jueves, 5 de octubre de 2023

MI ESCLAVO PUG - 3

 


      Y de forma bastante rápida, voy con la tercera entrega de la sesión de dominación que tan placenteramente le dí a mi perro esclavo Pug.

 



     Os adelanto que en la cuarta y última entrega, os contaré la impresión que saqué de mi mascota canina, aunque por los privilegios que le concedí ya imaginaréis que fue bastante aceptable.

 



    Mientras que llega la finalización del reportaje y con ella mi relato personal de la sesión y del esclavo, le ordené al perro que volviera a exponer para vosotros las sensaciones que vivió durante el intervalo de tiempo que transcurre en el vídeo y como ya sabéis, el texto en amarillo que viene a continuación, es lo escrito por él, describiendo todo lo que sintió mientras lo sometí y me aproveché de su babosa lengua.

 




       …de no esperar nada a encontrarme con (casi) todo. Esa corta frase podría resumir el encuentro que tuve a los pies de Ama Dana y que relato a continuación:

     Cuando me ordenó sujetar su prenda íntima con la boca, de cara a la pared, pensé que eso sería lo más cerca que estaría de su sagrado sexo. Y con esa idea, me dediqué, entregado, a sujetarlo y a inhalar el aroma que desprendía, mientras escuchaba como era reprendido su esclavo Porky por no tener la diligencia suficiente a la hora de desvestirla y vestirla. Deseé estar en su pellejo, aunque fuera reprendido como él, y poder hacer esos cometidos sintiendo el placer de rozar su adorada piel con mis dedos. Pero tampoco se puede estar en dos sitios a la vez y yo estaba entregado a sujetar su braguita como si fuera la labor más importante de mi vida.

     Cuando me quitó la prenda de la boca y me ordenó volverme, el espectáculo era para quitar el habla a cualquiera. Llevaba un vestido (por llamarlo de alguna manera) que dejaba a la vista todo aquello por lo que cualquier hombre suspiraría, sus pechos, su sexo, su culo… y con unas medias, unos ligueros y un sostén que le daban un punto sexy y provocador inigualable. Me parecía mentira estar tan cerca de todo ello y, también, tener que conformarme sólo con verlo.

     Cuando me ordenó tumbarme, pensé que se iba a conformar con regalarme su saliva cayendo dentro de mi boca, pero cuando me preguntó si me gustaba lamer un coño sobre mi cara, esta se me debió iluminar, cosa que nadie apreció gracias al pasamontañas. Y así, sin creerme mi suerte, vi como su deseado sexo se acomodaba en mi boca para lamerlo, cosa que hice con pasión, procurando darle el mayor placer posible y que con sus comentarios de aprobación no hacía sino espolearme a hacerlo mejor aún.

    Que mi polla no estuviese dura como un mástil desde el minuto cero solo era debido al paso de los años y a esa cruel “madre naturaleza”, que nos va desposeyendo, poco a poco, de todo lo que tenemos en la juventud. Hasta hace relativamente poco tiempo, dos o tres años, hubiera sido muy diferente. Y que ni siquiera con el sexo de Ama Dana en mi boca aquello “reaccionase”, me produjo una profunda decepción y comprobé el alcance real del problema. Confiaba en que en algún momento hubiera “coordinación” entre mi cabeza, excitadísima, y mi polla, pero no fue así. Me hubiera gustado “regalar” a Ama Dana la demostración visual de la excitación que sentía estando en sus manos. Me hubiera gustado muchísimo, pero contra esa naturaleza cruel e inexorable es difícil luchar.

    Y lamer su precioso culo, a continuación, no era menos excitante. Mi lengua se entregaba, igualmente, a darle el mayor placer posible, mientras lo tuvo en mi cara. Estaba feliz y excitadísimo, ignorante de lo que vendría a continuación… al quitarme la pinza de un pezón, que llevaba un buen rato aprisionándolo cruelmente, el dolor fue agudísimo, pero sentir a continuación el masaje de Ama Dana calmando aquel dolor tan inhumano no tenía precio. Daba por bueno pasar por las peores torturas si después recibía esa atención por su parte. Una vez más, y ya iban varias, el agradecimiento hacia su persona y la confianza que me inspiraba rompían moldes y me dejaban postrado no solo físicamente, sino también espiritualmente.

     Que a continuación lamiera mis doloridos pezones mientras jugaba con mi polla, no solo me habría provocado una fuerte erección poco tiempo atrás, sino que tal vez habría acabado corriéndome. Era otro regalo totalmente inesperado, algo que hace tomar sentido a la frase inicial de este texto. También resultaba muy estimulante para mi piel sentir una rueda de afiladas púas recorrer mi cuerpo, aunque una vez más, la excitación se quedaba dentro de mi cabeza. Que fuera a utilizar cuerdas para atarme a su antojo, continuaba atizando dentro de mi cabeza todo tipo de sensaciones y pensamientos, tan perversos como excitantes, me provocaba una sensación de juguete o marioneta a su merced y en mi cabeza solo había una idea… “qué excitante es ser el juguete de Ama Dana”

 


    Al colgar este vídeo de 18 minutos sin cortar, la calidad del mismo ha disminuido un poco, pero creo que queda bastante aceptable, si no lo veis bien así, hacérmelo saber y en el siguiente lo partiré en dos diferentes.  














23 comentarios:

  1. Bueno, cuando crees que el modelito inicial no es superable y apareces con un ligero, unas medias y unos tacones que le levantarían la polla a un muerto. Me ha encantado tu aspecto en combinación con la media melena rubia. Hay que fastidiarse que polvo tienes. Hay una cosa que envidio del sumiso (que ciertamente es bueno escribiendo), ha podido comerte coño y culo en uno de los mejores momentos del video. Ese culo es muy atractivo y dan muchas ganas de comértelo bien todo. Sin ser un pajillero es imposible no sacársela contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danko, me encanta causar ese efecto en ti, con el consiguiente endurecimiento de tu polla y con el inevitable final "blanco leche".

      Me resulta muy motivador el saber que la lencería que me puse para la segunda parte de la sesión te resulta tan atractiva y sugerente.

      No pienses que a todos los sumisos que he tenido les he dado el premio de dejarles lamerme, ese es un privilegio que deben ganárselo demostrándome que son sumisos reales y no de los muchos que quieren pasarse de listos, buscando meterla en caliente.

      Eliminar
  2. Ama Dana, estoy impresionado por su maravilloso cuerpo, su ropa provocativa y por el nivel de dominio que tiene con el sumiso Pug.
    Estos días mi Ama me mantiene muy ocupada y tengo poco tiempo pero tengo unos pocos minutos para mostrarme a sus pies y desear ver los nuevos relatos, fotos y vídeos, con los que aprender a ser mejor sumisa y dar placer a mi Ama, además de atender todas sus peticiones.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  3. Ama Dana, antes de ponerme a mis tareas del hogar, y dado que anoche por falta de tiempo no pude comentarlo, decir que el regalo que le hizo al sumiso, al dejarle lamer su culo y coño, no creo que se le olvide nunca.
    Mi Ama dice que soy una perra lamecoños muy buena, así que es uno de los momentos de más placer para mí, realizar tareas de limpieza y ver cómo mi Ama disfruta.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perra, me agrada que te expliques como fémina, al fin y al cabo la mayoría de los putos cornudos estáis más cerca del género femenino que del masculino y si por lo menos servís para algo, como lamer el coño o el culo de vuestra Ama ya es algo, porque lo que es el capón de Porky ni para eso me vale.

      En cuanto a mi perro Pug, no hace falta decir nada sobre lo que sintió estando bajo mi poder, porque él lo describe magistralmente.

      Para que tu Ama esté contenta y te siga corneando, pórtate obedientemente y sé muy buena, no vaya a ser que te mande a tomar por el culo, como a veces me planteo yo con el mierda de Porky.

      Eliminar
  4. Increíble, como se me puso dura y las pajas que me hice en tu honor solo viendo la primera fotografía, ahora creo que fuiste demasiado generosa dejando que saboreara tu coño, con el culo debería tener más que suficiente ese perro. Es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pajero pervertido estás hecho Euron, lo malo es que a mí me atraen los pervertidos.

      Sé de buena tinta que hay mujeres que usan perritos de cuatro patas para que les coman el chocho, yo utilizo animalitos de dos y te aseguro que el resultado para mi placer no es nada malo, así que me pregunto ¿Porqué voy a renunciar a beneficiarme de una buena lengua?

      Es mi opinión, contraria a la tuya

      Eliminar
  5. Como me has calado en lo de pajero pervertido, la mayoría Contigo cuándo veo el post de "así nació Porky" pasa que si de mi dependiera un puto perro sumiso no lameria tu coño nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que es una delicia si el perro es buen lamedor, ten en cuenta que si el perro se cansa va a tener que seguir lamiendo hasta que yo diga basta aunque termine con el hocico destrozado de tanto lamer.

      Eliminar
  6. deseando estoy que publiques las entradas de tus vacaciones de verano, que como siempre habran tenido su dosis de nudismo y playa. Eres un espectaculo de mujer y entro al menos 2 veces por semana para ver si pubicas algo. He aprendido mas morbo contigo que en toda mi vida¡¡ Gracias por compartirlo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscor, me entra complejo de maestra con tu comentario y estoy convencida de que eres un buen alumno.
      En mis vacaciones han habido muchas o muchísimas dosis de sexo y dominación aparte de algún que otro morbo distinto, pero la publicación de mis aventuras viciosas, requiere mucho tiempo de dedicación y yo lo tengo un poco complicado en ese aspecto.

      Eliminar
  7. Hola Ama Dana. Un placer ver sus vídeos, fotos y relatos. La verdad es que es un morbazo seguir su blog. Está claro que si el esclavo Pug sabe usar la lengua bien, es una gran opción explotar esa habilidad. Quizá lo podrías haber humillado diciéndole que su mujer le enseñó bien....La humillación verbal en esas circunstancias quizá lo hubieran "animado" un poco.
    Un saludo, Ama. Jose Vlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Vlc. la lengua de mi esclavo Pug es bastante más larga y explora mucho mejor el interior de la gruta de su Ama, causándole bastante más placer que la ridícula y corta lengua de mi estúpido e inútil cerdo Porky.

      La pena es que lo tengo a muchos km. y no lo puedo usar cuando me apetezca, pero seguro que lo volveré a utilizar en cuanto se pueda, porque es un buen ejemplar de perro sumiso y obediente.

      Eliminar
  8. Es una pena que no ate esclavo tenga tantas limitaciones a la hora de ser usado por una ama con tanto vicio e imaginación como tú…
    Estoy seguro de que todo aquello para lo que te apetecía usarlo y no pudiste, se lo hiciste al traga leches que tienes por esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, a mis perros esclavos les concedo el privilegio de poder tener límites, aunque si son demasiados impedimentos, a mí me resulta aburrida la sesión y prefiero pasar de ellos.

      En el caso de Pug, tenía algunos bastante entendibles, pero salvo eso, era un sumiso muy obediente y con un clarísimo deseo de someterse a mis deseos. Si yo hubiera querido traspasar alguno de sus pocos límites, estoy convencida de que no hubiera protestado.

      Por otra parte y aunque la sesión estaba destinada a mi nuevo animal, mi puto cornudo Porky se llevó su pequeña ración de dolor, cosa que ya has podido ver en estos reportajes.

      Eliminar
    2. Esta claro que el puto esclavo pug tiene que gustarte, ya que le has concedido el privilegio de probar el sabor inolvidable de tu rico coñito….

      Eliminar
    3. Por supuesto que Pug, tiene unas cualidades como esclavo obediente que me gustaron, y aunque su pollita no creo que nunca llegue a usarla como consolador, si consideré que fuera merecedor de otras atenciones que a pocos perros les doy como premio.

      Eliminar
  9. Buenas Ama Dana primero decirle que llevo un par de años leyendo su blog pero no me había decidido a escribirle nada hasta ahora ‚ una vez ama me ha deleitado con un relato y unas fotografías completamente deliciosas. Mentiría si le dijera que no me he estado masturbando como un loco hasta que he tenido una corrida maravillosa en su honor mi ama como debe ser . Para mí sería todo un honor poder unirme algún día a su séquito de esclavos aunque sea solo una vez‚ mi esposa ya me domino mientras estuvimos casados y era algo completamente delicioso para mí. Pero creo que usted es para mí el olimpo de la sensualidad y erotismo que busco en mi ama ‚ me encantaría ama dana que sea usted mi ama sería todo un honor ser uno de sus perros y estar a sus pies y y a todo lo que usted antoje y desee ‘ un saludo de un esclavo siervo y perro de usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro, me parece muy bien ese deseo que tienes de poder servirme y postrarte a mis pies, pero para que eso pueda suceder debes leer primero las CONDICIONES PARA SUMISOS que tienes arriba y por supuesto aceptarlas, luego me escribes a mi correo y me das más datos sobre ti, ya que no me dices ni de donde eres.

      Espero que seas un perrito listo y obedezcas rápido a lo que te acabo de escribir.

      Eliminar
  10. Me encanta como dominas al cerdo de tu marido‚ como has hecho de él todo un juguetes de perversion para ti‚ la verdad que viendo lo mierdas que se ve no se merece menos. Hace años que dejó de estar a tu altura si es que algún día lo estuvo. Soy David soy de Aragon seguro que podemos ama Dana pasar usted y yo un rato delicioso disfrutando de como usamos a Porky para nuestras mayores perversiones. Decirle a usted que soy un corneador joven de 28 años dotado y que seguro que la dejara a usted satisfecho como Merece no sé si es necesario que le diga que tengo especial interés en humillar a su marido y queusted disfrute no solo de como le follo a él por su ridículo y patético culo sino de cómo. A usted la llenó de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muy interesante tu mensaje y desde luego las ideas que en él expones concuerdan totalmente con mis gustos, sobre todo y principalmente en el trato que quieres dispensarle al mierda de mi marido.

      Para poder conocernos debes leerte las CONDICIONES para CORNEADORES que tienes colgadas arriba del todo y si estás de acuerdo con todo lo que pido, debes escribirme a mi E-mail que es por donde hago los contactos que me interesan.

      El único problema que veo en principio es tu juventud, cuando he estado con chicos jóvenes han sido muy pocas veces en que la cosa ha salido como a mi me gusta, por la falta de experiencia o nerviosismo por su parte.

      Eliminar
  11. V. G. (Voyeur gallego)
    Estoy disfrutando de tus reportajes; creía que ya lo había visto todo; pero con cada publicación te superas y me sorprendes.
    Sigo soñando con un encuentro, con una botella en medio, una agradable conversación, con el cerdo de pié, al lado de nuestra mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe si ese sueño no se pueda hacer realidad si en algún momento puedo viajar a tu comunidad y tú te atreves a citarte conmigo.

      Gracias por tu seguimiento y por toda esa serie de ideas malignas para el cerdo que me aportas habitualmente.

      Eliminar