domingo, 6 de agosto de 2017

Adiestrando a Porky



Después de aquellos excitantes y educativos encuentros con Joshua, ya no me quedaban dudas sobre la vida que deseaba llevar en el futuro; posteriormente tuve dos sesiones más con ese Amo, en las cuales disfruté de la misma forma que en las anteriores, las contaré más adelante.


Para seguir disfrutando como Ama, comencé a pensar que lo adecuado sería trabajar más a fondo el cerebro y cuerpo de mi maridín, tratando de atrofiar su facultad de raciocinio, con el fin de llevarlo a mi terreno como se hace con un buen torito, para eso le pregunté a Jorge si sabía de alguien de confianza para poder colocar unas sujeciones, con el fin de tener bien controlado al manso ante cualquier atisbo de rebeldía; me mandó a un conocido suyo y me dio la idea de poner mejor unas cadenas bien sujetas con anclajes en una pared, porque así podía tener muchos más puntos de sujeción, me pareció buena idea y en las fotos podéis ver como quedaron, además solo me cobró el coste del material el trabajo de ponerlas me dijo que era por cuenta de Jorge.



Una vez instaladas y cuando mi hija no estaba en casa ordené a mi esposo, que se colocara pegado a las cadenas con el fin de inmovilizarlo, el no tenía ni idea de que iba el juego hasta que saqué la fusta y látigo que había comprado a espalda suya, se me quedó mirando con ojos temerosos, hasta que se los tapé con el fin de que no se despistara en lo que yo quería conseguir.



Una vez colocado en la posición que cuadraba a mis intereses, le dije,
- Ahora te voy a hacer unas preguntas, si las contestas con lo que yo quiero oír, no pasará nada, pero si no me gusta tu respuesta recibirás un pequeño castigo ¿Has entendido?
- Si
- Mal empezamos - descargué un latigazo en su espalda - ¿Cómo quiero que se me responda?
- ¡¡Aaaagggg!!, si Ama



- Eso está mejor ¿Ves como contestando bien, no pasa nada?
Acaricié la marca que le había dejado y continúe con el interrogatorio,
- ¿Desde ahora quien manda en casa?
- ¿Quién se ocupará de las labores caseras, limpiar, cocinar, lavar, planchar, etc.etc.?
- ¿Quién no es ya más que un animal al servicio de su Ama?
- ¿Quién follara con el macho que le apetezca?
- ¿Quién se encargará de servirnos?



Y así una larga lista que en aquel momento se me ocurrió, para ir jugando con las reticencias de su cerebro, por supuesto fueron muchas respuestas negativas que con los correspondientes azotes, fueron corregidas y aceptadas, terminamos los dos sudando yo por mi afán al golpear y el por el dolor sufrido, entonces yo aún no tenía un buen dominio del golpeo y terminé incluso haciéndole sangre, cosa que si puedo evitar lo prefiero.



Al ser mis principios aún no tenía ropa adecuada a esas situaciones, así que fue otro paso que pensé debía de dar, además porque en las páginas bdsm que veía por internet, podía observar a las Amas vestidas con atuendos impresionantes y que despertaban en mi una especie de fetichismo hacia esa estética.
En esta serie de fotos que pongo hay una muestra de uno de mis primeros bodys.




7 comentarios:

  1. Menudos recuerdos je je.
    Gracias por todo lo que nos haces disfrutar. Igual te grabo algún video-mensaje entiendo que te gustara así me veras lo que me traigo entre manos...ja, ja.
    Si te apetece claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MachoAlfa, tu lo has dicho, menudos recuerdos, no sabes cuanto disfruté en su momento cuando todo era nuevo para mi, quieras que no con el paso del tiempo las situaciones ya no suelen ser tan frescas, aunque de vez en cuando me encuentro con machos que me hacen experimentar nuevas emociones

      Eliminar
  2. Hola, antes de nada, GRACIAS por ponerme bastante caliente.
    He estado "saltando" de atrás a delante y me ha encantado todo...

    Un fuerte beso muy vicioso, para mi AMA preferida,
    Manu_vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu_vitoria, gracias a ti por calentarte con mi historia, ¿saltando de Atrás a adelante? menudo lío, pero si lo has disfrutado así, ¿Qué más dará?
      Besos

      Eliminar
  3. HOla Dana. Soy AmoEmiG, qué tal paisana???
    Desde luego a veces el proceso de ir sometiendo al sumiso paso a paso es lo más morboso. Una vez ya domado y entregado totalmente al amo a veces se cae en la rutina y hay que ir buscando nuevos retos para humillar y adiestrar al sumiso... a mi me ha pasado con mi perra.
    Gracias por deleitarnos con tu experiencia. A ver si coincidimos algún día. Un beso, y un buen azote al cerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmig, estoy de acuerdo contigo y en mi caso todavía es más complicado por los problemillas que arrastra mi perro, llevo ya una temporada demasiado larga que me obliga a ser más comedida en el castigo, cosa que me deja bastante insatisfecha.
      Un beso

      Eliminar