lunes, 18 de septiembre de 2023

MI ESCLAVO PUG - 2

  


      Tal y como os dije al término de mi anterior reportaje, no quería retrasarme demasiado en continuar publicando tanto fotos, como vídeos de la primera sesión de adiestramiento que le suministré a mi esclavo Pug, y digo primera, porque espero seguir moldeándolo en otras sucesivas hasta conseguir un buen perro obediente del que poder beneficiarme. La distancia que nos separa, son muchos cientos de Km., pero tanto la disposición del sumiso por volver a estar a mis pies, como la mía de tenerlo a mi servicio, estoy convencida de que harán posible, que esa distancia se acorte de forma más que considerable.

 



     Debido a la premura que tengo por colgar el reportaje y del poco tiempo de que dispongo, le ordené a mi perro Pug, que volviera a escribir un pequeño relato sobre las sensaciones que se le despertaron en su puto cerebro, al volver a ver el vídeo y rememorar lo que en aquellos momentos tuvo el privilegio de vivir.

 



      El texto tan bien redactado, (tratándose de un animalito) es el que viene a continuación en letra amarilla. 

 

     Estaba completamente a merced de Ama Dana, ya que mi voluntad era suya. Con esa idea acudí al encuentro y a medida que pasaban los minutos, su personalidad autoritaria, su porte firme, su imagen de diosa no dejaba lugar a otra cosa, antes bien me reafirmaba en mi sumisión más absoluta. Después de ofrecerle mi culo para que hiciese con él lo que quisiera, me ordenó levantar y escuché con agrado como solicitaba una cadena… “gracias por encadenar mi cuerpo, mi alma ya está encadenada desde que entré por la puerta”, pensé.

      Me frustraba mucho que no pudiera hacer marcas visibles en mi piel, porque eso coartaba el desarrollo de todo lo que quisiera hacer conmigo, pero mi frustración llegó a lo más alto cuando vi que Porky iba a recibir las señales que yo no podía tener. Ver cómo le castigaba era una dulce mezcla de sentimientos encontrados, donde por una parte envidiaba el lugar que ocupaba él y, a la vez, por otra parte, podía admirar el trato riguroso e inflexible que aplicaba mi diosa a su siervo, como morboso y privilegiado espectador. Saltaron chispas entre esos sentimientos como si dos trenes hubiesen chocado frontalmente, cuando Ama Dana cogió una aguja y la acercó al pezón de un aterrorizado Porky. Ahí quería, con toda su intensidad, ocupar su lugar y recibir yo, en su máxima expresión, la autoridad y el poder de mi Ama, pero también, con no menos intensidad, deseaba de manera vehemente que no se acordara de mí en ese momento, aunque el papel de espectador me seguía agradando y excitando, especialmente cuando al terror del esclavo respondía su Ama con risa. Ese refinado sadismo, no hacía sino encumbrar a Ama Dana como la diosa que es y a mí, me relegaba más aún en el papel que yo sentía en esos momentos, que no era otro que el de verme como el más humilde de sus siervos.

      Que me dedicara su atención no dejaba de gozarlo como un premio del destino, una simple mirada, una palabra… eran momentos para congelarlos en el tiempo. Que me “depilara” con unas pinzas parte del vello pectoral lo enmarcaba en esa huella que estaba dejando en mí y que tanto estaba disfrutando. Todo lo que venía de Ella era un premio. Y cuando me dio la orden de sujetar con la boca su prenda más íntima, impregnada de su olor personal, acaté la tarea encomendada con tanto celo como íntima satisfacción.

 
     De la misma forma que os dije la vez anterior, trataré de no demorarme demasiado en publicar la continuación del adiestramiento de Pug.

Saludos morbosos.










16 comentarios:

  1. Ama dana, gracias por la rapida publicación del relato y mostrar en los vídeos el castigo a Porky.
    Pug se quedó con las ganas pero verlo en directo ya era un regalo.
    Es vd una maravilla tratando a los sumisos cornudos.
    Espero que nos comente algún día como está el proceso de convertir a Porky en una sissy de verdad y hacer de ella una verdadera putita al servicio de su Ama y sus amantes .
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rápido eres cornudo, como seas tan rápido corriéndote no me extraña que tu mujer te ponga una cornamenta de campeonato y si además eres un mini polla, lo que faltaba para acabarlo de arreglar.

      La intención es no tardar demasiado en continuar la publicación de la siguiente parte, pero no me comprometo a nada, porque mi tiempo es muy limitado.

      Una puta al servicio de mis amantes, ya hace tiempo que Porky lo es.

      Normalmente y después de soportar innumerables vejaciones, tiene la obligación de preparar comida o cena mientras el Macho Alfa y yo estamos follando, por supuesto que cuando terminamos reclamamos su presencia para ordenarle que haga sus labores de limpieza cornuda.

      Eliminar
    2. Gracias Ama Dana por su respuesta. Efectivamente no me caracterizo por tener una polla grande, pero a cambio utilizo muy bien otras partes de mi cuerpo para dar placer a mi Ama, al menos eso me dice.
      Respecto a Porky, me refería si además de las labores de casa, limpieza cornuda, actúa como una sissy, es decir, con uniforme de chacha, maquillaje, uñas pintadas, etc, que lógicamente representaría, que además de sus amantes, una parte de su familia (hija), amigas, etc. sabría ya de su condición .
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    3. Envidio a tu Ama por tener un cornudo sumiso que le puede servir para algo.

      Mi perro cornudo solo sirve para hacer las labores de la casa, servirme de chofer para cuando voy a conocer posibles amantes o hacer de criadita cuando la ocasión lo requiera, pero sexualmente. absolutamente para nada.

      Lo demás cuando toque se irá descubriendo cuando toque.

      Eliminar
  2. Culazo tienes madre mía, como me pone ese modelito. Perdona que lo diga así de primeras pero es que yo no podría estar con el miembro en reposo como están ellos. Sería difícil que no anduvieras tropezando con mi polla tiesa en cada operación de esas que le haces. Celebro como siempre esta nueva aportación que con los videos te ha quedado redonda. El esclavo no escribe mal pero vamos, a mucha distancia de tu estilo elegante y zorruno. Un besazo y gracias por cuidarnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos sumisos es lo que tienen, no basta con estar sexy ante ellos para que sus colitas se levanten, necesitan degradación y castigos con dolor, aunque en el caso de Porky todo es imposible, su miserable penecito no se le levanta ni con una grúa.

      Difiero contigo, el esclavo escribe mucho mejor que yo, otra cosa es que lo que cuenta te llene o te excite menos.

      Eliminar
  3. Genial entrada como siempre. Un placer admirar tu cuerpazo y ver al inútil de Porky sufrir, aunque no pude evitar notar que llevaba sandalias, tan flojo es que no puede ir totalmente desnudo como el animal idiota que es?

    ResponderEliminar
  4. Hola Euron, ¿Dudas de que Porky es un puto perro flojo? claro que es una mierdecilla bobo, pero a veces le permito cosas como esa de llevar algo en los pies, porque un animal enfermo no me serviría de nada.

    Hace un par de años fui a conocer a un chico (está en el blog) al que regalé unas braguitas. Al cornudo le ordené quedarse en lencería y después de eso estuvo varios meses arrastrando una bronquitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder. Que patético es. Nunca deja de sorprender la repulsión que causa

      Eliminar
  5. Hola Ama, excelente entrada de blog. Los vídeos son realmente excitantes, especialmente en el segundo cuando se dirige al sumiso Pug y le habla de su mujer mientras juega con las pinzas...mmmm. Muy morbosa la humillación verbal.
    A sus pies, Ama Dana.
    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, cuando me pongo delante de un perro esclavo, no pienso en lo que puede ser más excitante para mis seguidores del blog, entre otras cosas, porque en ese momento ni me planteo si lo publicaré o no. Lo que si pienso en esos instantes es en humillar al puto perro y rebajarlo como persona al máximo, para a ser posible, hacerlo sufrir mentalmente y por supuesto físicamente también.
      Saludos

      Eliminar
  6. En el último comentario no me identifique, soy voyeur gallego.
    La verdad es un placer verte en acción, como dominas a los esclavos.
    Ver las atenciones que le prodigas a PUG; ¿no sé?, me dejan frío; todo lo contrario que me sucede cuando el destinatario es Porky.
    Ahí me enciendo, es tal el desprecio que hacía él siento; que estaría horas y horas sometiéndolo, vejándolo y destrozando lo poco que le quede de persona.
    Solamente lo pararía, para estar a tu lado, y de permitirlo, gozar contigo del descanso del guerrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola voyeur gallego, lo que a ti te pasa es que le has pillado una inquina al puto cerdo Porky que si te lo dejara unas horas para que le dieras lo que se merece, no sé que me devolverías cuando se acabara el tiempo de la doma, aunque sí que me lo puedo imaginar y la imagen que me viene a la cabeza resulta escalofriante.

      Eliminar
  7. Top me gusta sigue asi

    ResponderEliminar