martes, 25 de julio de 2023

JUEGO en el TEMPLUM y más LENCERÍA SEXY



     Hola queridos amigos, de nuevo os envío saludos veraniegos, y al igual que en el reportaje anterior, deseo seguir manteniendo ese contacto visual de mi cuerpo que tanto parece gustaros y que a mí haciendo gala de esa vena exhibicionista que me caracteriza y por supuesto disfruto, (siempre imaginando viciosamente en que algunos de vosotros me rendiréis pleitesía endureciendo y levantando vuestras vergas a mi salud) consigo terminar excitada.  

 




     Como ya sabéis, en mi anterior reportaje os mostré todos los conjuntos de lencería que mi querido admirador Pierre había tenido la gentileza de regalarme unos pocos días antes y que me probé principalmente para que él fuera quien primero los viera y disfrutara admirando como me quedaba cada uno de ellos al llevarlos sobre mi cuerpo, dándole esa prioridad, bastante antes de que algún macho corneador tenga el placer de despojarme de cualquiera de ellos para regalarme una buena follada.

 




     Una vez realizado el modelaje de la lencería que ya visteis, decidí probarme también estos otros modelitos que ahora os muestro y que tenía sin estrenar y así comprobar si también son de vuestro agrado y son capaces de endurecer vuestros calientes penes. A mí me encanta llevar este tipo de prendas mini y sobre todo de que algún buen macho Alfa, tenga el placer de admirarlas y tocarlas en directo. Soy así de putita, no lo puedo remediar.

 



     Para alargar un poco más el reportaje y sabiendo de antemano lo mucho que os gusta verme en vídeo, (aunque obviamente por la oscuridad del local la calidad deje bastante que desear), he conseguido editar este par que me grabó el manso hace unos diez días en el club swinger, Templum, de Vera.

 



     Ese día había muy pocas personas en el local y estaba el ambiente demasiado frío y parado, así que por romper un poco el hielo, decidí subirme al entarimado y bailotear un poco de manera algo provocativa, tratando de llamar la atención y poder tener un poquito de ese morbo que tanto me gusta y busco cuando voy a clubs de este tipo.

 


     Después del bailecito provocador, me fui a la barra de nuevo y estuve hablando unos minutos con un chico bastante agradable, cuando ya se estableció una cierta complicidad entre los dos, le comenté que me iba a meter en el cuartito del tipo pasillo francés, por si le apetecía morbosear. Me metí con el cornudo detrás siguiéndome cómo un buen perro y le ordené que me grabara lo mejor que pudiera, advirtiéndole de qué si entraba el chico de la barra, no me molestara con sus gilipolleces habituales.

 


     Como podéis comprobar no tardó mucho el mozo en meterse por el lado de los chicos y ponerse en acción, regalándome un buen magreo acompañado de ricos y húmedos lengüetazos por mis glúteos que me encantaron y añadieron un buen punto de calentura a mi coñito. Fue una lástima que el chico llevase barba, porque el contacto con ella, me produce una especie de alergia muy molesta e incómoda que no me deja gozar de la manera viciosa que tanto me gusta.

 



    Ya me quedan muy poquitos días de vacaciones y enseguida volveré a mi ciudad, pero volveré de una forma bastante distinta a la que me fui, en estos días he vivido sensaciones tan tremendamente fuertes y satisfactorias que tengo la intención de que continúen muchísimo más habitualmente lo que lo eran cuando salí. El principal culpable de ese cambio tan importante en mi forma de ver la sexualidad a partir de ahora, no hace falta que diga quien es porque él ya lo sabe y eso es lo que realmente me importa, cinco súper polvazos morbosos en menos de siete horas no dejan lugar a dudas. TODO UN SEMENTAL, con el que espero tener una relación lo más larga posible, sin dejar de lado otros amantes que me vayan saliendo, algunos de ellos que ya tengo y que también valoro mucho. 

 

Para terminar, tengo que contaros que nunca, hasta estas vacaciones había tenido y disfrutado un encuentro tan bestial y de tanto sexo como el que tuve con mi Macho ALFA.

 












34 comentarios:

  1. Tan morbosa y sugerente como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Soy Agapito estas para darte bien duro, me alegro que por fin te haya cogido un macho de verdad y te haya reventado con cinco polvazos. La pena es los años que te ha hecho perder Porky de placer y disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nunca había tenido una experiencia tan fuerte, debo decirte que de reventada nada y él tampoco, su idea era haber llegado a follarme hasta diez veces y por como fueron los cinco polvazos yo estaba totalmente dispuesta y receptiva a que eso se hiciera realidad, pero un imprevisto ineludible fue la causa de que no llegáramos a consumar ese súper record.

      Eliminar
  3. Ama Dana que maravilla
    decuerpo nos deja ver en estos reportajes. Lamento no haber comentado más rápidos, pero mi Ama me tiene estos días más ocupada y dispongo de poco tiempo.
    No sabe lo que me alegra que haya disfrutado de 5 polvazos en tan poco tiempo y espero que la putita maricona los haya captado correctamente, ya que sé que a Vd la gusta luego poder verlos y recordarlos y humillar aun más a la maricona. Supongo que tomaría algún que otro "biberón* para la merienda de porky.
    Un gran placer verla, saber que está disfrutando de las vacaciones y siento algo de envidia de la putita maricona.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos puta cornuda, si tu Ama te tiene más ocupada por lo menos saca alguna utilidad de una perra como tú.

      Mi puta maricona, grabó alguno de los cinco polvos, pero otros los hicimos en la intimidad dejándola fuera de donde nosotros retozábamos como animales sexuales.

      Es cierto que me encanta y me excita rememorar los encuentros viendo las grabaciones, pero la memoria también cuenta y todo lo que hicimos mi macho y yo lo tengo grabado en la cabeza y los sentidos de forma indeleble, será difícil que se me borre, salvo si tengo otras sesiones de ese tipo con él.

      Eliminar
  4. Celebro una nueva entrega. En todas las fotos està magnífica. Me gusta mucho la tercera, que haria por besar su bonito culito. Me gusta que tenga un macho alfa que la haga disfrutar follandola como Usted merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Perro, menos mal que tengo Machos Alfa que me saben dar placer y vicio ¿Qué sería de mí si solamente tuviera esclavos sumisos como lo eres tú o el mierda de mi marido?

      Gracias por el diminutivo que le has puesto a mi culazo.

      Eliminar
  5. Joder aún no vi los vídeos pero la primera foto con tus magníficas tetas al aire es que vamos no he podido resistirme a pajearme en el tu honor. No quiero dejar este mundo sin conocerte y si no te puedo follar el desgraciado cornudo va a servir para vaciar mis pelotas l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euron, me alegra saber ese efecto mágico que mis tetas causan en ti.
      Me gusta saber que soy musa de tus pajas, aunque no pueda saber las viciosas fantasías que tu pervertida imaginación hace de mi cuerpo.
      En cuanto a lo de conocerme, ya te contesto por privado al correo que me has enviado.

      Eliminar
  6. Fantásticas las fotos en lencería realzando tus curvas de yegua sexy y calentona lista para montar. Que dura me la has puesto sabiendo que te han dado el rabo y el sexo que tanto te mereces. Es muy morboso y satisfactorio leer lo que has disfrutado. Estas muy buena, te mereces eso y más. Besos desde la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danko he disfrutado tantísimo con mi amante preferido principalmente, que vuelvo a mi ciudad con unas ganas tremendas de no dejar que decaiga todo este juego vicioso que tanto me gusta.
      En pocas palabras: Qué vuelvo bastante más zorra que cuando me fui.
      Besos

      Eliminar
    2. Así me gusta, es un orgullo ver que después de tanto años en ésto sigues sumentando el nivel de vicio y sacando leche de nuestros huevos como si fuésemos adolescentes en celo. Tu cuerpo, tus palabras y tu vicio son para darte polla dura y comerte cada rincón secreto de ese cuerpo para ver como te retuerces de placer. Es una suerte tenerte en España. Dale caña a los machos locales y que no decaiga. Un besazo.

      Eliminar
    3. Te aseguro que después de este verano tan calentito, el nivel de vicio va a aumentar muchísimo. El problema es el tiempo que hay que invertir para publicar buenos reportajes de todas las sesiones y situaciones morbosas que voy teniendo.
      Para alegría de más de uno, te prometo que no va a decaer.
      Besos

      Eliminar
    4. Ahhh querida. Cómo te echamos de menos. Mira que yo mono pajillero no soy pero he tenido que calmar el picor y la calentura veraniegos que provoca ver tus fotos y experiencias. Te esperamos en la vuelta al cole con el estuche lleno a reventar… Besos desde Madrid.

      Eliminar
    5. Hola Danko, ya estoy preparando nuevo reportaje y espero no tardar demasiado, aunque el retoque de vídeos se lleva muchísimo tiempo.

      Besos

      Eliminar
  7. Como me gusta ESA Mariposa y qué pezones mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta llevar esa mariposita sexy. Los pezones que culminan mis tetas no son muy grandes, pero sé que son bonitos.
      Gracias

      Eliminar
  8. Esta noche e soñado contigo y me e lebantado con la polla mas Dura qué Una roca, e habierto tu bloc I e escogido la tercera FOTO de la Ultima publication, buff Como esta tu culo,dile al cornudo qué e vaciado mis huevos mirandolo qué Buena ESTAS cabrona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito me resulta saber que soy la musa para el vicio de tus sueños y me encanta que me cuentes la foto que has escogido para pajearte imaginando mi culo ofrecido para ti. Acabo de mirar la foto que me dices y me excita pensar en como te la meneas viéndome tan zorra.
      Al cornudo que le jodan, lo que tiene que aguantar ha de ser en directo y bien sometido que es como a mí me gusta verlo.

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, bueno...

    Qué buena noticia. 5 polvazos seguidos. No puedo estar más encantado. Y encima reservándote a otros, pillina.

    Los cuernos de tu maridín le van a llegar al cielo.

    Qué ganas tengo de saber más y de verte en acción.

    Aries.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...lo importante es que disfrutaseis de lo lindo los dos.

      Me encantaría ver tu culazo cabalgando, bien mostrado a todos por tu maridín.

      Aries.

      Eliminar
    2. Lo de que el imbécil cornudo de mi marido muestre mi culo cabalgando o no, serían atribuciones que para un manso como él están totalmente vedadas, en todo caso podría ser alguno de mis amantes, pero vamos, que por ahora no toca.

      Eliminar
    3. Por supuesto. Me refería únicamente grabando.

      Su labor es servir y aguantar cuernos.

      Aries.

      Eliminar
    4. Entendido Aries, eso es otra cosa y esa es la labor que debe hacer bien como el puto manso que está hecho ya que para poco más me sirve.

      Eliminar
  10. que preciosidad de fotos y videos estás para comerte y follarte entera una y otra vez delante del cornudo, cerdo, inútil y maricón que tienes por marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... espero que al menos te coma mientras repasas tus grabaciones.

      Aries.

      Eliminar
  11. Hola tibasho, como piensas tú también lo hacen muchos más machos y aunque he vuelto de vacaciones con muchas ganas, se me está acumulando el trabajo morboso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Dana. Me alegro que hayas disfrutado tanto en tus vacaciones y hayas encontrado a un macho alfa que te satisfaga tanto como hembra, felicidades¡¡¡¡.
    Tu reportaje de lencería... como siempre, impresionante y morboso al 100%, como tú eres.
    Cuando vuelvas a Zgz a ver si hablamos y me dejas un poco usar y humillar al manso-sissy.
    Un beso Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emig, menos mal que me enviaste un correo, porque ya sabes que no me gusta responder los mensajes sin saber quien me los envía.

      Cómo dices, he tenido unas vacaciones bastante reconfortantes, sobre todo con ese Macho Alfa al que haces referencia, sexualmente es lo mejor que he vivido, pero no solo allí, sino que después en Zaragoza el encuentro que he tenido con él ha sido también bestial.

      Ahora te contestaré a tu correo para ver si podemos planificar esa cita de uso y disfrute de mi mascota amariconada.

      Eliminar
  13. Por lo que comentas has encontrado a tu pareja sexual perfecta (aunque tengas otros que se ve que también te gustan bastante). Esa es muy buena noticia para ti, pues te lo estás pasando y vas a seguir pasándotelo genial mientras la cosa dure, pero muy mala para nosotros porque vas a estar mucho tiempo disfrutando en directo y en diferido de esos momentos dejando casi abandonados estos lares a los que lógicamente dedicarás menos tiempo (las pasiones hacen palidecer todo lo demás alrededor que se queda un poco en stand by); y también muy "mala" para tu mascota, pues una relación sexual tan gratificante igual fructifica también en algo a otro nivel y la mascota pasa a serlo de una pareja ... en el mejor de los casos en el que no sobre en la ecuación. Verse desplazado de su lugar -aunque sea nominalmente porque haga tiempo que realmente no lo tenga- en el día a día -si lo de este hombre contigo llegara a una convivencia o casi convivencia- ya sería su humillación casi máxima, viviendo sólo de sirviente. La máxima ya sería que también la hija le tratara de esclavo. En cualquier caso no me gustaría estar en su lugar; aunque no ocurra nunca, es algo que seguro que se le pasa por la cabeza y no creo que el pensamiento de esa mera posibilidad (ya sea un emparejamiento vuestro donde a la mascota le toque quedarse de sirviente, ya sea eso mismo pero directamente abandonándole) le agrade. Puede ser muy masoca pero tendrá su límite. Y pensarlo lo pensará. Si lo pienso yo, un extraño simplemente leyéndote al respecto cómo no lo va a pensar él que lo está viendo en primera plana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos peqe75, no te he contestado antes porque la respuesta a tus dudas de si voy a continuar publicando reportajes o si voy a dejar abandonado mi blog, la tienes en el post que publiqué ayer.

      Aunque si que es cierto que ahora tengo mucha más actividad sexual, no por eso dejaré de poner reportajes, de hecho desde estas vacaciones tengo muchísimo material inédito que seguro harán las delicias calientes de mucho de vosotros. Pero como ya he comentado en otras ocasiones el retoque de los vídeos se lleva muchísimo tiempo y yo no dispongo de demasiado.

      Eliminar