sábado, 16 de diciembre de 2023

MI ESCLAVO PUG - 4

 


    Saludos a todos mis calientes seguidores y amigos, de nuevo por aquí para concluir con este cuarto reportaje sobre la sesión de adiestramiento y sometimiento que le administré a mi perro esclavo Pug. Y digo “Mi perro” porque mientras lo tuve a mi disposición fue totalmente mío y además sé positivamente que en todo momento en que lo pueda tener delante de mí su voluntad dependerá exclusivamente de la mía.




 

    Como ya comenté en el primer reportaje, conocí a Pug el verano pasado, después de varios intercambios de mensajes que hacían presagiar que la sesión podría ir bastante bien como así fue. Cuando llegó y se presentó ante mí, lo hizo tal y como todo esclavo que se precie debe hacer ante el Ama que va a dignarse a perder su precioso tiempo en adiestrarlo.

 



     Reconozco que a simple vista me causó buena impresión física, cosa que por otra parte cuando trato con animales no me importa demasiado ya que el contacto con las bestias en la mayoría de las sesiones suele ser mínimo. En el caso de Pug esa buena impresión se vio refrendada al entregarme el tributo que con anterioridad él me había ofrecido “motu proprio” y además siguiendo esa forma ejemplar de comportamiento generoso, me trajo como sorpresa extra, otro regalo con el cual yo no contaba y que me hizo muchísima ilusión. Hay que tener en cuenta que soy Ama, pero también soy mujer y a que mujer no le gusta un regalo sorpresa.

 



    Una vez roto el hielo habitual que se establece en el primer contacto visual y físico, procedí sin más demora a impartir las órdenes que me parecieron oportunas tanto para Pug como para mi cerdito Porky, aunque sí que es verdad que lo hice centrándome mucho más en mi nuevo perro, con el fin de ir probando como respondía a mis mandatos y si estos después de pasar por su animalizado cerebro tenían algún efecto en su penecito que me delatara su sentir.

 



    Durante la sesión le fui dando los diferentes tratamientos que habéis podido contemplar en los reportajes, concediéndole premios que a pocos sumisos les doy, pero que en este caso el perro Pug se ganó con su obediencia y sobre todo con su falta de iniciativa o decisión. Me molestan y me cabrean mucho esos sumisos de pacotilla que alargan la mano o la boca tratando de tocar o lamer lo que no les ha sido concedido. Estoy harta de encontrarme listillos de ese tipo que no saben distinguir la dominación del sexo y que cuando un Ama accede a darles una sesión son tan bobos que se piensan que van a terminar follando.

 



    Como ya he dicho la impresión de este esclavo fue excelente y al finalizar después de ordenarle como última prueba y a sabiendas de lo duro que es para un tío comerse su propio semen, le obligué a hacerlo y una vez más comprobé ese grado de obediencia que siempre aspiro encontrar en un buen perro.

 

    Al término de la sesión y al haber quedado tan satisfecha con la sumisión del esclavo quise compartir con él esos momentos de after-care que a mi parecer se había ganado.

 

    Para terminar, solamente me queda decir que tanto mi intención como la que me transmite Pug en sus mensajes, es volver a repetir otra sesión similar, para la cual ya voy ideando nuevas ideas perversas que la hagan algo más dura para que el adiestramiento del animal sea todavía más efectivo y que las marcas mentales ya que físicas no pueden ser, queden marcadas en su cerebro de forma perenne y a consecuencia de ello, pueda recordar con excitación durante toda su puta vida que un día tuvo el privilegio de estar a los pies de AMA DANA.  






 











35 comentarios:

  1. Ama Dana, aprovechando que mi Ama ha salido a dar un paseo mientras yo hago la casa, acabo de ver el nuevo reportaje con el sumiso Pug. Que agradecido debe de estar por haber tenido la oportunidad de estar con Vd, y sobre todo de poder lamer su coño y ser ordeñado por su mano, saboreando su propia leche.
    Creo que Porky debería haber colaborado en algo más y debía haber limpiado la pollita de su compañero sumiso.
    Vd magnífica, como siempre, con esos conjuntos de lencería tan sexy que tiene.
    Voy a seguir con mis tareas de sissy.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos sirvienta sissy, si has leído los comentarios que envió Pug en los reportajes anteriores, ya sabrás que se quedó con ganas de volver a estar bajo mi mano. Y si te fijas en la forma explosiva en que tuvo su orgasmo, entenderás mucho del porqué.

      En cuanto a lo que creas que debería haber hecho Porky, ni me lo planteo, porque lo que realmente cuenta en lo que yo crea que debe hacer en cada momento. Os guste más o menos.

      Y ahora a limpiar puta, que si no cuando vuelva tu Ama de pasear, te va a tener que castigar por no hacer lo que debes.

      Eliminar
  2. Espléndido reportaje,como siempre Menudo placer es verte. No me he pajeado porque voy a guardar mi leche para tus tetas si puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre Euron, como eso no se sabe cuando podrá ser, yo creo que no estaría mal una pajita viendo mis meloncitos. Yo creo que te dará tiempo a recargar tus huevos de nuevo.

      Eliminar
    2. Pues si te parece bien Claro que me pajeo en tu honor

      Eliminar
  3. Hola panadero, todo un placer contar con la opinión de un amante del BDSM como lo eres tú y comprobar como sabes distinguir lo auténtico del muchísimo material fingido e irreal que pulula por las redes.

    Sin duda que para que la sesión de sometimiento termine siendo positiva se necesita un buen sumiso y haces bien en darle las gracias a Pug porque se comportó como un perro muy obediente y se las ganó, aunque para mi pesar tuviera las limitaciones de las puñeteras marcas que me obligó a contenerme en determinados momentos.

    Besos para ti y encantadísima de tu seguimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a tus pies 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  4. ESTE COMENTARIO ES EL QUE ENVIÓ PANADERO Y AL CUAL ACABO DE DAR RESPUESTA ¡Querida Dana!
    Si tus "post" cómo Hotwife son espectaculares, los que cómo este último nos obsequias, en tu faceta de MUJER altiva y dominante son sencillamente MARAVILLOSOS, ÚNICOS e INCOMPARABLES.
    Es todo un placer ver cómo te desenvuelves en ese Rol y sacas lo mejor de tí y lo del sumiso que tengas a tus pies ese día.
    Para los amantes del BDSM, cómo yo, siempre es una satisfacción encontrar reportajes tan auténticos cómo los tuyos y no tener que recurrir a webs de pago, dónde el 99% del material es fingido y ausente del MORBO que destilan tus vídeos/fotos.

    Muchísimas gracias por compartir y gracias también a PUG por dejarse compartir.

    Mil Besos y Abrazos 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Como siempre insuperable. Me encanta la primera foto cuando le da su hermoso coño a chupar. Cuando le da el platano untado con los jugos de su vagina. Y sus tetas. Tengo envidia de Plug.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro, me parecen bien tus caninos comentarios, pero has de ser consciente, por si en algún momento voy por tu ciudad y me puedes conocer, que esos privilegios que le concedí a Pug hay que ganárselos con el comportamiento.

      Eliminar
  6. Otro perrito para la coleccion de Dana, que delicia verte jugar asi y pasando tan buenos ratos. Un placer ver tu precioso cuerpo disfrutando de una rica sesion de sumisión, morbo y placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tibasho, en efecto Pug, fue un buen perro que descubrí el verano pasado y sin duda es merecedor de que pierda de mi sagrado tiempo en su adiestramiento.
      Por eso el verano que viene haré un alto en el camino para volver a tenerlo a mis pies.

      Eliminar
  7. Estos reportajes consiguen que me entren unas ganas enormes de dominar a un perro sumiso junto a ti, y que entre los dos lo pongamos en su sitio.
    Además, me puedo imaginar el maravilloso sabor de ese plátano, con el aroma de tu coño impregnado en él y mi polla no hace más que latir pensando en ti…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eres el Jorge que yo conozco personalmente o eres otro. De cualquier forma para dominar a cualquier perro junto a mí, lo primero es conocernos y ver si estamos en la misma sintonía.
      Si fuera así, no solo te permitiría participar en la dominación de alguno de mis animales, sino que estaría encantada de que lo hicieras.

      Eliminar
    2. Si que soy el Jorge que conoces, y al que conoce la perrita de Porky, puede conocerme hasta por el sabor de mis fluidos.
      Por eso me imagino juntos dominando, porque sé que haríamos buena pareja de baile haciendo sufrir a esos cachos de carne que no merecen más que nuestro desprecio.

      Eliminar
    3. Por el sabor de tus fluidos dudo mucho que pueda conocerte Porky, ya sabes que las circunstancias no lo permitieron por mucho que a mí me hubiera gustado.

      Por lo demás, poco te puedo decir ya que tus circunstancias personales hacen muy difícil llegar a tener un encuentro en condiciones y sin prisas.

      Eliminar
    4. Probaría el sabor cuando le restregué mi polla húmeda por la cara, o cuando le di a probar mi líquido preseminal con mis dedos… o cuando mi polla disparó mi corrida en su boca mientras tú te reías, pese a que tardara poco en escupir mi semen. Se me escapó antes de que le obligarla a tragarlo…

      Eliminar
    5. Perdona, ahora caigo quien eres, desde luego no eres el Jorge al que yo me refería.
      Desde luego que recuerdo como le obligaste a comer y tragar polla y fluidos al cornudo, y desde luego que también recuerdo la forma en que magreaste y chupaste mis tetas endureciendo mis pezones.

      Aquel primer encuentro de reconocimiento fue corto, pero muy, pero que muy intenso. No estuvo nada mal.

      Besos

      Eliminar
  8. El juego del plátano es superior a mis fuerzas, qué morbo. Yo llevo años intentándo que alguna tía me lo haga y no hay manera y a ti te sale de manera natural Morbazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salen de manera natural muchas ideas viciosas, y la fruta o las hortalizas son muy buen complemento para los juegos, tanto de humillación para los putos perros, como sexuales, sí estoy con un buen Macho.

      Eliminar
  9. Los modelitos que empleaste en esta sesión ponen burro a un macho fetichista como yo. Son de los mejores que te he visto. Y no solo ponen la polla dura sino que hacen la boca agua para hacer lo que el afortunado sumiso pudo hacerte, comerte el coño. Hay que joderse que buena estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danko, yo soy de la opinión de que una buena sesión tanto sea de sexo como de dominación ha de hacerse con los complementos adecuados para que resulte lo más excitante y satisfactoria posible.

      Sin duda que agradezco el que te hayas dado cuenta.

      Eliminar
    2. No se si estas bien, deseo que así sea. Los seguidores veteranos te esperamos con la polla dura rememorando tus detalladas historias y tu excelente gusto por la indumentaria adecuada para cada ocasión. Besos desde Madrid.

      Eliminar
  10. Ama Dana, antes de empezar mis tareas del hogar, limpieza, lavadora, etc , y tener preparado el desayuno de mi Ama quería decir que para mí, meterme en su blog es otra de mis tareas diarias, para poder aprender a ser mejor sumiso , saber cómo adorar a una verdadera Ama, y valorar la suerte que tenemos, al permitirnos servir a nuestras Amas como buenas sissys.
    Si me lo permite, quería decir que tiene un cuerpo para ser adorado, unas tetas perfectas y un culo maravilloso.
    Yo no me quejo, porque mi Ama también tiene un cuerpo delicioso y muy sexy y me permite lamerlo con frecuencia.
    Por último, comentar que Porky cada día le veo más preparado para ser una verdadera sissy a tiempo completo, para servir a su Ama, sus amigos e incluso a su hija, que supongo tendrá aceptado lo que es su padre.
    A sus pies Ama Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos nenaza, me gusta saber que estás sometida a los caprichos o labores que tu Ama te ordena.
      En cuanto a lo demás que me dices o preguntas te diré que ahora mismo me encuentro en un impasse y sin saber cuando podré volver a la normalidad.
      En cuanto a mi hija ya hace bastante tiempo que le salió un muy buen trabajo en otro país europeo y la vemos muy de tarde en tarde, por lo que mis expectativas con ella quedaron también en punto muerto.

      Eliminar
    2. Ama Dana espero que se pasen esas complicaciones y pueda volver a disfrutar del morbo y del sexo en toda su extensión.
      Me queda poco tiempo para empezar mis tareas del hogar, aunque ya estoy con mi uniforme de chacha, preparada.
      Somos muchos y muchas las que echamos de menos, verla, ver a Porky y disfrutar de su vida relatada en el blog.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    3. Hola chacha cornuda, yo también espero que no se alargue demasiado la solución de las complicaciones que me han surgido para volver a estar de nuevo por aquí con nuevos reportajes. En el camino estoy, pero no sé lo que se podrá alargar.

      Me dices muchas veces que ya estás vestida con tu uniforme de chacha y claro de tanto repetírmelo me entra la curiosidad de verte vestida así. No estaría de más que me mandaras a mi correo alguna fotografía en la que pudiera apreciar lo ridícula y patética que eres.

      Eliminar
    4. Ama Dana ya le envié el correo, aunque no podre hacerlo más veces.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    5. Hola chacha cornuda, ya la he visto y te contestaré al correo cuando pueda, muy putita te he visto maricona.

      Eliminar
    6. Ama Dana, muchas gracias por sus comentarios, tanto para mí Ama, como para mí.
      Intento ser muy servicial en todo lo que mi Ama necesite y por supuesto facilitar su vida, realizando casi todas las labores del hogar, siendo una buena sissy .
      Espero ver un nuevo relato y seguir aprendiendo, pronto.
      A sus pies Ama Dana.

      Eliminar
    7. Es lo menos que se debe esperar de una cerdita sissy como tú. La obediencia y el servicio hacia tu Ama debe ser una constante en tu puta vida, para que ella te aguante y no te mande a la mierda como a veces me pasa por la cabeza a mí con el imbécil de Porky.

      Eliminar
  11. Hola Dana. Soy AmoM de Zgz (Emig). Ya perdonarás que no haya escrito nada en los últimos aportes que has hecho en tu blog. Los acabo de ver, y como siempre, magníficos: mezcla de dominación, humillación, morbo y sensualidad. Veo que Pug se portó a tu gusto y te satisfizo... bueno lo que puede satisfacer un perro sumiso a una ama como tú... Porky en su papel de "ayuda de cámara o mayordomo"... que no sirve para otra cosa. Te felicito porque vas aumentando tu cuadra de devotos sumisos... tal vez llegues a montar una ganadería poco a poco de reses cornudas sumisas. Comentas que hiciste beber su propio semen al sumiso... qué pena que no esté grabado... tuvo que ser todo un espectáculo.
    Agradecerte como siempre que dediques parte de tu tiempo a deleitar a amos y perros con tus experiencias. Estoy deseando leer y disfrutar tu siguiente aporte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Ama Dana ‚ llevo un tiempo siguiendo con sumo interés sus aventuras.
    Le hago saber que me genera una gran excitación ver cómo humilla y somete al siervo y cornudo Porky a todos sus deseos y caprichos. Y de paso le hago saber que aaqui me tiene a su disposición como macho corneador para el cornudo y que juntos sigamos humillandolo y hundiendo aún más su cabe su Hombría.
    Soy un macho corneador maduro de 56 años de Zaragoza interesado en ayudarla a cumplir juntos a usted su mayor placer humillar a Porky.
    Deseo con toda mi alma estar entre sus piernas ama dama espero dejarla satisfecha con mis servicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, muy interesante tu mensaje y también tus intenciones de humillar, someter y hundir la nula hombría del pelele cornudo que tengo como marido.
      Para que ello pueda ser posible, debes leer las CONDICIONES PARA CORNEADORES que tienes colgadas arriba de la página y si estás de acuerdo con ellas, escribirme a mi correo, que es desde donde concreto las posibles citas o encuentros.

      Eliminar
  13. A los pies de Elena13 de abril de 2024, 17:25

    En la incansable labor de servirme el cornudo e impotente inutil de mi marido encontró hace unos meses tu blog Dana.
    Me llamo Elena soy una esposa liberada que me dedico a mí placer y mis deseos todos ellos por supuesto satisfechos por mi esclavo.
    Eso no quita que en un momento dado le de algún capricho ‚ y entre gritos de dolor y sollozos con la punta de mis tacones dn sus testículo mi marido me ha expresado el deseo que tiene de que nosotras dos le hagamos una sesión juntas.
    Entiendo que quizás no estás acostumbrada a este tipo de propuestas. Pero también creo que es una buena oportunidad de que podamos compartir experiencias y métodos de dominación y sumisión a nuestros respectivos cabestros

    ResponderEliminar