lunes, 10 de junio de 2024

REGRESO AL MORBO - 1

 


     Saludos a mis queridos y fieles seguidores. Siento mucho el haberos tenido tanto tiempo sin apenas noticias mías. La cuestión es que a veces nos encontramos en momentos de duda en la vida en los que se hace necesario parar y pensar detenidamente en que camino es el que se quiere adoptar para intentar sentirse mejor y más feliz en un futuro inmediato. Esas grandes dudas son las que me asaltaron a mí y de ahí fue el que me decidiera a tener ese periodo de reflexión que me he tomado durante todo este tiempo de ausencia.

 



    Posiblemente os preguntaréis algunos de vosotros, que fue lo que me impulsó a reflexionar sobre si era conveniente para mi estabilidad familiar y también social el plantearme abandonar esa vida morbosa que tanto placer me ha proporcionado desde el momento en que la descubrí. Pues bien, por una parte, tenía las continuas quejas y lloreras que me montaba el puto cornudo que tengo por marido, cuando veía como me divertía con algún macho y particularmente con uno en especial que es capaz de follarme tres ó cuatro veces en la misma sesión, proporcionándome orgasmos tremendamente intensos.  Escuchar esas pataletas de niño pequeño y más después haber sido tan bien montada y todavía transpirando sudorosa, me llevó a pensar si estaría haciendo bien al ignorarlo y tratarlo de la manera tan cruel y humillante en que lo vengo haciendo desde hace tantos años ya. Pero también hubo otra razón, y más importante todavía, fue que en los círculos cercanos de mi vida familiar y social se estaba dejando entrever cada día más mi actitud dominante sobre el pelele, al mismo tiempo que mi forma de vestir, dejándome llevar por la inercia y casi sin percatarme de cómo me estaba mostrando, se iba tornando mucho más provocativa y sexy. Yo no me daba demasiada cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, ya que a fuerza de costumbre y casi llevada por la confusión comenzaba a mezclar el tipo de vida sexual y dominante con el otro tipo de vida, dijéramos el normal”. Fue una amiga íntima, que está al tanto de casi todo lo que hago y de cómo someto al idiota cornudo, ya que incluso alguna vez lo hemos humillado a dúo, quien me informó de que estaba escuchando rumores al respecto. 

 



    No fue nada fácil tomar la decisión de parar y comprobar cómo me podía sentir sin adiestrar perros sumisos o dejar de tener buenos y potentes amantes que me dieran el placer que yo necesito para sentirme mujer deseada y por supuesto bien follada.

 



    Pero después de todo, no os resultará muy difícil entender que, si me estáis viendo de nuevo por aquí, es porque esa larga meditación y castidad autoimpuesta, me ha demostrado que ser niña buena es terriblemente aburrido y nada motivador, por lo que tengo clarísimo que a partir de ¡YA! voy a reanudar ese tipo de vida de niña mala, mala, pero muuuuuy mala, que tantos placeres me ha proporcionado. Y no os quepa la menor duda de que el cornudo pagará con creces este lamentable tiempo que he perdido por su culpa y que me ha mantenido alejada de cualquier tipo de juego vicioso. Tiempo que desde luego voy a recuperar con creces y en el que a partir de ahora le va a tocar joderse y sufrir de la manera más vejatoria y cruel todas las humillaciones que le pueda aplicar para que tenga muy presente su condición de esclavo cornudo, siempre contando con que los amantes que tenga de aquí en adelante colaboren activamente en su degradación y logremos llevarlo a ser el puto pelele que es y que nunca debió dejar de ser.


 

    Acompaño este reportaje con una muestra visual y bastante descriptiva de lo que fue mi reencuentro con el morbo, en el club PK2, que tanto me gusta visitar por muchas razones, tales como pueden ser, sus magníficas instalaciones, la forma en que lo llevan y lo atentas que se muestran siempre Chon y Jenny y sobre todo por lo bien que se presta para poder realizar todos esos juegos calientes y viciosos que tanto me gusta disfrutar. La pena es que, con las prisas por volver a tener morbo, llegué al local demasiado pronto, sin dar tiempo a que se animara tanto como suele ser habitual.


 

    Mis enormes ganas e impaciencia por volver a reanudar mi vida morbosa me llevó a acudir al PK2 nada más abrir ese día y pasó lo que era normal que pasara, que al llegar me encontré con que solamente había un cliente antes que yo y mi cabestro. Me dirigí a la barra seguida del ciervo y allí estuve un rato, en el que aproveché para tratar de intercambiar contacto visual con aquel chico, que no me quitaba los ojos de encima, hasta que mi mirada se cruzaba con la suya, momento en que quizás intimidado bajaba la vista al suelo rápidamente en lo que resultaba ser un ejercicio de timidez mal disimulado. Estuve en ese juego de coqueteo un poco tiempo, hasta que intentando provocar otro tipo de situación le ordené en voz alta al cornudo que me acompañara a la zona oscura de las verjas.

 


    Tanteando por la oscuridad de esa zona tan morbosa, llegué a donde quería ordenando al ciervo que se pusiera a bastante distancia de mí para que no molestara ni incomodara a cualquier chico que pudiera entrar, yo me coloqué en la esquina opuesta y que más me gusta por ser el punto donde más manos de tíos mirones pueden tener acceso a mi cuerpo y lógicamente donde más pollas pueden aparecer para ser pajeadas por mí o jugar con ellas poniéndolas bien duras y húmedas. Esperé bailando de manera insinuante unos pocos minutos hasta que el chico tímido de la barra traspasó la cortina y muy lentamente empezó a atreverse a cruzar la verja con sus manos y a darme algunas suaves caricias.

 


     Mientras me acariciaba por encima de la poca ropa que yo llevaba, todo iba bien, pero cuando se decidió a ir más allá y sus manos entraron en contacto con mi piel, no pude evitar contraerme al sentir que quizás debido a los nervios, llevaba las manos heladas, fue un instante, pero debió interpretarlo como una negativa mía, porque no solo cesaron sus tímidas caricias sino que se marchó de allí, algo que no entendí porque yo enseguida que me acostumbré a esa sensación, seguí moviéndome tan provocativamente como antes o más. Por todo ello me dio por pensar que aquel chico era bastante rarito.

 



     No me paré a comprobar si se decidiría a volver o no, así que como en la reja me quedé solita y con la única compañía de ese imbécil atocinado que me acompaña, decidí salir otra vez a la barra y ver que sucedía. Estando allí y como ese chico seguía sin parar de mirarme mal disimuladamente, decidí volver a dar otro paso e ir a ese otro cuarto del fondo en el que hay variados elementos para poder jugar de múltiples formas viciosas o sádicas, al entrar dejé la puerta abierta con clara intención y le ordené al manso que me grabara disimuladamente porque me apetecía bailar insinuando poses exhibicionistas y calientes, con la excitante idea de que aquel chico se acercara a mirar, teniendo la clara intención de provocarle.

 



    Efectivamente, el chico mirón (me es difícil calificarlo de otra forma) no tardó ni cinco minutos en ponerse a observar desde la puerta mis evoluciones desvergonzadas, mientras yo me iba quitando ropa bailando bastante descaradamente, en una especie de striptease provocador. Lamentablemente y en vista de que una vez más no se atrevió a dar ningún paso, decidí parar mis movimientos eróticos e ir a otro de los departamentos más oscuros, pero también abierto a que los chicos solos puedan entrar, mirar o tocar, siempre que la mujer lo permita, claro está.

 



    En el tiempo que me había costado recomponer mi vestuario, el chico ya se había metido en ese cuarto semioscuro, me dio igual que estuviera allí, al fin y al cabo no había llegado todavía ningún otro chico y por lo tanto yo no me iba a marchar a ningún otro lugar del club. Pensé que quizás me había escuchado como yo le decía al cabestro que íbamos a ir allí y se había sentado en un pequeño sofá que hay al fondo. Casi nada más entrar ordené al cornudo que se quedara en una de las esquinas donde menos molestase y rápidamente comencé a moverme de manera sensual y provocativa, mientras el chico me contemplaba sentado y sin el mínimo atisbo de decisión, tal y como me hubiera gustado. Igual estoy anticuada, pero a mi forma de ver el juego de la seducción es cosa de dos y hay pasos que debe dar el macho, de manera qué si él no es capaz de darlos, a mí no me resulta nada motivador el intentar promover situaciones más fuertes o viciosas.

 


    Ya podréis imaginar que, para ser mi reencuentro con el vicio, la cosa no pintaba demasiado bien, ¿podéis entender que un chico que va a un local de este tipo tenga tan poca decisión? ¿Podría llegar a plantearme que ya no resulto tan deseable? ¿O debería quizás, pensar que mi vestuario y mis movimientos intimidaron su personalidad ya de por sí algo apocada? Todas esas y más preguntas son la que me hice en aquellos momentos tan decepcionantes para mí, e incluso me encontré por momentos tan decepcionada que llegué a pensar sí no me habría equivocado y debería haber seguido en esa castidad autoimpuesta que acababa de romper.

 



     En vista de cómo se estaba desarrollando la noche, decidí volver a la barra con la intención de terminar mi bebida y marcharnos, pero me encontré que afortunadamente había llegado otro joven cliente que en principio no reconocí, hasta que él más tarde se encargó de recordarme que ya habíamos tenido algo de juego un tiempo atrás. No había sido algo muy intenso porque llevaba barba y los pelos en la cara me causan alergia en la piel. De ese detalle él también se acordaba y de que esa había sido la causa por la que el juego de la vez anterior no resultó todo lo morboso y sexual que hubiera sido deseable. No obstante, la noche no había terminado todavía, afortunadamente, y quedaban más cosas por pasar que me hicieron volver a casa bastante más contenta, pero eso ya será para la segunda parte y continuación de este reportaje.

 






 

14 comentarios:

  1. Ama Dana, es una alegría enorme volver a verla en su blog.
    Las sumisas hemos estado algo huérfanas sin poder disfrutar de su vida de lujuria, morbo y humillación al puto cornudo.
    Lamento que en esta visita inicial al PK2, al menos en esta primera parte, no disfrutase de una estancia llena de morbo y cuernos, pero seguro que recuperará el tiempo perdido.
    Está claro que la sissy que tiene a su lado no sabe ver las ventajas de tener una Ama , sexy y que le permite ver cómo disfruta del sexo, como ella ya no puede ni soñar.
    Sigue tan estupenda y sexy, Ama Dana, como siempre y espero poder ver más a menudo sus magníficos reportajes.
    A mí ya me queda poco tiempo para volver a mi trabajo de chacha sissy y atender a mi Ama.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornuda, me alegro de que te alegres, ja,ja,ja,.

      No tengas preocupación, que por lo menos por el momento vas a dejar de sentirte huerfanita, ya que mi intención es publicar en el blog lo más a menudo que pueda.

      Esa maricona cornuda que tengo a mi lado , no es más que un pelele imbécil que no sabe apreciar lo feliz que me quedo después de que un buen Macho Alfa me deja bien follada, es tan idiota que no se da cuenta de todo lo que ella se beneficia de que yo esté contenta y satisfecha.

      Suerte putita

      Eliminar
    2. Gracias Ama Dana por su respuesta. Como ya sabe mi condición es la de ser la sissy de mi Ama, atendiendo sus necesidades y haciendo las labores de la casa y me siento muy feliz por todo ello.
      Es una pena que su perrita maricona no sepa agradecer el hecho de ser la perfecta sirvienta para todo y que verla a Vd feliz es lo máximo a lo que puede aspirar, disfrutando de los momentos en los que le permite estar presente con sus amantes y atenderlos como le sea solicitado, sea como sirvienta o como recipiente de los fluidos que surjan de sus momentos de placer.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    3. De sobra sé tu patética condición de criada sissy, es lo que te queda por valer tan poco como hombre.
      En cuanto a mi pelele y cornudo Porky, solamente le quedará obedecer y claudicar ante mis órdenes y deseos, sin importarme para nada cualquier sentimiento negativo que pueda tener. Estoy hasta el coño de aguantar sus gilipolleces o ataques de cuernos.

      Eliminar
  2. Qué alegría volver a verte en "el vicio". Tanto tiempo ... ¡medio año esperando!. Si hasta el manso lo habrá tenido que pasar mal. Una vez que ha asumido su papel, castigarle con esta forma de castidad (para todos) le tiene que haber descentrado, aunque estoy seguro que vas a recentrar a porky de una forma inolvidable, labor en la que no me importaría colaborar; puñetera distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, interesante mensaje, pero al llegarme como anónimo, no doy respuesta

      Eliminar
  3. Hola Dana, que alegria volver a leerte. La verdad no tiene que ser facil, gestionar el tipo de vida que llevas, por mi parte toda mi comprension y admiracion.
    Gracias por cada entrada, por dedicar tu tiempo a compartir tus experiencias altruistamente con todos.
    Un saludo y esperando a la proxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor, tienes toda la razón, hay veces en las que no me resulta nada fácil gestionar citas morbosas de mi vida oculta con otros tipos de citas o eventos sociales a los que debo acudir, unas vistiendo con ropa sexy y otras con atuendos mucho más normalitos. Como un día me confunda se arma la de Dios.
      Saludos y gracias por escribirme

      Eliminar
    2. Hola, lo del vestuario me parece al final lo de menos. Tratar a porky "normal" para no dar pistas, que si te han visto o no, cuadrar citas y vida personal. Tomarte tiempo para editar/escribir...A eso me referiero.
      Porky va siempre enjaulado a la calle, supongo y con bragas claro.
      Gracias a ti por todo.

      Eliminar
    3. ¿Que lo del vestuario es lo de menos?, eso que dices me parece muy discutible, tengo modelitos que viéndolos de lejos ya levantan pollas.

      Lo de arreglar fotos, editar vídeos y luego redactar texto del reportaje ya es otro cantar, porque todo eso si que se me hace difícil de gestionar en cuanto al tiempo que se requiere para hacerlo y dejarlo bien.

      Porky si que sale siempre con ropa interior femenina ya que la de hombre hace tiempo que se la quemé, y enjaulado solamente en ocasiones. Tiene tan poquita cosa que a veces resulta ridículo enjaular su minúsculo clítoris.

      Eliminar
  4. O corno tem que passar à etapa superior e se tornar seu eunuco preparador, servindo tanto a você, bem como aos machos Alfa, seria bom castra-lo, ele ira ser mais feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinto muito, mas mensagens anônimas eu não respondo.

      Eliminar
  5. Hola mi hermosa Reina del vicio siento mucho que por culpa del llorica de tu esposo hayas estado tanto tiempo si saber nada de ti , cada día me metía en el blog esperando saber de tu . El marica picha corta debe comprender que esta con una diosa de la Lujeria y debería estar agradecido que le crezcan los cuernos cada día así que menos llorar y más dar las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio alpha, sin duda que tienes toda la razón y lo que debería haber hecho en vez de parar mi vida lujuriosa, es haberle propinado unas cuantas hostias bien dadas o unos latigazos en su puto culo de puerco llorón.
      De cualquier manera tampoco me ha ido tan mal este parón, porque ahora retomo el morbo con muchísimas más ganas de divertirme y disfrutar.

      Eliminar