sábado, 8 de julio de 2017

Contactar con Ama Dana



Hola, soy Dana, antes de quedar ni hacer nada, aquí te explico como me gusta llevar el juego es muy importante que leas bien lo que está en verde.

Soy una mujer ardiente y estoy casada con un ¿hombre? sumiso y poco dotado, que no merece otra cosa que ser un cornudo consentido.

Me gusta disfrutar de la vida y divertirme con hombres de verdad. Me excita usar con el "cabestro" todo tipo de insultos, humillaciones y vejaciones, es mi esclavo cornudo y de eso me beneficio yo.

Actualmente selecciono muy bien con quien voy a tener un encuentro sexual, prefiero tener muy pocos y buenos que muchos malos o regulares

Para mi lo más importante es el juego muy morboso e imaginativo, follar por follar no es lo que busco

Dentro del juego me gusta el lenguaje fuerte, obsceno y guarro. No me gusta que me follen el culo ni que se me corran en la boca, tampoco admito zurras ni pellizcos, aquí si alguien tiene que dar algún golpe soy yo.

Si eres bisexual mucho mejor, siempre da más juego a la hora de humillar al "ciervo", pero si no lo eres no pasa nada.

La forma en que yo hago las cosas es la siguiente:
Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también me gusta ver si sabe hablarle a mi perro esclavo, de forma despectiva como el cornudo que es, Porky siempre me acompaña como mascota de compañía, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cabestro que es.

SI eres capaz de tratarlo con el desprecio que se merece y SABES HUMILLARLO, cuando nos conozcamos, ya será un punto muy importante para que podamos tener el encuentro morboso que busco.

La cita para conocernos me gusta hacerla en algún sitio discreto, tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto (si conoces alguno así, podemos quedar en él).

Cuando quedo para vernos pierdo bastante tiempo para ir bien arreglada, por lo tanto me gusta que la otra persona venga también muy limpito y con un aspecto adecuado.

Si me apetece, tenemos feeling y el día es propicio, posiblemente que podamos divertirnos y morbosear algo, (siempre en el caso de que yo te guste, por supuesto), si llegamos a tener algún tocamiento tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres ningún tipo de acercamiento, será señal de que no te he gustado lo suficiente, cosa que entiendo perfectamente, en ese caso hablaremos lo justo y nada más, el morboseo que podamos tener en esa primera cita, no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío.

IMPORTANTE: me ha pasado en alguna ocasión de venir algún chico y a la hora de jugar un poco, están más pendientes de ponerse de forma que no salga la cara que de estar conmigo, cuando eso sucede corto la situación de inmediato, no me gusta que me tomen el pelo.

Llevo unos años teniendo encuentros y aún tiene que ser la primera vez que alguien me reclame por haber usado las fotos de forma indebida, si te metes en el blog que tengo verás que nadie es reconocible, el respeto a la intimidad de la persona para mi es sagrado.

Los requisitos que pido son los siguientes:

Persona menor de 55 años, bien parecido, NO OBESO, muy limpio y sobre todo muy morboso y decidido.

Cuando llames por teléfono es posible que te lo coja el cornudo de mi marido, le puedes hablar con autoridad y como te apetezca, le ordenas que te ponga con su Ama o Señora, no tengas ningún problema. Si no estuviera yo, le puedes pedir la información que necesites si te apetece, él tiene orden de facilitarla a todos mis amigos.

Si nos gustamos tendrías que tener sitio o buscarlo, ya que en mi casa no puedo por cuestión de familia, si se da el caso, te daré la información, también se de algún apartamento discreto, pero para mi la mejor opción es el hotel.

Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. Si eres de Zaragoza, también la zona por donde vives (no me gustaría toparme con un vecino)

No me gusta el Watssap ni el msn, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí cortaré inmediatamente.

IMPORTANTE: NO CONTESTO teléfonos ocultos

MUY IMPORTANTE: me gusta GRABAR LAS SESIONES, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que use la lengua para, recrearme y llegar al orgasmo.

Las fotos que hago si quieres que te las envíe lo haré, pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible, también es posible que si las veo morbosas y me gustan las pueda colgar en mi blog, pero siempre con la cara o cualquier otro dato identificativo borrado, (no tienes más que ver mi blog para comprobarlo).

En los encuentros sexuales el cornudo, siempre me acompaña para hacerlo sufrir, humillarlo y para que aprenda como se le da placer a una mujer, también por supuesto para que grabe, además de usarlo para lo que se nos antoje o nos divierta, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante.

Importante, estoy bastante cansada de tíos que llaman y luego a la hora de quedar se echan atrás y no se atreven ni siquiera a conocernos.

Si no te encajan estos requisitos olvídate, así no perdemos el tiempo ni tu ni yo.

MI CORREO PERSONAL: danacarm@hotmail.com

23 comentarios:

  1. Excelente explicacion amiga, espero que encuentres candidatos dignos de una sesion contigo y el porcino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? pues con lo claritas que pongo las cosas, siempre hay quien no se entera y viene con pretensiones distintas a mis condiciones.

      Espero encontrar machos corneadores morbosos y decididos

      Eliminar
  2. Seguro que los encontraras. Yo creo que esas personas a las que te refieres solo se guian por las imagenes y no se preocupan de descubrir el contenido de tus articulos. Lo verdaderamente morboso de este blog,como un hombre se convierte en cerdo por la mano de su mujer. Mas cornudo imposible.

    ResponderEliminar
  3. con este texto es lo que pretendo, corneadores que sepan llevar mi juego y sepan darme lo que busco.
    En cuanto a las personas que me refiero, las describe muy bien ese refrán que dice: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"
    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  4. No intervengo mas en tus foros, ni me he puesto en contacto ya que mi disponibilidad es muy limitada, y bueno no quiero que me pongas la etiqueta de pero ladrador poco mordedor, la verdad es que tan pronto pueda tener esa disponibilidad me gustaría compartirla con la persona que mas me a calentado y calienta en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me olvide indicar que soy Machoalfa1968

      Eliminar
    2. Hola MachoAlfa, no te preocupes, a mi tampoco me sobra el tiempo, así que cuando veas que dispones de tiempo suficiente lo hablamos, si es posible por correo, allí te daré mi teléfono

      Eliminar
  5. De Machoalfa1968
    Desde el 4 de agosto al 14 estaré de de solito en casa je, je
    Aquí en castellon seguro que por email concretamos una cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MachoAlfa, gracias por esa invitación, de todas formas para contactar está mi correo, por aquí es abierto a todo el mundo y estos temas hay que llevarlos por privado

      Eliminar
  6. hola con todos , mi novia y yo somos de ecuador ,buscamos otra pareja de novios , me gustaría ver como le hacen un trio albertymorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola parejita, ojalá encuentres amigos que deseen follarse a tu novia, yo en eso poco te puedo ayudar ya que soy de España y la lejanía hace imposible ningún acercamiento.

    ResponderEliminar
  8. Como envidio a porky..
    Que suerte tiene

    Parejacukcold

    ResponderEliminar
  9. Me parece que mi puto perro, no piensa igual que tu sobre su suerte.
    Hay un dicho que dice, Cuida con lo que deseas no se te vaya a cumplir.

    ResponderEliminar
  10. Qué tamaño mínimo de longitud y de grosor de pene exiges que tenga el corneador

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy con un metro midiendo las pollas de los machos que conozco, aunque si me encuentro con un buen rabo, siempre es de agradecer.
    De cualquier forma no siempre el tamaño es sinónimo de buen hacer, es más si la persona me demuestra morbo lo prefiero, si las dos cosas van juntas, miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diosa Dana..soy Pablo de Argentina 40 años y me gustas mucho a ver cuando le damos una terrible y morbosa paliza al cornudo hijo de mil puta de tu marido...me gustaría cojerla y que el cerdo 🐷 este en un cepo y que lo destroses a latigazos mientras te cojo...un beso de lengua 👅 diosa...

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo, no estaría nada mal lo que propones, me encanta darle el trato que se merece al cornudo hijo perra y si es con la ayuda de un macho alfa, muchísimo mejor, pero claro estando en Argentina, lo tenemos un poco difícil para llevarlo a cabo, un lametón para ti

    ResponderEliminar
  14. ama estoy de acuerdo contigo yo por desgracia tambien la tengo pequeña pero no me importa si te apetece conocerme me gustaria que me usaras a tu gusto seria todo un placer ser tu esclavo todo tuyo mary

    ResponderEliminar
  15. Hola mary, para tener contacto más en serio tienes que escribirme a mi correo que lo tienes arriba a la derecha.

    No tienes la polla pequeña por desgracia, la tienes así porque a un ser de tus características sumisas, es lo que le corresponde.

    Escríbeme como te he dicho y dame más datos de ti, para saber con que clase de animal estoy hablando.

    ResponderEliminar
  16. Hola ama dana, me pareces súper morbosa, he visto todo tu blog, eres una diosa, besaría tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tu intención, pero para besar mis pies debería saber donde resides para ver si eso es factible.

      Eliminar
  17. En Zaragoza por trabajo ama dana, me gusta me insulte señora en la zona de plaza roma

    ResponderEliminar
  18. Saludos perro, estás cerca de donde yo vivo, pero por aquí no contacto con nadie, si quieres algo real, debes escribirme a mi correo.

    Un azote para tí cerdo

    ResponderEliminar