buena lefada dentro de ti. Besos guapa. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, que placer me produce el saber que la temperatura de tu mente y de tu polla se eleva viéndome zorrear, aunque me gustaría mucho más poder apreciar ese calentamiento en vivo y en directo a través del tacto.
      Agradezco profundamente esos deseos viciosos que tienes hacia mi persona, es todo un halago.
      Besos

      Eliminar
    2. Halago es tú respuesta hermosa. Alguna vez hemos hablado por mail ( poco).Soy de Granada

      Eliminar
    3. Ya te recuerdo. Guardo tus correos por si en algún momento voy por Granada, que nos podamos conocer y quien sabe ...

      Eliminar